Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24601 Mensagens, 821 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 821 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

10381. EFRAIN ,

No encuentro las opciones del complemento access 8 mat

Pontuação: +0

10382. aguantecharly,

como se hace para buscar una palabra dentro de un texto con n v d a ? gracias

Pontuação: +0

10383. Jesusvz,

NVDA+f

Pontuação: +0

10384. rmcpantoja,

Error. NVDA+f es para anunciar el formato. Para buscar texto en NVDA en págines web por ejemplo, es control+NVDA+f.

Pontuação: +0

10385. doradita_loca ,

chicos, estoy usando la beta que pasaron unos post más arriba.
El caso es que al usar el navegador al cargar la página hace un sonido raro, o me parece.

Pontuação: +0

10386. EFRAIN ,

es algo en específico de las betas, los sonidos esos, son algo así como errores de rejistros, ojo que ese sonido también los hace el nvda en su versión estable pero cuando configuras como depuración el nivel de rejistro, a´si que dorada, configura ese nivel de rejistros a desactivado y si sigues escuchándolo, cámbiate a la versión estable

Pontuação: +0

10387. rosalito2,

@Quieen, muchas gracias por compartir el complemento de audio themes y el tema de iphone. Funciona a la perfección!
Ahora, unas preguntas más, y un pedido...
La voz de paulina es la que se parece a la de voice over?
Existe esta voz para las últimas versiones de NVDA?
Si así lo fuere, me lo podrías compartir?
Gracias y saludos!

Pontuação: +0

10388. EFRAIN ,

esa voz está dentro del complemento de nuance bocalizer para nvda. No tengo el linck a la mano devido a que me formatearon la pc, pero si deseas puedes buscarlo en google, pero ojo, la versión demo no

Pontuação: +0

10389. Harry_Dresden,

chicos, saven de donde puedo sacar mas temas de n v d a para el audio temes_ estoy pensando en hacer uno de manamon, pero bueno xd. pero saven de donde saco mas?

Pontuação: +0

10390. aguantecharly,

muchisimas gracias

Pontuação: +0

10391. tonny,

Y una vez has buscado, si quieres buscar la siguiente aparición nvda f3 y la anterior nvda shift f3.

Pontuação: +0

10392. catdany100 ,

hola. una pregunta

saven si el complemento de eclipce. ya es compatible con NVDA 2020.2

Pontuação: +0

10393. chochon ,

¡hola!. me escribe un compañero con un problema de NVDA. el me comunica que cambió la lengua de español de españa, a español colombiano. luego, su NVDA se le colgó. consultó con otras personas, que le dijeron que apretara acontrol más incert más e para que le cambiara el idioma (lo mismo que yo le dije). consultó con una persona que veía, visto que su NVDA no se le estaba poniendo. esta persona le dijo que no respondía, y por lo que llegué a entender de su mensaje, ubo un problema Crash, del directorio U I A automation. ¿me podrían ayudar para ayudar a mi amigo por favor? le dije que hagamos el remote, pero como su lector no funciona, está imposible.

Pontuação: +0

10394. Rayo.bgtr ,

Instalación limpia, o es lo que yo haría.

Pontuação: +0

10395. El_Observador ,

Si, desinstalación y volver a instalarlo. Aunque qué raro, NVDA no debería colgarse al cambiar idioma. Hubo otro conflicto por ahí.

Pontuação: +0

10396. gaisgeach_marbhtach ,

a mí también me pasó, y me tocó instalar desde cero. borrando registros y así.

Pontuação: +0

10397. leocapo,

Chicos, estoy necesitando alguna forma de poder leer contenido matemático con el NVDA. Vi en la guía de usuario que había que instalar un programa de matemáticas, cosa que descargué e instalé, pero sigo sin poder leer la expresión. No sé si la expresión matemática tenga que tener algún formato en específico o solo basta con estar en Chrome y leer el texto de la página o pdf de forma normal. ¿Alguien me ayuda, por favor?

Pontuação: +0

10398. chochon ,

y cómo se borran los registros? muchas gracias.

Pontuação: +0

10399. DjDisplay,

Desde appdata, creo que se borran, o creo que ya te tocaría recurrir al administrador de windows.

Pontuação: +0

10400. lucho ,

una vez que hayas desinstalado nvda; busca en roaming y en archivos de programas (x86) si quedó alguna carpeta de nvda, si hay la eliminas.

Pontuação: +0

10401. EFRAIN ,

leocapo, instalaste math player?

Pontuação: +0

10402. El_Observador ,

  1. Hay que pulsar NVDA+Alt+M si se trata de Math Player y en la web el formato es Math Ml.
  2. También puedes leer ecuaciones si tienes Word actualizado (daré una pequeña demostración en octubre de hecho, en el tercer encuentro de NVDA en español). Menú NVDA, preferencias, opciones, avanzada, activas la casilla y luego el soporte UI Automation en Word y lo ará.

Pontuação: +0

10403. leocapo,

Instalé Math player, pero al momento de navegar con chrome la expresiones matemáticas no se muestran. estoy pensando en que el texto no está en el formato matemático, sino que está en texto plano. Malísimo. No se que hacer jaksjj

Pontuação: +0

10404. chochon ,

en mi carpeta usuarios, no aparece mi apdata. ¿cómo se la puede ejecutar de otra forma? ¿alguien podría copiar la dirección de la carpeta?

Pontuação: +0

10405. lucho ,

en ejecutar escribes appdata

Pontuação: +0

10406. chochon ,

graciaas

Pontuação: +0

10407. EFRAIN ,

leocapo, caso rarísimo, me pasaba lo mismo, las expresiones matemáticas no se anunciaban, solo el lector decía matemáticas, pero cuando el martes instalé mat player me las empezó a decir, por ejemplo, 8(X(Más(1(igual(5

Pontuação: +0

10408. lucho ,

appdata es con 2 p

Pontuação: +0

10409. chochon ,

ya lo reinstalé xd.
muchísimas gracias a los que me ayudaron.

Pontuação: +0

10410. leocapo,

A mí no me dice ni matemáticas. Solo me lee símbolos que el lector no reconoce, nada más

Pontuação: +0

24601 Mensagens, 821 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 821 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta