androideanos, venid

17001 Mensagens, 567 Páginas:  1; 101 102103 104 105; 567 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

3061. jisane125 ,

nunca e utilisado xiaomi,lastimosamente... pero se supone que eso está en las configuraciones del talkback con el jesto . intenta ya que tengo entendido que esos celulares pues vienen en su gran mayoría vajo la capa de personalisación de la marca.

Pontuação: +0

3062. emmanuel ,

eso se configura en talkbac

Pontuação: +0

3063. shodan ,

Hola, se de todas formas me complicó, pero alguien tiene una actualización y el sitio web del Valoria s... Digo Valoria screen reader?

Pontuação: +0

3064. italiano86 ,

el difunto valiria? nooo, amigo, te aconsejo que uses talkback original.

Pontuação: +0

3065. shodan ,

Au sê me olvidó que no existe, desde ahora que no lo decía...

Pontuação: +0

3066. scorpius_malfoy,

buenas. amm. haber, lo de uver, yo he ido en eso mil veces sin problema, y soy ciego total. vamos, no es tan difícil. son truquitos al igual que con la app de globo, pero la cuestión es que si de todas formas se equivoca la uvicación, para eso el conductor te llama o tu puedes contactarle. no le veo nada de malo a hacer eso

Pontuação: +0

3067. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, pude solucionar lo del talbak. gracias de todas formas.

Pontuação: +0

3068. joseluis,

el problema luego es la paciencia del conductor. cuando yo pedí uno al mover el maps a mi ubicación actual mandó al uber que pedí dos cuadras ddetrás de donde vivo

Pontuação: +0

3069. Zeoltan,

Hola hola comunidad, buenos días, tardes o noches.

Para Morenaso que por lo que veo es recién estrenado con Android. Yo soy usuario de Motorola y sé que es lo que te sucede al momento de que se te dejan de leer los íconos que están en el Launcher (que es así como se le llama al escritorio en Android) y como solucionarlo.

Desconozco porqué, pero con el escritorio (Launcher) oficial que viene preinstalado en todos los Motorola, ahora en Android 9 suele dar el problema de que los íconos aparentemente se van y no se leen por el Talkback, pues bueno; resulta que no se van, siguen ahí, pero por alguna razón se tienen problemas de accesibilidad en Android 9 ya que en otras versiones más antiguas esto no pasa, y la forma de solucionarlo es instalándote desde la Play Store otro escritorio.

Yo te recomiendo que te instales uno que se llama pix launcher, que pesa menos de 1 mega y es 100 % accesible, además que como está basado en el launcher original de los Google pixel, se acopla totalmente con Android 9 y los nuevos atajos o accesos directos cuando haces una pulsación prolongada sobre cualquier ícono que tengas en el escritorio. El pix launcher es gratuito, por lo que solo deberás preocuparte por instalarlo.

Saludos.

Pontuação: +0

3070. Que_Cosa,

waaw mira eso. suerte yo tengo android 8.1, mi lawncher favorito, es nova, ya que tengo la personalización de mi cajón, con varias páginas porque se me hace muy desprolijo tener la cuadrícula e ir bajaaando la pantalla como es el lawncher predeterminado de android jajaj.
ahora tengo una preguntita sobre xiaomi: ya que hay gente que lo tienen, hay algún tutorial o algo por el estilo para conocer con TalkBack su capa de personalización?
porque me cansé de buscar en youtube, y toooodos la muestran que los colores, que la calidad de los íconos, que los fondos, pero ni se molestan en explicar con Talkback.

Pontuação: +0

3071. la_brillante_presente ,

es que es porque esos tutoriales están hecho por y para gente que ve... y no se preocupan por nosotros. es mejor que alguien de nuestra discapacidad haga tutoriales, son más detallados jeje

Pontuação: +0

3072. Zeoltan,

Hola. Con lo amante que soy de hacer tutoriales, por desgracia no tengo un teléfono Xiaomi ni tengo planes de adquirir uno pronto por falta de dinero. lo que sí puedo decir, es que conozco a algunos cmpañeros ciegos que si tienen teléfonos de esta marca china, y comentan en líneas generales, que si bien son accesibles y se pueden utilizar, en sus aplicaciones propias del fabricante muchas veces se suelen encontrar muchos botones sin etiquetar; además si se están en apps del fabricante, así como la propia pantalla de ajustes, hay elementos sin etiquetar que no son otra cosa que los íconos de los propios elementos. Por ejemplo si se está sobre la opción wi-fi y luego se da un flid hacia la derecha, se dirá sin etiquetar, y no será un botón, sino que será el ícono correspondiente al wi-fi.

Todo esto no me consta, pero sí es lo que me han contado. No es impocible utilizar los teléfonos de Xiaomi, pero si pueden dar dolores de cabeza para quienes sean principiantes o con poca paciencia.

Saludos.

Pontuação: +0

3073. moorenazo_moorales ,

para el buen amigo edgar, es el launcher de federic julian? o como lo encuentro entre tantos que hay.

Pontuação: +0

3074. Yeri_mua ,

yo ando buscando un launcher que se llamaba launchair,, creo. es que el google now launcher dejó de servir y ya no es compatible con mi versión de android. tengo android 8.0.0 y si bien el launcher de mi teléfono no está nada mal, pues busco de todas formas uno alternativo, saludos.

Pontuação: +0

3075. El_Observador ,

Hace poco conocí uno que se llama Help Laucher, lo buscan en play Store. Todabía no lo he prestado hasta que mi hermano tenga nuevo teléfono, porque tiene el mío prestado y estamos compartiendo el número, y yo usando Whatsap desde la pc por ratos.

Pontuação: +0

3076. Mluzs89 ,

Acá les dejo un tutorial de Android 9. To todavía no lo he escuchado porque todavía no me ha llegado la actualización. Mas acá se los dejo para quienes ya lo tienen:
https://www.youtube.com/watch?v=0G6riqSYBFk

Pontuação: +0

3077. Mluzs89 ,

Perdona, pero eso igual sigue siendo piratería. Mas vale que borres ese mensaje, antes de que entren los helpers y lo hagan, que eso es peor.

Pontuação: +0

3078. capitanx,

disculpa, no es piratería, son aplicaciones oficiales de la google, dinero y recompensa real proporcionada por google, por hace un trabajo que te proporciona google, y donde puedes adquirir aplicaciones que están en la playstore que es de google, ese dinero se los da google a los dueños de la aplicación. donde está la piratería?

Pontuação: +0

3079. ykki,

está muy bueno el video amigo! intentaré a ver que tal me va.

Pontuação: +0

3080. Zeoltan,

Hola hola. Para el amigo morenaso Morález, si que es ese amigo, dice acceso antisipado pero a pesar de que se supone que es una beta funciona súper bien.

Nota. Para os amigos que trabajan con el Nova Launcher o Launcher más complejos con complementos y funciones especiales y que les gusten mucho, no prueben con este; este launcher es súper simple, solo se limita a tener el escritorio y el cajón de aplicaciones, por eso su peso de menos de 900 kilobites.

Para quien preguntaba por el launcher lounchairt (o algo así) intenta con el pix launcher, es lo mismo y pesa la mitad de la mitad del que tú quieres.

Saludos.

Pontuação: +0

3081. Yeri_mua ,

muchas gracias! ya encontré el launcher que quería, y el que me dijistes del pix launcher. y descubrí que los 2 son casi iguales, solo cambian un poco en cuestión a la cantidad de ajustes que estos 2 tienen, obviamente, de los 2 solo me quedé con uno. jajaj. y ahora puedo volver a hacer lo que tanto extrañaba! agregarmis accesos directos de las aplicaciones a inicio con el menú del talkback. desde el menú contextual local. te pone algo que dice acciones y aí ta. sa ludos!

Pontuação: +0

3082. moorenazo_moorales ,

gracias, muchas gracias al buen amigo edgar, ya lo instalaré y checaré que tal me va, jajaj ya hasta me estaba acostumbrando a pedirle todo a ok google, jaja resulta que con che iphone siri ni lo utlisaba jaja y aquí me guta para casi todo si no es que todo, el dictado tiene sus detalles pero me gusta que no requiere de internet para funcionar, los SMS sin detalle alguno. bueno google trabajar en comas, puntos y demás. todo ok

Pontuação: +0

3083. El_Observador ,

Introducimos las comas y los puntos con el dedo y ya, seguimos dictando. Ah claro después de la coma o el punto el espacio o la tecla introducir XD.

Pontuação: +0

3084. Zeoltan,

Hola hola amigos. A continuación gracias al amigo Héctor Benítez les comparto información algo más detallada sobre la capa de personalización de los teléfonos Xiaomi. nota. Algunos detalles pueden variar en función del tipo de teléfono, de la versión de Android que tenga instalado el Xiaomi con el que se hagan pruebas, así como por diferencias entre regiones, idiomas y otros factores. Pego la información a continuación.

Hola, yo tengo el Xiaomi Redmy 5 Plus con capa MIUI 10.0 con Android 8.1
Igualmente tengo el Xiaomi a2 Lite con Android One.
Bien voy al más rápido de explicar el A2 Lite, simplemente todo accesible con aplicaciones de fabrica de Google y salvo la aplicación de Foros y la aplicación de control por infrarrojos es como si uno tuviese un Pixel salvando las diferencias. Poco que decir le doy un 100% en cuanto a accesible con Android Accesibility Suite.
En cuanto a la capa de personalización del Redmy 5 Plus decir que MIUI es una capa muy y resalto el muy ya que es de las capas más intrusivas y más diferentes que uno se puede encontrar en Android. Bien eso es bueno o malo?, pues depende del usuario, MIUI se caracteriza por tener tantos defensores como retractores.
En cuanto a accesibilidad pues las aplicaciones nativas de Xiaomi traen botones no etiquetados, aunque las principales como contactos, marcador, mensajes se pueden usar sin ningún problema pero lo dicho con algún botón no etiquetado. Bien la aplicación de correos por ejemplo es horrorosa, al igual que el gestor de archivos, esto todo a mi parecer.
Bien el launcher es tipo iPhone no tiene cajón de aplicaciones y tienes que tener todo en escritorios y ordenado por carpetas. Igualmente tiene un desplegable en el escritorio el cual tiene botones a punta pala sin etiquetar y que yo por lo menos no le e encontrado ninguna utilidad que uno no pueda suplir con otras aplicaciones.
Bien en el apartado personalización y ajustes, decir que abruma su cantidad de apartados de ajustes llegando a atreverme a decir que casi es para un nivel medio, alto por todo su contenido. Bien el apartado de ajustes es totalmente accesible pero lo dicho de vez en cuando podemos encontrarnos algún botón no etiquetado la mayoría con posibilidad de etiquetarlos y igualmente no molestos ni imprescindibles para la tarea que estemos haciendo.
El contestar llamadas es accesible, colgarlas podemos asignar el botón apagar, la aplicación de cámara es accesible y en general su fluidez es muy bueno, Xiaomi a mejorado mucho su capa MIUI.
Bien una vez tenemos el móvil y lo sacamos de la caja decir que la accesibilidad es igual que en cualquier otro, cuando encendemos dejando dos dedos en la pantalla nos empezara a hablar y ya podremos hacer el Wizzard de bienvenida.
Ahora quitar un poco de miedo a MIUI, todo en Android tiene solución, no nos gusta el marcador de Xiaomi pues instalamos el de Google, no nos gusta contactos o mensajes pues lo mismo, no nos gusta el correo pues GMail, Outlook o algún otro.
Un apartado para tener buena experiencia es el launcher y como he dicho a mi es lo que menos me gusta de MIUI por lo que siempre le meto o Lawnchair, Hyperion, Nova o cualquiera de los muchos que hay. Cambiando las aplicaciones principales por las de Google y el launcher podemos tener un muy buen móvil a precios creo yo que hoy sin competencia.

Saludos.

Pontuação: +0

3085. Yeri_mua ,

bueno chicos aprobecho para preguntar algo. algo me pasa desde que compré o me compraron mi teléfono un galaxy j4, y es que asigné el botón de inicio para contestar las llamadas y el botón de apagar para colgarlas, y eso es lo que no funciona, el botón de encendido para colgar las llamadas, verifiqué si en efecto estaba activada la opción, y sí, en efecto lo está. no sé si sea por la función que tengo de la pantalla oscura, pero no creo pues antes de que lo tubiera activada tanpoco funcionaba, no sé qué será...

Pontuação: +0

3086. El_Observador ,

No sé si funciona eso para Whatsapp, creo que no, me parece, que alguien me corrija si estoy equivocado, que solo funcionava para llamadas así con la operadora y el saldo XD o sea, Whatsapp no.

Pontuação: +0

3087. r-althor,

para whatsapp no funciona, no. Yo suelo evitar que me llamen por wsp, pero si lo hacen suelo atender desde la pantalla de notificaciones.

Pontuação: +0

3088. Braian_rodriguez ,

nó es que yo quiera que utilicen toda la facilidad, pero yo atiendo las llamadas de WhatsApp con la ventana que me sale al momento de la llamada. solo busco el que dice: pulsa 2 beces para condestar la llamada. y el botón está en el centro de la pantalla

Pontuação: +0

3089. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo tengo un redmi 6. la verdad me he adaptado bien, solo que me jode el tener que cambiar de pantalla para ir a otras aplicaciones, que eso se hace dando 2 toques en un icono y manteniendo apretado, deslizando hacia la derecha o izquierda en función de cual pantalla quieras ir. demás, tiene una app llamada auora que no he podido abrir, que vi que es tipo un asistente de movistar + que hicieron pero no se si sea lo mismo. otra cosa, es que no le puedo quitar el bloqueo de pantalla. es decir, he querido hacer que la pantalla no encienda bloqueada al encender el dispositibo luego de que se apagó la misma, pero no pude. otra cosa, en cuanto al launcher de google no lo he podido instalar porque dice que no es compatible con mi dispositibo y pos tonc me jodí. aunque me pude adaptar bien al launcher que trae por defecto, me huviera querido tener el launcher de google. el gestor de correos, pues uso el de gmail como en todos los androids y no me parece engorroso usarlo ya que pude enviar correos sin problema. lo que me jode es y esto es otra cosa, el que cada vez que enchufo el cargador tenga que ponber siempre que abra una aplicación en segundo plano, permitir para que se siga ejecutando. con la app de foro mi nose que cosa, no la uso pues intenté y no pude manejarla. pues, esa son las incomodidades por ahora si. hm xddd, me olvidaba de ali expres que trae por defecto. esa es 50 % inaccesible ya que tiene el 50 % de los botones sin etiquetar. es una lástima ya que intenté buscar algo y comprar, pero no pude por ese gran inconveniente. por ahora los dejo y nota, uso android 8.1.1 con v10 y unos numeritos más que no me los acuerdo. saludos

Pontuação: +0

3090. r-althor,

Bueno... no estoy seguro si se discutió esto en este tema hace unos mensajes atrás, pero recién estaba viendo unas cosas con google now y la forma correcta que nos diga el precio es decirle: a cuanto cotiza el dólar o así.

Pontuação: +0

17001 Mensagens, 567 Páginas:  1; 101 102103 104 105; 567 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta