androideanos, venid

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +83

2791. Tu_Osito_De_Peluche,

oh sí, sobre todo en samsung. no te lee atrás, etc. solo pide a uno de tus familiares que te indique cuál es el botón de atrás, y el de home.

Pontuação: +0

2792. princesa-luna,

oo bueno, eso no lo sabía. lo que pasa esque como yo tenía anteriormente un motorola g 4 plus y en ese los botones se activaban con 2 toques :)

Pontuação: +0

2793. Tu_Osito_De_Peluche,

lo que son lg, (almenos desde que yo lo utilizé) sí tienen botones para eso.
no sé que otros teléfonos tienen.
(ya me imajino yo con mi motorola, bueno, me tocará acostumbrarme jajaja)

Pontuação: +0

2794. lucho ,

en lo personal me gusta utlilizar el dispositivo con un solo toque, se me hace más rapido yo lo tengo activado para un solo toque.ya sea para escribir etcétera.
y todo es acostumbrarse.

Pontuação: +0

2795. Tu_Osito_De_Peluche,

a poco en motorola hay una opción para actibarlo con un solo toque? si es así, donde queda la opción?
pienso comprarme uno, pero como ya me acostumbré a eso, pues...

Pontuação: +0

2796. Nicky_Jam ,

Está bien, pero con eso yo corro el riesgo de abrir o activar cualquier cosa, solo por tocar sin querer. Yo de momento no lo experimentaría, será también porque tan experto en Android no son. AHora, si tales botonesatrás, inicio y demás, son físicos, y si ese es tu caso, sí, mejor que alguien te indique qué botón es qué y de ahí vos ya sepas según la orientación espacial de los botones, como si manejáramos un dispositivo sin accesibilidad mediante voz. Ahí sí, no hay drama, si se activan en un solo toque.

Pontuação: +0

2797. lucho ,

en talback, y no hay riesgo, vas deslizando y cuando estes encima de lo que queires abrir tocas una vez y listo

Pontuação: +0

2798. jisane125 ,

es cuestión de cojerle la onda yo lo huso por temporadas, a veces doble toque a veces solo uno.
pues el huawey sí yiene los botones etiquetados y con doble toque,pero es por defecto al menos en todos los celulares que e cojido que en el lado inferior izquierdo está el bot´ón de resientes,en el medio el de inicio y en el inferior derecho el de atrás.

Pontuação: +0

2799. lucho ,

todo es acostumbrarse, los que ven usan a un toque y es normal para ellos.

Pontuação: +0

2800. el_brillante ,

um. es desesperante escribir el teclado cuerti con 2 toques xd. yo uso a un toque experimental y para facilitarme agrando la fuente y aumento el brillo para visualizar mejor. me quedo con las voces de samsung de la gama s y en vocalicer con la voz angélica. hace un tiempo estube provando con el teclado 3x3, algo como los celulares antiguos en los cuales se escribía pulsando una vez el 2 por ejemplo la a, pulsando 2 veces la b y 3 veces la c. me cansé y bolví al cuerti

Pontuação: +0

2801. Nicky_Jam ,

Aaaah pará! O sea, no es que ni bien tocaste la pantalla y se activó lo que haya debajo de tu dedo, sinó que primeramente el TalkBack te dice (sin activarse) mientras tengas el dedo sobre la pantalla) y recién cuando lo levantás se selecciona y se activa, más o menos como lo que sucede en los juegos de Fabián Alias o el menú principal de Blind Tales, va por ahí la mano? Eso ya es otra cosa jajajaja. igue siendo algo parecido al teclado qwerty de Google, si este es el caso.

Pontuação: +0

2802. el_brillante ,

talvez recuerdes a los celulares parranderos esos, aquellos que tenían teclado físico de marcación. para escribir mensajes se debía pulsar en mas de una ocación cualquier número y las letras se escribían desde el 2 hasta el 9, el 0 era la barra espaciadora

Pontuação: +0

2803. lucho ,

mira arrastras el dedo cuando encuentres lo que quieres abrir lebantas el dedo y le das un toque y listo

Pontuação: +0

2804. la_brillante_presente ,

no, qué complicado... prefiero que sea doble toque para activar algún botón.... y sí, definitivamente angélica tiene mejor sonido en vocalizar.... estoy usando paulinda pero ya lo cambiaré.

Pontuação: +0

2805. el-dragon ,

entonces si puedo cambiar los botones de abajo para presionarlos con un solo toque? ya que la opción que dice lucho es para todo el dispositivo y para usuarios de takback, no solo para los botones

Pontuação: +0

2806. El_Observador ,

¡Jente!
Les comento que por Navidad también tengo un teclado externo Bluetooth y lo estoy usando ahora mismo con mi teléfono con Android 5.1, y los comandos de Talkback y todo. De hecho, estoy escribiendo desde desde el cliente web de la sala desde Android.
¡Es genial usar así Android! Parezco niño con juguete nuevo... XD.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Dec 26 2018 22:25:14

2807. el_brillante ,

pero eres niño! ok no. tengo una pregunta para los que usan celular con botones táctiles tanto de inicio, atrás y retroceso. cómo hacen para contestar la llamada? en samsung o lg se puede configurar para contestar con el botón de inicio

Pontuação: +0

2808. joseluis,

como extraño al soft keiboard

Pontuação: +0

2809. la_brillante_presente ,

yo con la huella respondo la llamada... me traumo que suene la música que le puse de tono de llamada y tratar de descifrar al talkback, siendo así la llamada ya habrá terminado.... y yo me desespero jeje.

Pontuação: +0

2810. princesa-luna,

hola a todos, muy buenos dias, tardes, o noches segun en donde se encuentren.
vengo con una pregunta
resulta que actualise mi nokia 3 a la vercion de android 8; pero resulta que cuando intento entrar a la configuracion de TalkBack, no me deja. Es como si el dispositivo se trabara y no me deja leer el TalkBack.
Alguien me podria decir que puedo haser?
de ante mano, gracias.

Pontuação: +0

2811. alfred,

También pueden usar teclado sin necesidad de tener un teclado bluetoot.
conecten cualquier teclado al teléfono con un cable OTG. Esto sirve si no tienen a la mano un teclado bluetooth por tema de dinero o disponibilidad, el cable OTG conecta cualquier dispositivo al teléfono. Pueden meterle un usb de almacenamiento por ejemplo, ya sea flash o un disco duro o sólido. O quien sabe que más. Yo así es como transfiero archivos de mi telefono a mi memoria USB.
En el Perú uno de esos cables está unos 5 a 20 soles, dependiendo de la extención y la calidad del cable, Eso es menos de 10 dólares.

Pontuação: +0

2812. elcaballerodiamante ,

gracias por sugerírme los navegadores, actualmente uso firefox, y bueno es muy axecible a mi gusto,

Pontuação: +0

2813. satoshi-nakamoto,

hola, no se si este sea el hilo correspondiente pero bueno, quiero saber de alguien que maneje el shineplus que tal su experiencia, es mejor o menos que talkback, que ventajas y desventajas tien, saluditos y gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

2814. joseluis,

ahora nossé si mejor, ya que desde marzo de 2017 masomenos que no se actualiza

Pontuação: +0

2815. El_Observador ,

Exacto.
Yo lo probé, pero ya no se actualiza. Lee menos información, algo que facilita mucho la navegación, pero eso sí, hay que aprender a usarlo porque es diferente a TalkBack, y aparte no lee lamentablemente en Android 5.1 los mensajes automáticos si cambio por ejemplo de página en la pantalla de inicio u otro mensaje/cambio dinámico en alguna app y cosas así. Me quedo con Android Accesibility Suite (TalkBack).

Pontuação: +0

2816. Nicky_Jam ,

Che, ahora estaba probando la aplicación del gato que habla, seguro la conocen. Para hacerle repetir lo que decís no hay nada que hacer, solo hablar, pero para lo demás parece inaccesible...

Pontuação: +0

2817. jisane125 ,

el gato tom! yo lo quiero :)

Pontuação: +0

2818. VICTORESQUIVEL ,

A ver si pasan el enlace de ese gato Yo quiero probarlo gracias

Pontuação: +0

2819. Tu_Osito_De_Peluche,

ooo, my talkim tom?(en realidad no sé cómo se pronuncia bueno cómo se escribe)
ese, tengo una anégdota muy hermosa, que quiero compartir con ustedes...
resulta que yo tenía un lgg2, en ese tiempo me lo habían regalado de los EEUU, y bueno, no lo habíamos hecho mexicano.
y en ese tiempo, yo no lo sabía usar, pero, mi hermano lo ocupava, en lo que lo hacíamos mexicano.
mi hermano de tan solo 11 años actualmente, lo instaló, y me enseñó ese juego... me intentó explicar, poco le entendí. pero me explicava paso a paso, cómo moverle, etc... de verdad, pocas personitas de el hogar hacen esto, más si son pequeños...

Pontuação: +0

2820. satoshi-nakamoto,

mas bien diría yo que los pequeños son mas dados a ayudar, es el caso de mi sobrino de 4 años que me describe todo lo que se mira en un video en youtube ya sea en la pc como en mi cel y me trata de explicar esos juegos que son inaccesibles y todo eso.

Pontuação: +0

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta