Reinado de las manzanas.

113 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. gaby_illusi,

@Morat, yo no nombré a nadie en particular, así que no te sientas atacado/a.
Saludos.

Pontuação: +0

92. el-merci ,

les voy a compartir un par de configuraciones que utilizo en mi iphone para economisar más la batería. 1. apagar localisación en configuración, pribacidad, y localisación. 2. desactibar las actualisaciónes automaticas. configuración, general y actualisaciones en segundo plano. 3. brillo automatico. hay que poner el brillo al 0% si eres ciego total. configuració, general, accesibilidad y adactaciones de pantalla. 4. red selular. no en todas las zonas el 4g o el 3g va a las mil mabarillas ni es tan necesario, por lo cual combiene tener 3g el teléfono si no vamos a utilizar mucho la internet. configuración, datos selulares y en obsiones. yo por lo general siempre utilizo 3g, los 15 megas que me da de suvida y 10 de bajada, que ATT me es más que suficiente, a hora con un 4g, tengo hasta 80 mb de bajada y 50 de suvida. más tarde les comparto otros muchos más, gracias a estas configuraciones el iphone 5s que utilizo en iOS 11.2.5 me da mas de 24 horas.

Pontuação: +0

93. el_teme ,

vueno, yo he utilizado los dos sistemas. android y iOS. y la verdad, no es por nada, pero creo que apple siempre ha estado un poco más adelantado en el tema de la accesibilidad. esto lo digo, porque yo tengo un iPhone 5s, y he podido navegar bien tanto en la web con safari, y con la gran ventaja de que en iOS podemos controlar un poco más el uso de la vatería, muy útil para aquellos que pasamos todo el día fuera de la casa sin un cargador a la mano. ahora, android. el sistema es vueno, y ahora más, que samsun está implementando más opciones de accesibilidad, como el actibar el talkback precionando el votón home tres veces, esto es muy útil cuando queremos configurar el dispositivo desde cero. para los que desconocían esa novedad, que creo que todo ya deven de conocerla, esto es posible desde android 5.0.
volviendo ha apple. pienso yó, que si apple no fuera tan estricto a la hora de gestionar los archivos, o poder personalizar un poco más los dispositivos, estoy seguro que muchas personas más estarían utilizando iOS. aquí el tema, es que para gestionar los archivos tiene que ser necesariamente con un software, y que para algunos es un poco complicado hacerlo. a parte, para descargar las aplicaciones en el app store, la malloría de veces tenemos que escrivir la contraseña de nuestra cuenta de iD de apple, lo que algunos también les incomoda. todo esto que es lo contrario de android. podemos gestionar todos nuestro archivos desde una computadora con solo tener un cable USB a la mano, y para descargar aplicaciones desde el play store, solo tenemos que pulsar en descargar, y no estar verificando todo el tiempo la descarga escriviendo la contraseña de nuestra cuenta.
y sobre las aplicaciones, es lógico que en el play store encontremos más aplicaciones gratuitas y más personalizadas que en la app store, porque muchas personas pueden suvir sus aplicaciones al play store,, de forma gratuita, lo cual no es el caso en el app store. en el app store, según tengo entendido, hay que pagar de forma anual para que la aplicación se mantenga aí. si no es así, simplemente la retiran y listo.
y para terminar, los micrófonos. amí me parece que desde el iPhone 5s el micrófono a mejorado, porque este micrófono tiene un buen sonido. aunque sí, el sonido es anviental, pero también dependerá de donde estemos gravando. y el micrófono de los samsun también a mejorado en la calidad del sonido, pero solo en los dispositivos de gama media a alta. por ejemplo, el micrófono del samsun galaxi s3 sght-999l, que fue el galaxi s3 que pude tener, tenía un un sonido espantoso. pero desde el samsun galaxi s6, y del j7, que fueron los dispositivos que pude utilizar, tienen un micrófono con una calidad de sonido vastante aceptable.
con todo esto quiero decir, que no hay ningún sistema mejor, porque cada uno tiene sus pro y sus contras. cada sistema es vueno

Pontuação: +0

94. el-merci ,

mmm amigo temerario, ya puedes bajar apps de la tienda de apple sin nececidad de berificar tanto la contraseña. configuració, entrar donde aparece tu nombre de usuario, antes de wi-fi, y buscar, itunes, estor y appstore. buscar configuración de contraseña. y marcar 15 minutos en la primera, que es para apps de pago y la segunda que es desactibar contraseña para apps gratuitas y listo.jamás pedirá la contraseña para futuras apps gratuitas. y el que apple cobre anualidades, esto obliga a que las apps sean de mejor calidad y mejor implementación, diganme cuantas beces una app a fallado en apple? de las 40 que tengo todas me andan bien al momento. la diferencia se puede poner así. la cantidad no remplaza la calidad.

Pontuação: +0

95. elpuma,

ya EN MI ipHone 6s no es nesesario poner la clabe ya con solo poner el dedo en la uella dactilar ya se descarga por suerte eso se actiba yendo comfigurasion, codigo y hay buscas donde diselas uellas y buscas actibar descargas de apel to r

Pontuação: +0

96. matias1912,

che, de donde viene ese mito de que todas las aps son de paga?
es que enserio, mucha gente cuando le digo que tengo un iphone lo primero que me preguntan es... pero en iphone hay que pagar todas las aplicaciones verdad?

por lo menos yo todas las aplicaciones que tengo son gratis, y si pague alguna vez por aplicaciones pues son juegos, y 50 gb de icloud xd
y bue, creo que este hilo devería llamarse android vs iOs: ventajas y desventajas

Pontuação: +0

97. Salva,

Hola.
Al de las configuraciones:

  1. Entonces, si pierdes el iPhone, olvídate de la posibilidad remota de saber donde ha ido a parar. No me sirve.
  2. Olvídate entonces de la optimización en apps que se consigue con cada actualización. Al menos yo no tengo costumbre ni tiempo de ir a App Store cada x a ver si hay actualizaciones.
  3. Un saludo

Pontuação: +0

98. elpuma,

carajo poreso yo abia echo un nuebo ilo para olbidar este ya que abía demasiada discusiones que si androy o ios o ios o androy que carajo xddd

Pontuação: +0

99. el-merci ,

si perdiste tu iphone le veo mas sentido que sea en casa o que lo hayas olvidado en casa de un conocido, no creo que si lo olvidas en el parque, en la escuela, en algún restaurán o x lugar no creo que sirva de algo saber donde está. claro al menos de que lo puedas recuperar. aparte tener el gps todo el tiempo es consumo inecesario de batería y ir a la tienda para ver las mejoras de cada actualización a título personal no le tomo tanta relevancia, salbo que la app no funcione por x o y motibo.

Pontuação: +0

100. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola amigos.
Sobre lo que es la manzana, les cuento: voy a viajar fuera del país (los que me conocen sabrán a dónde) y estoy pensando en comprarme un iPhone. Según sus opiniones, ¿qué modelo me recomiendan?
Y sobre usar Whatsapp en iPhone, he visto que para grabar un mensaje de voz, el VoiceOver te dice algo como esto: "Pulsa dos veces y mantén presionado para grabar, suelta para enviar o desliza hacia la izquierda para cancelar; pulsa dos veces y desliza hacia arriba para bloquear la grabación." O sea... para bloquear la grabación, ¿debo ubicarme en el botón de mensaje de voz y hacer el gesto? y para enviar el mensaje, ¿cómo se hace?
Ojo, no soy iphonero pero me llama mucho la atención este dato.
Saludos

Pontuação: +0

101. elpuma,

para bloquiar la grabasion deslisa para arriba sobre donde mantubiste el doble toque sostenido pero ese mensaje de aprendisaje en mi opinion es un quilombo por suerte se puede sacar los mensajes de aprendisajes, en mi opinion trata de comprarte un ipHone de los ultimos como el 7 o 8 o x, pero yo tengo el 6s y ba muy bien

Pontuação: +0

102. el-merci ,

el modelo versión SE anda muy bien, tiene casi el 80% del iphone 6s, solo por su pantalla más pequeña y sus similitudes con el iphone 5s. en cuanto a su prosesador muy eficiente en cuanto al consumo de batería. claro también su costo xd. es menor a todos. creo está en 250 dólares en EU y tiene 32 gb en su versión economica. a hora que si lo tullo es mucha memoria, xd puedes elegir el de 128 gb por 350 dólares. unos más unos menos. saludos.

Pontuação: +0

103. Yeri_mua ,

yo no recomiendo ningún IPhone, es puro pa presumidos xdddddd, na, pero ya hablando enserio: un celular android si lo optimisas bien te anda mil veses mejor que una porquería esa del IPhone, que nomás los venden tan caros por el diseño y la accesibilidad que tienen, ni que fuese la gran cosa. pero va, aparte tienes más apps, y hasta tienes un antivirus integrado en la playstore de android sin tener qué hacer mas nada, todo el tiempo te analiza las apps en busca de software peligroso. la berdad es que no le veo sentido a comprarse un Iphone. con android están mucho mejor, aparte de que si una app es de pago, casi siempre o la mayoría de las veses hay otra app que la sustitulla, u la versión de la misma aplicación pero en full. un saludo jaja.

Pontuação: +0

104. el-merci ,

xd jajaja la neta del planeta hasta me da risa contestar a eso, xd pero en iphone no nececitas antivirus xd. en google no es malo el tener o no tener antivirus, seamos honestos hay mas fallos de seguridad en android que en iOS xd. y como todo en este mundo, xd personas presumidas por el mejor carro, por la mejor ropa, xd por el mejor apartamento o la mejor casa. xd pero por iphone? xd bueno tal vez si. xd fundemos el ilo de los presumidos del iphone, xd rindamos adoración a estos productos xd. sugiero. los milagros del iphone y apple. xd

Pontuação: +0

105. NikolaTesla ,

Y también fundemos un lugar para tratar la adicción al XD. XD anónimos, llama al +123456789876.

Pontuação: +0

106. AnimalMetal,

yo vengo a presumir mi iPhone 8 xd...
y no nesesito de antivirus...

Pontuação: +0

107. el-merci ,

Muy pronto la organización adoradores, adictos a la manzana. (OAAM). Inscríbanse y formen parte de esta organización tan elitista y selectiva. Mantendremos contacto con la manzana reina para así lograr actualizaciones de software inmediatas, mejoras en rendimiento, nuevas características y por supuesto nuevos dispositivos. Me postularé como presidente, requeriremos de muchas personas más, manden mensaje privado para ir postulando, secretarios, administradores, tesoreros, atención a los nuevos integrantes, abogados, publicistas, sicólogos, profesores en informática y sobre todo que cuenten con una manzana mordida en sus manos. (Nota) la vigencia del dispositivo será tomada en cuenta en su admisión. Me gustaría tener presente entre nuestro personal al señor LawyerVirtual, sé que estudio leyes, por lo cual será vital tenerlo como parte de nuestro personal. Xdxdxdxd manden mensaje para comenzar el reclutamiento. La organización adoradores, adictos a la manzana. (OAAM) les da la más cálida bienvenida!
……………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………..Todo esto es mofa no lo tomen tan enserio.

Pontuação: +0

108. Yeri_mua ,

yo tengo un IPhone x, con software lollipop. OK no. na, es android jaja.

Pontuação: +0

109. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: dicen que los iphones son para personas alsadas, que es un jarware cerrado a las apps, hasta un cierto punto tienen razón pero; android tiene una muy mala ceguridad para los datos de la persona, con facilidad se puede burlar sus encriptamientos, el iphone tiene más ceguridad en ese aspecto. en el android puedes descargar fall apps las cuales tienen muchos errores de diceño y muchas beces ni cumplen las funciones que describen y lo dejan allí para el olvido, en apple te garantizan aplicaciones que funcionarán caci en el 100 por ciento(aún que muchas veces no se cumpla esta norma), en el iphone se puede copiar el perfil del face para el whatsapp, el navegador safari tiene mejor accecibilidad para moverce en las pájinas webs, tanto así que hasta la sala de juegos se puede usar cin complicaciones. tiene un acistente de boz que practicamente hace todo por ti, incluso puedes tener una charla con ciry y con las actualizaciones que le hicieron quedó de loco, así que chicos no se burlen de las personas que pueden tener un iphone de una manera indirecta. claro que muchas personas que han manejado este dispocitivo no dejan de usarlo o talbéz si, pero apple si se toma en cerio que todos puedan manejar sus dispocitivos, android también ya lo está haciendo con el talbak, pero aún así le falta mucho. a antes que me olvide: con el lector del iphone ya se puede leer sup títulos de donde sea, los que podemos tener un coso de esos no handamos divulgando mira tengo un esto y tu no, al menos de mi parte no,

Pontuação: +0

110. Zorobabel,

la compañera utilizó XDDDna para darnos a entender que lo decía en broma

Pontuação: +0

111. el-merci ,

igual yo, xd es mofa, burla, broma, como gusten, xd solo eso. xdxdxd

Pontuação: +0

112. la_loca ,

hola chicos, yo creo que no ganamos nada discutiendo que sistema es mejór. a finál de cuentas los 2 sistemas son utilizados por nosotros. y no ay necesidad de peleár o discutír por algo así., y rrespecto a mi opinión, yo les cuento que tengo un ypone 4s y la verdád todos me asen la siguiente pregunta, ¿que? estás loca, como te puede gustár un teléfono que se trava tanto. pero nooo, mi teléfono no se trava nada jajajaja vueeno solo con aplicaciónes como twiter ya que se me trava por que asen muchas puvlicaciónes., pero enfín... de aí en fuera todo bien con mi ypone. y no es sierto que esos celulares no tienen nada que ver con la posición sociál., y eso lo digo por que si yo tengo ese celulár es por que no tengo plata para un ypone mas caro o demejór categoría. de antemano saludos., y yo les puedo decír que no importa que celular traigas., lo que importa es lo que traes en el cora<ón.

Pontuação: +0

113. el-merci ,

sii, coincido con el ultimo comentario, lo que importa del dispositibo, es que logre su cometido, permitir escribir textos, realizar llamadas, un poco de distración en música o video, y algunas apps para leer o x tarea. viva la accesibilidad que hoy en día tenemos, xd recuerdan cuando se tenían que memorisar los contactos de sus mas allegados para poder embiar un texto con los biejos nokia de teclas? xd y claro todo mejoró cuando llegó talks o movile speack.

Pontuação: +0

113 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.