14731. Deggial,
Sí, es que con Talkback me ocurre lo mismo
Pontuação: +0
17969 Mensagens, 599 Páginas: 1…; 490 491492 493 494…; 599 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
Sí, es que con Talkback me ocurre lo mismo
¡Hola! ¿Cómo están? Quería saber si estaría bien utilizar un LGK50S, si alguno sabe y si Jieshuo tal vez funcione bien ahí.El problema del botón de accesibilidad con multimedia pasa en Jieshuo y Talk back es una lástima. Yo por lo menos no puedo oír música a la vez.
Alguien tiene de estos celulares fold, flip y tal? Se me ocurre que podría ser interesante aunque no útil, pero me gustaría saber que tal son
Motorola tiene una cosa llamada mejora de sonido, algo así, en cuanto vea eso en el Motorola que tenemos acá en casa les digo bien como se llama realmente la opción, pero no creo que sea eso lo que provoca que funcione mal el volumen de accesibilidad. deberías probar. está en la configuración del teléfono, en sonidos y vibración.
Mejora de Sonido? Vos sabés que cuando yo compré este celular, la que me lo trató de configurar me activó una cosa así? ya lo voy a buscar, gracias gracias!
PD: @elsocodrilo, no sé si te habrá llegado la respuesta que te traté de mandar pero te recomendaría que acá en Argentina busques por la marca TCL. Me hablaron muy bien de ella y su accesibilidad, y tiene prestaciones copadas.
Una pregunta, ¿qué celular es bueno, para uno que quiere conseguir su primer celular?
Uno que pueda tener buenas características, que se pueda actualizar y que no se vaya a estar trabando a los pocos meses de haberlo conseguido.
vasándome en lo poco que vi de precio y fncionamiento te diría que obtes por un Samsung galaxi a53. es bueno, dura la batería, y soporta actualmente android 13.
Gracias fogata, voy a ver eso. Si he encontrado la opción.
hola, para el socodrilo.
Motorola es confiable, más barato que Samsung y es, bueno.
Holi! recientemente consguí unos remi buds 4, pero no puedo vincularlos jajaj. Descargué la app, y dice que tengo que presionar el botón del estuche hasta que la luz parpadee, luego los encontrará. Pero la luz no parpadea y no los encuentra. También intenté vincularlos de la manera tradicional, pero no aparecen tampoco. Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
che, consulta, alguien tiene el apk de blind tales por ahí? sé que quizá en estos nuevos android no ande pero bueno, por probar... la posta es que cuando salió no tenía un celular con brújula y me acordé hace un tiempo. No se si lo tenía en la otra pc o en la anterior pero eso.
la pregunta tenebrosa, abby…. estás 100% segura de que son originales?
Yo teléfonos como tal que funcionen bien recomiendo un moto g42, que tiene muy buenas características, y el audio, ni se diga. Audio estéreo, dolvi audio, uf, mejor imposible. el motorola hone fusión también es bueno, mejor que el moto g 42 en todo excepto en el audio, y en todo lo demás es mejor. pueden buscar las características en google
Aaa, pues los compré en amazon, daba para ir a la tienda de Xiaomi... así que creo yo que sí ajaja
hum, sí, entonces sí. podrías llamar a soporte de la tienda de xaomy?
contando conque apenas recibió el paquete los abrió y los quiso vincular...
a ver si con una hora de carga se soluciona o así.
ah, con razón jajaja. si, tal vez una hora de carga ayude.
Al final si funcionaron! tenían unos papelitos que protegían el panel táctil y pensé que podría dejarlos, pero eso hacía que no tuvieran contacto con la caja y, por ende, el teléfono no los detectaba. Se los quité y listo! Suenan muy bien, los recomiendo (con 30 minutos de uso jajaja)
Hola chicos. Recientemente adquirí un Xiaomi, más precisamente el Redmi Note 12 Pro (nuevecito porque salió hace muy poco) y tengo un problema con el volumen de accesibilidad, ya que cuando activo TalkBack no aparece por más que presiono las teclas de volumen, y tengo que hacer que la voz hable mucho para poder controlar el volumen del lector. ¿Alguien qué me pueda ayudar?
Hola, ¿Alguien conoce un reproductor que pueda configurarle el volumen? No sé si exista, ya que no puedo utilizar botón de accesibilidad con ningún lector. Uso Pulsar.
Como tienes que hacer que hable la voz para que funcione? Con la última actualización pones un dedo en la pantalla y lo mantienes ahí mientras bajas o subes el volumen. No aparecen los controles, pero si baja o sube, según sea.
sin ir tanto por el a53 está el Galaxy a33, es muy similar a su hermano mayor.
Pero el precio es la similitud más abultada jaja
algún reproductor de música de Android que me recomienden? yo estaba feliz con el de Xiaomi pero ese celular se me cayó y ahora está muerto. Me compré el a04 y no me gustó el reproductor que tiene.
gracias por responderme los quiero (?) creo que la tengo backapeada.
No, no la tengo rand.
respondiendo a Naranjo, está el reproductor pulsar, está en la play store, en el caso de tener Samsung te recomiendo Samsung music
Está en Uptodown, Rand: https://blind-tales-audio-adventures.uptodown.com/android/descargar
Holi, aquí a punto de pedir ayuda, a ver si me explico bien.
Hay veces que la pantalla de inicio, cuando instalas varias cosas como que tiene más de una página, todo bien hasta ahí. Pero en mi caso yo ya tengo muchas, 8 para ser exactos, y cmo mi teléfono tiene la opción de que crees carpetas, yo ya hice muchas que las tengo en la página predetrminada, que es la primera. Las demás tienen muy pocas apps, y las otras están casi vasías… creo que me hice mucho lío para llegar hasta aquí, perdón. ¿Alguien sabe cómo hacer para que no te queden tantas páginas? Si se pueden eliminar o algo.
Tengo un Samsung Galaxy j4.
¡Gracias de antemano!
em, si tienes 3000 aps, mucho por hacer no te queda.
yo tengo cuatro páginas pero no ne hago problemas
17969 Mensagens, 599 Páginas: 1…; 490 491492 493 494…; 599 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.