androideanos, venid

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 513 514515 516 517; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

15421. Venusaur,

Editado por flogera y aburrimiento

Pontuação: +0

Última edição por Venusaur, Sep 23 2023 06:39:39

15422. Tu_gatito_ron_ron,

Hola a todos, pregunta rara.
Resulta que tengo aquí un teléfono. Lo acavo de restablecer, EStá limpiecito. Le instalé WP, el ticktock, y toda la cosa, pero no aparecen las apps.
Ya le activé la función para que al descargar una app vaya a la pantalla de inicio, también revisé en la pantalla de apps, y nada. También usé el buscador, pero nada.
Cuando voy a ajustes si salen las apps qe supuestamente instalé. si lo miro desde la store, también sale que está instalado, pero no me deja abrir desde ahí tampoco.
Es un galaxi A12.

Pontuação: +0

15423. Laositadepeluche ,

que raro compañero que te pase eso. una de esas puede ser el inicio seguro, o puede ser tu teléfono que está medio mañoso

Pontuação: +0

15424. Tu_gatito_ron_ron,

exacto, tiene el modo seguro.
Lo extraño, es que no se quita con nada. Lo reinicié, lo aapagué, lo encendí presionando la tecla de volumen para vajar, Le puse sim, y nada.
No es mío, pero al parecer estafaron a alguien de mi familia.
Creo que lo mandaré al técnico, o que haré con esa tonteería.

Pontuação: +0

15425. Laositadepeluche ,

creo que ese celular lo han bloqueado con el modo seguro

Pontuação: +0

15426. sol-dorado,

Para salir del modo mantenimiento, que es lo probable, o no idea... debes irte al las notificaciones, y tocar el ícono correspondiente. No se cual, me estoy basando en un video de Youtube, luego debes reiniciarlo, y si te pide ping, pues lo pones, y listo.
Ahora. Para salir del modo seguro, debes hacer lo siguiente: Ve a las notificaciones, y busca donde dice: el modo seguro está activado. Pulse aquí para desactivar. Reinicia el teléfono, y listo.
Ahora, si no funciona entonces lo que podrías hacer es lo mismo que para activarlo, es decir dejar pulsado el botón de bloqueo como si fueras a apagar, deja pulsado el botón de apagar, y y dale en reiniciar. Aunque, hay qey ver bien las opciones.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Sep 23 2023 18:23:32

15427. martin_garrix ,

Hola, posteo aquí porque no se donde mas hacerlo y tampoco se si alguno use esta aplicación. A Severe Problem has been detected during initialization of uFXloops. This could have several reasons, e.g. if there is not enough space on the SD card or internal memory or the SD card is not writeable. uFXloops needs a little bit of internal memory for the sample database (probably 1-10MB) and around 100MB on the SD card for samples. You see the name of the Exception class in the Title. Please contact our support: support@ufxloops.com, we will help! You can also try to restart AFTER solving these memory problems. uFXloops is currently not usable on this device. El problema es que si tengo lo que pide, o talvez sea porque ufxloops se creó para android4

Pontuação: +0

15428. Tu_gatito_ron_ron,

bien, actualizo esto.
Terminé llevando al técnico el teléfono.
Resulta que tenía la tecla de volumen pegada, por eso sin importar que lo reiniciara, apagara, o reestableciera, siempre se ponía ese modo.
Ahora si funcionando normal jeejeje.

Pontuação: +0

15429. Maldita-Nerea ,

bueee que caso más insólito. y que bueno ya está solucionado.

Pontuação: +0

15430. sol-dorado,

Epa, vi algo similar a eso, pero el caso que vi, tenía la tecla volumen dañada, en corto y como no comentaste nada de eso, por eso no lo comenté. Pero, genial cosa.
¿Como era el síntoma de tecla pegada? eso puede ayudar a cualquiera que tenga un caso parecido.

Pontuação: +0

15431. martin_garrix ,

Lo de la tecla pegada, se baja el volumen sin apretar la tecla

Pontuação: +0

15432. Tu_gatito_ron_ron,

hera como si se hubiera atorado.
Resulta que para iniciar el modo seguro, al prender el móvil, se tiene que presionar la tecla de volumen abajo, y se activa ese modo.
Entonces como esta tecla siempre estaba presionada, el modo nunca se quitava.
Lo raro es que la tecla si se movía XD. Estava atorada dentro. Por eso tampoco pasó por mi mente eso.
Y no, el volumen no se bajaba. mas bien, no se dejaba bajar. Siempre estaba alta. Una cosa rarísima 😂

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Sep 24 2023 23:28:21

15433. martin_garrix ,

A mi si se me bajaba, pero lo limpie y no a vuelto a pasar

Pontuação: +0

15434. melanie,

Perdón, para que sirve el modo seguro, yo es que igual tengo dañada la tecla de volumen porque, un día no sé qué cosa hice pero se quedó así, como que se quiere salir la parte del costado pero no entiendo para que sirve el modo

Pontuação: +0

15435. martin_garrix ,

Límpiala con un pañuelo o paño húmedo

Pontuação: +0

15436. Tu_gatito_ron_ron,

básicamente es un modo en el que el teléfono solo funciona con las apps del sistema.
Todos los servicios externos como los de meta, y Google se inhabilitan, al igual que otras aps. No se pueden usar navegadores, nada de eso.
Se usa para ver si alguna aplicación está perjudicando el sistema.

Pontuação: +0

15437. Caliban,

¡Hola! tengo un problema que no había antes, por temas de suspensión y eso. cuando recibo una llamada común me resulta imposible responder, hay un botón (o eso creo) que aunque lo toque 2 veces no responde nada. Por el momento no puedo responder y me veo obligado a, si es una llamada que sea por whattsapp, o mensajes. Agradezco que me puedan ayudar.

Pontuação: +0

15438. DjDisplay,

¿Que marca tienes?

Pontuação: +0

15439. Caliban,

El mismo de siempre, el sánsum… galaxi j2? no me acuerdo como era.

Pontuação: +0

15440. DjDisplay,

Vale, para esto puedes responder llamadas con el botón subir volumen manteniéndolo precionado.
Esto se configura en la app teléfono.
Te debería aparecer así.
Más opciones y luego sale ajustes nos metemos aí.
Buscamos la opción que diga responder/finalizar llamada y sale 2 opciones.
Press. Subir volumen para responder, eso está desmarcado.
Márcalo.
Y más abajito te sale tecla lateral termina llamada, también está desmarcado.
Márcalo y listo.
Ojo que la tecla lateral es la que se usa para bloquear, apagar o encender el teléfono

Pontuação: +0

15441. Caliban,

¡Gracias! voy a ver.

Pontuação: +0

15442. DjDisplay,

Cualquier cosa avisas, porque yo lo tengo así y respondo llamadas de esa manera.

Pontuação: +0

15443. Caliban,

¡hola!
aún no me fijé, el celu está muerto y tenía sueño.
Pero... el otro día hablaba con movistar, el micrófono al pasar un tiempo en el que no toqué nada se... bloqueaba, no podía hablar o bueno, no se me escuchaba y tenía que apretar el botón de desbloquear y tocar algo constantemente para que se mantenga.
¿eso se puede configurar? me re arta.

Pontuação: +0

15444. Maldita-Nerea ,

Hola.
¿Saben de alguna app de notas para Android? La app de notas de keep está teniendo un problema con los lectores de pantalla

Pontuação: +0

15445. Borja ,

ANdá al buscador de whatsapp y poné "yo". Ahí te mandás cosas a vos misma.

Pontuação: +0

15446. Maldita-Nerea ,

jasjsajjsa ni que me fuera a quedar conectada en el WhatsApp un buen rato escribiendo algo re largo y jajajs

Pontuação: +0

15447. Harry_Potter,

Consulto: ¿Alguien sabe por qué y/o como solucionar que Talk Back no me lea documentos PDF o similares?
Es decir, los puedo abrir, se ven perfecto, desde la computadora con NVDA van de lujo, pero Talk Back no los levanta. No es nuevo, es algo que me ha ocurrido de siempre con este dispositivo.
Uso un Motorola G8 Play, todo actualizado y corriendo de 10.

Pontuação: +0

Última edição por Harry_Potter, Oct 22 2023 01:14:10

15448. Benja,

Hola Buenas tardes, acá dando lata. Pasa que en mi Xiaomi-Redmi9A me aparece en accesibilidad en Talkback, la opción de activar o desactivar Talkbak con los botones de volumen. Pero al habilitarla no surte efecto. ¿Qué podría hacer? Gracias de antemano.

Pontuação: +0

15449. Maldita-Nerea ,

Probar desactivarla y volverla a activar. y darle en guardar.

A veces pasa, toca activarla y volverla a activar por eso te digo.

Pontuação: +0

15450. Benja,

Hola, lo intenté como sugieres pero sigue igual. No sé que pasa si solo lo formatié y ahora no me deja.

Pontuação: +0

17673 Mensagens, 590 Páginas:  1; 513 514515 516 517; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta