androideanos, venid

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 501 502503 504 505; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

15061. elsocodrilo ,

Hola, donde puedo encontrar ese tutorial para quitar el talback de Samsung, y reemplazarlo por el de Google?

Pontuação: +0

15062. Rayo,

Está acá. antes avisar que no es para un usuario promedio, ya que usan comandos en ADB y sí tiene su grado de riesgo.
El tutorial eśta en inglés, por lo tanto tengan cuidado al utilizar la traducción automática porque incluye comandos. decir que yo no lo seguí en su totalidad, solo partí de el.

https://blindandroidusers.com/how-to-uninstall-samsung-talkback-and-replace-it-with-google-talkback/

Pontuação: +0

15063. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias. La verdad que ahora me parece chino básico el tutorial, pero espero aprender bien todo esto, para poder realizarlo sin temor alguno

Pontuação: +0

15064. Rayo,

si quieren redacto exactamente lo que yo hice mañana, aunque igual la advertencia de que es peligroso hacerlo está allí.

Pontuação: +0

15065. elsocodrilo ,

Hola, si puedes y tienes tiempo redactalo. Muchas gracias

Pontuação: +0

15066. hermes,

Si, haslo Por Favor.
Pero...
Hay manera de usar el de samsung después?

Pontuação: +0

15067. Rayo,

sí, lo haré quizá mañana. y no, si borras el de Samsung me parece no habría vuelta a tras.

Pontuação: +0

15068. jorgete,

El problema con las voces de azure es que utilizan siempre la conexión a internet que tengas, con lo cual siempre serán más lentas que si estuvieran en local, latencia que se llama

Pontuação: +0

15069. Rayo,

¿Cómo desinstalar talkback de samsung y sustituír por el de google.
Advertencias

Este procedimiento no es para un usuario común; ya que necesitamos eliminar un archivo de sistema y utilizar la herramienta ADB mediante línea de comandos. No me hago responsable por el daño que pueda causar la mala ejecución de este tutorial.

instalaciones necesarias

Herramienta de ADB
https://dl.google.com/android/repository/platform-tools_r31.0.0-windows.zip
Android accesibility suite
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-accessibility-suite/android-accessibility-suite-14-0-0-542209127-release/

Pasos previos a la instalación

  1. Extraer el ADB en una carpeta vacía.
  2. Dirijirse a dicha carpeta y abrir un cmd allí; ya sea con el comando cd seguido de la ruta de la carpeta, o en la carpeta pulsando alt + d, y escribiendo cmd y pulsar enter.
  3. habilitar las opciones de desarollador en su samsung.
  4. Abrir configuración.
  5. diríjase a acerca del teléfono.
  6. Diríjase a información de software.
  7. busque el número de compilación y actívelo 7 veces; talkback le dirá opciones de desarollador habilitadas.
  8. regrese a la configuración del dispositivo y busque el nuevo apartado que deberá ser opciones de desarollador o algo parecido y verifique que se encuentren activadas.
  9. Busque la opción depurar mediante USB y habilítelo.
  10. ¡todo listo!

    conecte mediante USB su dispositivo android a su pc, si en el teléfono le pide una advertencia de depuración, añádala.
    En la terminal cmd que hemos abierto escriba
    Adb devices
    Si al final del dispositivo en la terminal dice unauthorized, tome su dispositivo y dele en aceptar para confiar en esta pc.
    ¡Listo! ahora su pc se podrá comunicar con su dispositivo.
    Acá en el tutorial original recomendaron instalar un lector secundario para habilitar takback, cosa que yo no hice, pero de igual forma dejo por acá.
    Ambos archivos apk's deben de estar en la carpeta donde descomprimimos el ADB y, que preferentemente, tengan un nombre muy fácil de escribir; algo como talkback.apk o lector.apk.
    En caso de utilizar un lector secundario, utilice el comando:
    adb install com.apk
    reemplaze com.apk
    por el nombre de su paquete.
    ahora en su dispositivo habilite el lector de pantalla secundario y desactive talkback.
    Ahora acá lo realizamos todos, como borrar el takback de samsung.
    ejecutamos el comando.
    adb shell pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.accessibility.talkback
    En caso de que no les funcione y les de algún tipo de error, escribimos el comando:
    adb shell pm uninstall –user 0 com.samsung.android.accessibility.talkback
    Si el paquete no es reconocido prueben buscarlo de forma manual ejecutando el comando
    Adb shell pm list packages -s
    allí deberán buscar el paquete a talkback que les corresponda y reejecutar.
    ahora a instalar el paquete de android accesibility suite con el comando.
    adb install talkback.apk
    remplace talkback.apk por el nombre de su paquete.
    Ahora, para los que no utilizan un lector de pantalla secundario, ejecuten
    adb shell settings put secure enabled_accessibility_services com.google.android.marvin.talkback/com.google.android.marvin.talkback.TalkBackService

¡Listo! su talkback debió ser reemplazado por el de google.
Espero que les sirva, y no dañen sus terminales.
¡Saludos!

Pontuação: +0

15070. kirito,

como se prueban las voces de azure? pensaba que había que pagar por ellas.

Pontuação: +0

15071. Cristian_Camilo,

joder no arriesgaría mi Samsung que me costo mas de un millón de pesos colombianos para instalarle lo mismo que ase el lector original del equipo

Pontuação: +0

15072. Maldita-Nerea ,

juas como que más de un millón de pesos?

Pontuação: +0

15073. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

1,000,000 Peso colombiano Es igual a
9,052.50 Peso uruguayo

Pontuação: +0

15074. Rayo,

y no, por eso digo que no es para todos; igual yo no se si visto lo visto lo haría, digo, sí están buenas algunas opciones pero no da. igual, espero que para actaulizarlo se pueda hacer de la playstore y no de aplicaciones externas.

Pontuação: +0

15075. sol-dorado,

Va igual que se va a dañar el teléfono, no es para ponerse en modo paranóico aunque tampoco es para jugar... Por cierto, yo se supone que instalé desde Play Store el android accesibility swite, pero en el menú de accesibilidad el talk back que sale es el de samsung.
En ese caso no estoy seguro de como debería proceder, porque si que quiero instalar el de Google. Supongo que igual, o no idea. En fin si rasho sabe algo, que lo suelte.

Pontuação: +0

15076. Rayo,

hay que eliminar el de Samsung; eso sí, al eliminarse y dejar el de Google, al menos en mi caso, dejó de aparecer en accesibilidad talkback, lo tuve que activar con el comando que e puesto, aunque claro, ya luego se le puede asignar el atajo de las teclas de volumen para desactivar y activar.

Pontuação: +0

15077. parangaricutirimicuaro,

1,000,000 Peso colombiano Es igual a
4,112.56 Peso mexicano

Pontuação: +0

15078. rodrigo,

lo máximo que se daña es el software, pero si se sabe como: reinstalamos soft y too normal. incluso se puede hacer sin perder datos

Pontuação: +0

15079. DjDisplay,

Hola chicos.
Verán mi abuelito tiene un dispositivo android marca Huahey.
Es de los chiquitos y yo se lo pedí prestado para liberarle memoria.
Bueno esa marca que no se como se escribe, pero tengo una consulta.
¿Cómo hago para que mi computadora me deje acceder al dispositivo?
¿Tengo que configurarle algo a ese teléfono para que me deje acceder?
Porque no me sale.
Y no le puedo poner lector de pantalla porque se trava.

Pontuação: +0

15080. Rayo,

loconectas por usb y en teoría te debería aparecer como otra unidad

Pontuação: +0

15081. DjDisplay,

Lo conecté y nada. Le pedí ayuda a un familiar haver si salía como en mi teléfono Samsung un permiso indicando para que quería usar el móvil si para cargar o almacenamiento pero me dijo que no salía nada y no me aparecía el móvil en los dispositivos.

Pontuação: +0

15082. Maldita-Nerea ,

tienes que acceder a las opciones de desarrollador. No sé como será en huawey, pero acerca del teléfono, presionar unas cuantas veces (7 veces en la mayoría de teléfonos) en la opción del numero de compilación, y luego volver a la página principal de la configuración.
allí entre todas las opciones en algún lado debería aparecer la opción de desarrollador.
Ahí entras y tienes que activar la depuración por USB para que así puedas conectarlo a la pc, ahí en teoría cuando sea conectado el teléfono a la computadora, al dar donde dijiste anteriormente, en la opción de transferir archivos o algo así desde la cosa de notificaciones, ahí debería mostrártelo como una unidad más en el explorador de archivos de la pc.

Pontuação: +0

15083. Rayo,

según yo en Huawei eso no era necesario, checa en la parte de notificaciones para ver si no está por allí, aunque por cualquier cosa has lo del post de arriba.

Pontuação: +0

15084. Maldita-Nerea ,

Bueno, nunca tuve un teléfono de esos, por eso estaba diciendo las cosas según lo que tenía entendido.

Pontuação: +0

15085. DjDisplay,

Vale la próxima vez que me lo den para liberar memoria haver si hacemos eso para que así pueda liberarle memoria usando mi pc porque creo que eso si se puede hacer.
Ahora ya no lo tengo y van a limpiar la memoria en los mismos ajustes del móvil.
Pero igualmente, gracias por su ayuda.

Pontuação: +0

15086. sol-dorado,

Justo a eso quería llegar, a lo que explicó shelton, y a lo que expuso Rodrigo, que se que trabaja con éstos menesteres.
Para mí modo de ver el panorama, todo teléfono sacado de la caja debería permitir el atajo de las teclas de volumen para activar el programa de accesibilidad que tenga, y sin pedir permisos de mierda. En ese aspecto es como la manzana se los traga de una mordida.
Y no me deberían venir a mi con el cuento de que la fragmentación y mimimimi, las opciones de accesibilidad de Google deberían ser inamovibles y que se dejen de joder. Porque lo que digo si que es posible desde la configuración de fábrica. Y hablando de eso, ¿como haces Rodrigo para trabajar con estos sistemas para evitarte ojos constantes? lo digo porque no siempre se tiene la posibilidad.

Pontuação: +0

15087. caballero_indomable,

apartir de que versión de Android el talkvack permite lo de apagar y encender el lector con las teclas de volumen? yo tengo Android 12 y no va

Pontuação: +0

15088. Symbian,

en Android 11 está seguro, eso sí, hay que configurarlo.

Pontuação: +0

15089. caballero_indomable,

pero cómo se configura eso? gracias a quien me ayude, lo desconozco por completo

Pontuação: +0

15090. Maldita-Nerea ,

a partir de Android 8.
en un Xiaomi, vas a ajustes o configuración, ajustes adicionales, accesibilidad. En accesibilidad buscas la pestaña visión, allí está el primer encabezado que es lectores de pantalla y ahí está Talkback. entras al de talkback y justo donde está para activarlo también hay un botón que dice combinación de teclas de talkback, entras y si está activada la de las teclas de volumen ese es el atajo.

Pontuação: +0

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 501 502503 504 505; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta