Arenita: Para algo existe la tarjeta de memoria pero alta japa escribirte, pensé eras piola.: hace 1 minutos. Bue disculpame si no soy lo que pensabas igual jasjsjsjs qué es ese argumento de jardín. U digitalizar, tengo un par de vhs acá, debería. Mi tema con la música ofline es que siempre vas a tener los mismos archivos lógicamente y entrás en un loop infinito. Sé que bajando local en yt o spotify es lo mismo, pero cuando tennés conexión por ahi te arranca a tirar temas de artistas que nunca habías escuchado, o menos conocidos de bandas que seguís y decís apa, esto no está mal.
Pontuação: +0
Última edição por r-althor, Dec 22 2024 03:53:45
18182. Rayo,
solo por tirar un facto de pleno 2025? no te merecemos rand.
18183. r-althor,
procederé a afkear por 3 meses más.
18184. el_brillante,
jajajaja tarjetas de memoria. le puse al cel una de 16 que lo utilizo no se para que, pero con lo que andan los celulares de 128, 256 realmente ya no es indispensable
18185. r-althor,
mi punto es que todas las experiencias que tuve con sd a la larga se transformaron en un problema. Entonces paja. Tengo wsp configurado para que descargue la menor cantidad de cosas y cada tanto limpio la caché de las apps, nunca llego a superar el 40% de espacio y tengo 128 a los cuales les saco 15. Estoy comodísimo
Pontuação: +1
18186. el_brillante,
yo utilizaba los sd en los celulares antiguas, de eso me sobró una de 16 por la cual paguéun dineral allá por el 2014 y aún sirve. en cuanto a los pendrives es otra cosa, compré en paquete y utilizo de vez en cuando para bootear y hacer instalaciones de Windows. tema streaming. muy cierto, con música local entras a un bucle de escuchar lo mismo aunque lo pongas en aleatorio y estoy muy a favor. es genial porque en viaje por ejemplo pones un mix de 50 canciones en YouTube y lanza canciones alazar. pero hay ocasiones donde por trabajo no se puede gozar de esas funcionalidades aunque uno lo quiera. y en cuanto a la biblioteca musical, cual es más completa? YouTube music o spotifi. por ahí leí que apple music es el más completo. luego están deezer que no se como ande jaja. pero recuerdo que hasta soni tenía su tienda de música, allá cuando anduvimos con Android 4, 5 había el trakid (reconocimiento de música estilo shazam) y creo recordar que recurría a su propia plataforma. a y por último tenemos al anticuado Google play music, que creo que ahora es YouTube music o yo que se. pero compré hasta un álbum musical de ahí
Última edição por el_brillante, Dec 22 2024 04:04:09
18187. lucho,
yo prefiero mas pendrives sobre todo en estas fechas de fiestas. la gente de acá, en mi ciudad, soy de argentina. tengo muchos clientes que me piden que le ponga música en sus pendrives. cumbia retro. los palmeras, Riki maravilla, gilda. etc.
18188. kirito,
al menos que estés 1 mes o así sin señal, descargar con YouTube music funciona también. Lo he hecho, para cuando he estado semanas sin señal y coso.
18189. Olga-Luciia-Vives,
holas, una pregunta: ¿como es que se usa el sonido independiente? será un poco tonta, pero la verdad es que no lo entiendo.
18190. Drogon,
Bueno, primero solo aplica para Samsung. Segundo, tienes que activar la opción en ajustes, sonido y sonido de aplicación independiente. Después entras, lo activas, abajo te aparece para que selecciones las aplicaciones que quieras que se reproduzcan por el dispositivo bluetooth. Luego la última opción es para elegir el dispositivo de salida, le seleccionas dispositivo bluetooth. Finalmente, cuando actives el bluetooth y vincules con tu vocina o auriculares, bajas la barra de notificaciones, buscas una cosa llamada salida multimedia, entras y seleccionas "este teléfono". Y listo, el lector y las apps que no hayas seleccionado se reproducirá por los altavoces del teléfono mientras que el sonido de las apps de música saldrán por el parlante o los auriculares.
18191. ElProfePablo,
Hola, qué tal? Compré un moto g14 con 128 de almacenamiento (para mi es una inmensidad) Lo único que me molesta es que al más mínimo movimiento me anuncia la hora. ¿Se puede desactivar de alguna manera?
18192. anianga,
hola pablo: eso sucede porque al más mínimo movimiento aunque la pantalla esté apagada se prende sola. Te recomiendo que desactives las siguientes opciones que se encuentran en ajustes /pantalla. levantar el dispositivo para activarlo, pantalla ambiente, y luego dirígete a pantalla de bloqueo y desactiva la opción esa que dice activar pantalla para notificaciones. Con eso debería solucionarse
18193. el-patito-tokischo,
aparte de esos ajustes, si usás Motorola hay otra configuración que se llama pantalla interactiva. Si la desactivás también se arregla el problema.
18194. jorgete,
Buenos días chavales, besitos para ellas y cervezas para ellos. una pregunta un poco rebuscada, conocéis alguna aplicación o algún método con el que pueda sacar toda la música que tengo en un chat de telegram? me refiero concretamente a los archivos de música que tengo en el chat del deezermusicbot este. ah por cierto malditas navidades y ojalá lancen un misil hipoersónico intercontinental ruso y se vaya todo a tomar por saco
18195. leandrito1,
Ahora que están comentando lo de aplicación independiente. Es muy molesto tener que ir a la barra de notificaciones, buscar el botón de salida multimedia y seleccionar el teléfono. Ya sé que es una pavada, pero en la mayoría de los casos, la latencia que hay cuando conectamos altavoces bluetooth, hace un poco más rompepelotas navegar por el celular. Ahora consulto, alguno encontró alguna configuración para que cuando conectemos un parlante bluetooth, el sonido del lector y todo lo que no hayamos configurado en sonido de aplicación independiente, salga por los altavoces del teléfono, sin que haya que ir a la maldita barra de notificaciones y seleccionarlo?
Última edição por leandrito1, Dec 23 2024 19:52:01
18196. el_brillante,
por ahora no existe esa función, solo queda cambiar de altavoces desde la barra, que tampoco es complicado jaja
18197. Rayo,
justo jajjaja antes nos quejábamos por no poder hacerlo, luego por tener que instalar aplicaciones de terceros y ahora por... tener que bajar una barra.
18198. el_brillante,
más allá será por tener esa función. en resumen con nada se puede contentar a la gente
18199. jessicapricornio,
y ahora paso a WhatsApp: desde hace bastante, me pasa que ya sea en un chat privado o en un grupo, cuando hay muchos mensajes es como que talkback pierde el foco entre los mismos. no sé si es el problema con talkback de Samsung? o a quienes usan el de Google les sucede igual?
18200. Rayo,
es pedo de whasapp, lleva así un rato. nos pasa a todos los lectores según tengo entendido. ya podemos abrir el melón de lo horrible que es la navegación de los mensajes en whatsapp cuando son más de 7? no es inmanejable, pero no deja de ser tedioso.
18201. DjDisplay,
Es verdad, con Jieshwo también pasa lo mismo
18202. el-patito-tokischo,
el bug más molesto de WhatsApp es cuando salís de un chat y la lista está bacía, toca cerrar la app para que aparezcan de vuelta las conversaciones. Si lo combinamos con el bug del cuadro de edición bloqueado es peor.
18203. leandrito1,
Cito lo siguiente para los que carecen de comprensión lectora: Ya sé que es una pavada, pero en la mayoría de los casos, la latencia que hay cuando conectamos altavoces bluetooth, hace un poco más rompepelotas navegar por el celular.
Se entiende, verdad? dependiendo del dispositivo bluetooth que se utilice, existe un retraso muy notable, y eso dificulta bastante la navegación, puesto que si vamos arrastrando el dedo por la pantalla, no verbaliza a tiempo lo que tenemos debajo, y quizás, cuando encontramos lo que queríamos, justamente no está debajo de nuestro dedo porque ya nos lo saltamos, porque existe demasiado retraso.
Última edição por leandrito1, Dec 23 2024 19:50:54
18204. r-althor,
por ahí en lugar de tomarte el tiempo para ir a buscar un mensaje, copiar una parte y pegarla en otro, yo lo usaría para bajar 2 cambios con la navegación del lector y darle medio segundo más a cada opción. Es una sugerencia. Un abrazo.
Pontuação: +1
18205. oconor,
Así que no soy el único que quiere matar a ese señor que fundó facebook y compró el wp! Cuando yo me salía de los chats restringidos, mi lista de chats más vacía que mi cerebro en la escuela, y cuando grababa un audio tenía que salir y entrar a un chat para poder volver a escribir. Eso pasaba con talkback y con jieshuo, no hay excepción
18206. Elizabeth-Maydon,
Holaa, pregunta. ¿Alguien sabe de una aplicación gratuita que describa videos?
18207. Rayo,
seein ai
18208. Elizabeth-Maydon,
La he provado, ¿hay alguna otra?
18209. Rayo,
pycybot algo así, pero me, no me gusta. muy fantasiosa.
18210. ElMontarro,
Yo solo quiero que arreglen el ruido blanco que meten los audios de WhatsApp