17911. el_brillante,
amplía la notificación y te saldrá
Pontuação: +0
17985 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 596 597598 599 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
amplía la notificación y te saldrá
alguien sabe qué especificación afecta al teclado braille de talkback? Posiblemente tenga que comprarme un nuevo teléfono y necesito saber si va a ser compatible antes de comprarlo.
que sea con Android mínimo 11, ya creo que la mayoría lo soportarán.
11? yo si no me equivoco cuando me regalaron el Xiaomi que tenía antes vino con Android 10 y funcionaba dicho teclado.
ajá sí pero es una generalización. hay modelos que pueden traer una versión anterior al 10 o el 10 mismo y no tener soportada el multitoque en la pantalla.
mi moto E6 con Android9 lo soportó sin problemas, pero el Moto E32 que tenía android11 o 12 no era compatible. No creo que sea cosa de la versión de android.
a ver creo que me expliqué mal.
no, no tiene que ver con la versión de Android, si no con el tipo de pantalla y las pulsaciones simultańeas que soporte.
dije como referencia lo de las versiones de Android porque usualmente entre más nuevo sea el dispositivo, más probabilidad tendrá de tener una pantalla que soporte el multitowch.
parece que los procesadores unisop no soportan el multitoque. Yo tuve un moto g 14 del año pasado y no lo soportaba; y el mismo pattrón se repite en teléfonos con ese procesador por lo que pude observar
Última edição por luck-ra, Nov 6 2024 18:47:07
yo con mi tcl con android 13 si puedo usar el teclado braille pero tengo un problema, no me dice las letras cuando escribo no se por que! Y eso que en los ajustes de talkback está todo configurado bien, no se que pueda ser.
entonces a evitar ese procesador a toda costa. El teléfono se crashea y solo prende otra vez cuando está enchufado, me dijeron que eso es problema de la batería. Ya vi que las baterías están más baratas por suerte.
fíjate en la config de talkback, verbosidad, escritura, teclado en pantalla, que lo tengas en caracteres y palabras, o como mas te guste.
luck-ra: parece que los procesadores unisop no soportan el multitoque. Yo tuve un moto g 14 del año pasado y no...: hoy 16:41.
Yo tuve un moto e20 con Android 11, y tampoco soportaba el multitoque para el teclado braille de talkback.
Luego en un Galaxy s8 con Android 9 que tuve, si lo soportaba.
Ahora en un Samsung Galaxy a05, que tiene Android 14, también soporta el multitoque
Última edição por katja , Nov 6 2024 23:15:02
claro el galaxi a 05, tiene el mediatec elio 85; que es el mismo que tiene mi moto g 23. Ese sí soporta el braille
sii, y además que el Galaxy a05 lo tengo desde abril de este año, no e tenido ninguna falla. todo Good como siempre.
Pero el Galaxy s8 que tuve, me duró solo 1 mes y medio, por el tema de la batería.
Dejó de encender, el teléfono cargaba, pero se quedaba en 0%
Hola chicos! Una pregunta: Hablando de apps para cuentas de ahorro, cuál recomiendan? Apps como un o story o de esas. Son accesibles? Porque de nada sirve que tengan buenas tazas de inversión si no las vamos a poder usar por el tema accesibilidad. Gracias!
hola: que app para administrar tarjetas de crédito /débito me recomiendan? quisiera saber por ejemplo cuanto dinero me queda
hola. Para tencin ni idea, yo suelo comprar acciones en la app del banco o en billeteras virtuales, desconozco las que sean únicamente para eso.
@luck-ra, esa data la tenes en la cuenta de cada tarjeta, supongo que apuntás más a un control de gastos pero bueno, acá nuevamente ni idea, es un proyecto q tengo en mente empezar a poner todo lo que gasto mensual en algún lado.
yo tengo un progama que hace más menos eso pero es solo para Windows.
Tenzin, NU es accesible, ualá es accesible, gbm más menos lo es, mercado pago también lo es.
Me parece muy ineresante eso que comentan de los teclados braille. ¿No saben qué otros procesadores no soportan el multitoque?
luc ra. en mi banco solo al entrar me salta el monto que tengo disponible, y se puede expandir los 12 últimos movimientos. otro detalle es también que se puede solicitar un estracto de x fecha en plataforma
holas, canviando rotúnda mente de tema: ¿alguno ya probó lo de audio descripción que está apartir de Android 14? ¿en donde funciona? les agradecería un montón si me responden a estas 2 dudas: un saludo.
está chingón. menú de Talkback y describir imagen. te saltará un cuadro de solo lectura para leerla. enfoca la imagen y ala.
Chale, yo en mi app de BBVA antes me leía los apartados de transferir, retiro sin tarjeta y eso, pero de un rato pacá la interfaz se puso horrible y ya no es tan accesible.Oigan, cambiando de tema como dicen arriba, yo justamente ayer estaba probando con talkback y ha mejorado un buen con respecto a antes, pero tengo unas preguntas: Saben porqué los mensajes del sistema o algo así como que me los da en otro volumen al de la voz de accesibilidad? Y otra cosa: Saben cómo hacer para que cuando reproduces multimedia no se baje la voz? Osea desmarqué la casilla esa de que se baje el sonido cuando hable talkback, pero cuando se reproduce un contenido como que el volumen de la voz normal cambia y se baja muchísimo, no sé si me de a entender. Gracias! Si se logran resolfer mis dudas tal vez me despida del chino cochino para volver con Google.
no, rayo: me refiero a lo que está en axesivilidad, en la categoría de visión.
Hola.
¿Cómo que los mensajes de sistema los dice como en otro volumen? No sé, a mí talkback me va normal, por ahí es algo de tu dispositivo. algunos dicen tener teléfonos donde les pasa todo eso y es cosa de los altavoces y por ahí nada que ver. Si la casilla de atenuar sonidos de fondo o cómo es que dice? Si esa está desmarcada e igual se baja el volumen de la música al estar escuchando al lector me suena más a algo de tu teléfono algún ajuste que desconozco.
Y sí, fuera de eso talkback mejoró bastante en comparación con versiones anteriores. No sé ustedes pero a mí me parece que la lenti tud es mínima, casi nada. Entiendo que en gama baja sí que es algo bastante lento y es normal, pero yo que tengo un gama media siento que no va tan lento... Y aún así están quienes tienen teléfonos de gama alta y se quejan porque el talkback es lentísimo! que?
Supongo que eso sirve para que en aplicaciones de streaming detecte automáticamente que tienes esa opción habilitada, y pone el contenido con audio descripción si está disponible sin que le muevas manualmente.
¿Pero en qué apps funcionará eso de la audiodescripción?
amí en Netflix se me activaba automáticamente la audiodescripción, y no tenía esa opción habilitada. Supongo que detecta que estoy usando talkback
Glam. En Netflix, Max, Disney+, Prime y un largo etcétera.
Pues no sé chicos, ayer justo volví a probar el talkback y siento que la voz se sube y se baja sola. Osea está hablando bien, normal, y de repente se sube un poco el volumen, luego se vuelve a bajar a como estaba. Tal vez es cosa mía o de a deveras pasa, pero con el chino cochino no siento esa diferencia según yo.Cosa fea porque quería comenzar a usar el talkback por todo lo nuevo que trae y para sacar el jieshuo, pero como que esa sensación no me deja vivir en paz xD.
17985 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 596 597598 599 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.