androideanos, venid

17649 Mensagens, 589 Páginas:  1; 340 341342 343 344; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

10231. Arya_Stark,

Eh, no sé dónde checar si tengo alguna especie de sensor activado o no... Yo para todo lo referente a gestos y atajos con el celular siempre usé la app de Moto y me fue bien así, siempre. Pero ahora con esto de que la borraron en los g20... Está bieen difíicil xd.

Pontuação: +0

10232. Jesusvz,

me parece aber escuchado que la app de moto la puedes descargar desde la google play, aunque no se, nunca e usado uno la verdad, pero prueva buscarla.

Pontuação: +0

10233. Askeladd,

alfinal me animé por el motorola g 60 un gama media que suena bastante bien, y para el amigo o amiga que preguntó sobre el sensor, cuando revisé en ajustes de tal back lo tenía y se lo desactivé, digo por si te ayuda

Pontuação: +0

10234. Arya_Stark,

Noonononon... A ver, a no las confusiones. Una cosa es,e l sensor de proximidad de Talkback. Y otra, distinta, es el sensor para algún tipo de deslboqueo, o para el uso de What'sApp. Activar o desactiva rel sensor de proximidad de Talkback (dessde sus configuraciones claro está) Solo hará que talkback se detenga de hablar o no, dependiendo si esté activado/desactivado, el sensor de proximidad. En lo demás, no afectará en absoluto. Igualmente, como dijeron a rriba, voy a ver si peudo vajar la app de Moto desde la Play Store jajaja.
Saludos

Pontuação: +0

10235. goten,

cuando estoy con los auriculares, las llamadas se contestan automáticamente

Pontuação: +0

10236. Yuli_Morat ,

Hola.
¿alguien sabe cómo puedo hacer para copiar texto de una página web usando Talkback? es que lo necesito.
Pregunté en un grupo y me respondieron para copiar lo último que dijo el lector, que no tenía nada que ver, y con el comando tocar 2 veces con tres dedos que es cosa del TalkBack mejorado de Samsung con Android 11, y tampoco, nada que ver.

Gracias a quien me responda.

Pontuação: +0

10237. Askeladd,

ok steyan, es que mi primera ves con un moto xd revisaste en sistema gestos

Pontuação: +0

10238. Jesusvz,

Pues hay varias formas, si quieres copiar un texto completo, abre la página en el modo lector/vista simplificada (dependiendo de tu navegador) haz un clic largo en cualquier parte y a continuación, busca la ventana emergente con exploracion táctil, le das en todo y luego en copiar. Ya si quieres copiar barias partes específicas, instala universal copi, ponle algún atajo y marca lo que quieras copiar.

Pontuação: +0

10239. Yuli_Morat ,

OK, gracias.

Pontuação: +0

10240. Arya_Stark,

yo depende lo que sea. Si hay posibilidad de que el lector me bervalice en ucon un solo fleep/toque en la pantalla, hago que vervalice lo que uqiero copiar, y abro el menú de Talkback, y selecciono copiar la última frase al portapapeles (creo que así era en el idioam español) sorry uso el celular en inglés jajajaja. Bueno toco eso y ya fue. Ahora, si el lector no puede vervalizar todo de una, buf ahí ya tamo mas ocmplejos...

Pontuação: +0

10241. spotify ,

¡Buenas gente!
Vengo a preguntar: ¿alguien sabe qué puede estár pasando?
Mi motorola g30 tiene una actualización por instalar, pero aquí el problema: llega hasta cierto punto en noventa y algo porciento, y se detiente, y luego envía un mensaje que dice:
No se pudo actualizar, no se realizaron cambios. Y un botón de detalles que es más de lo mismo.
Mi internet está bien, pesa 600 mb y si los descarga completamente. La memoria, lo hice actualizar con más de 50GB de espacio libre.
¿alguna idea?
¡gracias gente!

Pontuação: +0

10242. Yuli_Morat ,

Qué raro eso.
Tal vez debe ser un error del sistema en sí que no deja actualizar.

Pontuação: +0

10243. rodrigo,

eee ya me llegó android 11 a mi a 10 S

Pontuação: +0

10244. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta mi Tel ya no enciende mas. resulta que a una clienta de mi madre
se le rompio el Tel pero pudo salvar el chip,y la muy desesperada por ver sus mensajes. me pidio el mio para sacarle el chip y ponerle el de ella
y yo re comfiado pensando que ella savia lo que estava por hacer. le desactive el talkback y se lo di. y luego de varios intentos de quitarle la tapa me lo entrego
y para mi sorpresa ya no encendia mas. carga si. pero no enciende. alguien me dice que puedo hacer, y con ella que le puedo hacer
estava pensando darle un bastonaso en la cara y en la cabesa

Pontuação: +0

10245. NilMoliner ,

lol, qué rándom? A ver, primero que nada, bajémosle a la violencia. Segundo, de encender debe encender, dile a alguna persona que ve que te diga si está bien insertado el chip y además desactivaste talkback, lo que no te dirá si prendió o no.

Pontuação: +0

10246. Yuli_Morat ,

uh gato, no, lo siento muucho. A lo mejro el celular ya se fue a mejor vida por así decir. ¿Y si esperas tener lo suficiente para comprarte uno nuevo?

}Pero antes prueba otras cosas a ver si enciende...

Pontuação: +0

10247. Dj.jesusgalletto ,

dejen. es que me lo dejaron muerto de carga. ya lo puse a cargar y ya encendio
y ya pude activar talkback. de todas formas ando pensando comprarme otro. este whawey ya es un dolor en las bolas. el whatsapp y el play store me comen todda la carga. y no importa cuantas veses lo formatee siempre anda lento

Pontuação: +0

10248. NilMoliner ,

uf, pues ánimo, ya si eso nos dices qué teléfono tendrás.

Pontuação: +0

10249. Dj.jesusgalletto ,

pues ese es el asunto, alguien save alguna marca que sea compatible con los servicios de accesibilidad. porque lo repito este whawey es un dolor en las bolas
el talkback se me detiene si lo dejo mucho tiempo bloqueado. y cualquier tts quee le ponga en un momento in definido deja de funcionar. y le sumo los 3 errores de mi mensaje anterior

Pontuação: +0

10250. Yuli_Morat ,

Samsung, Motorola, Xiaomi, Nokia, de estos nuevos con Android... ZTE, bueno todos esos xd

Pontuação: +0

10251. NilMoliner ,

Xiaomi la está rompiendo, real me igual, honor que es huawey con servicios de google, hay multitud de opciones para escoger.

Pontuação: +0

10252. CoachJos,

Yo recientemente adquirí un LG k52, y estoy muy satisfecho con las prestaciones del dispositivo para el precio en el que lo compré.

Pontuação: +0

10253. goten,

para sacar el shis no es necesario quitar la tapa, eso se quita con algún dstornillador o ganchito

Pontuação: +0

10254. raffles,

xiaomi es buenísimo. y generalmente tiene buena vatería. además, buen precio. me gusta mas que samsun, xd

Pontuação: +0

10255. spotify ,

hay teléfonos que funcionan y que aún necesitas quitarle la tapa jaja.
Yo tengo motorola, estoy conforme: no necesito más que un teléfono simple, con prestaciones buenas y buena autonomía.
¿pero: qué es lo que tú necesitas en un android?

Pontuação: +0

10256. Yuli_Morat ,

Entendí que necesita un teléfono que sea compatible con los servicios de accesibilidad. Ya que el TalkBack se le traba a cada rato, los sintetizadores de voz se led etienen, todo le va mal con el celular que tiene. No es por armar polémica, pero hay teléfonos que aunque no lo sepas, te pueden venir cona lguna falla del sistema.

Pontuação: +0

10257. spotify ,

claro que se eso: pero yo pregunté un poco más específicamente:
porque telpéfonos con compatibilidad con la accesibilidad, hay mkillones...

Pontuação: +0

10258. Shreya-ghoshal ,

Esque hay muchos compatibles, y en caso raro de que no pudiera tener talkback hay muchos grupos en donde comparten lectores. Yo le recomendaría huawey, samsung, l g o shaomi. E probado cada una de las marcas, y para mi gusto van bastante bien, son muy buenos en cuanto a el rendimiento de la batería :)

Pontuação: +0

10259. james_holden,

hola. si. pero si quieres un teléfono que se siga actualisando por bastante tiempo, no te recomendaría LG, ya que como la marca no fabrica más celulares, dijeron, (si no estoy mal, no recuerdo muy bien) que solo actualisarían los terminales recientes por 3 años más. como dije, no recuerdo muy bien.

Pontuação: +0

10260. Yuli_Morat ,

Él tiene Huawey, pero el que tiene le falla el talkback, los motores de voz, dice que le va lento.. Yo lo conozco en persona a él yy siempre me lo dice cada que nos juntamos. Que está en plan de comprarse otro teléfono. De todos modos ahí están nuestras recomendaciones :)

Pontuação: +0

17649 Mensagens, 589 Páginas:  1; 340 341342 343 344; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta