androideanos, venid

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 512 513514 515 516; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

15391. Laositadepeluche ,

jejeje. a mi en el moto e20 cuando le conecto los auriculares me dice audífonos conectados. (bueno al menos en español latino) no e provado como se dice en el de España jeje

Pontuação: +0

15392. oamenspreek,

aquí en Latinoamérica se les llama audífonos, señoras, señores y señoros.

Dejémonos de vainas, ya que una palabra puede tener diferente significado dependiendo del contexto.

dios santo, pero si hablaras rumano querida yuly, donde computador y calculadora se dicen igual (calculator) te armas un lío. No sé, no quiero armar bardo ni nada pero hombre, es un poco raro aquello. Contexto y solo contexto siempre, hombre. Y en serio, es un poco raro tratar de hacer una distinción entre ambos conceptos, y a la hora del té yo no sé si me hablan de lo uno o lo otro, excepto claro por contexto xd.

Y en cuanto a los idiomas pues bueno, suelen haber patinazos en las traducciones desde el español a otros idiomas, o desde el inglés hacia el mismo español xd.

Ahora, lo de transferencia por auto ya esque se me hace muy raro que alguien no dijera pero hombre, estoen serio es así? no estaremos haciendo algo mal? qué se habrá pensado el traductor, que los archivos se compraban un micro carrito y viajaban por el cable como si eso fuera una carretera o qué xdddd

Pontuação: +0

15393. elsocodrilo ,

no, acá en Argentina se les dice auriculares también como en Uruguay. Pienso que no hay que generalizar sin conocer previamente

Pontuação: +0

15394. Benja,

El mío me dice Transferencia de Archivos Android Auto.

Pontuação: +0

15395. Maldita-Nerea ,

Por eso digo, se les dice auriculares. Creo que es la mejor forma de llamarlos.
Pero no voy a ponerme a discutir sabiendo que hay personas tanto acá en Uruguay como en el resto del mundo que llama las cosas por diferentes nombres.

Pontuação: +0

15396. Borja ,

Auriculares, lo que ya sabemos todos. audífonos, artefactos de ayuda a la escucha para la hipoacusia. Fue así toda la vida.

Pontuação: +0

15397. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el-apartamentero: aquí en Latinoamérica se les llama audífonos, señoras, señores y señoros. Dejémonos de vainas, ya que...: ayer 23:46

pues acá es auriculares.

también deberíamos de empezar a entender que según cada país se dirá de una forma u otra, no generalicemos que porque en la mayo9ría de países lo dicen, será igual en todos. creo que antes de tirar esos comentarios hay que primero quizá buscar en Google, y si se dice que aquís e dice así, es que se dice así.

sin ánimo de ofender ni armar bardo, pero molesta que generalicen que el haba es igual en todos los aíses y que lo digan así como si no se supiese que como en todo hay variaciones

Pontuação: +0

15398. DjDisplay,

Es como por ejemplo en méxico.
En México hay una comida que se llama tacos, pero en Ecuador, en vez de comida, es lo que una mujer se pone en el pie para caminar.
Pero en México les llaman tacones, para no confundirlo con la comida que se llama tacos

Pontuação: +0

15399. Manfred,

Tengo un dispositivo de Oppo, y el idioma está en español de México. Necesitaría probar a ver si en español de España dice lo mismo de auto o no, pero me parece que igual se pasaron con semejante traducción. Y no, en mi teléfono no dice transferencia mediante Android auto, solo dice mediante auto.

Pontuação: +0

15400. Ideafix,

pues sí, aquí se llaman audífonos las dos cosas

Pontuação: +0

15401. Laositadepeluche ,

Tengo un dispositivo de Oppo, y el idioma está en español de México. Necesitaría probar a ver si en español de España dice lo mismo de auto o no, pero me parece que igual se pasaron con semejante traducción. Y no, en mi teléfono no dice transferencia mediante Android auto, solo dice mediante auto. aaa yo e tenido en mis manos un oppo a94, (que ese teléfono es de mi tía) y nunca tuve la oportunidad de conectarlo a la pc

Pontuação: +0

15402. Iorek-Byrnison,

donde yo vivo los llamamos escuchaderos.

Pontuação: +0

15403. Laositadepeluche ,

aquí en chile lo llamamos audífonos

Pontuação: +0

15404. DjDisplay,

Escuchaderos jajajajaj.
¿Oye chica, pásame tu escuchadero un ratito si?
Así no, suena raro la verdad jajaja.

Pontuação: +0

15405. Maximo ,

Ja ja ja ja, si yo aquí en Chile los conozco como audífonos, o auriculares da igual

Pontuação: +0

15406. Benja,

Buenas noches. Para preguntarles si ustedes conocen un gesto de Talkback para poder poner el modo altavoz en la aplicación de teléfono.

Pontuação: +0

15407. el_brillante,

en Android 5 que tiene mi galaxi s4, tenía una opción de que cuando acercabas a la voca se ponía automáticamente en altavoz. en versiones superiores de Android no se puede encontrar ya esa función que era genial. ejeje

Pontuação: +0

15408. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho si esta en sansung yo lo activé con Android 11. no recuerdo como pero sí está.

Pontuação: +0

15409. El-Dragon,

hola amigos, estoy intentando comprar el cash reader pro pero esta cosa no me deja, dice que se produjo un error al optener datos de compra. yo que lo quería comprar porque la versión que tenía antes crakiada no lee los viletes nuevos de 2000

Pontuação: +0

15410. el_brillante,

autorizaste desde tu tarjeta? que yo tengo suscripción anual y todo bien, normal. revisa todo eso.

Pontuação: +0

15411. El-Dragon,

ni me deja poner mi tarjeta. es un error cuando le doy al botón para comprar la versión full. no me deja llegar a esa instancia

Pontuação: +0

15412. el_brillante,

tu tarjeta tienes añadido como una forma de pago en play store verdad?

Pontuação: +0

15413. El-Dragon,

si. ya he hecho compras en la playstore en el pasado

Pontuação: +0

15414. el_brillante,

entonces, una falla con la tienda. espero que este 11 de septiembre tenga una renovación automática de suscripción. ya voy 4 años con aquello. todo es cuestión de esperar, espera que lancen una actualización

Pontuação: +0

15415. fr.kalashnikov,

que tal, pregunto:
¿alguien ha usado teléfonos de Oneplus?
Si es así que tan accesibles son

Pontuação: +0

15416. Laositadepeluche ,

almenos yo nunca e usado teléfonos de esa marca, yo e usado Samsung, lg, y motorola fr.kalashnikov: que tal, pregunto: ¿alguien ha usado teléfonos de Oneplus? Si es así que tan accesibles son: domingo 00:31

Pontuação: +0

15417. Benja,

Hola, ¿Alguien sabe como colgar llamadas en whattsapp con el talback?

Pontuação: +0

15418. bananerito,

creo que no es necesario: what sap te ofrece el botón abandonar una llamada si no estoy mal.

Pontuação: +0

15419. DjDisplay,

Si, solo que si usas jieshwo como que se crea dos ventanitas de whatsapp y con talk bak no sucede.
Así que puedes abandonar la llamada solo haciendo flix a la izquierda según el caso

Pontuação: +0

15420. Benja,

Es que hago flits pero cuando está llamando la voz se baja y no puedo escuchar lo que me dice el talkback. por accidente presione la ventana y lo poco que escuché se abre una opción que dice abandonar la llamada y poner el altavoz pero con dificultad porque no escucho lo que la voz me está diciendo.

Pontuação: +0

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 512 513514 515 516; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta