androideanos, venid

16931 Mensagens, 565 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

1981. tu_principe ,

Ya no entendí. Peero, lazarillo sí o sí necesitas internet para eso no?

Pontuação: +0

1982. r-althor,

creo que lo que quiere decir es si no hay peligro que al tener el teléfono en el bolsillo con la pantalla encendida, no se active alguna app por accidente.
Es posible, pero si llevas en el bolsillo solo el teléfono, lo veo complicado. La ventaja que tenemos es que como necesitamos dar doble toque sobre algo, habría que, en un hipotético caso, pulsar el ícono 2 veces, y con mas fuerza.

Pontuação: +0

1983. Que_Cosa,

que la pantalla no está encendida! se apaga, pero no se bloquea! el lazarillo sigue en la multitarea!
y ahora: cómo hay que activar esa función para que el lazarillo diga hacia donde hay que girar y todo eso. pulsar la opción de seguir el lugar y listo?

Pontuação: +0

1984. r-althor,

me parece a mí, o a soft braille keyboard lo han borrado de google play

Pontuação: +0

1985. el-gatito-sigiloso,

Creo que lo borraron, sí.
Igualmente un compañero compartió el programa un par de mensajes arriba.
Por cierto, ¿Cómo hacen ustedes para hacer teclas como la G, por ejemplo? Sí, me siento bastante tonto haciendo esta pregunta, pero es que me cuesta bastante tomarle la mano.
Digamos que las letras mas complejas que he llegado a hacer son la S y L. De resto me cuesta mucho hacer letras como la R, G o cosas así. Quizá y sea cosa de práctica simplemente. Supongo requiero de ambas manos para escribir, pero cuando utilizo los dedos de la otra mano, no sé si será torpeza mía o qué, pero a veces me sale algo así como ponga 3 dedos más en la pantalla por favor, y cuando intento marcar algo el teclado rota de posición y no sé cómo hacer que regrese a su estado original. XD.

Pontuação: +0

1986. Que_Cosa,

es cuestión d práctica.
sí, lo sacaron del PlayStore. yo por eso tengo el APK en todos lados. en el teléfono, en la tarjeta sd, en la pc, y en mi nuve.

Pontuação: +0

1987. r-althor,

lo acabo de bajar y le cambiaron el nombre a swift braille. Aunque la verdad no me convence mucho.

Pontuação: +0

1988. Que_Cosa,

yo he visto ese. es uno que está toodo en inglés?

Pontuação: +0

1989. r-althor,

bueno... L interfáz de la app venía en español, pero el lenguaje de escritura en inglés. De todas formas, buscaré el APK que pasaron, a ver si es el mismo.

Pontuação: +0

1990. Que_Cosa,

hasta me parece que el swift braille es mas viejo.
y con la tabla de braille en inglés... no sé en realidad como podría funcionar sin la letra ñ, o las bocales acentuadas y demás.

Pontuação: +0

1991. r-althor,

olvidé mencionar que lo cambié a español, en el modo escritura, pero me resultó medio engorroso. Estoy ahora mismo transfiriendo el APK por mega al teléfono, y voy a ver que tal va.

Pontuação: +0

1992. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a escribir en el teclado braille en android

Pontuação: +0

1993. Que_Cosa,

en realidad no es difícil. veamos una vista rápida:
en los teléfonos motorola, que los botones d volumen y encendido están en el borde derecho, pues lo pongo de forma orizontal con esos botones hacia arriba, y abro el teclado. entonces, los botones quedan:
1, abajo a la izquierda.
2, en el medio a la izquierda.
3, arriba a la izquierda.
4, abajo a la derecha.
5, al medio a la derecha.
6, arriba a la derecha.
entonces una vez que t acostumbres, a escribir se ha dicho.

Pontuação: +0

1994. r-althor,

el método de escritura es deslizando y soltando como en google? con doble toque?

Pontuação: +0

1995. el-gatito-sigiloso,

No, tienes que posicionar los dedos encima de los puntos que conforman la letra y luego soltar. Por ejemplo, para hacer la L, tienes que presionar los puntos 1, 2 y 3 al mismo tiempo. Eso es lo que me cuesta a mí, que algunas teclas como la g y eso ... puf

Pontuação: +0

1996. r-althor,

nada. Soy muy bruto con estas cosas.
La idea no es mala, y de hecho es un buen teclado; no diré que no es para mi; diré que yo no me adapto al teclado, que distinto :P.
Tocará quedarse con el de samsung, que tampoco está tan mal.

Pontuação: +0

1997. El_Observador ,

Yo uso el de Google. Se me da fázil escribir, sobretodo porque si me manda una sugerencia y justo es la palabra que hiba a poner la pongo y escribo más rápido.
También usé el Flexi, pero lo molesto es cuando escribes aproximadamente las letras de la palabra y te pone otra... Es un poquito difícil corregir una sola letra, teniendo en cuenta que hay que usarlo con Talkback suspendido y los comentarios por voz del mismo Flexi.

Pontuação: +0

1998. Que_Cosa,

naa. yo también con el teclado de google, en el otro teléfono que es d 5,5 pulgadas, funciono a la velocidad de la luz. pero ahora que se me rompió el módulo de la pantalla de semejante teléfono y estoy con uno d 4,5, se nota la diferencia, y muuuucho.

Pontuação: +0

1999. kirito,

soft braille keyboard? nosé, yo lo instalé hace unos meses. y si esta bueno, lo único que no consigo es hacer que despues de escribir algo darle al botón buscar en aplicaciones como youtube y google play, a y que no baje el volumen del audio que no sea el lector cuando activo el teclado

Pontuação: +0

2000. Que_Cosa,

eso lamentablemente no se puede, aunque estaría bueno que dejara de hacer esa tontería tipo la opción del TalkBack de bajar el vol de otras apps.

Pontuação: +0

2001. el-dragon ,

se puede buscar en youtube o google play. o mas bien lo que se puede hacer es el gesto que envía un enter, lo que hace que el texto se envíe para buscar. tenés que deslizar desde el punto 4 en sentido contrario al punto 5 y el 1, no se si me explico. el tema es que yo tengo el teclado con la configuración modificada, pero que hay que deslizar desde el punto 4 es seguro.

Pontuação: +0

2002. joseluis,

noto que en los motorolas ese teclado se descalibra mas que en los samsung

Pontuação: +0

2003. el-dragon ,

mi motorola por ahora casi no se ha descalibrado, pero tampoco he escrito textos largos

Pontuação: +0

2004. la_brillante_presente ,

YO UTILIZO EL TECLADO switfkey y es bastante bueno y menos pesado que el google

Pontuação: +0

2005. Que_Cosa,

bueno, a mí en el moto g5s plus, no se me descalibra. en este que ando usando ahora que es mas chiquito y algo mas viejo, pues sí, por ahí se hace el tonto jajajaj :-D

Pontuação: +0

2006. Yeri_mua ,

chicos tengo un problema. tengo un samsung galaxy j3 prime y mi problema es el siguiente. cuando quiero presionar para seleccionar un elemento, es decir, mantener la pulsación larga para dicho elemento, el foco del talkback se mueve demaciado y por eso se mueve a otro elemento. alguien sabe qué puede ser? y si alguien conoce alguna aplicación para calibrar el táctil? saludos.

Pontuação: +0

2007. holophonic,

Hola a tod@s, una pregunta:
¿Es necesario que la pantalla de un móbil tenga Multitouch para usar un teclado braille?

Pontuação: +0

2008. piedrabuenasantiago ,

buenos días. tengo un celular con android 7, samsum j7 neo. ocurre lo siguieente: a cada rato me aparecen publicidades, y sino, solito se me abre la página web, donde me dice: vista web y crear tu perfil en línea en facebook cuando yo ya inicié sesión hace rato. o sea. solo se me abre el internet y la verdad que ya esto me tiene recansado. me podrían por favor decir cómo puedo hacer para que esto no me aparezca más? a dónde tengo que tocar para que no pase más esto? muchas gracias y espero respuesta.

Pontuação: +0

2009. trabant,

Hola, sí es necesario que tenga multitouch para hacer letras con más de dos puntos a no ser que el teclado braille tenga alguna forma de poner los puntos uno a uno para formar la letra

Pontuação: +0

2010. Que_Cosa,

no sé por qué razón, pero a mi mamá también le empezaron a aparecer ese tipo d publicidades. vos lo que podrías hacer, es bajar la aplicación adguard, que es una vpn que se encarga de desviar las publicidades.
para el mensaje anterior, obviamente es necesario el multi touch, sinó como vas a tocar la pantalla con 5 dedos a la vez.
y para la surcoreana, mi tía tiene un galaxy j5, y mi tío el j3, y ocurre lo mismo que a vos. el foco se va para donde se le da la gana. el que he visto funcionar genial en la gama de los j, es el j2, y el j7.
sobre las publicidades: será que eso es locura del android 7, o tanto mi mamá como santiago están infectados. la verdad, ya me empieza a dar un poquito de miedo.

Pontuação: +0

16931 Mensagens, 565 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta