hablemos de anime

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 81 8283 84 85; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +19

2461. Broli,

no entendí eso de los subs, me explicas mejor por fis? Jajaja

Pontuação: +0

2462. Sandokannn,

Nada, que si querés leer subtítulos tirás de un complemento para OCR continuo o estás jodido.

Pontuação: +0

2463. luffy,

Eso. La otra es descargar los caps y reproducirlos con el pot player u otro reproductor que soporte la lectura de subtítulos, pero para eso es más fácil solo torrentear lo que quieras ver en mkv y ya.

Pontuação: +1

2464. Dean,

oigan como usan crunchyroll en la pc? literal yo no puedo hacer nada, ni el botón de reproducir encuentro al menos para mi es inaccesible la mierda esa.
aunque en el telf si es un poco más accesible jaja

Pontuação: +0

Última edição por Dean, Jan 14 2024 18:37:00

2465. Sandokannn,

No existe un botón de reproducir ni un deslizzador para avanzar y retroceder. El reproductor aparece en un marco, activás el modo foco y es:
Flecha arriba: subir volumen.
Flecha abajo: bajar volumen.
Flecha izquierda (o J): retroceder.
Espacio (O K): reproducir/pausar.
Flecha derecha (O L): adelantar.
M: silenciar/quitar silencio.
Si querés configurar la calidad, el audio y los subtítulos de las cosas ya es más quilombo. Tenés que abrir las opciones de reproductor con tab y el modo foco desactivado, te vas hacia donde está la duración del video, das flecha arriba, y cuando te diga "en blanco" por segunda vez, das enter; ahí podés cambiar todo.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 15 2024 18:19:01

2466. Broli,

pero no vale ni en el dispositivo móvil, me convence hasta ahora pero no se por eso de los subs, hay aún muchos animes sin doblar. LogicPro: Nada, que si querés leer subtítulos tirás de un complemento para OCR continuo o estás jodido.: ayer 04:54

Pontuação: +0

2467. Sandokannn,

Bueno, tenés mucho doblaje para consumir cuando estés en el teléfono, dejá los subs para cuando estés en la PC y asunto arreglado.
Yo lo pago, vale la pena.

Pontuação: +0

2468. Broli,

bueno igual tendré el mes de prueba y el de pago así que lo compraré, mejor estarán pilas por si necesito que alguien me enseñe algo, no se perderán xd. LogicPro: Bueno, tenés mucho doblaje para consumir cuando estés en el teléfono, dejá los subs para cuando estés...: hoy 04:03

Pontuação: +0

2469. Sandokannn,

Si tengo ganas te ayudo.

Pontuação: +0

2470. Broli,

no sea malo, es más malo que el freeser, más malo que madara, más malo que el musan, más malo que el acasa, maldito...

Pontuação: +0

2471. Sandokannn,

Ah, ¿estoy dele tirarte info y soy malo?
Por personas como vos Light quiso usar la Death Note para cambiar el mundo ah.

Pontuação: +0

2472. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja te faltó mas malo ke naraku,mas malo ke picolo daimao,mas malo que orochimaru,jajajajajajajajajajaja

Pontuação: +0

2473. Dean,

igual jieshuo lee subs y lo hace bastante decente jajaja

Pontuação: +0

2474. Sandokannn,

En Crunchyroll no sé si lee, ¿eh?
Yo lo probé, pero claro, es una función premium y además no es como en la PC, que podés controlar el volumen de la voz y del episodio rápido, para equilibrar.

Pontuação: +0

2475. Dean,

si que lee, yo lo prové en crunchyroll jajaja. como digo no es que sea tan presiso pero funciona de una forma decente, por ahí cuando hay un diálogo bastante larguito si omite cositas pero no es tanto

Pontuação: +0

2476. Sandokannn,

¿Cómo lo hacés vos?

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 17 2024 00:16:13

2477. DoctorMiaw ,

Hola comunidad, alguna página que recomienden para ver naruto clásico en latino? hace años no lo veo y quiero verlo. saludos :D

Pontuação: +0

2478. keith-moon,

hbo max. o canales de telegram, ahí debe estar

Pontuação: +0

2479. Deku,

Creo que está en pluto pero no estoy seguro, pero si estoy seguro que Netflix lo tiene. Por otra parte, estoy añadiendo a mis favoritos en crunchyroll todos los animes con doblaje latino, y me he encontrado con que existe una serie que trata sobre DJ. Hay algún tema del cual los japoneses no hayan hecho un anime? Y lo peor del caso es que a veces por lo inverosímil del tema crees que puede ser algo aburrido, y ellos encuentran la forma de hacerlo interesante.

Pontuação: +0

2480. Yostein-san,

oh sí, el 4dj creo, ese anime me interesó por la tematica y creo que tiene sus capitulos o parte de ella subido a youtube.
ojala también existiera una de tematica rap.

Pontuação: +0

2481. Deku,

Creo que hay uno, si lo recuerdo o me lo encuentro mientras organizo mis favoritos te traigo el nombre.

Pontuação: +0

2482. MinervaMcGonagall,

oigan, en crunchi suben antes las temporadas de kimetsu no yaiba verdad? es que recién ahora publicaron en Netflix la 4ª temporada, la que cubre el arco de la billa de los herreros. lo pregunto porque en ticktock la vi mucho antes de que la publicaran en Netflix, que recién ayer se publicó en español por ahí

Pontuação: +0

2483. Isarto,

claro ai están a penas se estrenan, i gual esa es la ultima que ai, por ahora en otoño se estrena la otra, la que cubre el entrenamiento pilar

Pontuação: +0

2484. Deku,

En Crunchy esa serie está en simulcast, es decir una hora después de japón y por lo regular, una o dos semanas después en los jueves de doblaje. Yo en lo particular prefiero esperar que se complete un arco, me he mal acostumbrado a ver los arcos de corrido y no gota a gota, eso me desespera.

Pontuação: +0

2485. Deku,

Satoru Goyo tiene un poder tan roto que tuvieron que trancarlo durante más de la mitad de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen para que los otros personajes brillaran. Aún así, después de mas de 20 episodios de puros madrazos sin parar en esta segunda temporada, estoy al día para la tercera. Dejaron la bara demasiado alta, a ver que pasa.

Pontuação: +0

2486. el-dios-cinderace,

lo ke no me gusta de crunchi,es ke no podamos leher los sups bien amí se me mueve el cursor

Pontuação: +0

2487. Yares,

Viendo el incidente de shibuya animado ahora entiendo el chiste del mucho texto y del que en su momento decían que togashi cambió de identidad y se mudó de manga xdd

Pontuação: +0

2488. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, alguien tiene por ahí la segunda temporada de hajime no hippo con los subs? el gran maestro del hentai y del muñequeo sabrosón del wally en su momento me la había pasado. pero, para encontrar al man, dudo que ahora la tenga.

Pontuação: +0

2489. keith-moon,

quien es togashi wtf

Pontuação: +0

2490. Alexander-Mortem,

ni idea

Pontuação: +0

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 81 8283 84 85; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta