androideanos, venid

16717 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  69 7071  72 73 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +75

2101. braibaez,

en fin, para los mas experimentados, que otro sintetizador me recomiendan comprar. no quiero llevarme otro fiasco como con el elokense.

Pontuação: +0

2102. cheb-bilal ,

claro yo uso el acapela,comprado me va genial.las boces no son caras.... una cosa,que teléfonos me recomiendan encuanto a accesibilidad,rapidez etc?quetal van los huwaweys?alguien tiene? y los motorolas?por que de samsung y tal,ya conozco un poco mas,tenía un j3,suelo tener móviles de gama media,que estén decentes como yo suelo decir,yprecios no tan altos:)

Pontuação: +0

2103. VagonnChicano ,

yo uso mi moto g 6 plus, y muy accesible, y la rapidez ni se diga, aunque lo cagón es que se alenta en internet

Pontuação: +0

2104. r-althor,

yo particularmente utilizo eloquence, en todo.
Intenté hace unos años utilizar vocalicer, digamos, la versión no comprada, pero no me terminé de acostumbrar. Es decir, las voces estaban bien, pero yo estaba acostumbrado a la rapidéz de eloquence.
Con respecto a la rapidéz de un teléfono, mucho depende para que lo quieras utilizar, si estás buscando algo para trabajo, o un ámbito mas profecional, te conviene a lo mejor algúno con 3 de ram, y 64 de interno, algún gama alta de samsung, o en todo caso la no tan conocida xiaomi.
Si es para un uso mas liviano, te diría que con 2 de ram y 16 de innterna ya estarías, 3 ram si quieres, y 32 de interna, en todo caso.

Pontuação: +0

2105. lucho ,

hola chicos tengo una pregunta.
¿como puedo hacer para solucionar este drama.
Debido a que una aplicación está bloqueando una solicitud de permiso, la Configuración no puede verificar tu respuesta.
me sale eso al querer activar una apk en accesibilidad.

Pontuação: +0

2106. r-althor,

imagino yo que puede ser la atenuación de la pantalla.
Eso me ocurrió al querer instalar un APK, y tuve que desactivarla, repito que no se si sea la solución a tu problema, pero podrías intentar con eso.

Pontuação: +0

2107. lucho ,

gracias rand ahí pude.

Pontuação: +0

2108. cheb-bilal ,

una cosica,el siaomi soporta talkbak? es que,como no conozco bien esa marca,la escuché y vi por aí por el internet.

Pontuação: +0

2109. trabant,

Sí lo soporta

Pontuação: +0

2110. r-althor,

no prové xiaomi, pero me dijeron que el launcher no es tan accesible. En todo caso, imagino que se puede cambiar por google launcher por ejemplo, y asunto solucionado.
Sacando esto del launcher, la verdad es que me hablaron maravillas de esta marca.

Pontuação: +0

2111. cheb-bilal ,

aer, yo estao lellendo varios, y tienen una memoria y unas prestaciones increibles,la verdad.... alguien probó huawey?se me metió en la mente que no era tan accesible jaja

Pontuação: +0

2112. El_Observador ,

Mi mamá y mi tía tienen teléfonos Wawey. La accesibilidad no sé, nunca les hemos metido el Talkback para que yo pruebe XD.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Sep 25 2018 20:51:55

2113. el-dragon ,

buenas. para el usuario que pide recomendaciones de celular. hace poco me compré el moto e5 y me va muy bien. tiene 16 gb de interna, 2 de ram y 4000 de batería, android 8. realizando la conversión me salió unos $236. lo único que me molestó en un principio era que las opciones en ajustes estaba como distinto a mi anterior celular, pero ya me acostumbré. a todo esto, no hay una página que se dedique a guardar las especificaciones de los dispositivos móviles o algo asi?

Pontuação: +0

2114. r-althor,

yo cuando quiero ver algo sobre un móvil lo googleo, seguido del nombre de la página. Tiene una base de datos de móviles, por lo que suupongo, aunque no se como sea.

https://www.smart-gsm.com/

Pontuação: +0

2115. may-rm,

Yo también uso esa página. Es una pasada. También se puede googlear el nombre del móvil, características y especificaciones. Ejemplo: nokia 8 características y especificaciones. Suele ser de los primeros resultados y es genial.

Pontuação: +0

2116. El_Observador ,

Genial, ¡aquí van las especificaciones y características de mi teléfono!
Aclaraciones antes de que lo lean: El mío (comprado en diciembre del 2016) tiene 8 GB de almacenamiento interno, y se actualizó a Android5.1.
https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-j1-ace

Pontuação: +0

2117. cheb-bilal ,

sii, claro chicos,gracias,eso pues es obvio,pero pues yo quería saber opiniones de jente que a usado el talkbakc,eso es mas complicado encontrar en google jeje , gracias chicoss,

Pontuação: +0

2118. Nicky_Jam ,

Chicos, quien de ustedes usa Smule?
Yo recién recién ahora estoy agarrándole la mano, pero claro, tengo que aprender a manejarla bien. Se ve bastante accesible pero hay cosas sin etiquetar.

Pontuação: +0

2119. braibaez,

siguiendo con el tema de los modelos de celulares que cada uno tiene, debo decir que siempre tuve lg: primero el G2 mini, luego el g4 beat, tambien el g6 y recientemente adquirí el q6. lg tiene un launcher para mi super accesible y de todo lo que eh probado creo que es uno de los mejores.
entre los que tube la posibilidad de testear están: samsung galaxi s8 y s8 plus, también los J7 en todas sus variedades.
es por lo que lg para mi es bastante bueno, eso si, siempre de gama alta o media.

Pontuação: +0

2120. Yeri_mua ,

hola, bueno estas son las caracteristicas y especificaciones del teléfono que tenía. ahora tengo un motorola moto x, pero tendre que cambiar de teléfono de nuevo debido a que lo compramos usado y al parecer, ya no toma la tarjeta sim. ni la de mi padre, ni la mía. es triste, por que ese era de los teléfonos que me habían gustado mucho aparte de mi samsung después de desbloquearle eso de la cuenta samsung, pero lo que tenía es que a ese le falla el táctil! pero bueno, sin más roddeo, aquí van las caracteristicas de mi ex j 3 prime.
https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-j3-prime

Pontuação: +0

2121. joseluis,

yo extraño a mi moto g4 plus, que me lo robaron hace un poco mas de un mes. era muy bueno. ahora tengo un samsung a5, y si bien que está genial, no es lo mismo

Pontuação: +0

2122. tigre-guasu ,

alguien usa el asistente de google? yo quiero saber si es posible que el asistente me lea noticias locales, por que siempre me reproduce noticias de méxico

Pontuação: +0

2123. jade06 ,

si, tienes que comfigurar tu feet, algo así lo llama, tienes que decir de que país eres y muchas cosas más que te piden, pero clima, noticias, sobre deportes de alguna diciplina, o equipo favorito,

Pontuação: +0

2124. VagonnChicano ,

hola el asistente de google es muy bueno, y si te lee noticias de México es porque nó está comfigurado, tienes que poner tu ubicación, algo así. Pero es bueno, ríe, canta, te cuenta chistes, y muchas veces a mí me dice que me quiere :V

Pontuação: +0

2125. lucho ,

hola se le puede configurar a ok google para que me hable por mi nombre?.

Pontuação: +0

2126. el_brillante ,

hola, bamos con los modelos de celular. yo cambié el que llevo ahora con otro que compré, era el j1 mini prime y me lo cambiaron. este celular es con recorrido, de varios años, me contaron que lo compraron en agosto del 2013 y venía con android 4.2.2. el precio era de 400 dólares. yo lo adquirí el pasado año, (como ya les dije que lo cambié) y me dieron con android 6.0.1, algo raro porque en sus especificaciones dice que solo se puede actualizar hasta android 5.0.1. talvez cambiaron la rom. también tengo otro celular igualito, ppero su android es 4.4.2, ya no puede actualizarse y es curioso, porque es del mismo modelo.
https://www.movilcelular.es/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-16gb/caracteristicas/746

Pontuação: +0

2127. r-althor,

buenas. Consulto, alguien compró eloquence?
Estoy pensando en adquirirlo en un tiempo, y la verdad es que me gustaría saber que tal se comporta con el tema emoticones, tengo actualmente la versión, no comprada, que lee los emogis en inglés. Pregunto cual es el comportamiento, si los lee en español, al menos algunos, por que la verdad es que teniendo esta versión que los lee en inglés, no le veo el sentido a gastar 20$ USD, para llevarme luego la desagradable sorpresa que me los siga leyendo en inglés, como la versión que tengo ahora mismo.
No digo que en inglés estén mal, por que suelo entenderlos, pero es que en español sería mas cómodo, y si voy a hacer el gasto, quiero asegurarme que realmente valga la pena.
Un saludo.

Pontuação: +0

2128. trabant,

Sí los lee en español

Pontuação: +0

2129. r-althor,

vale. Y los lee escritos ya en un texto? o también lo hace por ejemplo en whatsap, cuando vas a seleccionar uno.

Pontuação: +0

2130. Rayo ,

hola! yo tengo un telefonó huawei y la verdad es muy bueno, el model no es muy conocido ( g elite plus) tiene 16gb de memoria interna, 2gb de memoria ram, pantalla de 5.5 pulgadas, camara frontal de 5 megapixeles, y camara trasera de 13 megapixeles, ademas de que el loncher es muy accesible.

Pontuação: +0

16717 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  69 7071  72 73 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.