Hilo oficial de NVDA (em processamento)

23621 Mensagens, 788 Páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

3661. tu-principito-lindo ,

hola. les voy a contar una mala noticia para todos. resulta que me descargué la última alfa que salió recién de NVDA 2019.1, y al iniciarse el NVDA me dijo que se estaba actualizando, pero con el sintetizador one core cambiado, en ese rato estuve con eloquence.. cuando acabó de actualizar, NVDA me tiró un error en inglés que decía incompatible addons, y por algo que entendí hera que los complementos no son compatibles con NVDA 2019.1. luego me tiró una lista con casillas de verificación que tiene una lista de todos los complementos que tengo, pero yo sin importarme nada le dí en el botón continue, pero me arrepiento. no hay el sintetizador eloquence en la lista, reinicié con los complementos desavilitados, y volví a reiniciar normalmente, ahora solo me aparece one core, sapi 4, sapi 5, y espeak. por cierto, algunos complementos si funcionan, como el gold wave, el actualizador de complementos y el golden cursor... pero solo esos! no entiendo ese cambio que hay ahora en NVDA 2019.1, creo que voy a ve el archivo de cambios en español e inglés, por cierto estoy utilizando one core por ahora, aun que es algo lento, pero mejor utilizaré espeak, hasta intentar solucionar el problema.

Pontuação: +0

3662. Que_Cosa,

no será que esa versión ya debe estar casi migrada a python 3?

Pontuação: +0

3663. Nicky_Jam ,

Si ese fuese el caso hay que reescribir los addons? No andaría ni siquiera el Svox pico, que desde 2012 nunca hubo necesidad de modificarlo?
Dejen, voy a probar yo... Ojo, estoy en Windows 7 sin One Core, a riesgos de ganarme una patada en las de abajo.

Pontuação: +0

3664. tu-principito-lindo ,

no, ya pude solucionarlo. borré el archivo addons version state, y como me tiró devuelta ese error de incompatible addons, marqué todos los complementos que tenía, y bueno, me pidió reiniciar NVDA y, listo, tema solucionado.

Pontuação: +0

3665. Nicky_Jam ,

AH, excelente! Ya decía yo, porque si no había que reescribir tooodos los Addons... Igual esperemos, nunca se sabe qué puede cambiar de ahora al año que viene cuando salga

Pontuação: +0

Última edição por Nicky_Jam , Dec 8 2018 16:13:06

3666. el_pichon,

@el-angelito: sería muy interesante que leyeras el aviso para desarrolladores que publicamos hace un tiempo en la web.

Pontuação: +0

3667. El_Observador ,

Y aunque estás en el grupo NVDA en español y por aquí, angelito, no viste el aviso.
Es que para ver si un complemento es compatible con la última versión de NVDA, se ha llegado a una conclusión, ¡y que eso ya está pasando en las versiones alpha! Los archivos manifest deben tener unas líneas más para decir desde qué versión, hasta qué versión, son compatibles, y hay que actualizarlos todos para que en el manifest se incluya eso, o sea, en la info, y como hasta el momento solo se han actualizado los de Josef Lee y faltan los demás NVDA piensa que no son compatibles, porque el manifest no tiene esas líneas todabía.
Así que, ¡más atento! XD.
Ah, y para los demás, se piensa tener la migración a Pyton 3 lista para NVDA 2019.1, y además de cambios técnicos de programación también se mejorarán ciertas operaciones del mismo lector y van a tener más posibilidades de crear nuevas formas de lectura de pantalla, ¡así que hay un futuro por delante!
Por cierto:
Actualización de complementos: StationPlaylist Studio 18.12.1/18.09.5B-LTS, Focus Highlight 5.4:
https://nvda.es/2018/12/07/actualizacion-de-complementos-stationplaylist-studio-18-12-1-18-09-5b-lts-focus-highlight-5-4/

Pontuação: +0

3668. El_principe_diamante22 ,

Una pregunta cuando podría salir la versión oficial de NVDA 2019.1?

Pontuação: +0

3669. joseluis,

no salió la 4 de este año y ya hay alfa xd

Pontuação: +0

3670. Nicky_Jam ,

A principios del año que viene, en unos meses.

Pontuação: +0

3671. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Qué puedo hacer con esto? Descarga sin problemas la nueva versión de NVDA, pero al momento de instalarla el NVDA se reinicia y empieza a sonar un pitido en un único tono, y después no pasa nada más. No puedo cerrar el diálogo abierto, que dice concretamente: "actualizando NVDA diálogo por favor espera mientras la instalación anterior de NVDA se está actualizando". ¡Gracias!

Pontuação: +0

3672. El_rey_halcon ,

¡Hola colega! no queda más que esperar a que se sobreinstale la versión nueva sobre la versión anterior.

Pontuação: +0

3673. el_pichon,

Voy a hacer spoilers de la próxima entrada: Addon Updater ya está traducido, y vuestro querido reloj ha sido declarado estable.

Pontuação: +0

3674. El_Observador ,

¡A actualizar Add-on Updater se ha dicho!
P.D. En este mes sale NVDA 2018.4. Lo que pasa, es que las versiones alpha es el estado actual de desarrollo, o sea, lo que recién recién se está incorporando, y allí todabía no se decide si las características que se están poniendo van a la siguiente versión estable hasta 2 semanas de que los usuarios hayan probado lo nuevo. Hay pruebas automatizadas, sí, pero los usuarios deben probar.

Pontuação: +0

3675. Nicky_Jam ,

A ver qué sucede cuando tenga que actualizarse el Addon de Acá Pela, porque lo compré hace poco y al menos, espero pueda rescatarse la licencia.

Pontuação: +0

3676. el_pichon,

El clock estable parece no ser tan estable. Al intentar mirar la hora os llevaréis una desagradable sorpresa que hay que reportar.

Pontuação: +0

3677. tu-principito-lindo ,

yo se cual es la sorpresa, pero no queiro decir

Pontuação: +0

3678. rodolfobe92,

pero el cloc funsiona bién pero el error es que la hora no berbalisa pero le comfiguro el formato de reloj y fecha y listo asunto arreiglado pero si que hay que rreportalo ya que es menor el error

Pontuação: +0

3679. gregodejesus29 ,

el reloj va genial! ahora falta nomas que le agreguen despertador, y, eso!

Pontuação: +0

3680. El_Observador ,

Ya tiene para alarma, o, al menos, en eso están.
Ah, ¡y la entrada!
Actualización de complementos: Addon Updater 18.12.2, Reloj y calendario 18.12 estable:
https://nvda.es/2018/12/09/actualizacion-de-complementos-addon-updater-18-12-2-reloj-y-calendario-18-12-estable/
Y tenemos un nuevo complemento no oficial que ha sido publicado. Nota: ¡Solo para usuarios de líneas braille!
Attribra:
https://nvda.es/2018/12/09/attribra/

Pontuação: +0

3681. Tu_Osito_De_Peluche,

Oye sii,¡ va fregonsísimo!
ese está en la página web de NVDA de complementos verdad?

Pontuação: +0

3682. El_Observador ,

Si te refieres al reloj, sí.

Pontuação: +0

3683. charadani,

Qué raro. A mí con esa última alfa que decís me funciona el eloquence sin problemas

Pontuação: +0

3684. lucho ,

hola si está muy bueno el clock ahora yo lo estoy probando y ya tiene alarma.

Pontuação: +0

3685. Mluzs89 ,

Ya actualicé el complemento del reloj. El error es mínimo: Para que verbalice la hora, justamente deben elegir un formato de hora y de fecha, en los cuadros convinados de las opciones. Si no han pasado por esos cuadros, no se va a verbalizar la hora.

Pontuação: +0

3686. marcelo-gallardo,

otro error en esta nueva actualización.
ejemplo en la versión anterior los días semanas del año lo decía en español y ahora lo dice en inglés.

Pontuação: +0

3687. invictus,

A mí me lo dice en español. Día 343, semana 49 de 2018.

Pontuação: +0

3688. Kitoshi_Yoshimatsu ,

joder, a mí también me lo dice en inglés

Pontuação: +0

3689. el-piojo-resucitao ,

A mi también, me lo dice en español

Pontuação: +0

3690. Mluzs89 ,

No, está en inglés: Day 344, week 50 of 2018, remaining days 21.

Pontuação: +0

23621 Mensagens, 788 Páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.