Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24597 Mensagens, 820 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

10351. El-principe-de-Lupita ,

forex. envía soli

Pontuação: +0

10352. Mluzs89 ,

Si no estoy mal, lo que está preguntando es como saltar al principio de la página cuando se usa las teclas rápidas para navegar por encabezados, tablas, links visitados y eso. Como de forma predeterminada NVDA no lo hace, necesitas un complemento llamado screen rapin que creo que está en la página de complementos.

Pontuação: +0

10353. Baxcalibur,

Hola. Si reinicié el lector después de cambiarle el sonido al unspoken. Pero nada

Pontuação: +0

10354. El_Observador ,

Si, el screen Raping compatible con el último NVDA está aquí:
https://drive.google.com/file/d/1KFfS_Hch9NAQuikzaLnWoqlTHOehcjME/view?usp=sharing
Sobre el Unspoken, sí, tiene ese fallo que a veces se soluciona reiniciando NVDA varias veces. Le enviaré un correo al desarrollador que hizo la versión en Python 3, pues también tengo que reportar otro error que ocurre cuando tenemos varios dispositivos de audio. Si Windows cambia el dispositivo de salida, los sonidos del complemento siguen sonando en el anterior, aunque NVDA envía al sintetizador a hablar por el nuevo dispositivo conectado.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Sep 10 2020 19:14:39

10355. eddy_pes,

@quieen muchas gracias. lo descargo y se lo paso.
y si, la pregunta era esa. como saltar de encavezados, enlace, tablas y eso en una página web.

Pontuação: +0

10356. tu_gatito_lindo ,

prueba con el servidor, allynacces, el de nvdaremote.com va cuando quiere, o con este, ambserver.net o con remote.serviciosderadio.com, son los que yo uso para cuando nvdaremote.com va como va

Pontuação: +0

10357. DjDisplay,

Y también puedes provar con remote.nvda.es por si no te funcionan los que pasó el principe de camila.

Pontuação: +0

10358. Harry_Dresden,

chicos, me ayudan? yebo un mes intentando que el mb2 ap module funcione, pero no me dá. lo instalo una y ora vez, y no me dá. me ayudan? porfabor

Pontuação: +0

10359. El_Observador ,

Menú NVDA, herramientas, ver registro. Tecla alt, flecha abajo para guardar registro y enter. Envía ese archivo o selecciona todo y cópialo, haber si el complemento registra un error al cargarse.

Pontuação: +0

10360. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Uso el Access8Math para leer expresiones matemáticas para un curso que estoy tomando, y todo genial con este complemento; solo que las expresiones me las lee en inglés. Casi nunca tengo problema, pero a veces hay cosas que no entiendo. Intenté cambiar el idioma a español entrando a language y seleccionándolo, pero sigue hablando en inglés o a veces hasta en francés, por lo que decidí dejarlo así, pero sigo queriendo cambiarlo. Saben si se puede modificar a español?

Pontuação: +0

10361. Harry_Dresden,

ok, pero aquien le mando el arhibo? o el exto. ahora, oras dos cosas. entro a el c m d, y le doy a ipconfig, pero el n v d a no me le nada, cuando el texto aparee en pantalla. que puedo hcaer? otra cosa. en ese mismo c m d, ya no me deja precionar la tecla alt. ayuda! porfabor

Pontuação: +0

10362. DjDisplay,

Que raro... el log se lo puedes mandar al equipo nvda.es yo en mi caso lo mandé por aí y me abrieron el tiket para reportar el error de facebook en su nueva versión que ocaciona un cuelgue al lector con edge.

Pontuação: +0

10363. El_Observador ,

Access 8 Math no está traducido al español. Si tú le cambias el idioma al español, tienes que agregar tú mismo las reglas y traducciones de todo desde la misma configuración del complemento, eso no es automático.
Por otro lado, Nueva ponencia confirmada en el III Encuentro de NVDA en Español: Mantenimiento de dispositivos android con Rodrigo Condori:
Seguimos sin pausa con más avances de ponencia de cara al Encuentro de NVDA en Español que se celebrará en octubre. En esta ocasión salimos de los ponentes consolidados y hablamos de uno que se estrena este año, Rodrigo Condori.
Rodrigo realiza habitualmente mantenimiento de todo tipo sobre distintos dispositivos móviles con sistema operativo Android, acciones que pueden ir desde solucionar un simple olvido del código hasta la instalación de ROM diferentes de la predefinida. En su ponencia aprenderemos cómo utilizar algunas de las aplicaciones que él emplea para realizar estas tareas, varias de ellas de pago, con NVDA, ya sea para realizar cualquier operación sobre nuestro teléfono a nivel particular o para dedicarnos profesionalmente a esa actividad.
Recuerda: Toda la información sobre el encuentro está disponible en NVDA.es/inicio/encuentro.
¡Te esperamos!
https://nvda.es/2020/09/11/nueva-ponencia-confirmada-en-el-iii-encuentro-de-nvda-en-espanol-mantenimiento-de-dispositivos-android-con-rodrigo-condori/

Pontuação: +0

10364. bibliotecaria81,

¡Hola chicos!
Vengo con una consulta, ¿Alguien conoce o tiene que pueda pasarme, un tutorial de netflix con NVDA?
¡Gracias!

Pontuação: +0

10365. un-kit-de-herramientas,

Muchachos, la lectura medio raronga de NVDA a los subtítulos en youtube, que lee un pequeño fragmento y pasa a repetir, es tema de NVDA o Youtube y es algo que se nos va de las manos? O hay una forma de arreglarlo?
Tengo acá el Lion, pero justo al dar NVDA+alt+l se queda en esa lectura raronga. Pero antes, allá por 2016 al menos, yo leía subtítulos y salía la frase cuando tenía que salir, y leía impecable.

Pontuação: +0

10366. DjDisplay,

eso es YouTube que aveces repite doble aunque yo mirando es mas cosa de NVDA, porque youtube no repite dos veces la misma frace...

Pontuação: +0

10367. El_Observador ,

Podría solucionarse configurando cosas de actualización en el Lion... No estoy 100% seguro de que funcione, es algo complicado.

Pontuação: +0

10368. El-Duende-endemoniado,

holas buenas noches.
NO se si ya lo ham preguntado millares de veces, pero aquí vá esta pregunta, posiblemente muy repetitiva.
Bueno, hay alguna forma de que el nvda lea palabras subrralladas, lo que pasa es que, en un cuestionario, el cuál estoy estudiando para un examen que tengo mañana, hay ciertas preguntas que dicen subrralla la respuesta correcta, o algo por el estilo, pero el lector no me dice lo que está subrrallada, habrá alguna forma de configurarlo para que me diga palabras subrralladas, gracias a quien me pueda responder

Pontuação: +0

10369. El_Observador ,

Pulsa control+NVDA+D y marca todo lo de anunciar fuente, tamaño de fuente, atrivutos de fuente y colores.

Pontuação: +0

10370. El-Duende-endemoniado,

listo, gracias,.
Al final, resultó que el profe no puso la respuesta XD, pero bueno, ya que

Pontuação: +0

10371. tonny,

También se puede ver con ins f posicionándonos en la palabra que queremos saber si está subrayada, aunque creo que es más rápido como dice quieen.

Pontuação: +0

10372. El_Observador ,

Lo mismo digo, en el caso de exámenes es más rápido marcar las opciones en formateado de documentos en lugar de andar pulsando NVDA+f en las palabras que nosotros supongamos que están subrralladas.

Pontuação: +0

10373. rosalito2,

Hola gente, espero que estén todos bien. Vengo con una petición.
Alguien podría compartir conmigo el tema de los sonidos de iphone para el complemento Audio Themes?
Ya encontré la versión compatible del complemento para las últimas versiones de NVDA; pero no pude encontrar el tema de audio mencionado.
Un agradecimiento para quien me ayude con esta cuestión. Les envío un abrazo y saludetes.

Pontuação: +0

10374. caballero_derrotado ,

para lo de formateado de documentos, primero creen un perfíl para la aplicación así no se les pone en todas sus aplicaciones.

Pontuação: +0

10375. El_Observador ,

Audio Themes y tema de audio del Iphone:
https://drive.google.com/file/d/1QKGvvl3ZtdiYlqRSFeWSKMVXfgelJTJi/view?usp=sharing
Por otro lado, disponible NVDA 2020.3 beta1. NVDA 2020.3 incluye varias mejoras significativas de estabilidad y rendimiento, especialmente en las aplicaciones de Microsoft Office. Hay nuevos ajustes para conmutar el soporte de pantallas táctiles y el anuncio de gráficos. Se puede anunciar la existencia de contenido marcado (resaltado) en los navegadores, y hay nuevas tablas Braille en alemán. Nota, versión beta solo para pruebas, ¡no apta para entornos de producción! http://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.3beta1/nvda_2020.3beta1.exe
Y se actualizaron los complementos de Station Playlist Studio (versión de soporte extendida para quien use la versión 5.20) y además, ¡ya se puede descargar nueva versión del complemento para Virtual Audio Cable!
https://nvda.es/2018/05/26/virtual-audio-cable

Pontuação: +0

10376. TemasVarios,

No lo puedo hacer funcionar. lo añado supuestamente, peero naada que funciona.

Pontuação: +0

10377. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. estoy teniendo problemas con NVDA en programas que tienen interfaz html. me pasa de que se mueve el cursor si doy flecha a algún lado, más de la cuenta. ejemplo quiero ir a la opción salir y se desenfoca, se va a otro lado.

Pontuação: +0

10378. El_Observador ,

¿El diseño de pantalla está desactivado? (NVDA+V).
Sobre el tema del iphone: Después de agregarlo, ¿no te sale en la lista de temas? Tienes que elegirlo desde la lista de temas de audio.

Pontuação: +0

10379. TemasVarios,

Sii amigo, lo hice pero nada que funciona

Pontuação: +0

10380. un-kit-de-herramientas,

Wow, vuela la beta 2020.3! Vuela, en serio. Estoy acá en la sala y usando esta cosa a toda velocidad. Prueben!
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.3beta1/nvda_2020.3beta1.exe

Pontuação: +0

24597 Mensagens, 820 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta