androideanos, venid

17204 Mensagens, 574 Páginas:  1; 94 9596 97 98; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

2851. Que_Cosa,

para los que hablaban de twitter para android, tiene una forma re simple para subir a los tweets mas recientes, y es que cuando lo abrís, andá a donde dice: pestaña inicio, y pulsala una vez, y automaticamente va a saltar a los tweets mas recientes

Pontuação: +0

2852. el_brillante ,

aunque no me creas rayo, yo prefiero quedarme con talck back. en mi celular la compativilidad con lector, valiria y todas las modificaciones son grandes. primero que nada, inavilita el teclado y lo hace a doble toque, cosa que no me agrada para nada porque así las cosas se hacen lentas y yo como me desespero xd. cambiando de sintetizadores, tampoco elijo eloquence como el principal porque algunas cosas no lo lee, además el foco de accesivilidad se queda como trabado. prefiero el de google

Pontuação: +0

2853. El_Observador ,

Seguramente lo del teclado, aunque no sé si por eso sea, te pasó porque Baliria tiene conflictos con los teclados de samsung y LG.

Pontuação: +0

2854. el_brillante ,

es con todas las modificaciones de talc back. y lo del foco, parpadea mucho como estaría vatería sin cargar

Pontuação: +0

2855. El_Observador ,

¿Pero qué teclado táctil usas?
Y yo también prefiero TalkBack porque es el original y se actualiza desde la Play Store, sin estar al pendiente de cada apk de nueva versión en las modificaciones. Shine Plus estava muy bien y era diferente, pero lamentablemente por algo que no se save ya no se sigue desarrollando. En la lista de correo Android Accesible, de hecho, ya me comentó una colaboradora que por ejemplo hizo un tutorial sobre cómo activar Shine Plus cuando recién salió, que en el grupo de Facebook donde los de Shine Plus informavan nuevas noticias no se informa nada y que ni si quiera han respondido a los correos. Parece avandonado, ¿no? En fin...

Pontuação: +0

2856. el_brillante ,

el de samsung. no hay otro para escribir rápido xd

Pontuação: +0

2857. joseluis,

shineplus tenía un buen potencial.

Pontuação: +0

2858. El_Observador ,

Brillante, con razón que te pasa eso XD.

Pontuação: +0

2859. el_brillante ,

cual? el del teclado o del foco de accesivilidad

Pontuação: +0

2860. El_Observador ,

El fallo del teclado.

Pontuação: +0

2861. Que_Cosa,

bueno, al parecer no soy el único que no está de acuerdo con las copias baratas de TalkBack.
Totalmente de acuerdo con el amigo brillante.

Pontuação: +0

2862. Rayo ,

saven ya me cambié a talback xD, pero no menosprecio el trabajo de valiria etc, son buenos además de que tienen muy bien obtimisada el uso de memoria ram, y concuerdo en el argumento de la actualisación por medio de la play estore, además de que se vé un futuro prometedór en talback me gustan los demás lectores porque tenemos mas bariedad para escojér

Pontuação: +0

2863. Que_Cosa,

yo por ejemplo reconozco solamente a shine plus.
recuerdo que cuando arranqué en android, que por cierto fue vastante tarde :-) no soportaba TalkBack y lo utilicé hasta que tuve la oportunidad de comprar un teléfono bueno con un android mejor.
yo arranqué con android 4.1.2, con el peor teléfono que pude tener hasta hoy: samsung galaxy s3 mini. después me cambié a un moto e2, con android 5.1, y ahora tengo el moto g5s plus, con android 8.1.
pero cuando tenía el samsung, shine plus, fue mi lector de toda la vida. al menos para mi gusto, en android 4.1, TalkBack era lo peor del mundo jajajajajajaj.
después cuando me cambié a android 5.1, la verdad, hechaba muuuucho de menos a mi querido shine plus, pero me tuve que acostumbrar. siendo que ahora en android 8.1, nuestro lector tiene algo parecido al rotor de voice over. yo no lo puedo probar, porque mi lector de huella es algo pequeño, pues lo tengo en la parte inferior de la pantalla. eso debe ser para los que tienen el lector de huella en la parte trasera del móvil.
pero obviamente para que no piencen mal, gracias a que nuestro sistema favorito es de código abierto, hay para tooodos los gustos, y eso hay que agradecerlo a los desarrolladores de android :|]

Pontuação: +0

2864. El_Observador ,

Y mi teléfono no tiene huella dijital :-( así que para hacerlo seguro le puse una contraseña para desbloquearlo, es más, ya puedo escribirla sin que TalkBack me lea los caracteres porque me memorizé dónde están los caracteres y voy moviendo el dedo por cada uno teniendo el orden en mi memoria. También se suma a que tengo Android 5.1 y las huellas ahí no se soporta, a parte un Samsung Galaxy j1 ace solo llega hasta el 5.1 o eso es lo que tengo entendido.
Curiosidad: Android, 6, 7, 8, y 9... ¿cuáles son sus opiniones?

Pontuação: +0

2865. Rayo ,

tengo el 7, pero la verdad extraño siertos aspectos del 5 como por ejemplo el ruteado, pero de haí en fuera me quedo con el 9

Pontuação: +0

2866. la_brillante_presente ,

yo también prefiero el talkback ahora, ya que ha mejorado muchísimo a lo que era antes... no me gustaba en android 4 y por eso usaba lector... pero cada vez que quería navegar en internet tenía que cambiarme a talkback porque era súper lento y leía todo de corrido.... ahora con talkback en android8 es una maravilla. nomás que debería haber una opción para que no te hable cuando estás con los audífonos y estás grabando algo...

Pontuação: +0

2867. Que_Cosa,

en android 7 tambiéeen hay root. solamente que los teléfonos mas recientes, están mas protegidos.
por ejemplo el mío, al querer abrir la partición recovery, muestra un android acostadito, y dice: no comands, y hay que hacer una combinación de botones para que te muestre el menú.
para game, android 8 a mi parecer, trajo algo que no he visto ni en android, ni en ios, solamente estaba en symbian, y lo echaba muuucho de menos. los volúmenes se dividieron. o sea que ahora el multimedia es un volumen, y accesibilidad tiene el suyo propio. o sea que ahora puedo estar con spotifi bien bajito, para poder escuchar tranquilo al TalkBack.
en cuanto a accesibilidad, creo que es el aspecto mas destacable.

Pontuação: +0

2868. Rayo ,

yo no pude rutiar mi dispositivo, es un huahuei g elite plus, no se si alguien me podría ayudar porfabór

Pontuação: +0

2869. joseluis,

yo usaba mushi talkbak antes cuando no me gustaba el original por su versión que te decía ingresaste en lista o algo así, hasta el talkbak que fue compatible apartir de android 5. Hasta ese entonces siempre pensaba que con cada actualización si bien le añadían algo nuevo buscaban algo con que joder.

Pontuação: +0

2870. Yeri_mua ,

chicos. quisiera hacer una pregunta. ya le cambiaron de nuevo los soniditos horribles que trae el talback o no? es que por el momento n otengo móbil y me gustaría saber.. gracias.

Pontuação: +0

2871. el_brillante ,

a cuales sonidos te refieres? recuerdo que desde una versión cambiaron todo y se quedó ahí

Pontuação: +0

2872. Rayo ,

se refiere a los sonidos de las verciones lollipop y anteriores, la verdad estavan muy feos xD

Pontuação: +0

2873. El_Observador ,

No, no confundan con los nombres de las versiones de Android.
Y no, no han vuelto a los sonidos anteriores, ya de hecho la última versión es de noviembre de 2018 y se llama Android Accesibility Suite en la Play Store.

Pontuação: +0

2874. el_brillante ,

para rootear hay buenas aplicaciones como el kin root, kingo root, y creo que algunos celulares bienen con usuario root incorporado. ahora. puedes rebisar en la página XDA debelopers. esa página es especializada para fabricar roms modificadas, aplicaciones que se dedican justamente a rootear. es algo extraño no? el j1 ace debería tener android 6 o 7. mi samsung galaxi s4 tiene android 6.0.1 y tiene antigüedad mas de 3 años

Pontuação: +0

2875. jade06 ,

yo deceo rutiar mi samsung j7, si no que hay muchos tutoriales sin em bargo, da yeyo hacerlo, allí si quiciera hacistencia remota jajaj

Pontuação: +0

2876. El_Observador ,

El j1 Ace tiene android 5.1, es el que tengo yo comprado en diciembre del 2016.
Y cuidado con las aplicaciones para rotear: El proceso varía entre teléfonos, por lo que puede que en algún dispositivo rotéen incorrectamente probocando... no sé si daños o qué, y a demás cada marca, y no sé si modelo, tienen su método manual específico donde se usa tanto una pc como el teléfono.

Pontuação: +0

2877. el_brillante ,

naaa. yo pude rootear android 7. no pasa nada si lo rooteas mal, la cosa es si cambias de android y te falla el proceso. el celular se queda inserbible y te serbiría para trancar tu puerta, jaja. para eso debes tener una copia de respaldo o un celular idéntico. yo cambié el android 6, pero tengo 2 celulares del mismo modelo y el mismo android. ahora, si al cambiar la rom se me presentara fallas, podría cambiar el sistema de mi otro celular y hacer una copia exacta y salbar el celular

Pontuação: +0

2878. pia_gc ,

yo nunca pude rootear mi j5, las aplicaciones de root son una farza, más de 6 horas a que el kingroot bajara supuestamente las cosas necesarias, y al quererlo hacer desde windows, con el odin y todo ese proceso, me sale que tengo que bajar una verción del hardware antigua prové con distintas verciones del odin...

Pontuação: +0

2879. Que_Cosa,

yo como amante del root y friki de android jajajaj.
ya en serio: yo cinceramente les recomiendo, no usen esas aplicaciones. Mas vale, busquen el método específico de su terminal. no sean cómodos. si de verdad tienen ganas de disfrutar del 100% de android, háganlo. también les pido, solamente es mi forma de hablar. no se lo tomen a mal :-)
yo a mi viejo móvil, el moto e2, lo rotee buscando el archivo .zip supersu, le instalé un custom recovery, y tengo el android totalmente para mí. ese teléfono tiene 3 años, bueno ya 4, porque salió en el 2015, y tiene android 7.
está solamente una versión abajo de mi teléfono actual, el moto g5s plus, y todo gracias a las roms de android. es mas, hasta hay una rom con android 8, pero ya el pobre celular le cae algo pesadita jajajaj. ya se pone muuy lento.

Pontuação: +0

2880. el_brillante ,

una forma fácil es instalar esas aplicaciones y roothear. otra, con las custom recoveri. antes debemos tener una recoberi modificada

Pontuação: +0

17204 Mensagens, 574 Páginas:  1; 94 9596 97 98; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta