androideanos, venid

17216 Mensagens, 574 Páginas:  1; 200 201202 203 204; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

6031. DjDisplay,

Los quien tengan samsung y no save como bajarle el bolumen de accesivlidad, muevan el telefono de derecha a izquierda y que hable el talk bak y le ban bajando hasta que diga cuadno va el bolumen, solo baja el bolumen del canal de audio actualmente seleccionado, por ejemplo si no habla el talk bak y bajas con el botón de bajar bolumen, bajará el bolumen de archivos multimedia.
Si es que tienes música.

Pontuação: +0

6032. doradita_loca ,

Claro, eso hago yo xd

Pontuação: +0

6033. DjDisplay,

Sobre tu problema sharon, si tienes android ocho ajustes, conección, dispocitivos bluetood, y selecciona el uyo, y mira lo que te sale sale para que quieres usar el dispocitivo.

Pontuação: +0

6034. doradita_loca ,

Yo nunca entendí qué son los ajustes para desarrolladores y eso de salida de audio en talkBack

Pontuação: +0

6035. el-negro-guapo ,

no solo en samsung eso andrés, en todos los teléfonos con android ocho y superior

Pontuação: +0

6036. pimpom-mora ,

y solo por morbo eso donde se puede revisar en motorola

Pontuação: +0

6037. el-negro-guapo ,

revisar qué?

Pontuação: +0

6038. pimpom-mora ,

la salida de audio del lector tolbakc xd

Pontuação: +0

6039. El_Observador ,

Vas a los ajustes de TalkBack y suves, que por allí encontrarás ajustes para desarrolladores, casi al final.

Pontuação: +0

6040. doradita_loca ,

pero... ¿para qué sirve eso?

Pontuação: +0

6041. El_Observador ,

NO sé, no sé. Pero parece que puedes configurar si el audio sale por el altavoz o el parlante bluetooth, pero no lo creo, habrá que hacer pruebas, si está ahí es porque es experimental, de lo contrário se pondría en la ruta normal.

Pontuação: +0

6042. fr.kalashnikov,

hola tengo un problema.
tengo un moto g5 con android 8.1 y a la hora de buscar netflix en playstore no aparece.
ya me han compartido el enlace y cuando lo quiero instalar, me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo.
ya lo intenté instalar en un moto e5 con android 8.0 y ahí si que se deja.
¿saben porqué en este móvil no lo habilita?

Pontuação: +0

6043. doradita_loca ,

Es raro. ya que Android 8.0 y 8.1 es la misma cosa, bueno en algo. pero debería funcionar ya que ambas son la misma versión. pero va. es raro.

Pontuação: +0

6044. fr.kalashnikov,

@dorada_iluminada
no será porque desbloqueé el bootloader del equipo?
yo sinceramente no lo creo pero en fin, lo voy a tener que formatear

Pontuação: +0

6045. Anitadinamita,

fr.kalasnicob. parece ruso xd. un miembro de la kgb . ajjaj.

Pontuação: +0

6046. doradita_loca ,

¡Uy una dinamita! parece que va a explotar. En fin, ajajajaja

Pontuação: +0

6047. NilMoliner ,

Hola. Si, es molesto que se escuche el sinte por el parlante, sobre todo si mezclas con la app de bhp y quieres cambiar de una de canción sin que dejen de bailar. Por eso yo mezclo, grabo, conecto luego al bluetooth y le pongo a reproducir ya lo que mezclé.

Pontuação: +0

6048. sultanacarolina,

hola gente, tengo un celu marca TCL con android 10, talbak funciona pero acada rato se tilda la síntecis de google. de bien que estoy haciendo algo deja de hablar y a los segundos dice: motor de google en uso, lo mismo me hace con vocalizer y eloquence , solo que dejan de hablar las voces y comienza a hablar doña google. que podría hacer? gracias

Pontuação: +0

6049. bebecito,

como se llama la app para mezclar?

Pontuação: +0

6050. Yeri_mua ,

eso de que me dijera tal sintetizador en uso, me lo sucedía cuando tenía un celular marca lanix modelo ilium 520, si mal no recuerdo. pero la diferencia conmigo es que tan solo podía usar la síntesis de google. si usaba por ejemplo eloquence o el mismísimo espeak me decía por ej.: espeak en uso: o: ETIEloquenceTTs en uso. y así. ese celu tenía android 6.0 y luego no andaba muy bien con el tema del los flics. no dejaba hacer los despazamientos acia arriba.

Pontuação: +0

6051. el_brillante ,

disculpen, no se puede separar el audio del talck back y la música, xd

Pontuação: +0

6052. goten,

si se puede a partir de androis 7

Pontuação: +0

6053. davidbustos,

en telefonos samsung se puede hacer que una app salga por un parlante bluetohot pero en otras marcas no pude hacerlo ahora tengo un samsung a20s y en éste si puedo hacerlo sin problema

Pontuação: +0

6054. Yares,

O a mi no funciona o soy yo el bruto que no lo entiende ahún que lo intenté con un parlante bluetooth. Mi idea es que el sonido de la música o lo que sea salga por el parlante y el talbak o jieswo por el altavoz del teléfono

Pontuação: +0

6055. r-althor,

buenas. Como se llama la app que comentan por el tema del bluetoot para separar música de lector? tengo... Android pie si no recuerdo mal, por lo que calculo que se podría hacer en mi samsung.
Por el tema de las vloces que se cambian, me pasó hace un tiempo. Por alguna razón que no entiendo a día de hoy, todo se solucionó cuando cambié la tarjeta sd. Lo raro es que el cambio de memoria fue por problemas con unos archivos y por que ya no daba mas, nada que, según yo, estuviera directamente relacionado con las voces.

Pontuação: +0

6056. catdany100 ,

hola:
una pregunta el voice over para android
es un mod de talkback sierto si o nó

Pontuação: +0

6057. doradita_loca ,

Sí, es un mod de TalkBack.

Pontuação: +0

6058. catdany100 ,

esta gente...saven que lo que hacen esta mal...y siguen para adelante xd
pero no me sorprende...hasta yo lo ago xd

Pontuação: +0

6059. raffles ,

algún lector de libros aparte de arroba boice,que no me gusta por publicidad,y dream reader?
este me encanta, pero aveces no se abren loslibros,me sale algo raro y no se abre, además, no me deja elegir bocalicer,solo m sale elokence

Pontuação: +0

6060. catdany100 ,

@rafles yo conosco uno
pero no se si es pro o gratis
se llama lector voice dream tiene varias voces para descargar
con las que puedes leer libros y demas
entre ellas estan
1-acapela
2-ivona
nota solo las voces de acapela de enrique y antonio son gratuitas
las demas de ivona y acapela como rodrigo maría rosa y las voces de ivona tendran que comprarlas

Pontuação: +0

17216 Mensagens, 574 Páginas:  1; 200 201202 203 204; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta