androideanos, venid

17981 Mensagens, 600 Páginas:  1; 470 471472 473 474; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

14131. Geralt,

no ay en Samsung y no ay nada en playstore. es en beta eso?

Pontuação: +0

14132. DjDisplay,

Ya les llegarán o ya se les ha de ver actualizado. Intenten mirar que versión les figura en la aplicación, en información de la aplicación.

14133. Geralt,

acá es la 13.5... es que Samsung no sigue las actualizaciónes de google, no sé que onda con eso.

14134. DjDisplay,

No no las sigue. Es como que está dividido.

14135. Maldita-Nerea ,

yo la encontré en APK Mirror, en la play store no me saltó nada

14136. Rayo,

expliquen eso del corrector.

14137. Maldita-Nerea ,

está en los controles de lectura cuando abres un cuadro para escribir, pero no entiendo como funciona porque escribo algo mal por ejemplo y me dice que no hay error ortográfico, o no me acuerdo que dice.

Por otra parte, estaba usando Jieshuo y resulta que con ese lector también me pasa lo de repite elementos anteriores que dije anteriormente con talkback.

14138. Zagreus,

solo espero que no sea súper incómodo, como cuando escribo en inglés, por ejemplo, y el jodido nvda se vuelve loco marcándome errores ortográficos

14139. Maldita-Nerea ,

No sé si es para el teclado braille ese corrector, pero bueno xd

14140. Zagreus,

bueno, si es para el teclado normal... súper innecesario. si es para el teclado braylle… mis dieces.

14141. Chuy ,

no se si es culpa de la actualización pero cuando tenía Android 11 el jyeshuo me andava sin problemas.
y haora que actualizé a Android 12 cuando instalo el lector le doy en abrir y se queda una pantalla negra y no me deja hacer nada.
ni a la barra de navegación táctil puedo acceder, tengo que hacer el gesto de deslisar arriba y a la iskierda para ir a las apps resientes

14142. pianino.64,

ami se me actulizo como Nokia tiene Android puro, son teléfonos que Google da prioridad

14143. VirusSensual ,

@ dj jesus, dejá de piratear y todo te va a andar mejor.
xd

14144. Chuy ,

y quien miércoles te dijo que yo uso el lector pirateado.
acaso tienes el poder de leer mentes.
porque para tu información todas las apps que tengo en mi dispositivo ninguna es pirata.

14145. goten,

ya deja de usar ese lector chino joder

14146. valkorion,

yo lo uso y nunca un problema. no crean todo lo que leen por internet. los que lo tienen pirata, si corren un gran peligro. pero los que no, no pasa nada. no porque pepito gamer 07 dijo en su blog. esto tiene virus, es que lo tenga. que venga alguien que realmente sepa del tema, y me lo diga. y no así nomás. que me lo demuestre

14147. la-jefa_solitaria,

aber muchachos buenos días. saben se le subió la velocidad a mi cel,es un Huawei y no se como vajarsela ¿me pueden alludar? porfa,porfa,porfa!

14148. pianino.64,

malcom, p0iodras calmarte un momento?

14149. sol-dorado,

Para bajarle la velocidad, si el talkback es relativamente nuevo, podrías probar con gesto hacia abajo, eso la baja, si estás en el buffer de velocidad. De igual para cambiar al mensionado solo deslizar con tres dedos hacia arriba o hacia abajo, y cuando estés en dicho buffer con el gesto arriba o abajo se modifica.

14150. keith-moon,

lector chino suuuper, que por cierto. no me funciona su traductor, antes si pero no sé, de repente se fue, fastidioso porque textos en idiomas super rebuscados como el que se habla en Burundi tengo que ir al traductor y hacerlo frase por frase, sad sad

14151. Maldita-Nerea ,

yo lo que hago es ir a la configuración de jieshuo, configuración avanzada, configuración del reconocimiento de voz y traducción, elijo idioma de origen, automático y el de destino español.
Antes o después de configurar eso, no importa el orden, hay que configurar los modos de navegación y agregar el coso de traducción y reconocimiento de texto a los modos de lectura. con deslizar un dedo a la derecha en ese modo ya se traduce lo que sea que estás leyendo.
Igual creo que la versión comprada tiene traductor automático, no?

14152. keith-moon,

no sé, uso la pirata y si funcionaba

14153. Sandokannn ,

Chicos, TalkBack tiene reconocimiento de imágenes o algo similar? Algo me pareció leer en mensajes más arriba, pero no recuerdo con exactitud.

14154. Maldita-Nerea ,

en el menú aparece algo llamado describir imagen.

14155. Sandokannn ,

No lo vi.

14156. Maldita-Nerea ,

el talkback está actualizado? fíjate bien está a lo último del menú, antes de cancelar.

14157. nicolae-guta,

holis gente, yo por aquí (raro (?)) en fín. la cosa es. tengo una tablet Samsung galaxi tab 6 lite modelo smp510. le instalé telegram, pero no reproduce los audios. osea al darle play los audios se reproducen pero no se escucha nada. ¿sabrían a que se debe? gracias de antemano.

14158. Maldita-Nerea ,

el volumen?

14159. nicolae-guta,

no se, talkbak se escucha perfectamente, a volumen alto incluso. y si intento subirle desde el botón solo se sube talkbak

14160. Maldita-Nerea ,

para que se pueda subir el volumen general tienes que dejar que el talkback se calle, luego subes.

17981 Mensagens, 600 Páginas:  1; 470 471472 473 474; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta