14161. nicolae-guta,
ok, gracias. soy re nuevo en android xd
Pontuação: +0
17981 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 471 472473 474 475…; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
ok, gracias. soy re nuevo en android xd
OK... encontré la opción, pero no describe absolutamente nada. Sï, ya se descargaron los 50 megas.
no quería ser yo quien te lo dijera... na sí quería. eso funciona para el asco.
qe no es mejor subir el volumen desde la configuración?
Lo más rápido y que hace la mayoría es subir el volumen con los botones. Es raro que se suba el volumen desde la configuración de sonido siendo que hay un atajo para eso, que sube el volumen multimedia, de accesibilidad (el volumen de accesibilidad ni ahí lo encontrás en la configuración) la alarma, las llamadas y notificaciones.
Y más si la persona tiene mucha flojera pa andar subiendo el volumen con pasos complejos, o dicho ya de paso, no sabe bien como usar el teléfono.
No, compañero, es cosa de mayoría, más que de gustos.
hola gente. consideré poner esto en el hilo de sintetizadores, pero este está más activo así que. lo que sucede es que me enteré que milagrosamente, la calidad de las vozes de Google es bastante buena y decidí cambiar sintetizador. pero a la hora de descargar los datos de voz, el botón para hacerlo no funciona. no aparece desavilitado, simplemente cuando doy clic no funciona. mi mejor suposición es que tiene que ver con el admin de descargas, pero funciona bien. alguien conoce alguna solución? gracias de antemano a quien me responda. el teléfono es un Galaxy A20s
¿Tampoco te sale algo de eliminar datos de voz ahí en el botón de descargar los datos? O sea si los datos ya están ahí.
nop, la única opción cliqueable es descargar paquete de voz
no se si es porqué le active el plan de energía económico a mi xiaomy pero haora cuando lo pongo a cargar no me sale el cartel de carga rápida.
Pontuação: -1
buenas, a todos. supieran cómo puedo conseguir el eloquence para Android en su versión original? quisiera comprarlo y en play store no puedo encontrarlo, pero conozco a personas quienes lo compraron y pueden descargarlo desde el historial de pedidos. o tendrá una página de code factori para obtenerlo? gracias
no, ya no se puede comprar, antes se podía, ya no
hola, alguien que me explique, van varias ocasiones, en el que conecto mis audifonos bluetooth a mi teléfono, es un pixel 4a, al conectarse todo normal, pero cuando comienza a hablar el tb, con la voz eloquence, la voz se queda en el móvil, el audio de multimedia por los audifonos, pensé que era una actualización busque aluna opción qe me permita hacer eso cuando yo lo requiera, pero no, nada de nada, o al menos no la he encontrado, pero pasa en ocasiones raras, aunque apague el bluetoth al volverlos a encender sigggue el tb en elmovíl, alguien sabe si paso por alto alguna configuración?
Buenas tardes. Tengo un Smarphone Xiaomi Redmi 9 con Android 11 y Talkback 13 y quisiera saber de alguna aplicación accesible para ciegos en Android que sirva para medir los BPMS a los que va una canción. Si alguien de aquí conoce la app llamada BPM Counter, por favor, me gustaría me confirmase si se puede usar en un móvil con Android y Talkback y cómo hacerlo. Gracias.
la descripción solo es como un tipo de OCR para imágenes, y algunos botones sin etiquetas. para mi, muy útil.
Si ya no se puede comprar, es legal piratearlo?
claro, hay muchos pirateados que abundan por ahí
hola.
una preg, alguien ha usado blowtorch? lo he bajado, me he configurado el mud al que quiero conectar y me conecta, pero no me lee nada.
quien lo haya usado, sabe qué configuro para que me funcione con talback?
par que sirve eso?
es una ap donde puedes usarla como cliente para muds, tipo mush client pero vpara Android.
hola chicos, estoy considerando comprar un reloj inteligente y tengo un Xiaomi redmi 11, me gustaría que me den recomendaciones y desde ya gracias
los samsun sin duda
aller se me actualizó el talkback con las siguientes novedades.
sugerencias al escribir.
opciones de edición en los controles de lectura.
un nuevo gesto para desplasarse por el teclado. haora para escribir manten el dedo sobre la pantalla y arrastra el dedo sobre el teclado. para seleccionar una tecla tocala con el otro dedo.
disponible solo en Android 13 y superior.
corrector ortográfico.
cambios en las teclas de volumen. para controlar el volumen de accesibilidad mantén un dedo sobre la pantalla y presiona las teclas de volumen.
mejoras de navegación.
para salir de un contenedor como una lista desliza 4 dedos hacia la iskierda o a la derecha.
mejoras de braille.
mas idiomas. y haora puedes conectarte a pantallas brailles por USB.
ahora entiendo todo.
ya no es posible tener eloquence en Android de forma directa y legal, pero en apple sí, asi que si quiere eloquence en esta temporada, vaya por un i phone
o piratéalo. créanme que a mi me caga la piratería, pero, si de todas formas no se vende... eeeso sííí, no proveo ningún instalador ni nada así. me parece válido piratearlo, pero no distribuírlo.
wtf eloquence en aple. si esto es un chiste miren que no da gracia
pues no es chiste.
esta entre lsa nuevas voces.
eloquence esta disponible en IOS 16, y también esta para mac, mac os 13VENTURA.
Sí, eloquence está a partir de ios 16, o sea esta versión del sistema que salió hace nada..
no es un chiste, yo mismo lo escuche personalmente en el celu de un compañero
efectivamente para quien no crea que Eloquence está en iPhone y dispositivos también de la marca de la manzana: es totalmente cierto.
En IOS 16, Mac-OS Catalina y creo Monterrey también estaa, Ipad-OS 16 también lo tienen y es muy encerio.
déjalos, esa gente es cerrada, no vale la pena
17981 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 471 472473 474 475…; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.