Hilo Oficial de Jaws for Windows

2960 Mensagens, 99 Páginas:  1; 8 910 11 12; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

271. El_Observador ,

Era que hiva a andar bien, pero con alguna lentitud y desincronización

Pontuação: +0

272. Yeri_mua ,

a mi también me anda bien la versión 57 de firefox..

Pontuação: +0

273. Zorobabel,

bueno, esque yo adoro lo clásico soy experto en antigüedades además, j 15 es el único que tiene tandem los otros no se puede en el 16, no se puede hacer y en los otros, ni hablar.

Pontuação: +0

274. Yeri_mua ,

woow síii, yo tube la oportunidad de probar por mi misma el jaws tandem, aunque fuera con mis propias pc! jjejejee, pero lo probé y está geniaaal!

Pontuação: +0

275. leocapo,

yo también tube la oportunidad de hacerlo xd, pero creí que en jaws 18 se podía también xd. si vamos por lo nostálgico, a mi me gustaría probar el jaws 3, el jaws 2 o el jaws 6 que lo tengo en una máquina virtual, tenía un cd del jaws 6.20

Pontuação: +0

276. Yeri_mua ,

yo probé el jaws 3.7 en windows 98. decía algo como: listo: para ayuda de contexto, insert+f1. para ayuda sobre las teclas rápidas de windows, insert+w. escriba la contraseña de red diálogo. escriba su contraseña de red microsoft. cuadro de edición. y así era jaja.

Pontuação: +0

277. Zorobabel,

además, mientras me siga funsionando, no lo cambiaré a menos que me vea forzado a hacerlo

Pontuação: +0

278. tu-principito-lindo ,

jaws 3.7? no es jaws 3.71? xd. yo quisiera provar el jaws 4.02, 5.0, 6.20, 7.10, 8.0, y el jaws 9. quisiera ver como son xd

Pontuação: +0

279. con_ganas_de_fastidiar,