18241. Sandokannn,
Dejalos con su sensación de primermundismo ah.
Pontuação: +0
18254 Mensagens, 609 Páginas: 1…; 607 608609 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +88
Dejalos con su sensación de primermundismo ah.
me gustaría una comparativa entre Android e iPhone, para los que usaron los dos sistemas y pueden dar fé de su experiencia
eh, aguante el 7. Lo mejor de Iphone bu.
Última edição por Arya_Stark, ontem 05:20
A mí nunca se me ha dado por comprar un iPhone, pero soy muy aficionado de los teclados braille y los he probado todos. El único que me falta es el de la manzana, así que por eso y solo por eso, me gustaría tener uno.
Cuando mi curiosidad esté satisfecha, se lo bendo a alguno de ustedes XD.
Va, yo es que cuando tuve iPhone no recuerdo haber probado dicho teclado braille (na si fue en 2018) pero si que me gusta el teclado braille del talkback.
pregunto.
que opinan ustedes en el aria de accesibilidad. que marca es mejor.
samsung o aple.
porque actualmente creo que son las que según yo ví. almenos.
samsung en accesibilidad sí, está bueno. iphone no lo puedo comprovar. talvés solo sea una exageración de los manzanoides
Gracias por corregirme nevis, me refería a poko.
Hola. Yo vengo desde mi experiencia con iPhone y android, atentos a comparar ahora.
1: Rendimiento.
Android en ese tiempo del 2022 o 2021, estaba muy flojo en cuanto al rendimiento de TalkBack. Era tan lento que decidí probar un iPhone S E 5 creo y contentísimo, abriendo aps no se travaba, pero eso no quiere decir que degé de usar TalkBack en los androids por la lentitud ni degé de ayudar a quien me lo solicitava por tener iPhone ni nada, si no que era el acostumbrarme a los 2 sistemas y usar los modos de navegación de cada lector de pantalla.
2: Piratería.