Reinado de las manzanas.

113 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. ElPana,

Saben de cierta forma todos los móviles tienen parte de nidrio y no creo que sea tanta la diferencia entre unos y otros, en el tema de calentarse.

Pontuação: +0

62. matar.desgarrar,

Síp, por eso lo digo.

Pontuação: +0

63. MartinPalermo ,

La presencia de plástico en algunos teléfonos está para ayudar a las conexiones. Te sugiero que antes de hablar y criticar a una marca te informes, porque te cerraron la boca con cinta de envalaje. Yo no soy fanático de ninguna marca, mi corazón es Bostero. Pero, cuando e tenido que aplaudir a Apple lo hice sin problemas, al igual que Samsung. No sabía que ahora te llaman fanático solo por exponer tus ideas.

Pontuação: +0

64. Que_Cosa,

veamos. al menos en los que he visto yo, los celus plastificados ahora son de gama mas baja. al menos los bien buenos como el soni m5 o el iphone son de vidrio. pero está bien lo que dice asesinar y destruir, jajaj matar.desgarrar, siempre a dentro hay partes de vidrio. no sabría cuales pero es cierto. aunque sea la pantalla es de vidrio.

Pontuação: +0

65. tu_principe ,

eaaaa! arriba samsung! el mejor teléfono que pudo a ver existido en todo sistema operatibo android! xd. naaa, a quién quiero engañar? no digo que son peores, pero... su micrófono es lo que no me gusta de esos teléfonos. me gusta el de los iphones, lástima que no tengo dinero pa comprarme una manzanita

Pontuação: +0

66. julian_suarez,

hola chicos, resulta que hice lo que dijo miguel y no me funciono osea lo desbloqueo y sigue el anuncio ese

Pontuação: +0

67. Pablo.castillo,

Buenas noches, pues si no te funciona de tal manera, es algo raro la verdad, porque a mi me funciona bien así.

Pontuação: +0

68. MartinPalermo ,

No, ahí te equibocas. Todos son iguales, porque no va en estética o calidad, va en que es necesario ese material. Todos los teléfonos lo tienen. Las pantallas no son de vidrio, es un cristal especial, el cual antes de colocarse se transforma en láminas. Estas son poco más duras que el vidrio normal.

Pontuação: +0

69. Padan_Fain ,

también esas láminas determinan si el teléfono es capacitivo o receptivo. De esto dependerá en parte la calidad del mismo.

Pontuação: +0

70. Que_Cosa,

bien. Sobre el micrófono, girando hacia otra ruta, el iphone digamos que tiene un micro... un poco ambiental. o sea, al grabar los mensajes de whatsapp se escucha muucho lo que pasa al rededor. ojo, que yo no hablo como algunos por hablar, sinó porque tengo un iphone. y no hablo solamente por el mío, (4s), sinó porque también escuché micrófonos de iphones 6, 5, y todos me parecen con ese defectito. Por ejemplo, motorola tiene un micro un poquito mejor, porque el micro es directo a la boca. al menos el moto e, porque el moto g ya lo tiene mas ambiental al estilo del micro del iphone.
sobre los anuncios, no puedo opinar porque no uso apps con anuncios en el iphone xddd. lo único que le instalé, es whatsapp, youtube, twitter, google drive, y lazarillo. como recién arranco, no encuentro aplicaciones que me sirvan para algo jajajajaj.

Pontuação: +0

71. MartinPalermo ,

Eso no es tán así, al menos en mi opinión. Conozco mucha gente con Iphone y cada vez que me mandan un audio se escucha perfecto, con una reducción de ruido impecable.

Pontuação: +0

72. Padan_Fain ,

eso depende más de donde mandemos el audio que del micrófono. Cierto es que este último así como su ubicación pueden beneficiar o perjudicar el audio. Pero está claro que no se oirá igual si lo mandamos en nuestra habitación, en una calle llena de tráfico, o en un lugar con mucho reverb o eco.

Pontuação: +0

73. Que_Cosa,

eso es evidente padan. pero me explico mejor. el micro del iphone, por ejemplo, capta hasta el sonido del aire acondicionado del auto cuando vamos en la ruta, y el otro celu, el motorola, solamente sale mi voz, y como miiiiinimo, muy desde lejos el sonido. ojo, que ese tiene dos micros. y el micro potente de ese celular, es el de la cámara, ya que estando yo en mi cuarto y con la puerta cerrada, sale la tele del comedor y eso que no la escuchan fuerte. el sonido de la laptop, mi perrita caminando por la habitación, toooodo. bueno, el micro de este iphone es algo así. ignoro cómo serán los micros de otras marcas. pero hay un micrófono que conozco personalmente porque un conocido mío lo tiene, es realmente feeeeeo. el del galaxi i pro. lo conocen? la voz sale como si estuviera hablando en un casete con sinta rota. ojo, no es por menospreciar samsung (aunque todos ya saben que no me gusta), pero también tiene algunos micrófonos lindos. por ejemplo el del a5 se escucha bien. el j7, y el del s3 mini.
la única parte buena de ese celu jajajaj el s3 mini.

Pontuação: +0

74. Pablo.castillo,

vamos a ver, tienes un iPhone 4s ¿Qué quieres?, es decir, los iPhones actuales tiene un microfono muy bueno, en cambio, si lo comparamos con los que tenía antes pues era una mierda.

Pontuação: +0

75. tu_principe ,

lo único que no me gusta de los iphones, es que la mayoría de las aps se compran, y no están gratuitas como en la play store. ojo, no estoy diciendo que todo lo vamos a tener gratuito(creo que eso es lógico)

Pontuação: +0

76. Que_Cosa,

por eso dije pjueb. no hablo solamente por este, pues mi profe de ingles tiene un 6 y la verdad... no me agrada el micro. o sea. es muy ambiental.

Pontuação: +0

77. Salva,

Hola.
El mito de que todo es de pago es mentira. Lo que es gratis en Android es gratis en iOS en la mayoría de casos.
Pjweb, los micros de los iPhone son idénticos del 3GS al 7 pasando por todos los de en medio con algunas mejoras (a partir del 6S captan mejor los grabes, por ejemplo). Ninguno de ellos considero que son una mierda y creo que todo el mundo está de acuerdo y creo que también lo está en que son muy ambientales. De eso me he quejado yo siempre.
un saludo

Pontuação: +0

78. Yeri_mua ,

naa yo misma lo he comprobado, casi todas las apps son de pago en IPhone, y las que están gratis la mayoría son una basura. a ecepción de algunas de compañías reconocidas como mozilla, google microsoft, entre otras...

Pontuação: +0

79. killer-instinct ,

voy a equilibrar la balanza.
En lo general, las aplicaciones que son gratuitas en google playstor, lo son igualmente en appstor.
Ejemplos claros: Gmail, google drive, skype, youtube, googlechrome, mocila firefox,
algunos juegos, las versiones free de Tunin radio,
por mencionar algunas.
También es cierto que hay aplicaciones pagas, como Tunin radio pro, programas premium para crear música como en el caso
de IOS: Garageban, en el caso de Android una divertida alusiva al auto increhible.
Dicha app se llama KITT, que usa como motor de voz, la que tengas predeterminada en el terminal, pero
sí te garantiza un buen hambiente relacionado con la serie.

Pontuação: +0

80. matar.desgarrar,

¿ah sí, Google_assistant? entonces no tendrás problema en contarnos cuáles son esas muchísimas apps que están gratis en android, pero no en iOS. estoy ansioso por ver tu lista.

Pontuação: +0

81. Que_Cosa,

bueno ya. por lo que veo, kibay también opina igual que yo con los micrófonos. ojo, que yo no digo que sea una mierda. nada mas que... bueno a veces suelo ser muy extremista y me gusta que mis mensajes de audio de wpp se escuchen como si fuera que estoy grabando con una consola de sonido, un micro condenser, y cancelación de ruido jajajajajajajjajjajaj. ok nó.

Pontuação: +0

82. Loba_Espacial,

reactivamos el hilo sobre Iphone.

Pontuação: +0

83. elpuma,

gracias loba!

Pontuação: +0

84. gaby_illusi,

Hola. me parece interesante el título del ilo.
Competencia, opinión personal, y fíjense que digo entre mallúsculas, "OPINIÓN PERSONAL".
El ilo de android a mi parecer, está hecho de una forma realmente asquerosa.
Para empezar, el primer mensaje, aquel que tiene que atraer al usuario, está publicado con apps que ni siquiera son accesibles, no hay info de las propias apps de Google si partimos por algún punto de accesibilidad.
Cuando creé el ilo de Valyria, me lo quisieron tirar abajo por repetición de contenido, hasta que se dieron cuenta de que el reino de Valyria es mi página web, que los tutoriales y todo el contenido que redacto es de mi autoría, ETC.
Entonces yo digo: Como es posible que un ilo donde se tocan temas tan importante sobre un sistema operativo tan importante, pueda estar así de organizado?.
Vamos a este ilo.
Tuve iphone, y si nunca volví fue porque sencillamente, su sistema no me gusta. Prefiero la sencillés de Android, ya que el 95% de mis tareas las realizo desde mi terminal.
Anoche leía que usuarios decían que no se puede navegar en internet desde Android, vamos, que yo vivo en internet desde Android, que para algo existen los gestos asociados a las acciones de encabezados, enlaces o controles, que desde android 5 lollipop, el contenido web no es problema para los usuarios de TalkBack, que hasta Google a implementado el poder utilizar estos controles en toda la interfaz del dispositivo, independientemente si se está navegando por un sitio web, o si estamos moviéndonos por una aplicación.
Sobre las aplicaciones en ámbos sistemas.
Las más importantes, aquellas que nos ofrecen características para las versiones free y para las versiones premiun, están clasificadas de la misma forma en IOS que en Android.
Lo que sucede que al 35% de los usuarios de Android les encantan que les envíen enlaces de drive o dropbox o mega, con apps piratas que vaya uno a saber de donde provienen.
Si estoy deacuerdo en que el público en Android es más amplio que el de IOS, y poreso en Google Play hay el doble de aplicaciones, quizás el triple, que en la AppStore.
Pero eso también tiene una respuesta. Las posivilidades de personalización de Android es muy superior al de Apple, y gracias a ello en Google Play hay muchas más apps.
Sinó, piensen en esto. Si quitáramos todas las apps de Personalización de la Google Play, que quedaría en la tienda de google?
Como punto negativo, Android es un coladero de virus. En la Google Play, cada año se retiran más de 250.000 aplicaciones maliciosas.
Sobre el nuevo sistema de Google, fuchsia.
Ya hay pruevas vastante concretas de que fuchsia está trabajando, y podría ser el sustituto de Android.
Pero con millones de usuarios que utilizan Android en todo el mundo, yo no creo que fuchsia remplace a el robot verde en poco tiempo.
Se me olvidaban los micrófonos.
En samsung, los micros son asquerosos. supreción de ruido hasta tal punto que el anviente se distorciona, pocos graves, aunque desde el s6 en equipos de gama alta se solucionó un poco.
motorola, vastante buenos, aunque en mi opinión, los micros tienen algo de carraspeo, nosé que librería utilizan para el sonido, porque no creo que sea algo del micro. pero en líneas generales, cumplen muy bien su taréa.
Xperia. Alguna vez me dijeron que los micrófonos sony eran los mejores. si son dos equipos xperia donde los escuché buenos, es mucho. aunque hace un tiempo que no escucho un micro xperia, así que no quiero dar una opinión errónea de los dispositivos actuales.
Iphone. hasta el 5, quizás el 5S, los micros de apple no tenían graves, tema discutido tanto como el poco volumen de sus dispositivos, vamos que si tenías problemas para escuchar, era imposible utilizar un iphone sin auriculares, su sonido, dios que asco.
actualmente, an mejorado. pero para mi, aún le faltan graves a los micros de apple. Eso si. el sonido de sus altavoces, a sido mejorado notablemente.
Saludos, y como recomendación, editen el mensaje inicial y pongan aquellas apps impresindibles para hacer más amena la experiencia con un terminal de la manzana.

Pontuação: +0

85. Yeri_mua ,

vaya... eso quiere decir que android desaparecerá? o qué...

Pontuação: +0

86. el-merci ,

las apps en iphone no todas son de pago, es como en la tienda google, yo tengo un par de años con iphone y en cuanto a los micros pues dejen les comparto que soy usuario desde un 3gs y el micro es impecable, el 4 con mayor razón al ser 2 micros y el 4s no se diga, comparten los mismos micros, en el 5s sin temor a errar hay 3 micros. los audios por lo general son buenos, suficiente filtro de ruido y sii, en muchas ocaciones depende de la app en cuestión.

Pontuação: +0

87. gaby_illusi,

@yoli_cetmar, tranqui que no creo que a Google se le de por decir, Android, te guardo en el cajón así porque si jaja.

Pontuação: +0

88. Yeri_mua ,

loool enserio? gracias jeje. bueno... y en cuanto a IPhone: yo fui usaria de un IPhone 5 y la berdad siento que entre el moto x y los IPhone son los que más sonido ambiente captan. yo no le veo el filtro de ruido por ninguna parte. o mejor dicho, lo oigo jajajaja. y en cuanto a los microfónos de samsung, me gusta muchísimo la supresión de ruido que tienen sus mcrófonos, casi como las mac. pero en fin. ni en windows se consigue ese sonido tan bonti ode la supresión del ruido del mac. ojalá en windows pudiera conseguirse eso, pero es casi imposible u.u saludos.

Pontuação: +0

89. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el primer mensaje es mío gabi. Y si te sientes así, es quizás seguramente porque alguien te comió territorio y ese hilo tiene más vida que el tuyo en el que te aclaman por un app en la que cambias los sonidos de talkback y la llamas aplicación de autoría propia, algo así como ultrapower y desafío mortal. Yo me podría referir así también a valiria, porque aparte el nombre en sí es plagiado, pero en fin

Pontuação: +0

90. Markk,

Este hilo es un asco. Entré aquí esperando leer sobre apps, accesibilidad, trucos, juegos, etc y lo que me encuentro son 3 páginas casi completas de fanboys de un sistema o el otro discutiendo sobre quién la tiene más grande.
Parece más un hilo sobre android que sobre iOs.
En fin, la vieja y querida sala de juegos de siempre xD

Pontuação: +0

113 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta