14161. nicolae-guta,
ok, gracias. soy re nuevo en android xd
Pontuação: +0
17981 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 471 472473 474 475…; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
ok, gracias. soy re nuevo en android xd
OK... encontré la opción, pero no describe absolutamente nada. Sï, ya se descargaron los 50 megas.
no quería ser yo quien te lo dijera... na sí quería. eso funciona para el asco.
qe no es mejor subir el volumen desde la configuración?
Lo más rápido y que hace la mayoría es subir el volumen con los botones. Es raro que se suba el volumen desde la configuración de sonido siendo que hay un atajo para eso, que sube el volumen multimedia, de accesibilidad (el volumen de accesibilidad ni ahí lo encontrás en la configuración) la alarma, las llamadas y notificaciones.
Y más si la persona tiene mucha flojera pa andar subiendo el volumen con pasos complejos, o dicho ya de paso, no sabe bien como usar el teléfono.
No, compañero, es cosa de mayoría, más que de gustos.
hola gente. consideré poner esto en el hilo de sintetizadores, pero este está más activo así que. lo que sucede es que me enteré que milagrosamente, la calidad de las vozes de Google es bastante buena y decidí cambiar sintetizador. pero a la hora de descargar los datos de voz, el botón para hacerlo no funciona. no aparece desavilitado, simplemente cuando doy clic no funciona. mi mejor suposición es que tiene que ver con el admin de descargas, pero funciona bien. alguien conoce alguna solución? gracias de antemano a quien me responda. el teléfono es un Galaxy A20s
¿Tampoco te sale algo de eliminar datos de voz ahí en el botón de descargar los datos? O sea si los datos ya están ahí.
nop, la única opción cliqueable es descargar paquete de voz
no se si es porqué le active el plan de energía económico a mi xiaomy pero haora cuando lo pongo a cargar no me sale el cartel de carga rápida.
Pontuação: -1