18241. Sandokannn,
Dejalos con su sensación de primermundismo ah.
Pontuação: +0
18254 Mensagens, 609 Páginas: 1…; 607 608609 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +88
Dejalos con su sensación de primermundismo ah.
me gustaría una comparativa entre Android e iPhone, para los que usaron los dos sistemas y pueden dar fé de su experiencia
eh, aguante el 7. Lo mejor de Iphone bu.
Última edição por Arya_Stark, ontem 05:20
A mí nunca se me ha dado por comprar un iPhone, pero soy muy aficionado de los teclados braille y los he probado todos. El único que me falta es el de la manzana, así que por eso y solo por eso, me gustaría tener uno.
Cuando mi curiosidad esté satisfecha, se lo bendo a alguno de ustedes XD.
Va, yo es que cuando tuve iPhone no recuerdo haber probado dicho teclado braille (na si fue en 2018) pero si que me gusta el teclado braille del talkback.
pregunto.
que opinan ustedes en el aria de accesibilidad. que marca es mejor.
samsung o aple.
porque actualmente creo que son las que según yo ví. almenos.
samsung en accesibilidad sí, está bueno. iphone no lo puedo comprovar. talvés solo sea una exageración de los manzanoides
Gracias por corregirme nevis, me refería a poko.
Hola. Yo vengo desde mi experiencia con iPhone y android, atentos a comparar ahora.
1: Rendimiento.
Android en ese tiempo del 2022 o 2021, estaba muy flojo en cuanto al rendimiento de TalkBack. Era tan lento que decidí probar un iPhone S E 5 creo y contentísimo, abriendo aps no se travaba, pero eso no quiere decir que degé de usar TalkBack en los androids por la lentitud ni degé de ayudar a quien me lo solicitava por tener iPhone ni nada, si no que era el acostumbrarme a los 2 sistemas y usar los modos de navegación de cada lector de pantalla.
2: Piratería.
Al rebuscar un poco más a fonto, me comentaron en iPhone: Ei, no es posible piratear contenido acá, porque hay que comprarlo todo y hay que tener un villón de dólares para comprarte la música en iTunes, por ejemplo. Me la re creí a esa, claro. Pero... encontré al amado VLC y aprendí que si meto los archivos en la carpeta que te crea la aplicación llamada vlc y metes los archivos dentro, estás cometiendo la piratería ya que le pones en compartir, y guardar archivo desde cual quier aplicación y listo, escuchas tu contenido multimedia, guardas documentos en la aplicación de documentos de apple o documentos de google, en la aplicación fotos pones en compartir y en guardar en archivos y todas tus fotos en el explorador llamado archivos. Incluso si usabas google play libros y lo suvías a tu epub desde la pc, podías leer el libro de manera cómoda desde el iPhone.
Para android la piratería es un juego de niños. Bajas los archivos en la carpeta downloads, y ya lo tienes para escuchar en galería, vlc y todo lo que quieras y a mano, más fácil imposible, he incluso instalar APKS es sencillo que en iPhone, que te tienen atado a la apple store, pero ahí puedes encontrar cosas buenas, como vlc por ejemplo.
Entonces: iPhone es más rebuscado, pero no imposible para la piratería, incluso usando tu pc con Windows he iThunes y android es más sencillo pero no imposible.
3: Descripción de imagen:
Antes de que TalkBack tenga la descripción de imágenes por IA y descripciones locales, ya iPhone lo tenía incorporado con palabras claves, como persona, barbijo, anteojos y descripción detallada de la imagen en el rotor y mirabas más a detalle si estaba centrado tu rostro, en este campo, android llegó re tardísimo, entre el 2023 y 2024.
4: Mientras que con iPhone de 64 gb puedes meterle de todas las aplicaciones que se te canten, en android tienes que guardar más archivos que aps porque así somos los usuarios promedios. Más contenido multimedia que archivos.
Nos vemos en otro post.
ooo, interesante. y en el caso de la cámara, al momento de gravar videos o tomarte fotos?
lol, con iPhone 6 conquistaremos el mundo, cálmense chicos.
jajajsjajsajsj literal. piensan que los que tienen iPhone son ricos jajajsjajsj.
sí lol, ni se imaginan que el de Facebook, el de Microsoft y el de Amazon usan Android jaja.
Se está poniendo pelotudísimo el debate. No, el IPhone 6 no es nuevo. No, tampoco es caro. A quién le importa qué teléfono usa no se qué famoso millonario? falacia de autoridad. Además, cómo sabés vos los teléfonos que usan? mostrame las fuentes.
No me siento de alcurnia con ningún celular lol, la fuente, no haría de este mundo un lugar mejor.
18254 Mensagens, 609 Páginas: 1…; 607 608609 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.