androideanos, venid

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 510 511512 513 514; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

15331. melanie,

Holiii, pregunta?alguna manera de bajar tonos? Alguna app o algo. Si alguien me recomienda algo se le agradece. Saludos

Pontuação: +0

15332. oamenspreek,

yo en mi teléfono (un moto g20) no he podido jamás de los jamases, usar el teclado braille de talkback porque dice que no hay suficientes puntos táctiles, sea lo que sea eso. Con el g7 que tenía hará algún tiempo sin embargo, lo usé de lo más normal y pues ajá, ningún lío al menos en lo que a la escritura en sí se refiere. Por ahí aveces tocabas dos puntos aleatorios en la pantalla y se escribían palabras tipo bien, al, sobre o así, pero no sé si eso sea porque el teclado braille utilice alguna función para escribir ya no solo estándar sino también estenográfico, vaya uno a saber. Sin embargo, el teclado braille te da más velocidad a la hora de escribir, y eso es algo que nunca viene mal. Sí me gustaría probar el teclado que se menciona más arriba, así que si me lo pudiesen pasar al permanente estaría agradecidísimo

Pontuação: +0

15333. marcela,

En un moto g20 (edición especial) me pasa lo mismo. No se activa el teclado Braille de TB y he hecho de todo. No sé si sea cosa de la app o del mismo teléfono.

Pontuação: +0

15334. Borja ,

@belladonna yo uso zedge, está buena la ccesivilidad y tiene un montón de cosas, desde tonitos de otras marcas de celular a cosas que nada que ver.

Pontuação: +0

15335. Rayo,

cómo se usa zedge? nunca le entendí jajaaja.
por otro lado, lo de que en algunos terminales no puedan utiizar el teclado braille hace referencia a que tal vez su teléfono no soporta la pulsación de diferentes puntos de la pantalla a la vez.

Pontuação: +0

15336. Borja ,

Yo me descargué el pluging de un chabón que te abre el menú para seleccionar que vas a hacer con el tono. Está en la tienda de plugings del jieshuo como descargar tonos con zedje.

Pontuação: +0

15337. Siervodejusticia,

¿Zedge accesible? uy compañero, a ver si un día nos hace un tutorial o algo, por que un servidor ha usado Zedge desde hace casi como 8 años y ahora último, siempre que he querido descargar algo me ha resultado la mar de engorroso e inaccesible.

Pontuação: +0

15338. Rayo,

ah, entonces de accesible sigue siendo lo mismo. si necesitas tirar de un plugin para utilizar una función principal, quita la palabra accesible de su descripción. igual, está bueno eh.

Pontuação: +0

15339. Borja ,

Pero es seleccionar el tono y ejecutar el pluging, la verdad no veo la dificultad, pero bue, cada uno. Con esa teoría no podemos salir a la calle porque no son accesibles de por si y tenemos que usar bastón, o no podemos usar el celular porque no es accesible de la misma manera que para el resto y tenemos que usar lector.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Aug 28 2023 15:39:29

15340. Rayo,

no es que sea dificultad, al menos no por donde iba mi punto es que si tienes que utilizar un plugin, dicho sea de paso, de un lector externo (dejemos fuera la palabra dudoso) no puedes decir que sea accesible porque estás utilizando herramientas externas y eso ya rompe con la definición como tal.
Ahora, lo ideal es que podamos utilizarla sin necesidad de tener un lector externo, utilizando un plugin que también no sabemos exactamente que hará. se puede utilizar, pero como dijo siervo, es un poco complicado confuso, sumado a los anuncios. que sí, está la app ckrakeada pero....

Pontuação: +0

15341. DjDisplay,

Otro que ha usado esta app y dice que es accesible porque yo lo usé con Jieshwo y Talk bak.
Para más accesibilidad se recomienda activar el anuncio de botones sin etiquetas.
Aí lo mejora, lo usava pero ya no lo uso.
1, porque necesita estar en segundo plano para que pueda sonar los tonos...

Pontuação: +0

15342. martin_garrix ,

hola, alguien sabe como se quita la función de hacer captura de pantalla al pulsar con 3dedos en la pantalla? creo que es captura de pantalla: al pulsar con 3 dedos aparecen 3 botones que dicen sin marcar.

Pontuação: +0

15343. Maldita-Nerea ,

que teléfono tienes?

Pontuação: +0

15344. martin_garrix ,

EN EL NOMBRE DE DISPOSITIVO DICE POCO X3NFC

Pontuação: +0

15345. DjDisplay,

Entonces es Xiaomi

Pontuação: +0

15346. Rayo,

no, es poco xd

Pontuação: +0

15347. DjDisplay,

Tenía que ser rayo xd.
Estimado deverías ver en los ajustes del móvil en accesibilidad haver si hay algo relacionado.
Yo la verdad ni se que es tener xeaomi, pero si me gustaría saver las diferencias.

Pontuação: +0

15348. Maldita-Nerea ,

No, chico. Rayo no se equivocó. Poco es de Xiaomi.
En los ajustes del teléfono (aparece como ajustes si usas el teléfono en español de España o configuración si lo usas en español latino) entras en ajustes adicionales y luego, entras en accesos directos por gestos. Vas donde dice hacer captura de pantalla y entras, desmarcas la de deslizar 3 dedos hacia abajo.
También podrías desmarcar la de captura parcial.

Pontuação: +0

15349. martin_garrix ,

solo me aparece axezos directos de botones: yuli.morada2003: No, chico. Rayo no se equivocó. Poco es de Xiaomi. En los ajustes del teléfono (aparece como ajustes...: hace 7 minutos

Pontuação: +0

15350. Maldita-Nerea ,

sí ahí mismo está.

Pontuação: +0

15351. Caliban,

Perdón, pero acá hay algo que no entiendo para nada. Cuando dice tocar 2 veces y mantén presionado, ¿mantener presionado qué? esto me pasa al querer apagar el teléfono, y al intentar desbloquearlo. Que ya le hacía falta una contraseña, y se la puse. Todo hermoso, pero el jodido coso quiere que toque 2 veces, y mantenga presionado. Asumo que debo tocar 2 veces al medio (donde toco para seleccionar cada opción) y luego soltar y volver a oprimir, manteniendo presionado. Pero simplemente no pasa nada, no se desbloquea por ningún motivo. Hace un ruidito extraño, no sabría describirlo pero no se muestra ningún mensaje. Dios, esta cosa ya me está volviendo bastante... loco. Nada, necesito más info, que no es solo la contraseña por lo que me jode este problemita. ¿es enserio ese botoncito?

Pontuação: +0

15352. r-althor,

tenés que darle 2 toques, como hacés digamos para abrir una app ponele, pero en el segundo tenés que dejar presionada la pantalla por unos segundos.

Pontuação: +0

15353. Caliban,

Sí, eso hice. En ese momento es cuando me tira un tono raro, osea como un tono de aprobación pero el celular sigue bloqueado, lo mismo pasaba al intentar apagarlo. CUando tenía el patrón también, cuando lo quicieron desbloquear se desbloqueó cuando se le dio la gana o cuando por fin pudieron hacerlo bien, no sabría eso pero el problema pasa siempre que pide mantener apretado.

Pontuação: +0

15354. r-althor,

si, es como si se abriera un pop-up, bueno perdón la asociación mental, el tema es que a veces no te lee las opciones así de una, tenés que ir haciendo flicks, o sea deslizando el dedo según el gesto que asignes en talkback, o con exploración táctil, poniendo el dedo sobre la pantalla y oyendo lo que hay en cada lugar.
En cuanto al bloqueo de patrón yo, desde mi experiencia, no lo recomiendo pero bueno, son cuestiones de gusto. Siempre voy a preferir la huella o en su defecto la contraseña.

Pontuação: +0

15355. Caliban,

No es bloqueo de patrón, es la contraseña obviamente. Ni loco pongo patrón pero... cuando pongo la contraseña pasa justo eso, no me lo pasa. Lo de deslizar supongo que respondiste a otro mensaje o yo que sé pero... Voy a seguir intentando, no me lo toma asique no estoy ni poniendo correcto o incorrecto.

Pontuação: +0

15356. el_brillante,

che pero pq odian al amado patrón. si es bonito xd. puedes poner la letra de tu ex, crush, inicial de tu nombre, etc. todo depende. y en lo personal. desactivé eso que diga toca 2 veces y mantiene pulsado, no me menciona ningún consejo. y tengo el toque experimental. ahí el foco del talckbac ayuda mucho

Pontuação: +0

15357. DjDisplay,

Jajaja ya saben como soy yo con rayo.
Pero en fin.
En que se diferencian Xiaomi con Samsung?

Pontuação: +0

15358. Caliban,

Ya está, había un vendito botón en el teclado q decía realizado, lo toqué 2 veces por puro morvo y se mem desbloqueó, asique al carajo con mantener presionado que ahí estaba el botoncito este.

Pontuação: +0

15359. DjDisplay,

De hecho esa es la tecla enter.
Y cambia según en que cuadro estemos situados, puede decir sig. O realizado

Pontuação: +0

15360. r-althor,

de una, si te copa el patrón dale para adelante nomá, a mi las veces que lo probé me pareció bastante paja, pero cuestión de gustos.

Pontuação: +0

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 510 511512 513 514; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta