Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24592 Mensagens, 820 Páginas:  1; 303 304305 306 307; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +154

9121. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, dónde puedo encontrar los sintetizadores old eloquence, vocalizer y la voz de marta para NVDA?

Pontuação: +0

9122. un-kit-de-herramientas,

tuvieron la voz de Marta para NVDA alguna vez? era Cepstral Marta o la de Voxigen?

Pontuação: +0

9123. jeshua ,

hola chicos tengo un problema desde que llegó la nueva actualisación cuando escribo la palabra y le doy enter , cuando mando un mensaje en la sala y le doy enter me dice la palabra que escribí y eso no pasaba ,no me guste que pase eso porque no solo es en la sala

Pontuação: +0

9124. DjDisplay,

Para jeshua, intenta ver si pulsando el comando INSERT mas 4 haver si te soluciona el problema.
Si no se arregla, pues acostúmbrate.

Pontuação: +0

9125. El_Observador ,

Es Insert+3. Y eso desactiva lo de verbalizar palabras al escribir.

Pontuação: +0

9126. DjDisplay,

A que bruto es que me confundo con el vervalizar órdenes, bueno aí, está si quieres que NVDA te lea los comandos que pulses xd... que creo que viene apagado por defecto.

Pontuação: +0

9127. caballero_derrotado ,

chicos, es feo que NVDA diga artículo i, artículo ii en word. es posible quitarlo?

Pontuação: +0

9128. katyani-ladiosa,

Chiquis se me queda loqueado el NVDA cada vez que copio y pego textos largos desde el historial del portapapeles ¿le pasa a alguien más? graacias

Pontuação: +0

9129. El_Observador ,

Lo del historial del portapapeles no lo he probado, vamos a ver si me pasa a mi, que ahora tengo nueva pc.

Pontuação: +0

9130. luian,

hola , para la amiga del último mensaje una sujerensia porque para copiar textos largos al portapapeles abres un bloc de notas iguardas el documento o el libro en texto que estes copiando al portapapeles; eso es lo que io ago para copiar textos largos con el nvda; saludos esta fueuna sujerensia espero que te sirba,

Pontuação: +0

9131. david_blanco ,

Hola chicos.

Espero estén bien.

Bueno; la verdad no sé cómo empezar este post, pero quería saber si hay alguna manera de que se agregue el complemento SIBIAC para NVDA a la base de datos de complementos, pues es un complemento muy útil y estaría bien que se agregue.
El complemento sirve para agregar accesibilidad a algunos plugins de producción musical tales como melodine, adictive drums, entre otros.
Para más detalles, aquí hay una entrada (en inglés) donde se explica en qué consiste el complemento tomada de la fuente reaperaccessibility.com y está el sitio de descarga del SIBIAC por si alguien quiere echar un vistazo.
Saludos, y perdón si hay algún error en mi post.

Pontuação: +0

Última edição por david_blanco , May 8 2020 01:17:33

9132. jose22,

Actualización del nvda

Pontuação: +0

9133. rdn2020 ,

buenas hilo de nvda ami me funciona perfecto la nueva actualizasion de nvda solo hay un problema que tengo desde nvda 2017 es que me aparese nvda remote failed y eso que tenga o no el complemento de soporte remoto me sale higual y eso que no tengo windows 10 tengo windows 8.1 alguien save por que me pasa esto

Pontuação: +0

9134. Anitadinamita,

a mi se me sigue quedando bloqueado el nvda cuando pongo en edge copiar dirección del enlace... por lo demás no se suele colgar, pero vamos, nvda tiene esas cosas que en lo mejor nose deja pagando...

Pontuação: +0

9135. Qhay,

Hola. A mí no me a ocurrido ningún error jaja. Todo perfecto.

Pontuação: +0

9136. un-kit-de-herramientas,

Lo del edge (basado en Chronium) me ocurre a mí, y aún no se puede leer bien en lectura continua con ciertos motores sapi 5.

Pontuação: +0

9137. caballero_derrotado ,

ya solucioné eso de artículo primero, artículo segundo en word, era que era un elemento de lista y NVDA lo leía.

Pontuação: +0

9138. rdn2020 ,

una pregunta es sierto que esta es la vercion definitiba de nvda
porque dise en acerca de copiryt 2006 a 2020

Pontuação: +0

9139. Rayo.bgtr ,

Eso es desde su fecha de creación, hasta el año en curso.
No, no es la versión definitiva, crreería yo.

Pontuação: +0

9140. DjDisplay,

No, porque seguirá trayendo nuevas versiones. Dice así, porque es desde que inició el proyecto hasta el año que estamos ahora y todavía sigue.

Pontuação: +0

9141. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

imposible. es ilógico que sea la versión difinitiva, porque: así como van progresando las herramientas con el transcurrir del tiempo, lógicamente la tecnología igual. lo del copyright, es para señalar que, la página o NVDA como tal, están desde el año a, hasta el año b. no necesariamente tiene que marcar el fin de un software. dudo que sea la última versión, porque como ya dije. la tecnología va avanzando, y NVDA no puede, y no debe quedarse atrás.

Pontuação: +0

9142. katyani-ladiosa,

Graacias a quien me respondió pero no es eso se queda loqueado el NVDA cada vez que pego desde el hhistorial en block de notas sobre todo me pasa :(

Pontuação: +0

9143. rdn2020 ,

buenas lastima que no estan las voces de vocalizer para nvda la ultima version

Pontuação: +0

9144. bebita.princesa ,

Hola.
Vengo con una consulta, quizá es una tontería lo que quiero preguntar, pero es algo que necesito hacer por las tareas de la esscuela.
Ando buscando por las opciones de nvda para que el lector me pueda verbalizar números grandes ya que este me los leé como si fueran números de teléfonos, y necesito que estos me los lean correctamente.
No sé si me he podido explicar, de hecho ando picandole al lector en donde puedo encontrar la dichosa opción para cambiarlo pero no lo he podido encontrar, agradesco por adelantados si alguien me hace el favor de responderme.
:D

Pontuação: +0

9145. El_Observador ,

Para eso de los números, tendrás que usar este complemento:
https://nvda.es/2020/04/16/number-processing-procesamiento-de-numeros/

Pontuação: +0

9146. doradita_loca ,

hola chicos. Yo todavía no actualicé el NVDA porque tengo mi pc en modo usuario estándard, que lo habré puesto por error y no encuentro forma de cambiarlo a administrador o algo. Otra cuenta de usuario no tengo.

Pontuação: +0

9147. El_Observador ,

Deberías poder actualizarlo en realidad. Solo dale alt+s cuando suene un sonido y listo, eso después de que NVDA se cierre, cuando suene la barra de progreso de actualizando NVDA.
Si no tienes otra cuenta de administrador no veo porqué Windows no te dejaría.

Pontuação: +0

9148. bebita.princesa ,

Hola. muchas gracias por el complemento para utilizar los números,
Gracias porque me han salvado de una en cuestión de mis tareas.
:D

Pontuação: +0

9149. Anitadinamita,

que bueno! yo pregunté algo parecido y no me dijeron nada, pero al fin encontré lo que buscaba. parecido al procesado de números de otro lector de pantalla. me sirve a mi también. gracias.

Pontuação: +0

9150. DjDisplay,

TE has olvidado algo game... ella es la chica qeu tiene problemas con el control de cuentas de usuario... salvo que se alla comprado otra pc xd.

Pontuação: +0

24592 Mensagens, 820 Páginas:  1; 303 304305 306 307; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta