hola vengo con 2 consultas sobre el navegador Microsoft Edge para Android.
¿Alguien sabe cual es la voz que viene en el navegador en la función lectura en voz alta?, ya que no la reconozco.
¿se puede cambiar de página de inicio, y como se hace?. Muchas gracias
Pontuação: +0
14702. Maldita-Nerea ,
tendrías que grabar algo pa que veamos y así alguno te dice cual es. yo no uso Edge en Android, pero al menos en Windows está dalia en español de México yo otras que no me acuerdo.
14703. elsocodrilo ,
haa gracias gata, pero por acá no se pueden mandar archivos creo...
14704. Maldita-Nerea ,
si se puede, solo subir el archivo a una nube tipo Google drive o Dropbox y mandar el enlace
14705. Borja ,
Hola. ¿Alguna aplicación de radio que me permita escuchar radio por antena? La predeterminada de samsung no me deja mandar el audio a unos auriculares bluetoot. ¡Muchas gracias!
14706. r-althor,
tenía entendido que justamente los auriculares con cable hacen de antena, no estoy seguro. Con esa premisa, creo que ninguna va a soportar los bluetoot, igual por ahí estoy errado.
14707. Rayo,
cual es la de Samsung? que mi cosa no la trae, extraño el fm jajaj.
14708. Borja ,
Es que los auriculares con cable que tengo no andan, por eso quiero pasar el audio a los bluetoot, lógicamente los tengo conectados, pero no puedo escuchar nada por ellos
14709. r-althor,
ahí estuve viendo y básicamente si, la opción más viable sería alguna que tire la radio por datos, no la había pensado, igual ni idea que app. Otra solución bastante paja que vi era conectar unos de cable para que hagan de antena junto a los inalámbricos, y si el sonido salía por los del jack, configurar en el celular para que salga por los bluetoot.
14710. Borja ,
Es que eso es justamente lo que no me dejó, intenté usar el sonido de aplicación independiente pero la app de radio no aparecía, no se por qué
14711. DjDisplay,
Para sheldon, hay una carpeta en la lista de aplicaciones llamada Samsung, aí está la app radio. Y si necesitas unos audriculares o un cable que sea como antena.
14712. aizen,
pues la ultima solución usa las aplicaciones como: radio box onlyne, simple radio, solo buscas de tu país y ya, lo usas con internet. eso es todo. y escuchas en altavoz. es la única manera que encuentro
14713. Borja ,
Pero esas no funcionan con fm, solo usa radio por internet, y casi todo el tiempo que escucho radio es porque no hay señal.
14714. Rayo,
a mi ya no me aparece la app radio unu.
14715. Borja ,
Los celulares que no traen yak de 3.5 no tienen la aplicación de radio, porque el USBC no sirve como antena, desconozco la razón.
14716. aizen,
amí si me sale y yo tengo un Samsun gálaxis a30s, androyd11
14717. Rayo,
supongo las propiedades eléctricas del Jack, a saber. en fin, una tecnología que cada vez muere más y más. a mi me gustaba el fm porque odía ir al estadio y sintonizar la radio donde narraban entonces era cool seguirlo.
14718. morenazo.morales,
Después de todo el radio fm si sigue siendo utilizado. yo tengo un iPhone se 2020 y la verdad oír la radio vía internet no siempre es buena obción, 1. la red está saturada, 2, se agota rápidamente la batería y 3 algunas emisoras suenan peor en internet que en radio fm. a que se deba esto ni idea, pero así me pasa con algunas emisoras. tuve un Motorola g7 plus y si tenía radio fm a pesar de tener USB tipo c. tal vez era porque a un concervó el mini yac 3.5.
14719. goten,
mi j7 si tenía radio, el a21s que tengo ahora ya no
14720. morenazo.morales,
ya tocará conseguir un pequeño radio fm de bolcillo. a fin de disfrutar de la radio local.
14721. Rayo,
esa es una buena alternativa, sí.
14722. goten,
yo no escucho radio desde que tengo internet, solo cuando estoy en el carro que la ponen, lo mucho que llegue a escuchar son las radios virtuales que abundan en las redes
14723. aizen,
quien dice es mejor el de radio fm, buenom, en mi personal, radio por internet se escucha las radios de fm y suena bien, ya que usando en si la radio fm sin señal pues, como que a veces se va la señal de la antena o con los audífonos que uses y tienes que estar moviendo pa que agarre bien el fm, pero aquí escuchando desde el internet un fm, nosé ejemplo: radio la zona o otra radio, aquí de mi país de perú, como que se escucha bien, pero hai aveces como dicen que en si hai que necesitar radio fm, ya que algunos no tienen datos de internet, pues solo escuchar por ahí.
14724. DjDisplay,
Bueno yo tengo galaxy a22 con android 13 antes era 11 y tiene la app radio
14725. Nana,
Para quien preguntó lo de la voz de Edge, la voz de la lectura en voz alta es la de Dalia, de México.
14726. Maldita-Nerea ,
Ya decía yo, la que podía ser era la de dalia.
14727. Borja ,
Yo la fm la uso para ver partidos de futbol cuando estoy fuera de mi casa, aunque en esos casos tengo que usar los parlantes del celular. El problema que le veo a las radios fm de bolcillo es que no sabés en que emisora estás, por lo que tenés que andar como viejo de 80 años con una radio de hace 80 años que no muestra las emisoras.
14728. elsocodrilo ,
hola buenas noches. ¿alguien de argentina que me recomiende alguna marca de celulares que sea buena pero barata?. Muy agradecido
14729. Deggial,
Hello, guys. Espero se encuentren bien. Quería comentarles de un problema que estoy teniendo con los volúmenes de mi celular. Tengo un Moto G52, que trae dolvi atmos y android 12. Resulta que con este terminal, tengo la capacidad de poder dividir volumen de accesibilidad y multimedia. De hecho, la accesibilidad suena fuerte y claro, como en realidad debería. Sucede que, cada vez que reproduzco algo multimedia, aún sigo siendo capaz de dividir el volumen de accesibilidad y multimedia. Pero la accesibilidad se escucha mucho más opaca. Como utilizo Jieshuo, tengo una opción de optimizar el volumen de accesibilidad. Pero me opaca el volumen, como si estuviera reproduciendo algo en multimedia. Alguien sabe cómo resolver este problema? Tengo un audio de prueba para quien desee incluso
14730. goten,
creo que en todos los celulares se puede dividir el volumen de multimedia y de accesibilidad, en cuanto a tu problema, y si cambias de lector? digo, para que pruebes