el mundo dj!

1031 Mensagens, 35 Páginas: 1  2 3 …  35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

1. sanagui_dj ,

HOLA COMUNIDAD!, HOY VENGO YO CON ALGO LO CUAL VARIOS NO ME ENTENDIERON, PERO MEJOR EXPLICADO!, 2 TUTORIALES DE VIRTUAL DJ, PERO CON LA SORPRESA DE QUE SE PUEDE MANEJAR CON NVDA!, UN TUTORIAL ES DE LA INSTALACIÓN, Y EL OTRO DE SU USO!, ¡Y CON EL PROGRAMA INCLUÍDO!.
El link está en mega, pero es de fácil descarga con mega downloader.
me lo pueden pedir, y yo lo paso por permanente

Pontuação: +0

Última edição por sanagui_dj , Jul 13 2017 20:54:26

2. killer-instinct ,

en lo personal, lo manejo agusto con JAWS, pero es buena alternativa para los usuarios NVDA.

Pontuação: +0

3. sanagui_dj ,

si, y más por que no se podía, pero una prueva de que si.

Pontuação: +0

4. ElPana,

Tengo una duda, el programa Virtual DJ no es de pago? Saludos.

Pontuação: +0

5. sanagui_dj ,

veamos, actualizado el hilo, saludos!

Pontuação: +0

Última edição por sanagui_dj , Jul 13 2017 21:15:51

6. Cristian_Camilo,

okei interesante el tema pero almenos si sepudiera manejar una de estas berciones mas actualisada sería mucho mejor

Pontuação: +0

7. juan700,

hola chicos! ei flaco, pásame el tutoriál porfavór por sk o team talk, tu ya saves que tengo el programita instalado. gracias! un saludito!

Pontuação: +0

8. sanagui_dj ,

es la verción 7.5

Pontuação: +0

9. tu_principe_gatito ,

hola flaco, hey me puedes pasar el virtual llebo días buscándolo para instalar y poder usarlo! gracias! un saludo

Pontuação: +0

10. sanagui_dj ,

listoo!

Pontuação: +0

11. killer-instinct ,

en mi opinión, el tutorial sí debería ser pasado por aquí, ya que tú lo hiciste.

Pontuação: +0

12. Quien-sabe-Quien,

yo tengo el nvda y me gustaria tener el virtual dj con la funcionalidad para nvda, saludos

Pontuação: +0

13. sanagui_dj ,

lo preguntarè con los admins, gracias malo!

Pontuação: +0

14. El_Observador ,

Si, por fabor, ¡Pasamelo amí también! Miráa que desde ace un año estoy solo con NVDA, y para no tener que instalar de nuevo Jaws... Entonces, para experimentar sobre mezclar música con el virtual dj, ¿Me lo puedes pasar porfa? Eso si, solo una pregunta. ¿Se usa en NVDA con el navegador de objetos? Por que yo sé usar el navegador de objetos, (pero solamente pregunto si es que se usa así) así que, por lo tanto, podría ayudar a otros que no entiendan sobre el navegador de objetos y cursor de revisión en NVDA. Y si, si el tutorial lo iciste tu, puedes pasarlo por acá, lo que no se pueden pasar por acá es contenido pirateádo, como crax, y música sin copirig

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Jul 14 2017 02:51:59

15. sanagui_dj ,

no lo se... se usa con el de revición (game)

Pontuação: +0

16. El_Observador ,

ok, pues ese también se usarlo, así que bue, ¡Veamos que tal el programa!

Pontuação: +0

17. sanagui_dj ,

este tutorial de uso se escucha mi voz del lado izquierdo.
el nvda, y la musica de los 2!
jojo,. vaya error!

Pontuação: +0

18. juan700,

no mano, tranquiilo. amí me gustó con todo y eso. un saludito!

Pontuação: +0

19. El_Observador ,

Listo jente, cuando entré a la sala me llegó un permanente aí con el virtual dj, (bueno ya que tuve que irme en ese momento y le dije que me lo deje en un permanente) y ahora si, ¡Descargando el programa con MegaDownloader! ¡Aí lo voy a provar aver que tal!

Pontuação: +0

20. juan700,

amigo game, no te vas a arrepentír. es muy bueno. un saludito!

Pontuação: +0

21. El_Observador ,

Jente, ayúdenme con esto. Ya instalé el programa, lo craquée y todo bien. La cosa es a la hora de usarlo. Miren, yo estuve escuchando el tutorial, y bue, yo tengo la distrivución de teclado portátil de NVDA configurada, (es el teclado que siempre uso y ya me sé los comandos del cursor de revisión en esa distrivución) bueno, me voy a revisión de pantalla, y voy navegando por líneas hasta, por ejemplo, este equipo. Luego me muevo por carácteres hasta llegar a la última letra, en este caso la O, y cuando voy a dar clic izquierdo, aveces va y me lleva al escritorio, y si intento desbloqueár el mouse y moverlo hasta la ventana del programa, (amí el mouse me molesta así que lo tengo bloqueádo y en mi compu la tecla función+f7 lo bloquéa y lo desbloquéa) ago lo mismo y me dice solamente. Clic izquierdo. Clic izquierdo. ¿Me podrían ayudar con esto? Eso si, le dije que no a lo de la actualización, y en la instalación desavilité esos otros 2 programas que se ivan a instalar también

Pontuação: +0

22. killer-instinct ,

cierto, el Virtual dj es el mejor programa en el mundo para mezclar.
solo hay que agarrarle el modo para usarlo de la mejor manera.
Aunque yo lo manejo agusto con JAWS, también dige que con NVDA se hace una buena alternativa.

Pontuação: +0

23. juan700,

amigo, deves darle primero antes del clic solito, insert mas el clic, y ahí si luego le puedes dar el clic

Pontuação: +0

24. sanagui_dj ,

ESTAABA AUCENTE DEL HILO, PERO GRACIAS A JUAN POR EXPLICARLO, SI ALGUIEN LO QUIERE, LO PUEDE PEDIR... SALUDOS!

Pontuação: +0

25. Quien-sabe-Quien,

una consulta: cuando alex dice clic isquierdo se refiere al de teclado numerico? o del maus.

Pontuação: +0

26. Padan_Fain ,

ambos son lo mismo. lo que pasa es que el del teclado tiene la ventaja que tu estás controlando el cursor de un modo mas fácil. ojo, no es que con el mouse no se pueda, lo que pasa es que el cursor puede estar en otra parte de la pantalla. no siempre, o mejor dicho creo que nunca el cursor del mouse sigue al del teclado.

Pontuação: +0

27. El_Observador ,

ok amigo, intentaré acerlo aver si me funciona

Pontuação: +0

28. capitanx,

haber una pregunta, y miren que he escuchado el tutorial varias veces, lo que no logro es salir de la misma carpeta, y crear un playlist, osea colocar vbarias canciones y que se reproduscan automaticamente, alguien ha intentado usar virtual dj con un controlador midi? hiba a comprar uno pero me piden versiones superiores a la 8 del virtual dj

Pontuação: +0

29. sanagui_dj ,

te rrefieres a un auto dj, no he logrado a hacerlo, funcionar al 100 con virtual.

Pontuação: +0

30. juan700,

ya estoy practicando como aplicar efectos en los platos. me cuesta un poquitito de trabajo a la hora de quitarlos pero ahí vamos. un saludito!

Pontuação: +0

1031 Mensagens, 35 Páginas: 1  2 3 …  35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.