Hilo Oficial de Jaws for Windows

2960 Mensagens, 99 Páginas:  1; 8 910 11 12; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

271. El_Observador ,

Era que hiva a andar bien, pero con alguna lentitud y desincronización

Pontuação: +0

272. Yeri_mua ,

a mi también me anda bien la versión 57 de firefox..

Pontuação: +0

273. Zorobabel,

bueno, esque yo adoro lo clásico soy experto en antigüedades además, j 15 es el único que tiene tandem los otros no se puede en el 16, no se puede hacer y en los otros, ni hablar.

Pontuação: +0

274. Yeri_mua ,

woow síii, yo tube la oportunidad de probar por mi misma el jaws tandem, aunque fuera con mis propias pc! jjejejee, pero lo probé y está geniaaal!

Pontuação: +0

275. leocapo,

yo también tube la oportunidad de hacerlo xd, pero creí que en jaws 18 se podía también xd. si vamos por lo nostálgico, a mi me gustaría probar el jaws 3, el jaws 2 o el jaws 6 que lo tengo en una máquina virtual, tenía un cd del jaws 6.20

Pontuação: +0

276. Yeri_mua ,

yo probé el jaws 3.7 en windows 98. decía algo como: listo: para ayuda de contexto, insert+f1. para ayuda sobre las teclas rápidas de windows, insert+w. escriba la contraseña de red diálogo. escriba su contraseña de red microsoft. cuadro de edición. y así era jaja.

Pontuação: +0

277. Zorobabel,

además, mientras me siga funsionando, no lo cambiaré a menos que me vea forzado a hacerlo

Pontuação: +0

278. tu-principito-lindo ,

jaws 3.7? no es jaws 3.71? xd. yo quisiera provar el jaws 4.02, 5.0, 6.20, 7.10, 8.0, y el jaws 9. quisiera ver como son xd

Pontuação: +0

279. con_ganas_de_fastidiar,

las otras versiones de jaws son normal como toda version. solo que hay cosas que tenia las versiones antiguas que ya las han quitado en las actuales. ejemplo yo tuve el jaws 9 y nose pero para navegar en el internet se parecia al nvda sin eloqence agregado dd. segun por ai me dijeron que el tamdem se sigue incorporando en las de mas versiones. solo que con crack no esta disponible. nose ustedes diran si es cierto. saludos

Pontuação: +0

280. tu-principito-lindo ,

naa es que tengo mala suerte. es que antes de 3 meses quería provar jaws 6, jaws 7, jaws 8 y 9, pero me decía que solo es compatible para sistemas de 32 bits. y yo tengo 64 u.u.u

Pontuação: +0

281. con_ganas_de_fastidiar,

aa en eso no tengo conocimientos. como tengo pc de 32 vits y sue como 1 año y medio jaws 9 y no tuve problemas

Pontuação: +0

282. leocapo,

yo también probé el jaws 3.71 en una máquina con windows 98 pero quiero probar los más antiguos. que recuerdos, y tan lindo que hablaba el eloquence en esa época, hacía un cantito particular que le daba una forma de hablar muy buena para mi gusto, no se, extraño esos eloquence y aunque hayan hecho el complemento de eloquence 4.7 para NVDA le faltan muchas cosas, como por ejemplo que a veces se traba, la velocidad no es muy rápida como lo es con jaws, y que hace pausas innecesarias, a veces antes de terminar, una frase, cosa que esa versión de jaws, no lo acía. estaría bueno que se pudiera copiar ese eloquence de esas versiones de jaws para poder usarlas con NVDA pero que no tenga esas pausar feas, que tenga una buena velocidad y que se pudiera convinarlo con las nuevas opciones como las etiquetas de voz, la respiración y eso.

Pontuação: +0

283. tu-principito-lindo ,

eeee? podés hacer un audio, sobre como canta ese eloquence de ese jaws? no sé qué cantito mensionan, pero me dá curiosidad de escuchar. páseen un áaudiooo porfaa, grávenlo con ISound pro, y me lo pasan! es que yo no puedo instalar esos jaws por que mi sistema es windiws 7, y ese jaws existe desde el 1999, y el win 7 desde el 2009. lo pasan, porfa. quiero escuchar todos los cantitos de ese famoso eloquence de ese jaws.

Pontuação: +0

284. leocapo,

no canta como tal pero si tiene una especie de cantito.

Pontuação: +0

285. tu-principito-lindo ,

pero iguaal, páasalo. sea cual canto sea pero pásalo de todas maneras

Pontuação: +0

286. leocapo,

mira, la mentablemente perdí el jaws y perdí el win 98, pero en cuanto lo recupere te aviso. por cierto, pregunté en la entrada de sistemas operatibos de cómo instalar windows 95 y 98 de forma accesible, y nadie me respondió.

Pontuação: +0

287. FrancoBattiato,

Si! O que alguien pase el complemento de NVDA para escucharlo

Pontuação: +0

288. fr.kalashnikov,

hola compañeros, el jaws 18 en win 10 me marca un error.
me dice que el servidor ha devuelto una referencia y no se activa.

Pontuação: +0

289. jorgete,

Hola! yo tenía un jaws 3.31 tal como se distribuyó aquí en españa por ONCE CIDAT, era un CD con jaws en inglés y alemán y luego una carpetita con 3 disquetes que lo traducían a español. Luego había que ponerle la oportuna autorización. El cd incluía jaws 3.31 y jaws 2.0 para windows 3.1, que nunca me funcionó porque pedía disco de autorización y si no lo tenías no funcionaba. El primer jaws que usé era el jaws 3.2. decía algo como "jaws para windows listo, para ayuda sensitiva de pantalla pulse insertaar mas f1

Pontuação: +0

290. con_ganas_de_fastidiar,

nose si sera su antivirus. uvicate en el icono del jaws 18 y dale aplicaciones hasta donde te diga ejecutar como administrador o si es crack es dificil explicarte por aqui. porque no se permiten saludos

Pontuação: +0

291. Yeri_mua ,

no es el antivirus. mira, resulta que apartir de windows 8 y 10 pide una especie de sertificado, entonces lo que tienes que hacer es dar clik en el ícono del jaws, después ir hasta propiedades, y luego ir a donde dice compatibilidad. aí debes marcar la opción que dice: ejecutar este programa en modo de compatibilidad para. después, marcar la casilla que dice: ejecutar este programa como administrador. y después le das aceptar, y si no te funciona le das otra vez clik derecho, luego te vas a solucionar problemas de compatibilidad, y aí le das donde dice ejecutar el solucionador de problemas de compatiblilidad, algo así. y ahora sí, te tiene que funcionar sí o sí. si no, de cualquier forma haré un tutorial con windows 8.1 y jaws 15, pero de cualquier forma pasa lo mismo que con la versión 18. un saludo.

Pontuação: +0

292. killer-instinct ,

también tomen en cuenta el poner el control de cuentas de usuario en 0.

Pontuação: +0

293. el_legendario ,

exacto, por eso es recomendable desactibar el control de cuentas de usuario, porque el jaws en sí no está configurado de forma predeterminada para egecutarse con privilegios de administrador cuando el control de cuentas de usuario está actibado. lo puedes poner como te dijo dj_mac en su mensage, te posicionas en el icono de jaws 18, y da click derecho o tecla aplicaciones. luego da enter en propiedades, y vas a la pestaña de compativilidad. luego marcas la casilla egecutar este programa con privilegios de administrador, y luego da en aceptar. con esto el jaws te tiene que funcionar con el control de cuentas de usuario actibado. y otra cosa, que este proceso hay que hacerlo desde que se integró el control de cuentas de usuario en windows 7, por lo tanto, no solo lo tienen windows 8, 8.1 y 10. saludos y espero te sirva mi explicación.

Pontuação: +0

294. FrancoBattiato,

Hola. Alguien sabe como programas scripts de jaws para research it? Me gustaría añadir uno que te traduzca de español a italiano y viseversa

Pontuação: +0

295. fr.kalashnikov,

gracias a todos. lo que hice, es instalar el certificado y reiniciar la pc.
solo así quedó.

Pontuação: +0

296. leocapo,

oye jorje, de por casualidad podrías compartir el jaws 2.0? si encuentras el disco porfa? porfa? siiiii? gracias! por faboooor yo lo quiero probar

Pontuação: +0

297. cronos ,

Hola!

Una observación.

JAWS ya no es compatible con Mozilla Firefox 57.0, me refiero a jaws 18...

Así que si han de usar ese navegador, lo mejor es usar una versión anterior (con soporte extendido) o usar otro lector de pantalla.

Saludos.

Pontuação: +0

298. jorgete,

¡Para qué quieres el jaws 2.0 si no hay discos de autorización para él?

Pontuação: +0

299. tu-principito-lindo ,

yo mejor no digo nada... por que lo que hiva a desir es piratería. por que hace 3 meces me banearon solo por ablar de eso... los que quieren saver me mandan un PV o PM

Pontuação: +0

300. jorgete,

Creo que todavía tengo el disco, intentaré conseguir un lector de dvd y ver si funciona, que esa es otra

Pontuação: +0

2960 Mensagens, 99 Páginas:  1; 8 910 11 12; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta