hablemos de anime

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +19

2491. Sandokannn,

Miren qué bien se lee Wikipedia:
"Yoshihiro Togashi (Togashi Yoshihiro: kanji: 冨樫 義博; hiragana: とがし よしひろ, Yamagata, Japón, 27 de abril de 1966) es un mangaka e ilustrador japonés, reconocido por las obras Hunter x Hunter y Yū Yū Hakusho".

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 22 2024 06:39:25

2492. Deku,

No tiene gracia entender una referencia si lo tienes que buscar en Wikipedia, las referencias o se entienden a la primera, o como le pasó al amigo, lo entiendes luego bajo otro contexto, pero que gracia tiene buscarlo? eso mata el chiste.

Pontuação: +0

2493. Sandokannn,

Y yo qué sé, decile a los dos que preguntaron arriba quién es jajajaj.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 22 2024 16:29:24

2494. Broli,

hola chicos, alguien será que tiene el último cap de SNK en latino? Lo trato de descargar por todo lado pero todos los links están caídos xd, me salen mensajes de este tipo: The link you provided is invalid as it never existed or was deleted by the user or Fireload system.

Pontuação: +0

2495. keith-moon,

hola vagashi

Pontuação: +0

2496. FranPrats,

ya están los dos caps finales de snk doblados? o solo uno

Pontuação: +0

2497. el-dios-cinderace,

hola chicos alguien ke tenga db super o dbgt gracias

Pontuação: +0

2498. Soldadito,

El lunes fui a ver una tienda de juegos. Tienen el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con el DLC del infumable de Boruto. Sale 35 mil pesos Argentinos, waaaaaaa. Creo que igual me lo voy a comprar, pero no sé si podré pasarme el modo historia. Tiene estos minijuegos de darle a botones específicos, como el 1, el 2, el 3 y no sé si tenía el generations, pero el revolution no. Creo que mi Narutidad Narutal me obliga a tratar de pasármelo sin ayuda.

Pontuação: +0

2499. Sandokannn,

¿Vos estás en pedo?
Vas a pagar 35K por un juego que ni siquiera es 100% accesible?
Mejor andá a comprarte una pizza, unas hamburguesas, o birra, no sé, pero usá bien esa plata jajajajaj.
O en su defecto pagá un juego menos tedioso.

Pontuação: +0

2500. Alexander-Mortem,

deja tu, ba a pagar un juego que yo desde hace meces tengo completo, gratis y fácil de encontrar

Pontuação: +0

2501. little_fox,

Cheto y que queres que te felicitemos

Pontuação: +0

2502. Broli,

sii jaja por eso los pedía, solo me falta el último y listo.
franprats: ya están los dos caps finales de snk doblados? o solo uno: hoy 00:25

Pontuação: +0

2503. Deku,

encontré los episodios en castellano de naruto shippuden hasta el episodio 372, el momento en que se desenmascara a óbito durante la guerra y Sasuke se une a la batalla. la página se llama latanime.org búsquenla y explórenla, encontrarán muchas cosas interesantes incluyendo clásicos, y con pocos anuncios saltando a tu cuello.

Pontuação: +0

2504. el-dios-cinderace,

yea es lo ke kería latanime .org verdad?

Pontuação: +0

2505. Deku,

si, latanime.org es bastante accesible y simple, pero tiene un montón de cosas, para los viejitos como yo que veían anime antes incluso de saber que era, es todo una mina de oro. me encontré con algunos clásicos pendientes como city hunter, get bakers, burs ángel creo que así se escribe, el príncipe del tenis la versión clásica entre otras. También me enteré que no sabía de un segundo doblaje de fulmetal alchemist brotherhood, y encontré el doblaje al castellano de helsing ultimate que ya estaba pensando que era una leyenda hurbana porque nunca lo encontraba.

Pontuação: +0

2506. el-dios-cinderace,

a descubrir esta jolla de el internet

Pontuação: +0

2507. Dani-Tunes,

Aaaay Deku… Y si llega por allí algún cieguis todo honrado y correcto denunciador de contenido? ñalskdñflskdjf. Aprovechemos y veamos todo lo que se pueda mientras. Yo veré si me aparecen los Jules, que en latino es, o! que vida de perros. En twitch hay un montón de canales donde pasan Dragon ball con películas y todo 24 7, para los que nunca se cansan del goku como yo

Pontuação: +0

Última edição por Dani-Tunes, Feb 2 2024 10:50:25

2508. luffy,

El redoblaje de FMAB es ampliamente superior a la versión anterior. recomiendo fuertemente

Pontuação: +0

2509. Deku,

Escuché los primeros minutos y me flipó escuchar a Carlos segundo en la voz del general Bratli además de que conservaron la voz de Eduard y Alfons con los dos actores venezolanos que la hacían, pero realmente se nota la calidad, el estudio venezolano que doblaba las series de animax tenía un problema técnico muy grabe, que hacía que las voces se escucharan mal ecualizadas como si estuviesen enlatadas, matando todo el trabajo de los buenos actores. Lo único que voy a estrañar es que me gustaban las versiones en español de las canciones.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, Feb 2 2024 16:12:17

2510. luffy,

El primer doblaje no tenía las canciones en español xd. Si eso fueron agregadas en versiones distribuidas por los fans.
En Venezuela tenían el problema de que sonny les pedía el contenido súper rápido en 3 meses o así, el director siempre se quejó de eso. Aún así hicieron un muy buen trabajo.

Pontuação: +0

2511. el-dios-cinderace,

@decu cuales son los atajos de teclado en esta paj,está buenarda!iper buenarda!

Pontuação: +0

2512. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tiene contenido solo en castellano? o tiene su latinito por allí. ea, conque ya están en castellano los caps de naruto. genial. esperaré a los latinos a ver si se roban la serie de por ai pa piratearla. ejem, digo pagar una suscripción como todo buen ciudadano. aunque... va, que digo, si ya tengo suscripción xd xd. pinche Netflix, que tardas un montón. no hallo la hora de tener claro video que son más chingones con esto de ser los primeros en tener la primicia!

Pontuação: +0

2513. Dani-Tunes,

Vi que ellos en latami no guardan contenido según dicen, oséa que link que se dañó, serie que quedará incompleta rolflflf. Pero el naruto en caste que tienen suena bien. aunque tampoco allí encontré a mis perritos favoritos... Así no

Pontuação: +0

2514. Deku,

Sobre los atajos ni idea, nunca me fijo en los atajos de una página hasta que los necesito de verdad, siempre voy a la antigua. De varias series hay hasta tres versiones, japonés, castellano y latino, cada serie lo dice, y cuando no lo dice debes asumir que está en japonés, aunque también puedes investigar porque a veces se les va la olla colocando los datos. Todavía sigo mirando cosas porque recién la descubrí y tiene un montón de series.

Pontuação: +0

2515. kirito,

Hermosa la página, gracias por recomendarla!
Lol me había olvidado de que alguien dobló yosuga no sora... lol.

Pontuação: +0

2516. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, pero que página más chingona! manita arrhrrhrrhrrriba pal socio que nos presentó els itio. se pasó pa ser re simple de manejar! lo malo, siempre hay algo malo xd, es que no tiene reproductor como pa verla online. pero si te permite bajar los caps de una. eso está bien, sobre todo para aquellos que prefieren guardar cositas aquí. será que, x men evolution en latino esté en buenas condiciones aquí? hace 10 años que tengo la serie en latino, pero hay capítulos que están como no se, raros. como que se paralizan ya sí, y bajpé los 3 caps que tenían el error y, descubrí que otra persona que los subió pero en 2010 también tienen ese error aunque menor que con los otros. será que tendrán el material originaldldldlld? vamo a echar un ojelio.

Pontuação: +0

2517. Deku,

busca bien, yo pude reproducir online, aunque el detalle es que cada episodio está en varios servidores distintos, así que dependiendo de el que elijas puedes reproducir online sin problemas, si les sirve de algo, yo la manejo con jaws 2024, no se que tan bien se comporta con NVDA.

Pontuação: +0

2518. Dani-Tunes,

Está para descargar, y reproducir

Pontuação: +0

2519. Deku,

Estaba pensando saltarme el relleno de naruto como cuando la vi en japonés, pero ahora que lo pienso, se como termina todo, y no tengo prisa para que no me hagan spoilers, así que puedo relajarme y echar una mirada al relleno ya que en español no me cansa ver tantos episodios seguidos.
Igual para quien quiere saltárselo, aquí le dejo una guía muy buena que les permitirá aorrar como 200 episodios o algo.
https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-naruto-shippuden-sin-relleno.html

Pontuação: +0

2520. el-dios-cinderace,

yo el ke vería sería el relleno de utakata para escuchar como en España se mandaron la vos de hotaro la niña ke entrenava el utakata,su vos en japonés es vuenarda eese sería el único relleno ke vería de rellenuto shipuden jajajajaja

Pontuação: +0

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta