hablemos de anime

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

421. wally ,

no me agas spoiler okno! xd

Pontuação: +0

422. axel-o,

bueno, terminé higschool d xd. me encantó, simplemente grandioso. gracias walli!

Pontuação: +0

423. wally ,

rojo...
como el color de supelo.
jasñfjaslñd si david cualkier cosa estamos en contacto xd

Pontuação: +0

424. axel-o,

y resulta que el anime tiene 4 temporadas! 4 temporadas, con 12 caps cada una, 12 especiales, 4 obas... hay rias para la vida! xd

Pontuação: +0

425. wally ,

siii ya estoy por hacerme de la cuarta xd!
te amo rrías xd

Pontuação: +0

426. axel-o,

si algún día los japoneces perfeccionan la tecnología androide y logran vender personajes de anime en androides, yo pediré 13 rias xd. y una cena con yoko hikasa, su seyu.

Pontuação: +0

427. wally ,

jajaja yo me pido 15 rrías xd

Pontuação: +0

428. lelouch-vi-britannia,

¡y yo 20 akenos xdd!

Pontuação: +0

429. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder wally, necesito de tu ayuda! instalé el podplayer. luego configuré todoe so con el f5. entonces, descargué tus archivos esos, de la serie de la primera temporada. y zas! abrí el primer capítulo, y no me lee nada. uso NVDA. tendrá algo que ver? o es que me está faltando algo. los archivos son pesadísimos. mas de 700 megas en la descarga. pero, dijiste que venían los audios con los subtítulos. pero y a donde están los subs? solo están los archivos en mp3. es la primera vez que voy a utilizar este programa, porque la otra vez lo instalé pero nunca pude echarlo a correr como se devía. alguno de ustedes me puede echar una mano? gracias.

Pontuação: +0

430. kirito,

y yio 20 konekos. te descargaste los subtítulos?

Pontuação: +0

431. estarossa ,

yo me conformo con una sola katsura kotonoha!. no es de dxd jajajaja . pero mm...

Pontuação: +0

432. lelouch-vi-britannia,

jajaja cabsura de school days

Pontuação: +0

433. wally ,

hermano, allí mismo está el link de los subtítulos, pegué dós!
si no lo viste aqui denuevo el link solo de los subtítulos!
https://dl.dropbox.com/s/cy045ts7nn50r4m/hygh%20school%20I%20subt%C3%ADtulos.rar?dl=1
y no me comentaron los demás quetaal les paresió!

Pontuação: +0

434. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay mi viejito, eres genial! vale vale! ya mismo lo descargo!

Pontuação: +0

435. wally ,

difrútalo y espero tu like! xd
para la próxima pondré los audios con los subts en el mismo rar mejor para que no semeloconfundan, aqui un rregalito.
naruto shippuden the last.
el subtítulo
https://dl.dropbox.com/s/fc2tg3y4oijsmjl/NTL%20subt%C3%ADtulo.ass?dl=1
y el audio, pesa 315 mb, es en formato aac asi que es un audio en hd.
lo extraje de un mkv de mas de 2 gb, si alguien es fan de naruto me lo dice, por que lo dejaré dos días si es que no me escriven para dejarlo mas tiempo. por que despues pasaré a eliminarlo. sin más, el link del audio.
https://dl.dropbox.com/s/mystyf9zua6o8pp/NTL.aac?dl=1

Pontuação: +0

436. axel-o,

no sé, pero creo que todos los caballeros de este hilo tenemos una adicción incontrolable a los animes cuyo nombre empiece con school o highschool xd. highschool of the death, higschool DxD, higschool fleet, school days, prison school... todos son geniales! xd

Pontuação: +0

437. lelouch-vi-britannia,

concuerdo contigo xd soy un adicto sin control xdd

Pontuação: +0

438. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pssss, eso no es nada! yo descargué la primera temporada que dejó el amigo wally aquí y, anoche me los zampé todos! buajajaja, comencé a las 11, y terminé con la temporada a las 6 de la mañana xd. así que compadre wally, suéeeeeltese la segunda temporada! xdxdxd. a ese grado de fanatismo! la serie estaba exquisita, necesito saber que viene después, por favor! los capitulos los puedo buscar, pero soy un desastre buscando subtítulos. así que por esta vez, voy a esperar a que me des esos caps con los subtítulos en bandeja!. max-sterling deja un like jigante! a, alguien tiene toda las últimas temporadas de naruto chippuden, los que tienen subtítulos después de que ya no los doblaron?

Pontuação: +0

439. el-dragon ,

max. https://onedrive.live.com/?authkey=%21ABzCubkCE_YDgWA&id=6113D5CB85DAB7C2%211715&cid=6113D5CB85DAB7C2

Pontuação: +0

440. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea mi viejo, muchísimas gracias, a descargar se ha dicho! eaeaea! acabo de ver las dos ovas, fueron geniales! como desearía ser el protagonista, vivan las tetas! arrrhrrrhrrriba las pechugonas, arrhrrhrrriba las pechugonas! ea si, viva koneko, sona, mijita rica de la peliroja! pechos, pechos, pechos! asdjkflñasdflkj aarriba las tetas! asjkasjkasjkasjkasjaskjask

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Aug 12 2018 20:16:17

441. kirito,

sip maxx, las ovas estàn buenas. Aunque personalmente prefiero a las lolis :D

Pontuação: +0

442. lelouch-vi-britannia,

yo ya bi la segunda temporada xdd

Pontuação: +0

443. wally ,

banéen a este spoilero xd!
jasñlfjasdñlf max senota que te encantó la primera temporada! xd mañana me pondré a descargar y a trabajar!

Pontuação: +0

444. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea ese es mi gualiiiiii, ese es mi muchacho! estaré al pendient emi brow, si no ando usmeando aquí en el foro, me tiras un permanente con los archivos! quiero ser el primero en tenerlos! buajaja. me enamoré de la serie, honestamente he visto muchísimas series a lo largo de mi vida, pero esta me robó el corazón. no por lo sinvergüenza y propasado del protagonista, si no, por el carácter que se ba forjando el tipo a medida que continuá la serie. haveces las series mas extrabagantes suelen sacarnos risas, porque si bien sus personajes son raros, fríos, calculadores, mentirosos, coimeros y demás, siempre traen de por medio, un hondo significado. aunque te parezca curioso, la forma de ser del protagonista tiene algo que me llama la atención. si, por su puesto que si, aparte de ser un toca tetas experto, tiene su lado tierno en compañerismo, superación, capacidad, compromiso, y lo mas gracioso, pese a que es como es, laas personas le tienen cariño, mucho cariño. tal como se puede apreciar, la chica rubia argento se enamora de él, pero lo más extraordinario de todo, es que su propia ama no puede evitar sentir cosas fuertes por él y, por el simple echo de tener pizcas de amor aunque no se demuestra, ante unos oídos atentos que siguen la trama se puede traslucir lo que está tras cortinas. en realidad, mas que ser otaku, yo disfruto de las series porque si bien son animaciones, siempre tienen mensajes que entregarte y muchos de ellos, son fiel reflejo de la realidad. hasta en las series con carácter fantástico tienen lo suyo, es cuestión de savorearse una serie al tajo, para en tenderla. y la música, uuy señor, la música. que buenas interpretaciones encontramos en los endings y openings

Pontuação: +0

445. wally ,

me dejaste sin palabras, es tal cual lo dices mi bro xd!

Pontuação: +0

446. axel-o,

una descripción más que perfecta, max! esa és la escencia total de este anime! y wally, primo, también a mí me la pasas porfavor! y con respecto a la música, no solo openings y endings, incluso en el mismo soundtrack se dejan entre ver las emociones y sensaciones de los personajes. onestamente hay pocos animes que me hicieron sentir y pensar lo que este anime hizo. simplemente és una experiencia grandiosa, y onestamente si huviera 300 temporadas, yo las vería, 300 veces cada una! es un anime que aunque pervertido por las demostraciones de pechos y ropa interior femenina a lo bestia, deja importantes lecciones. 1: nunca dejes de esforsarte. 2: nunca dejes de trabajar, porque no basta con ser el mejor, tienes que ir más allá! y 3: aunque tomada de naruto, aquí también aplica. cuando defiendes a alguien querido, amado e importante para tí, la verdadera fuerza puede emerger, y hacerte lograr cosas que en cualquier otra situación no lograrías. porque el amor, lo és todo! te amo rias! OK no xdddddddd

Pontuação: +0

447. el-pico_dulce,

hola que tal descargue la serie que an pasado, aora una preg: tengo que colocar los suvs en la misma carpeta que los caps? esto es para reproducirlo con el pot plaller

Pontuação: +0

448. wally ,

Uwiiii!
Aquí un adelanto del primer capítulo!
¡Tetas!
¿¡Por qué estoy viendo tetas nada más despertarme!?
PPPresi...
NNo sé lo que está pasando, pero...
supongo que podría tocarlas por accidente...
Buenos días, Issei.
BBuenos días.
¿TTe importaría explicarme lo que pasa?
Lo siento.
He visto que estabas durmiendo, así que he decidido unirme.
No, pero es que...
Me ha dado por usarte de almohada.
Dios! Lamento torturarlos de esta manera! Ennsima la musiquita de fondo! Joder que tiernos! Casi lloro con este pedasito de cap xd!
agus, puedes descomprimir las dos carpetas en descargas por ejemplo, y cuando cargues el primer cap, le pones pause con espasio. y luego le das alg mas la bocal hó y sibtabulador dos veces, un retroseso, y entras en la carpeta de los subts y luego das enter en el subt correspondiente al capítulo, i listo.

Pontuação: +0

449. axel-o,

hola chicos. intenté descargar los subtítulos para shippuden que dejaron arriba, pero en la segunda carpeta que dice 337-500 solo aparecen hasta el 434. ayuda porfavor xd

Pontuação: +0

450. el-dragon ,

creo que no dejaste que los capitulos cargaran. yo estaba revisando la carpeta de one drive y pensé que no había mas del 436 pero es porque tardaban en cargar los subtítulos.
porcierto si buscás con el tabulador podés encontrar una opción que dice: Descargar. Use la flecha derecha o izquierda para desplazarse y la tecla ENTRAR para activar. 1 de 2, en la que al tocar enter te va a descargar todos los archivos que estén en la carpeta en un archivo zip. o rar, no me acuerdo

Pontuação: +0

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta