17941. Glam,
No sé, es un tanto raro. Ni yo que tengo una aleve hipoacusia y me toca usar audífonos tengo ese error. Como dije debe ser algo de los altavoces del teléfono, como dije en un mensaje anterior.
Pontuação: +0
17957 Mensagens, 599 Páginas: 1…; 597 598599 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
No sé, es un tanto raro. Ni yo que tengo una aleve hipoacusia y me toca usar audífonos tengo ese error. Como dije debe ser algo de los altavoces del teléfono, como dije en un mensaje anterior.
Creo que es un bug de talkback porque yo también lo tengo en el teléfono, la única forma que sé que soluciona eso y que leí en este hilo fue la de desactivar los sonidos de talkback y se soluciona. Pasa solo cuando se usa sin audífonos. Es molesto.
Pontuação: +1
pues a mi el talkback me va bien. nada que decir.
amí lo de la voz que se sube sola me pasa en un Motorola con Android 14. Escuché que puede ser por el dolbi atmos. Al principio no me acostumbraba, pero después me dio lo mismo
a mi no me pasa la verdad, o si me pasa ni me doy cuenta, lo uso en la calle a veces y tipo ni ahí.
De ultima fijense en las configs de tb si el volumen de la voz esta equilibrado con el de sonidos.
bueno, yo tengo un Samsung gálaxy a33. uso talkback, con el volumen de accesibilidad al mínimo pero cuando ingresa una llamada, el volumen aumenta al 100 así de una y se entera medio mundo de quien llama.
sí jajjajaj luego no puedes bajar el volumen de acceisbilidad en las llamadas es una mierda.
Hola. @ Lucra. Desactiba los sonidos de talback.
Bajando el volumen de tono de llamada
algún grupo de talback?
am quitando los sonidos del coso, voy a probar porque con android 12 me pasa que estoy en la calle, y de repente grita como el condenado y otras me habla en secreto, aunque esté al mínimo el volumen de accesibilidad
Alguien sabe si todavía funciona el tutorial para instalar Google Talkback en un Samsung? El que trae unos archivos bat que hay que abrir con depuración USB. ¿Existen otras alternativas?
sí, todavía jala. yo lo ice con mi anterior Samsun hace no mucho, un mes y algo más y me fue bastante bien. igual coso, cuando bloqueaba la pantalla o reiniciaba el tlf me quedaba sin lector, a veces le pintaba y se apagaba solito naj, un despropósito total
A mi se me actualizó el talkback hoy a la versión 15.1, esperemos a ver que onda.
Hola! chale, van a decir que qué insistente, pero bueno, disculpen. Estoy en fase de probar talkback a ver si me convence, voy a darle una semanita, y vengo con mis primeras 2 preguntas, disculpen de nuevo jajaj.
Saben porqué cuando quiero mandar un mensaje de voz en whatsapp cuando le voy a apretar en el ícono de mensaje de voz, le dejo a pachurrado para grabar, pero el talkback me lo detecta como doble pulsación y nomás no se graba nada?Y también... Saben porqué no puedo abrir en telegram conversaciones con contactos? Le doy clic normalito, ya saben, el doble toque de siempre, pero no se abre!
Juro que también estoy investigando por mi cuenta, no me manden a buscar a Google porque eso estoy haciendo uwu.
Raro, lo que me haces pensar que la pantalla esta un poco mal calibrada o has hecho el proceso mal, disculpa por lo utlimo.
Para el microfono, normalmente primero tienes que hacer el doble toque, pero al segundo toque lo ,antienes pulsado, es decir, primer toque, segundo toque y no lo levantes para mantenerlo.
En cuanto a telegram, los chats estan puesto como el whatsap, debes enfocarlo y pulsar dos veces sobre la misma y accedera, de otra manera no puede desviarse del foco.
Actualización. He logrado solucionar lo de telegram y los audios de whats. Ahora solo me falta ver que onda con el audio multimedia y la voz que cuando se reproduce algo se baja muchísimo, y que cuando me llaman el talkback se sube un chingo jajajaj. Y creo que con eso estaríamos.
Última edição por Tenzin, hoje 06:21
17957 Mensagens, 599 Páginas: 1…; 597 598599 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.