androideanos, venid

17649 Mensagens, 589 Páginas:  1; 338 339340 341 342; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

10171. Rayo.bgtr ,

la verdad no te lo recomiendo, yo probé vocalicer y otro motro que funcionaba con las mismas voces en un gama baja y más de unna vez me quedé sin voz porque no pudo procesar.

Pontuação: +0

10172. r-althor,

hola. Si, iba a decir justamente eso, vocalicer me da la sensación que está pensado para gama media tirando a alta. Te queda google como dijeron arriba, o speak. El tema que con speak no se en que anda. Yo he visto un apk, que lo usé en su momento en android 6 creo que era y me iba bien en cuanto a funcionamiento, hablo de un moto e 2015, pero no me acuerdo si lo respaldé, tendría que ver en la otra pc.
Cambiando de tema un segundo, creo que había una forma para que al ver una serie en netflix en el celular, la pantalla no se apague al cabo de los 10 minutos o lo que halla configurado uno. Suelo hacer cosas mientras estoy con los auriculares bluetoot y me molesta un poco tener que ir a encender la pantalla cada tanto. Alguien se acuerda como era?

Pontuação: +0

10173. Rayo.bgtr ,

yo lo que hago es no tener la pantalla atenuada.

Pontuação: +0

10174. r-althor,

apa, esa es buena. No la había pensado. Gracias.

Pontuação: +0

10175. Ratoncita-Linda ,

Gracias por las sugerencias.

Pontuação: +0

10176. Askeladd,

amigos, ando buscando que me recomienden algun cel con parlantes adelante, creo que los motorola tenían un tiempo dos parlantes y me decían que se escuchava muy bien.
pero no se si dejaron de salir, o cuales son los mas modernos por favor, y en la marca huaguei o xiaomi, enconrtré celulares con 5 mil de batería y 6 de ram que con eso tengo , pero ahora lo que me preocupa es el sonido

Pontuação: +0

10177. Dain ,

todo depende de cuanto quieres gastar.

Pontuação: +0

10178. Chopin,

hola. alguna aplicación de control remoto de teléfono a teléfono que me recomienden? muchas gracias.

Pontuação: +0

10179. rodrigo,

liberación motorola gratis! conecten sus equipos!

Pontuação: +0

10180. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas compañeros. UNa consulta, no sé si a ustedes les ha pasado, pero cuando suvo archivos al google drive desde el móvil y por alguna razón tengo que cancelar la carga, los archivos no desaparecen si no que una vez cancelada la carga se quedan en inhabilitado, pero por mas que intento no encuentro forma de que ya no aparezcan, espero puedan ayudarme saludos

Pontuação: +0

10181. Askeladd,

el presio es lo de menos, estoy pensando en alguno que tenga 6 de ram o mas

Pontuação: +0

10182. Dain ,

los poko f3, el poco x3 pro, el redmi note 10 pro, etc.

Pontuação: +0

10183. Cristian_Camilo,

a52 a71 A80

Pontuação: +0

10184. el_brillante ,

na, no atenúen la pantalla para nada. si gustan bajen brillo al 0, pero atenuada noooo. me volvería loco jajaja

Pontuação: +0

10185. CoachJos,

Para conección remota está KDE conect, en android es vástante accesible, pero en windows 10 para nada, con NVDA se puede usar de forma complicada con el navegador de objetos. y si permite la conección entre dos dispostivos android creo.

Pontuação: +0

10186. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
¿Alguien que tenga Xiaomi y se haya enterado de esto?
Hace unos días mi teléfono se actualizó al miui 12.5, entre las cosas nuevas vi una opción en sonidos y vibración, en ajustes adicionales de sonidos y vibración, llamada sonido de inicio. Jaja para que se enteren-

Pontuação: +0

10187. Arya_Stark,

Eaa gente, buenaas xd. ¿Qué onda?
Che una pregunta... Hace rato que no me pasaba por acá pero necesito saber algo xd.
Bien, verán. Hace poco me compré el celular motorola moto g20, y estoy buscando la antigua aplicación de moto, que tuve anteriormente cuando usé el moto g6 y anteriormente el moto g4, o algún apartado (en el g20) que me permita activar las acciones (o gestos moto) como agitar para encender la linterna, utilizar el sensor de huellas dactilares como método de navegación para desplazarme atrás, a la pantalla de inicio o a las apps recientes, etc. Alguien me puede decir, si las han quitado, o estáne n algún otro lado? Gracias desde ya xd.
Saludooos.

Pontuação: +0

10188. sweet-heart ,

si no está en el launcher moto no la tienes o motorola no la ha puesto en ese dispositivo.
Con launcher moto me refiero a ir a la lista de aplicaciones y allí debe estar.
Igual en ajustes>accesibilidad>jestos talvez te sirva de algo.

Pontuação: +0

10189. alejandro-rod ,

bueno, yo tengo un moto e 7 plus, y aunque el modelo sea del año pasado, igual traía la aplicación de moto en el cajón de aplicaciones. Ojalá la consigas.

Pontuação: +0

10190. Rayo.bgtr ,

voy a probar esa cosa de la conección entre windows e android. aclarando una cosa, no permite controlar de forma remota, solo transferir archivos, y visualizar algunas cosas del android en windows.

Pontuação: +0

10191. little_fox,

postea, rayo

Pontuação: +0

10192. Rayo.bgtr ,

gracias crack.
impreciones:

  1. es fácil e intutiva de usar (si sabes manejar como bien dijo Joss , el nabegador de objetos).
  2. puedes ahcer muchas cosas, y sí que puedes contolar la pc de forma remota, por decirlo de alguna manera, se puede usar el celular como ratón, lo cual creo que está bastante bueno.
  3. tiene una opción para que las notificaciónes del celu te lleguen a la pc, y con respeto de microsoft, esto le pasa el trapo a you phone.
  4. puedes enviar y recivir archivos, aunque esto no lo e testeado.
  5. lo mismo con contenido multimedia, y parece ser que puedes mandarle puslaciones de teclas de la pc al celu, aunque repito, esto no lo e podido hacer aún. trataré de venir con novedades, saludos.

Pontuação: +0

10193. Mike_Schmidt ,

Hola. Los teléfonos que tenían 2 altavoces eran, por ejemplo, el moto G segunda generación, ese teléfono tenía dos parlantes y se escuchaba increíble, al menos el que yo tuve. También había otro teléfono de la misma marca (Motorola) Era un Moto E pero no recuerdo cuál era, que el diseño era igualito al moto G e igual también tenía 2 altavoces. Lastimosamente, en la tercera generación lo quitaron, y lo integraron creo que hasta la octaba generación o algo así, aunque no tiene los altavoces arriba. Tiene un altavoz arriba y otro abajo, siendo el altavoz principal el de abajo y el segundo el de arriba. Nota. Cuando digo que está abajo no me refiero abajo del dispositivo, si no que está entre el cargador que es USB tipo C y el micrófono, ahí está más o menos

Pontuação: +0

10194. CoachJos,

Sí se puede tanto escribir del tel al pc como viceversa, así también dice que se puede revisar los archivos del cel como en una especie de conección SFTP pero eso aún no logro hacerlo funcionar. de igual manera si no encuentras el cel puedes hacerlo sonar desde el pc para saber en donde está, también se puede hacer sonar el pc desde el cel pero a esto no le encuentro mayor utilidad.
Tambié cuando envías archivos desde el cel al pc usando la aplicación luego los archivos te aparecen en la carpeta de descargas.

Pontuação: +0

10195. Rayo.bgtr ,

yo no e podido escribir del pc al celu, si helpeas te lo agradeceré. yo tampoco e probado lo de ftp, estoy teniendo problemas con el nabegador, al dar click izquierdo se me despliega un menú como si la pantalla no estubiera bien maximizxada.
lo que si probé es lo de enviar archivos del celu a la pc, funciona vastante bien, me falta ver lo de pc al celu, porque me dio un error, al igual que lo del portapapeles.

Pontuação: +0

10196. gatillero ,

hola muchachos! lo qeu pasa esque se me jodió el cel y tube que formatear, pero no cuento con ayuda visual pa actibar talkbac xd, que puedo hacer?

Pontuação: +0

Última edição por gatillero , Aug 14 2021 18:27:07

10197. Rayo.bgtr ,

am, tristemente si o si debes usar ayuda visual, no hay más.
bueno, regresando al tema del coso este... no pude hacer andar el enviar archivos de la pc al celu, simepre me dice que hay un error, y no se por que.
tampoco pude controlar al 100% la reproducción de audio en la pc, solo pude pausarla.

Pontuação: +0

10198. CoachJos,

Para escribir del pc al cel tenes que seleccionar la opción que dice remote imput, luego te aparece un botón que dice lock, pulsas ahí.y te abre un cuadro de edición en el pc, luego en el cel cambias el teclado y seleccionas el de KDE. funciona bien y casi no tiene lag. lo único que encuentro que es un poco complejo el proceso por ejemplo con my phone explorer al seleccionar entrada de texto automáticamente te mandaba una opción al cel para cambiar el teclado..

Pontuação: +0

10199. Rayo.bgtr ,

lo e logrado, es algo así como el de wireboard algo así... no está mal, aunque sigo en la búsqueda de algo que me permita usar el teclado del pc drectamente como teclado, no como entrada, si no como eso, un teclado para manipular el android.
por otro lado, pudiste transferir archivos de la pc al celu?
p.d: en mi caso el tema del cambio de teclado es fácil, se despliega, en la parte inferior derecha aparece un botón que dice elegir entrada de teclado, y ahllí se seleccióna. es vastante sencillo.

Pontuação: +0

10200. CoachJos,

No sé como pero abrí las opciones para pulsaciones de teclas, y desmarqué una opción que dice detectar pulsaciones solo en cuadros de edición, y de forma muy complicada pude mover el foco del teléfono con tab, pero aún no entiendo bien como funciona o si fue error que cambiara de foco. Un complemento para NVDA que accesibilice esto sería genial XD.

Pontuação: +0

17649 Mensagens, 589 Páginas:  1; 338 339340 341 342; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta