hablemos de anime

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

361. luffy,

Ea gente, este domingo estrenan los nuevos supercampeones XD.

Pontuação: +0

362. el-dragon ,

me voy a levantar a las 9 xdxd

Pontuação: +0

363. luffy,

Se, yo también XDD

Pontuação: +0

364. lelouch-vi-britannia,

en donde se estrenan los nuevos super campeones

Pontuação: +0

365. luffy,

cartoon network, igual ayer pusieron los primeros 2 caps en CN gho, y créo que hoy ponen otros 2.
En su canal de youtube créo que hoy también van a pasar los primeros 4 caps.
Se confirma que Cartoon Network emitirá 4 episodios estreno por semana, con sus repeticiones de lunes a jueves de esa semana. Los 4 primeros episodios se estrenan el domingo 1° de julio, con sus respectivas repeticiones del lunes 2 al jueves 5. Lo que hasta el momento no se sabe es si la emisión de los 4 episodios del domingo 8 será la reemisión de los 4 primeros episodios o el estreno de los 4 siguientes, ya que no se han revelado los títulos de estos.
En cuanto a los horarios por feed, este sería el orden ya revelado y confirmado a partir del domingo 1° de julio:

  • Feed Colombia: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 08:30 y 23:30 hrs. (este último horario iniciando un mini-bloque anime junto a DBS y DBZK).
  • Feed México: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 hrs, volviéndose un mini-bloque anime con Pokémon y Beyblade Burst.
  • Feed Argentina: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 y 23:00 hrs. (este último horario terminando un mini-bloque anime ya que lo emitirán luego de DBS y DBZK)
  • Feed Chile: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 16:00 hasta las 17:45 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 y 23:00 hrs. (este último horario terminando un mini-bloque anime ya que lo emitirán luego de DBS y DBZK).
  • imfo sacada de anmtvla, muy vuena página por cierto.

Pontuação: +0

366. wally ,

Akame ga ky:
Temporada: primera
Genero: aventura, fantasia y accion
Año: 2014
Capítulos: 24
Subtítulos: español
Idioma: japones
Sinopsis: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar….

https://mega.nz/#F!GVhXxYSQ!7qPnltc2n5CnWr4o_8iB0A

Pontuação: +0

367. estarossa ,

pedazo de animé akamegakill jajaj

Pontuação: +0

368. luffy,

medio tarde, pero vué: Cartoon Network LA está transmitiendo en vivo: ¡No te pierdas el Maratón En Vivo de Captain Tsubasa! Sábado 7PM ARG · 6PM CHI · 5PM MEX/COL

Pontuação: +0

369. wally ,

inuyasha kanketsu-hen (el acto final) 26 episodios.
https://mega.nz/#F!6tUVzJqY!AjD2ln_MyTef1Dn6Yw-ufA
like si les gusta xd.

Pontuação: +0

370. estarossa ,

me encanta el anime inuyasha! y me encanta kanna. que no se note jajaja

Pontuação: +0

371. Elier25 ,

an visto Hunder x. yo lo acabo de empesar

Pontuação: +0

372. lelouch-vi-britannia,

ya había visto algo de acame gakil y está muy bueno veré si puedo terminarlo xdxdxdddddd

Pontuação: +0

373. javyx1221,

saludos e estado biendo un poco el contenido de el tema. no se si han hablado de ataque a los titanes o en japones shingeki no kyojin el cual es un anime súper interesante y su primera temporada esta toda al español latino
esta es la sinopsis:
Hace varios años, los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los titanes son increíblemente altos, parece que no tienen inteligencia, devoran a los humanos y, lo peor de todo, aparentemente lo hacen por placer más que para alimentarse. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por altas murallas, mucho más altas que los titanes.

Volviendo al presente, en la ciudad no se ha visto un titan en 100 años. Un adolescente llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titan colosal que aparece de repente. Mientras los titanes más pequeños inundan la ciudad, los dos chicos observan con horror como su madre es devorada viva. Eren promete que matará a cada uno de los titanes y vengará a toda la humanidad.

Pontuação: +0

374. luffy,

¿En español latino?
Yo creía que solo estava en castellano.

Pontuação: +0

375. lelouch-vi-britannia,

me encanta ese anime pero me parece que solo hay 25 episodios de la primera temporada en castellano

Pontuação: +0

376. wally ,

si, en audio latino en fandú algo así, depues español españa. yo ya vi toda las dos temporadas con el potplayer xd!

Pontuação: +0

377. lelouch-vi-britannia,

me podrías decir en que página están las 2 temporadas

Pontuação: +0

378. wally ,

primera temporada.
https://mega.co.nz/#!rpUQQACD!HV25tzJNXN-a99ESbZye2RNinJ36Gnu-gwd8oa8KaZI
segunda temporada.
https://mega.co.nz/#!T01lAYxZ!L6Ctqq0oRXYwehsjL126R75-Q29p96zfarZSaBTVh8E

Pontuação: +0

379. Mago_De_Oz,

Che, alguno ya vió el primer capítulo de dragon ball héroes? En lo personal, no me gustó mucho, sin mencionar que es demasiado corta su duración.

Pontuação: +0

380. el-dragon ,

tengo mejores cosas que hacer xd

Pontuação: +0

381. Mago_De_Oz,

Me faltó decirles, y no tenía muchas ganas de editar el mensaje, es que no me gustó el final de dragon ball súper. No quiero spoilearlo, pero los que lo vieron me entenderán, era muy predesible y para finales así... xd

Pontuação: +0

382. wally ,

claro es como ver boruto, puaj que asco mejor no me los spoileo xd ya voy por el 411 de shipuden! okno

Pontuação: +0

383. estarossa ,

yo les aré spoiler! en el final de naruto shipuden. se muere el que no queda vivo! OK no jajaj

Pontuação: +0

384. lelouch-vi-britannia,

jaja creo que tienen razón xd deberían averlo cambiado un poco al final de dbs

Pontuação: +0

385. Mago_De_Oz,

otra cosa que no me gusta es que senosama sea un nene. Para mí, la cagaron. No sé qué pensarán ustedes pero esa ingenuidad como que no le queda bien al rey del todo.

Pontuação: +0

386. imparable,

yo pienso que crearon al personaje pensando en el público infantil xd

Pontuação: +0

387. wally ,

es que sí, pensaron en los infantiles sí, xd.
bueno muchachos!
les quiero pedir
si alguien me consigue los links de hajime no ippo, o espíritu de lucha en full hd? no importa si los archivos pesan mas de kinientos mb por cap.
es una serie que dejé a medias, por que solo la primera temporada está en audio latino.
solo necesito los links de las 3 temporadas, y se los voi a agradeser mucho!
condecirles, que si juegan stw, pienso regalar 30 dfc al que me ayude con esto.
y si juegan otro juego como batalla constante o otro, allí si se jodieronm por que no juego mas que stw xd.
espero sus colaboraciones!.
y mi majia es no rendirme! a lol, ya dige una frase de black clober xd que porsierto ta bueno ese anime tambien xd.
la peléa de madara con el sejota sensei, es impresionante! c casi lo mata con su tégnica definitiva que se llama okno nada de spoiler xd!

Pontuação: +0

388. el-dragon ,

aguante el cejas en ultra instinto vieja!

Pontuação: +0

389. estarossa ,

madara es re poderoso. sobre todo cuando apsorbe el árbol de navidad!

Pontuação: +0

390. wally ,

el árbol de nabidad joder jasñlfjaslñkfjadf!
ya empesé con el sukullomy infinito! a soportar todo los sueños xd!

Pontuação: +0

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta