androideanos, venid

16909 Mensagens, 564 Páginas: 1 …  67 6869  70 71 …  564 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +75

2041. Que_Cosa,

waaaw. el brave chocando con el TalkBack? me sorprende. yo no es por ser malo ni nada por el estilo, pero en serio, firefox no me gusta para naada. ojo, que antes que vengan a decir tonterías, estoy hablando por experiencia. tanto en windows como en android, me funciona muy lento. solamente es mi opinión totalmente irrelevante xd.

Pontuação: +0

2042. Mistli_Music ,

Yo no dije que uso talkback...
Pero si, ccuando me pasó eso usaba lector, después cambié a valiria y fue cuando lo había desinstalado porque a veces se me trababa mucho el teléfono. pero tendría que probarlo ahora con valiria.

Pontuação: +0

2043. Que_Cosa,

a nó. yo la única vez que usé un lector diferente a TalkBack, fue en android 4.1, que usaba shine plus. de ahí en mas, siempre TalkBack.

Pontuação: +0

2044. may-rm,

Una manera para cargar algo más rápido el teléfono es activando el modo avión.

Pontuação: +0

2045. Que_Cosa,

en seerio? el modo avión? bue... para hacer eso apágalo. porque el modo avión hace lo mismo dentro de todo, ya que apaga toodas las antenas del celular. no hay wifi, no hay bluetooth, no hay línea, no hay ninguna red.

Pontuação: +0

2046. may-rm,

sí, pero por lo menos puedes, por ejemplo, leer. Yo lo uso cuando quiero cargar rápido pero no quiero dejar de leer. Creo que solo lo cargo así cuando estoy con un libro ????

Pontuação: +0

2047. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, esa es otra alternativa. A mí como digo, personalmente, no me gusta cargar el celular apagado a pesar de que dura menos, por la sencilla razón de que me pueden llamar en cualquier momento...

Pontuação: +0

2048. Que_Cosa,

uuu yo creo que en todos estos años que ando con android, nunca leí un libro en el teléfono jajajajajjajajajj. siempre leí en la pc. ojo, sí lo hacía con symbian.

Pontuação: +0

2049. El_Observador ,

A mi mi teléfono me carga en unas... 3 horas i medio encendido. Lo cargava con el cargador, y ahora también probé con el cable de datos. Es decir, el cable USB, que conectándolo a la pc el teléfono se empieza a cargar.
Ojo: Con mi cable USB el teléfono carga pero la pc no reconoce un nuevo dispositivo llamado Samsun Galaxy j1 ace, pero con el cable USB del teléfono de mi hermano, un Samsun también (no recuerdo bien el modelo) usándolo con mi teléfono, sí que reconoce la pc mi teléfono. Para ver y pasar archivos descargados en él y cosas así.

Pontuação: +0

2050. r-althor,

también hay que ver los amperes del cargador. No es lo mismo uno de 0.5, que uno de 1.5.

Pontuação: +0

2051. el_brillante ,

hola, también pueden entrar a facebook mediante el navegador en el celular, instalarse messenjer lite para chatear. con el navegador puedes reproducir y descargar archivos multimedia, publicar, todo sintetizando. a mi personalmente no me gusta el facebook completo, nó por que sea pesado (porque mi cel reciste normalmente porque es un s4) porque también influye a la vatería, también porque no me gusta xd

Pontuação: +0

2052. Yeri_mua ,

yo cargo mi teléfono que es un samsung galaxy j3 prime, con un cargador de 500 milamperes, es menos de 1 amperio. y aveses tarda bastante en cargar, y aveses carga rápido. y bueno chicos, resolví lo de la cuenta samsung, y adibinen qué ¡ya no tengo más el teléfono bloqueado con la cuenta samsung! ahora tengo otra cuenta samsung, pero es la mía, que me creé cuando tuve mi otro teléfono samsung, un galaxy grand max. jajaja ya parezco trabalenguas diciendo tantas veses samsung, samsung, samsung. xdd. pero bueno. yo también cargo el teléfono prendido, mas que todo por si me llegan a llamar en las noches. soy de las personas que piensa que siempre me podrían llamar, no lo sé, y aveses si lo han llegado hacer, pero de cualquier forma pierdo las llamadas, por estar profundamente dormida. en fin. por cierto restablecí mi teléfono a los ajustes de fábrica como salidito de la caja, con ayuda de mi padre y de un tutorial en YouTube, que si quieren luego les paso por pv. pero bueno. sa, lu, 3!

Pontuação: +0

2053. Gatita.F ,

según mi experiencia cargar el selulár con la pantalla apagada también reduce el tiempo de carga, además se tiene que ver que el cargador sea el adecuado para la vatería del selular puesto que si bota demaciado amperage podría rebentar la batería a largo plaso y si bota muy poco no cargará muy rápido y también afecta al rendimiento de la batería, además ay que fijarse que el cable que pasa corriente sea el adecuado, cave destacar que existen dos tipos de cable para un selular, el primero es el que puede pasar solo datos, este según tengo entendido tiene menor recistencia y tiene menor conductividad, y el segundo es el que puede pasar tanto datos como corriente, este es el que sirbe para cargar el selular desde la compu y carga casi como si estuviese enchufado a la corriente, estos dos tipos de cable son muy fáciles de identificar puesto que los que también pueden pasar corriente son más gruesos que los que pasan solo datos; por cierto hola

Pontuação: +0

2054. trabant,

Por partes. Ambos tipos de cable cargan el teléfono desde un ordenador, dado que ambos tipos de cable envían corriente eléctrica. En cuanto al cargador, es falso que un cargador de más amperaje dañe la batería, sin embargo un cargador de menos amperaje que la batería provocará que el teléfono no cargue correctamente o incluso se descargue estando enchufado, ya que podría ocurrir que el mismo teléfono consuma más energía que la que el cargador le proporciona. En casos extremos, sobre todo si el cargador es de mala calidad podría estropearse el cargador debido a que el teéfono le solicita más amperaje de lo que puede dar.

Pontuação: +0

2055. Que_Cosa,

yo por eso decía. cargar, y en caso de tener una custom rom como lineage os, poner la barrita de rendimiento, al 0 % y así, el sistema se encarga de anular toodo lo que tenga en 2º plano, quedando el teléfono como una especie de iphone, pues sin multitarea. lo de iphone no me refiero la velocidad, porque cierra toodo y se vuelve un tanto lento para no usar toda la energía en el procesador. me refiero a lo de iphone, ya que ios limita la cantidad de multitarea, pero eso es para otro día.

Pontuação: +0

2056. SimplementeMau ,

para quienes alegaban que eloquence para android estaba descontinuado, si, era cierto que no se actualizaba hace meses... pero hace unos momentos, acaba de actualizarse con emogis nuevos, soporte a android o, mejora en su código y bueno, hasta ahora solo eso, saludos!

Pontuação: +0

2057. Nicky_Jam ,

Chicos, yo uso TalkBack. Me está sucediendo que, si bien la pantalla táctil anda re bien, ahora donde doy doble toque a un elemento, muchas veces no reacciona y tengo que insistir. ANtes no me pasaba así, y tal vez es alguna configuración en accesibilidad que me han cambiado... Pero cuál? O es el táctil de todas maneras.

Pontuação: +0

2058. Que_Cosa,

y... lo mas probable es que sea el táctil, o también podés entrar al apartado de gestos, en los ajustes de TalkBack, y bajá y bajá, hasta llegar a: sensibilidad del detector táctil, y ponelo en media, o alta, a ver si eso te funciona. o sinó, no se me ocurre otra cosa mas que el táctil.

Pontuação: +0

2059. ykki,

chicos tengo una pregunta, el eloquence para androi, el de pago... si lee los emoticons?

Pontuação: +0

2060. Mago_De_Oz,

Hola. Sisi, tengo entendido que los lée.

Pontuação: +0

2061. tigre-guasu ,

si, los lee, algunos en español y otros en inglés pero lee todos los imoticones

Pontuação: +0

2062. Que_Cosa,

si muchos los lee en inglés. por eso yo la uso a pauli con smart voice.

Pontuação: +0

2063. Yeri_mua ,

chicos aprobechando que mensajes arriba hablaron sobre el táctil. yo les platico al final que sucedió con mi teléfono. resulta que la pantalla de mi teléfono si estaba comenzando a dañarse. entonces lo bueno es que mi papá con un amigo de el me consiguió otro teléfono, que es el que uso actualmente, es un MotoX. claro, de los de la primera generación, pero me gusta múuucho. es uno de los teléfonos que más me gustó a pesar de tener una versión antigua de android ya.

Pontuação: +0

2064. lucho ,

asta que versión de eloquence craqueado hay?

Pontuação: +0

2065. Gabriel.Almeida.Pianista ,

1.1.8, pero la desventaja es que es para android 5 o más y los mogis te los lee en inglés

Pontuação: +0

2066. Que_Cosa,

uuuu surcoreaanaaa.
entonces ahora que puedes usar otra marca a parte de samsung: qué opinas?
es una experiencia agradable?
me refiero agradable en cuanto a rendimiento por tener el android casi sin personalizar.
cuenta qué onda, así no soy yo el único que hable bien de motorola jajajaj :-) :-D

Pontuação: +0

2067. trabant,

Ayer salió una actualización de eloqence que parece ser mejora el tratamiento de emoticonos, no sé si es que lee más o que ya se tradujeron los que leía en inglés

Pontuação: +0

2068. ykki,

cuanto está costando el eloquence?

Pontuação: +0

2069. dj-dalsim ,

creo, si no estoy mal, 20 dólares USD

Pontuação: +0

2070. ykki,

OK amigo muchas gracias por la respuesta

Pontuação: +0

16909 Mensagens, 564 Páginas: 1 …  67 6869  70 71 …  564 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.