Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 330 331332 333 334; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

9931. el_pichon,

El de Excel no está traducido. El de Word sí lo vendemos.

Pontuação: +0

9932. El_Observador ,

@luian
tienes que pulsar Windows+R, escribir %appdata% y pulsar enter.
Ahí en Roamin anda a la carpeta que tiene el nombre del lector, o sea: La que no va a tener nombre por el diccionario dañado.
Luego vas a speech dicx y ahí puedes sacar el diccionario.

Pontuação: +0

9933. oscar93,

graaacias game, lo voy a desinstalar entonces.

Pontuação: +0

9934. hijitus ,

aki bengo a preguntasi saben cuando sacaran la proxima vercion estable del nvda si algubnos saben me informan gracias

Pontuação: +0

9935. DjDisplay,

Si no pasa nada en la RC, sacarán la estable de NVDA.

Pontuação: +0

9936. El_Observador ,

La han de sacar entre esta semana o las próximas.

Pontuação: +0

9937. caballero_derrotado ,

chicos, odio esta porquería con una gb de ram. es posible hacer algo de mejoría en el rendimiento con NVDA?

Pontuação: +0

9938. DjDisplay,

Me temo que no.

Pontuação: +0

9939. catdany100 ,

hola a todos!

...una pregunta...tengo NVDA 2020.1...y me esta dando problemas
y estoy pensando bolbermea la 2019.2.1 ya que desde la 2019.3...tengo esos problemas...pero donde consigo complementos para esa version

agradesco a quien me pueda responder

hasta luego!

Pontuação: +0

9940. El_Observador ,

No necesitas volver a la 2019.2.
Lo que tienes que hacer es hacer instalación limpia de NVDA.
Es decir: Usar Narrador u otro lector para desinstalar NVDA. Luego reinicia Windows, y usas el otro lector para pulsar Windows+R, escribes %appdata% y pulsas enter. En Roamin borra la carpeta NVDA.
Lo vuelbes a instalar, y luego lo configuras y vuelbes a instalar tus complementos.

Pontuação: +0

9941. catdany100 ,

si pero no creo que me solucione mi problema...sucede que me sale
el error de NVDA helper remote...y el NVDA se me cierra

Pontuação: +0

9942. El_Observador ,

Es posible que sí se solucione.
Inténtalo, puede que se arregle.

Pontuação: +0

9943. Anirudh_Ravichander,

disculpen. ¿donde puedo conseguír la verción de prueva más actual de NVDA?

Pontuação: +0

9944. oscar93,

si no tiene narrador podría tener una copia portable de NVDA y de ahí hacer la instalación limpia

Pontuação: +0

9945. El_Observador ,

@Crisprincipito si te refieres a NVDA 2020.2rc1, aquí está:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.2rc1/nvda_2020.2rc1.exe

Pontuação: +0

9946. Anirudh_Ravichander,

graaacias. el eneuvero. graaacias.!

Pontuação: +0

9947. catdany100 ,

hola, buenas tardes!
ayer me regalaron la asosiacion de ciegos del uruguay...una netbook bien grande con windows 10
y con NVDA...pero...tenia el complemento de las voces de xbox pico
pero tube que actualizar y perdi el complemento...donde puedo encontrarlo para NVDA 2020.3.1

Pontuação: +0

Última edição por catdany100 , Jul 25 2020 19:10:14

9948. El_Observador ,

Que yo sepa ese ya no es compatible. Además tendrían que arreglar cosas, porque el Xbox Pico en Windows 10, a menos la versión del 2012, sonaba feo a comparación de en Windows 8.1 o 7... O eso le pasaba a algunos usuarios.

Pontuação: +0

9949. catdany100 ,

ok pero me quede sin complementos
donde puedo conceguir complementos para la ultima version de NVDA

Pontuação: +0

9950. doradita_loca ,

los cosigues en nvda.es o si quieres yo tengo una carpeta con complementos.

Pontuação: +0

9951. El_Observador ,

nvda.es/descargas/complementos
Están todos, escepto IBM TTS (Eloquence gratis) pero ese te lo puedo pasar al privado.

Pontuação: +0

9952. catdany100 ,

pero...todos los complementos que estan en esa cexsion de la pagina de NVDA en español
son compatibles con la ultima version de NVDA

Pontuação: +0

9953. un-kit-de-herramientas,

Claro, además está la info al respecto. aNda a buscar sin miedo, en esa web lo tenés todo y en constante actualización. Eso sí, no esperes ncontrar Eloquence ahí dentro, ya que es ilegal. Sí vas a encontrar todos los otros complementos, aunque si quisieras vocalizer o Acapela, también se van a proporcionar los enlaces a sus respectivas webs para que vos pruebes y compres. De lo demás, ahí lo tenés todo, y lo que no funcione para NVDA 2019.3 y posteriores es porque no se actualizó el complemento o hay mucho por corregir. Pero tranqui, no necesitarías nada que ahora mismo no funcionase

Pontuação: +0

9954. catdany100 ,

grasias
pero otra pregunta...abri el correo de windows 10...y al conectar mi cuenta de google
me dice windows quiere acceder a tu cuenta de google...y desde hay se me quedo inaccesible

Pontuação: +0

9955. DjDisplay,

Dale tabulador ya que es un documento.

Pontuação: +0

9956. catdany100 ,

grasias...perdon que joda con las preguntas...pero
el complemento de codefactory eloquence y vocalizer se tiene que comprar la licencia para usarlo no

Pontuação: +0

9957. aguantecharly,

ejemmplo en hhistorial de la sala o algun tro texto o ir a determinada numero de linea como en el jaws , gracias perdi el i hilo de la primera parte de la pregunta , gracias

Pontuação: +0

9958. El_Observador ,

Si quieres usar el de Code Factori sí, hay que comprarlo, pero, ¡pero! No está muy bien hecho que digamos.

Pontuação: +0

9959. un-kit-de-herramientas,

Yo que ellos no lo vendería así como está. Igual hay tenés una demo de una semana completa para probarlo gratuitamente.

Pontuação: +0

9960. catdany100 ,

hola...solo benia a contarles que estoy con la prueba de eloquence y vocalizer para NVDA y me ba de marabillas

Pontuação: +0

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 330 331332 333 334; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta