Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Mensagens, 99 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

301. bubusoft,

Tengo una consulta acerca de la última versión de jaws 18 2740 para 64 bits. resulta que tenía una versión anterior de jaws 18 en una máquina con Windows 7 profesional y me pasaba que el jaws se volvía muy lento cuando abría páginas algo pesadas en internet explorer, por ejemplo, un blog de blogspot, taringa o YouTube; y si por ejemplo desde una de esas páginas abría un enlace en n¿una nueva ventana el jaws se ponía mas lento y se reiniciaba. O también si usaba el lector cursor de jaws en páginas en las que me aparecía la ventana flotante del IDM para descargar archivos, el jaws se reiniciaba o se ponía extremadamente lento, por ejemplo si estaba en la primera línea y bajaba una vez con flecha abajo tardaba hasta un minuto en leer lo que había debajo del puntero y si seguía se reiniciaba jaws. en fin, instalé la versión 18.02740 y el problema empeoró porque se reinicia hasta cuando abro archivos de Word. Si leo correos en tunderbird tarda varios segundos en leer cada mensaje de la lista de correos y hasta a veces no lee los que están encerrados entre corchetes. Las páginas de internet hace que se ponga mas y mas lento el lector,y si quiero revirsar la pantalla con el cursor de jaws el programa se reinicia. Por favor si alguien me puede ayudar con esto, por lo menos si pueden explicarme que es lo que sucede con el lector. Gracias

Pontuação: +0

302. tu-principito-lindo ,

mira. amí también se me hace lento. yo no recomiendo internet explorer. por que me recuerda que cuando estaba haciendo un audio tutorial con internet explorer, se bolbía un poco lento también, y al abrir los juegos del face todavía más. en mi segundo audio que hice, ya se me alentaba mucho. y dige pues que ya no haré más audiotutoriales con internet explorer. por eso yo no recomiendo eso. mejor usa chrome, firefox o etje que biene integrado en win 10. y si no tienes win 10 usa chrome o firefox. esos son más rápidos. pero internet explorer... ya me tenía...

Pontuação: +0

303. El_Observador ,

Mateito, el Microsoft Etge lo soporta Jaws desde su versión 2018, y NVDA desde las versiones del 2015.
Saludos

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Nov 23 2017 01:08:34

304. tu-principito-lindo ,

aam. muchas gracias, nó lo savía. y por sierto. alguien tiene el jaws 3.31 en españñol que me pase por pm porfa? pero el único problema es que no puedo virtualizar máquinas viejitas como win 98.

Pontuação: +0

305. leocapo,

pa ponerlo en una maquina virtual jorje. pa eso. capaz que se pueda conseguir algún crack por ahí o sino usar la demo de 40 minutos, que sirbe xd

Pontuação: +0

306. jorgete,

Yo tengo el jaws 3.31 en inglés, los disquetes ya no los tengo

Pontuação: +0

307. leocapo,

qué pena amigazo, y yo quería el jaws 2. bue, abrá que seguir buscando por ahí, muchas gracias por todo

Pontuação: +0

308. tu-principito-lindo ,

yo también quiero el jaws 2. pero busco en google y no encuentro resultados. saludos. alguien que me pase por pm? porfa.

Pontuação: +0

309. jorgete,

hasta que CancerScientific, perdón, freedom scientific no libere como shareware el jaws 2 dudo que haya resultados en google

Pontuação: +0

310. leocapo,

por alguna página abrá, algunas de esas páginas donde se pueden descargar softwares viejos

Pontuação: +0

311. bubusoft,

Hola. La consulta por el uso de internet es mas que nada por la versión de JAWS que estoy usando. No se onía tan lento cuando usaba la 15 o 16. Y si es por usar otros navegadores, el tengo problemas:
Con Firefox y chrome no puedo usar el cursor de jaws, ya que no me lee absolutamente nada de lass ventanas. Si reproduzco algún video en YouTube, en internet explorer aparece la ventana flotante del IDM y puedo buscarla con el cursor de jaws y hacer click en ella para comenzar una descarga, en cambio como no aparece ninguna ventana en chrome y firefox no puedo hacer nada con dicha ventana pflotante. Es más, si quisiera leer la ventana no podría ya que solo me dice, en blanco, y nada más. Lo mismo me pasa con la ventana de thunderbird, no puedo usar el cursor de jaws para leer la ventana y, por ejemplo elegir contactos de una lista, los que aparecen gracias a el autocompletado de direcciones. Tal vez haya una solución a este problema, no me gusta usar mucho NVDA y no quiero comenzar el eterno debate de cual es mejor, a demás este es el hilo oficial de jaws. Si alguien me puede dar una mano se los agradezco. Saludos

Pontuação: +0

312. el-mandrees ,

ola alguien me dice por qe jaws ya no me funciona con firefox?

Pontuação: +0

313. El_Tigre_Pepe ,

Porque la nueva versión de firefox tiene problemas con jaws y el navegador... más información aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/puedo-utilizar-mi-lector-de-pantalla-en-el-nuevo-firefox

Pontuação: +0

314. tu-principito-lindo ,

mira. por que jaws no es compatible con firefox 57. revisa la entrada en NVDA.es. que es nueva pag

Pontuação: +0

315. matar.desgarrar,

había un histórico por ahí perdido en la web del CIDAT de versiones de Jaws, no sé desde qué versión. Aún así, no le veo el sentido a probar versiones del año de la polca que probablemente no sean ni compatible con los sistemas nuevos.

Pontuação: +0

316. jorgete,

El jaws más antiguo que hay en el ftp del cidat es el 3.71

Pontuação: +0

317. Yeri_mua ,

eaa yo probé ese. 3.71 con windows 98. el jaws.

Pontuação: +0

318. killer-instinct ,

también había una pájina que se llamaba Funcaragol.org que tenía un super recopilado de versiones de JAWS.
Lástima que dicha pájina ya no existe hoy en día.

Pontuação: +0

319. heren ,

yo solo tengo mi jaws 13 que fue con el que yo empesé andar en mi inisio con las computadoras. y lo tengo por que lo tengo de recuerdo encambio el jaws 14 amí me paresió mas pesado y fastidioso que todos no se si ustedes les pasó eso

Pontuação: +0

320. leocapo,

pero tenía hasta antes del jaws 3.71?

Pontuação: +0

321. Yeri_mua ,

EM NO SÉ , CON RESPECTO EL COMENTARIO DE MÁS ARRIBA; EL JAWS 14 LO TIENE LAS COMPUTADORAS DE MI ESCUELA, Y PUES DIGAMOS QUE SÍ, O BUENO NO SÉ, EL JAWS 14, A MI ME PARECE QUE ESTÁ BIEN, ECCEPTO POR LAS FUNCIONALIDADES DEL MODO FORMULARIO SEMI AUTOMÁTICO QUE FUE AGREGADO EN JAWS 16. QUE SIN ESAS FUNCIONALIDADES ES COMO QUE NO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A COMVIVIR; VISTE? ESO NADA MAS.

Pontuação: +0

322. fr.kalashnikov,

oigan. y si ya instalé un certificado y lo quiero quitar.
¿como puedo hacer dicho procedimiento?
Gracias.

Pontuação: +0

323. killer-instinct ,

la pájina que mencioné, sí tenía desde la versión 3 en adelante.
Pero en la gran mayoría de versiones solo estaban para 32 bits.

Pontuação: +0

324. jorgete,

El primer jaws que se pudo descargar del ftp del cidat fue el 3.70.48

Pontuação: +0

325. con_ganas_de_fastidiar,

muchachos com hago para activar el esquema de jaws. quiero probar. tengo jaws 17 craqueado y alguien me explica como activo los esquemas para internet. saludos

Pontuação: +0

326. leocapo,

alguien pasa la pagina de grosgan

Pontuação: +0

327. haukmoon,

Viejos tiempos... La página de funcaragol.es tenía las primeras verciones de Jaws. Que yo recuerde, estaban JAWS 1.0 hasta JAWS 5. Luego no sé porqué fue cerrada, pero para mí fue bastante útil cuando la necesité. Tenían ellos las claves para la instalación de autorización por disquete, lo cual en aquellos años (cuando internet no era lo que hoy es) era útil para crear los discos de arranque para instalar las autorizaciones. La primera verción de JAWS que manejé era la 3.2, que tenía una cosita llamada Doctor JAWS que servía para diagnosticar qué problemas habían con el lector. Con el tiempo JAWS fue pasando a mejor vida... Pero lo primero fue lo primero.

Pontuação: +0

328. leocapo,

ah si es verdad, el famoso doctor jaws que lo vi en jaws 3.31, pero cuando lo ejecutaba el jaws dejaba de hablar, no se que hacía eso

Pontuação: +0

329. nvda_access ,

oygan chicos, con el jaws de la versión que salió, ya se puede manejar con mozilla , de las versiones nuevas 57 y 58

Pontuação: +0

330. tu-principito-lindo ,

si, se, puéede! si, se, puéede! ok no xd

Pontuação: +0

2942 Mensagens, 99 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta