androideanos, venid

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 503 504505 506 507; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

15121. AlitasDePinghuino,

aveces hay que hacer la inversa,embez de no golpearlos, más bien golpearlos!
ndea

Pontuação: +0

15122. caballero_indomable,

hola, pequeños. resulta que tengo un pequeño gran problema con mi móvil, un retmi a uno como ha dicho antes, la situación es la siguiente:
estoy en la pantalla principal, bajo con dos dedos para ir al cajón de aplicaciones y el eloquense se sube o baja de manera exponencial, es un lío para arreglar los volúmenes después, alguien mecomenta que puede estar pasando?

Pontuação: +0

15123. Symbian,

chicos, ¿probaron termux sin root? ¿alguna cosa curiosa que hayan logrado con eso? Sería posible por ejemplo montrar un script con eso cuya función sea mandar un mensaje a un contacto de whatsapp?

Pontuação: +0

15124. El-Conquistador ,

Hola. ¿Alguien sabe como puedo desplazarme en la ventana de llamadas con el talkback? Cuando hago llamadas, la voz se baja, sé que es para que pueda oír bien la llamada, pero si quisiera colgar o poner el altavoz, ¿Cómo lo hago? Busquén en el manual de mi Xiomi Redmi- 9A y no dice mucho sobre la accesibilidad.

Pontuação: +0

15125. jorgete,

Hola! intenta poner auriculares y no tapes el sensor de proximidad, ese es el principal causante de que en las llamadas el talkback no hable

Pontuação: +0

15126. Cristian_Camilo,

hola nose que mas aserle al celular pero resulta cadabes que lo meto en el volsiyo del pantalón o añgo asi enpiesa hablar aclaro es un a33

Pontuação: +0

15127. Mi-precioso ,

Es que quiere que lo saques de ahí, le da miedo la obscuridad.

Pontuação: +0

15128. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, todo bien, yo entendí... pero... sin querer provocar ningún problema u ofender, no será que podemos escribir un poquito mejor? digo, no es mucho pedir.

pero bueno, te va la respuesta. por alguna razón, sansung ignora la configurración de protección contra toques accidentales. se la pasa por el fondo del altavoz del teléfono y como no funciona, aún teniéndola activada si pones el cel en espacios como sesos, se va a encender igual la pantalla.

como anégdota.

andaba en el hospital, o bueno, saliendo. el caso es que yo había dejado en Google drive ly apagué la pantalla. de pronto siento que algo suena, que viene como d mi lado pero no entendía nada. luego se me ocurrió sacar el cel del bolsillo y se me había puesto un cap d una serie. claro, al yo salir del hospital y antes habiendo dejado la pantalla apagada en la ventana d drive... pues eso.

ojo con dejarlo en wp. no sea que llamen a alguno o alguna d sus exs ;)
xd

Pontuação: +0

15129. DjDisplay,

Que locura jajajajajjaja.
Te has de ver asustado mucho xd.

Pontuação: +0

15130. bananerito,

amí si me funciona la protección en mi a 52: sin ese modo el teléfono se abría en el bolsillo: ahora el cel cuando lo abres te empieza a decir que si deslizas la protección se desactiva

Pontuação: +0

15131. Yostein-san,

En estas situaciones no me ha pasado, creo que alguna tarea inteligente en los ajustes casi al final creo que puede ayudar, aunque solo indica para las llamadas.
De lo contrario cuando estoy en la calle, y de repente se me enciende el teléfono del bolsillo y me empieza a reproducir el video que tenia pausado:
"Mi dulce niña lalararara, tu me fascina lalarara, por tu sonrisa, por tu mirada linda.
Mi dulce niña lalararada, tu eres mi vida lalararada, contigo y ya quiero pasar los días.
Okey teléfono boludo, ¿quieres avergonzarme o quieres que baile en medio de la calle?
A nadie quiere que su teléfono hable de la nada.

Pontuação: +0

15132. Cristian_Camilo,

siento por mi mal escritura jajaja pero tratare de solusionarlo jaja gracias

Pontuação: +0

15133. Maldita-Nerea ,

Hola, compañeros.
Tengo una pregunta que me viene dando vueltas desde hace días.

Bueno, el asunto. El caso es que llevo usando el mismo teléfono hace 2 años (este dato es importante para seguir con la consulta). Y bueno, la cuestión va con el asunto del teclado braille.
Es que, usando el teclado braille, sea el de Talkback, el Advanced braille, etc, hay pulsaciones que no las toma, como si la pantalla táctil estuviera funcionando mal. Pulsaciones con 3 dedos o 4 no las toma, o las toma después de haber hecho unas 5 veces la misma combinación.
La pantalla está bien (aunque el celular se me ha caído unas cuantas veces) y lo único que se rompió fue el vidrio templado (ahora tengo uno nuevo ya que lo cambié la semana pasada) y bueno.
Para decirles que también probé una aplicación para calibrar la pantalla. y más raro aún, otros gestos que haga con el lector de pantalla usando 3 dedos por ejemplo, en talkback o jieshuo, todo funciona bien.
¿Qué será?
¿Soluciones?

Pontuação: +0

15134. elsocodrilo ,

Me parece que ahí está la respuesta, si se te ha caído varias veces, quisas le ha afectado algo a la pantalla y no te diste cuenta...

Pontuação: +0

15135. Elpapi_deyasabenquien,

hola chicos alguien sabe algún juego de fútbol me dijeron antes pero ya me aburren todos esos juegos si quieren mirar y ayadir vaya a hola chablaes

Pontuação: +0

15136. Maldita-Nerea ,

Eh pero esa respuesta... Bueno, en mi caso no tiene sentido, ya que como dije hace un ratito la pantalla del teléfono está perfectamente cuidada.
Y las caídas no fueron de largas alturas, sino que habrá sido de una silla algo baja al suelo, no me acuerdo bien.
Y si hubiera sido por las caídas el teléfono ya estaría funcionando mal con respecto al táctil. Es decir, el táctil estaría funcionando mal hasta ahora y no funcionarían ciertas partes de la pantalla, pero eso por ahora no está sucediendo. Y pasa por más que toque en diferentes partes de la pantalla.

Pontuação: +0

15137. Cristian_Camilo,

tendrías que probarlo en otro cel

Pontuação: +0

15138. Yostein-san,

Es más probable que sea por no poner bien los dedos en el teclado, pues a mí no me pone bien algunas letra que requiere tres pulsaciones.
Y solamente puede que no sea correcto, despues de todo yo no uso el teclado braille.

Pontuação: +0

15139. Rayo,

a pesar de que la pantalla esté bien, ciertas zonas o el multitowch se pudieron haber dañado.

Pontuação: +0

15140. Waine-Rooney,

hola chicos una pregunta, lo que pasa es que e estado teniendo problemas con varios audífonos de cables, e comprado, compradpo y comprado pero hoy se me dañaron los últimos, entonces e estado pensando que tal vez lo mejor sería comprar blootood, pero quería que me recomendaran modelos y así, porqué no he comprado blootood por lo mismo de la batería, y quería saber si me podrían recomendar audífonos blotood que tengan buen sonido y buena batería, saludos

Pontuação: +0

15141. martin_garrix ,

no te recomiendo auriculares bloetooth por el retraso que tiene bloetooth, en lo personal, no me gusta: roy-keane: hola chicos una pregunta, lo que pasa es que e estado teniendo problemas con varios audífonos de cables,...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

15142. Cristian_Camilo,

pues parce hay demasiados en el mercado para escoger te rrecomiendo unos Xiaomi o delos aple

Pontuação: +0

15143. el_brillante,

roy keane. depende para qué lo quieres los auriculares. para escuchar música anda bien. ahora para jugar y otras situaciones hay retraso jaja

Pontuação: +0

15144. Ainidiu,

para jugar efectivamente, audífonos bloetoot no sirven, ya que por ejemplo, si estas jugando feer, mientras tratas de esquivar, ya cuando logras hacerlo, es cuando te das cuenta que ya perdiste porque los audífonos avisaron tarde. pero, para escuchar música o algo por el estilo pos allí como que sí xd

Pontuação: +0

15145. el_brillante,

ahí ta. en su tiempo también me compré unos Auris a bluetoot, pero para chatear no me andaban. entonces como el con cable no hay ninguno. jaja

Pontuação: +0

15146. Maximo ,

gente me recomiendan el moto g 20? merefiero si ,da buen rendimiento y eso

Pontuação: +0

15147. Ideafix,

recomiendo los realme buds t100, son unos excelentes audífonos bluetooth calidad precio.

Por cierto, como dato curioso para quienes quieran probar el talkback de google en sus samsung, no es necesario desinstalar el talkback de samsung, basta con instalar el talkback de google y activarlo con el comando desde el adb shell. eso sí, como no aparece en accesibilidad porque todavía está el talkback original, no podremos desactivarlo con atajos, pero se puede hacer deteniendo la app en el administrador de aplicaciones. Para activarlo nuevamente basta con ejecutar el comando en adb.
Creo que está bien para probar, así no borramos nada ni dañamos el terminal.

Pontuação: +0

Última edição por Ideafix, Jul 17 2023 20:36:49

15148. fr.kalashnikov,

revivo hilo
¿a partir de que modelos de Samsung se le han quitado a los teléfonos la entrada 3.5?

Pontuação: +0

15149. elsocodrilo ,

hola, se puede seguir el tutorial que pasaron hace tiempo para usar talback?. Me refiero a la parte de ejecutar el comando con adb, porque la verdad no tengo idea de como se usa eso, pero esa opción de usar el talback sin desinstalar nada podría probarla

Pontuação: +0

15150. Ideafix,

sí, es genial para probar, así lo he hecho para no desinstalar talkback de samsung, por si algún día se actualiza y nos trae todas estas novedades. Como es engorroso activarlo con adb desde la pc, instalé una app que se llama adb shell que permite ejecutar comandos adb locales, de ese modo puedo activar talkback de google. Para desactivarlo, toca detener la app en el administrador de aplicaciones, no vale activando el talkback de samsung, porque cuando se desactive, el de google se volverá a activar.
Tengo la sensación de que va más rápido que el de samsung, además de que el teclado braille ahora permite la escritura en español con braille contraído.

Pontuação: +0

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 503 504505 506 507; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta