Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24476 Mensagens, 816 Páginas:  1; 329 330331 332 333; 816 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

9901. doradita_loca ,

hm, es por el teclado de la pc. en la mayoría de teclados tipo como la pc de escritorio que tengo yo, suenan las teclas al presionarlas, esté o no el lector activado.

Pontuação: +0

9902. alfred,

El complemento Beep Keyboard hace que pite cada ves que se precionan las teclas configuradas.

Pontuação: +0

9903. el_chiclero,

gracias, el complemento ha sido audio temes o temes nvda. el asunto esque me lo descargué de su página oficial. ya lo téééngooo!

Pontuação: +0

9904. Yares,

Buenas. Hace un rato cuando me puse a usar la pc sin NVDA me me di cuenta de algo: cada vez que confirmo algo desde el control de cuentas de usuario se activa sólo. Hay algúna forma de quitarlo?

Pontuação: +0

9905. El_Observador ,

Control+NVDA+G y desactiva la casilla Usar NVDA durante el inicio de sesión (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación marcado.

Pontuação: +0

9906. DjDisplay,

Posteo a petición de enewbero, que tiene que anunciar algo y es urgente xd.

Pontuação: +0

9907. El_Observador ,

No es urgente (soy yo el que en unos minutos tiene clase) pero va.
Atención, ¡atención! Usuarios de NVDA, ¡y de Microsoft Outlook! Se anuncia! Se anuncia, oficialmente, ¡el libro Microsoft Outlook con NVDA disponible en español!
¡Disfruten!
https://nvda.es/2020/07/21/ya-disponible-el-libro-de-formacion-microsoft-outlook-con-nvda/

Pontuação: +0

9908. DjDisplay,

Es que si era urgente, porque lo vamos a comprar! .d bueno cuantos comprarán el libro, hasta en twitter se menciona a mucha gente.

Pontuação: +0

9909. miauuuu,

yo yal o comrré jaja.

Pontuação: +0

9910. el_pichon,

Y además lo compró con el cupón nvda_navidad, y se ahorró 5 euros. Y lo mejor de todo es que todavía pueden usarlo 9 personas más!

Pontuação: +0

9911. Qhay,

Hola a todos. ¿Alguien me podría pasar la versión compatible del complemento audiotemes? lo descargué de la página oficial de NVDA, pero al dar Enter para instalarlo me manda este diálogo: Complemento no compatible diálogo La instalación de Audio Themes 5.1 ha sido bloqueada. Se requiere una
versión actualizada de este complemento, la API mínima soportada por esta
versión de NVDA es 2019.3. ¿Alguien sabe que hacer? o que alguien me pase la compatible. Gracias de antemano jaja.

Pontuação: +0

9912. James_Potter,

jitub. dale que quieres el código fuente, creo que aí está. y luego del link agrega /releases. aí abajo aparece un coso contraído que dice bienes 3 o bienes 2 algo así, eso con google traductor. le das aí y cuando se expande te dice el audio temes.nvda-addon

Pontuação: +0

9913. Jarro_Mocho ,

Gente, ¿qué saben sobre el complemento Siviak para NVDA? Nunca he visto que se hable sobre él al menos acá, salvo los que trabajan con Melodine para afinar voces

Pontuação: +0

9914. El_Observador ,

Agrega accesibilidad a algunos plugins VST incluyendo Melodine, permitiendo navegar con tabulador y todo eso. Solo soporta unos cuántos ya que funciona mediante módulos, al parecer.
Yo lo tengo, aunque todabía no los uso.

Pontuação: +0

9915. Jarro_Mocho ,

¿Tiene repositorio en GitHub? O como se escriba.

Pontuação: +0

9916. oscar93,

Tengo un problema serio con NVDA, y es el siguiente.
Hace un tiempo cuando NVDA se actualizó a piton 3, quise instalar el speech histori y no me dejaba. lo extraje en una carpeta que ahora mismo no me acuerdo el nombre y ahí anduvo.
El tema es, que ahora me pide actualizar ese complemento el actualizador de complementos, actualizo pero al otro día me aparece lo mismo y me dice que está en la versión vieja.
Por otro lado, instalé lion pero a la hora de buscar en preferencias de NVDA las opsiones de ajustes del complemento, este no está, o sea no me aparece la opsión lion setings.
Que podrá estar pasando? ya estoy un poco cansado de que me dé estos problemas el lector y quiero intentar solucionarlos.

Pontuação: +0

9917. Rayo.bgtr ,

Lo del lion:
A mi me solucionó instalando nuevamente.

Pontuação: +0

9918. lucho ,

descarga el speech history de la página oficial de los complementos. ya es compatible.

Pontuação: +0

9919. oscar93,

ya lo volví a instalar y nada. por cierto, voy a redescargarme el otro complemento haber que onda.

Pontuação: +0

9920. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores, preciso complementos para NVDA 2017.3, alguno tiene guardado algo? o ya lo botaron a la eliminación total, gracias, no soporto al espeac ng porque me lastima las orejas.

Pontuação: +0

9921. El_Observador ,

Aquí los tienes, he encontrado esta carpeta de la web Accessibility Central:
https://www.dropbox.com/sh/t19xq968asv8ktg/AACm-19Vev6JqsnUtaydgpg-a?dl=0

Pontuação: +0

9922. oscar93,

reinstalé 500 veces el lion, lo descomprimí en la carpeta de complementos y nada, no funciona.

Pontuação: +0

9923. lucho ,

tu nvda es raro eh.

Pontuação: +0

9924. oscar93,

el mismo que supongo tienen todos, el 20.1

Pontuação: +0

9925. elrolitoazul,

hola alguen sabe como hago paraque el nvda mediga el día de la semana conel reloj avilitado? es para colocarlo en un pc portatil y de escritorio gracias

Pontuação: +0

9926. El_Observador ,

NVDA+f12 dos veces seguidas.
Para oscar: Hay una tremenda falla: Si no tienes Windows 10 no va a andar el Lion, porque lamentablemente, usa el OCR de Windows 10.

Pontuação: +0

9927. alfred,

Me sale una actualización disponible para el column review, pero la version que me quiere instalar es una mas obsoleta que la que tengo.

Pontuação: +0

9928. El_Observador ,

Puedes intentar ir al menú NVDA, preferencias, opciones, categoría actualizador de complementos. En preferir versiones de desarrollo, marca columns revieu, y mira.

Pontuação: +0

9929. luian,

hola,amigos me pueden aiudar io tengo un problema serio, con los diccionarios de el nvda, está camviado el dicsionario
predeterminado, lespongo un ejemplo paraque me entiendan mejor, sipulso, nvdamásn, n medise solo menú nose que p
uedo aser io ia escribi aqui pero no, eresibido respuestaalguna,
espero su respuesta saludos desde ecuador.

Pontuação: +0

9930. el_brillante ,

el libro de nvda con word, excel, también lo venden ahí?

Pontuação: +0

24476 Mensagens, 816 Páginas:  1; 329 330331 332 333; 816 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta