Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24592 Mensagens, 820 Páginas:  1; 347 348349 350 351; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +154

10441. EFRAIN ,

pero por eso digo, a levantar quejas!

Pontuação: +0

10442. Rayo.bgtr ,

Yo tengo un problema con la voz.
Añadí al registro, y no la encuentro, ¿ocupo reiniciar?

Pontuação: +0

10443. Onisama,

Hola, cual es la versión que va a desaparecer? la de www.facebook.com o la de m.facebook.com?

Pontuação: +0

10444. EFRAIN ,

yo lo añadí y la encontré sin problemas. Busca el sintetizador sapi 5 y luego busca la voz

Pontuação: +0

10445. Rayo.bgtr ,

Lo hice, y no. no está.

Pontuação: +0

10446. DjDisplay,

digo ha despaarecido el botón de esa cosa xd.
ara sombra, menú NVDA, ayuda, buscar actualizaciones, le das a que si y ya esta.

Pontuação: +0

10447. El_Observador ,

@Speak_and_Chiptune ¿En qué momento te aparece el error? ¿Probaste con complementos desabilitados?

Pontuação: +0

10448. DjDisplay,

Posteo a petición de game!

Pontuação: +0

10449. El_Observador ,

¡Atención! Los usuarios de NVDA en Español podrán compartir sus experiencias personales de viva voz en el III Encuentro de NVDA en Español. Volvemos con más novedades relacionadas con el III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, que se celebrará en octubre. Hoy hablamos de un nuevo formato que ponemos en marcha por primera vez en esta edición, la comunicación personal.
¿Qué es una comunicación personal en el encuentro de NVDA? Una intervención donde una persona relata alguna experiencia personal con NVDA. Puede ser la experiencia con NVDA en general, algo concreto que consideremos de interés par la comunidad o simplemente los pros (o contras) de usar NVDA en diferentes contextos.
Para participar con una comunicación personal será necesario seguir varios pasos:
• Grabar un archivo de audio. Puede hacerse de la manera que resulte más cómoda, intentando cuidar al máximo la calidad del sonido. La duración ideal es de 5 minutos, pero podréis extenderos hasta 10. Las comunicaciones que excedan de 10 minutos de duración serán recortadas según el criterio de la organización en cada caso. Los archivos podrán estar en cualquier formato de audio de uso general.
• Adjuntarlo en un correo electrónico o, si es muy pesado, subirlo a alguna plataforma y obtener el enlace de descarga.
• Antes del 12 de octubre a las 23:59h, dirigir el mensaje con el adjunto o el enlace de descarga a contacto@nvda.es.
Las comunicaciones personales se emitirán en el tiempo de descanso entre ponencias, siempre que haya suficiente margen.
OJO: enviar tu comunicación no garantiza que se vaya a emitir. Durante el encuentro se emitirán las comunicaciones que sea posible, y por tiempo o cualquier otra causa es posible que algunas queden fuera.
¡anímate a compartir tu experiencia con el mundo! ¡Te esperamos! https://nvda.es/2020/09/23/los-usuarios-de-nvda-en-espanol-podran-compartir-sus-experiencias-personales-de-viva-voz-en-el-iii-encuentro-de-nvda-en-espanol/

Pontuação: +0

10450. Tenzin,

Hola chicos! Espero se encuentren genial. Tengo un problema que me gustaría solucionar. Estoy haciendo unos cursos online y en ellos viene la materia de matemáticas. Todo iría bien si las expresiones y los reactivos no vinieran en imágen! Les voy a dejar un ejemplo de cómo es que me lee exactamente este tipo de problemas el lector.
Calcula la expresión:
(IMG00304)

A)
2
B)
–12
C)
(IMG00305)
D)
(IMG00306)

En donde dice IMG es la imágen en donde vienen escritas las expresiones matemáticas y las letras son las opciones del ejercicio. Mi pregunta es: Habrá algún complemento con el que pueda extraer el texto de las expresiones de las imagenes? Ya probé con el OCR que trae el NVDA, pero no sé si yo hago algo mal o que onda, porque no me los detecta. Espero me puedan ayudar por favor. Gracias!

Pontuação: +0

10451. El_Observador ,

¿Estás desactivando la cortina de pantalla antes de usar el OCR?
Aunque para matemáticas es más cómodo si te pueden pasar en Word, pdf, por ejemplo... Si el profesor sabe usar las ecuaciones en Word y tú tienes Word 2019 o 365, mejor que mejor. O si usa Latex, vi por ahí que se lanzó un complemento de NVDA para leer matemáticas escritas así, aunque imagino que como recién sale tendrías que al menos entender algo de inglés para que entiendas lo que te quiere decir.

Pontuação: +0

10452. Tenzin,

Estoy usando el complemento de Access8Math. En efecto viene en inglés pero no tengo problema con eso. El punto es que al ser imágenes no son reconocidas como expresiones matemáticas y no lo puede leer. Tampoco tengo activada la cortina de pantalla así que no sé porqué no funciona uwu.

Pontuação: +0

10453. El_Observador ,

Tendrás que pedir que te lo pasen en otro formato que no sea un archivo de imagen, porque a veces el OCR no enfoca bien expresiones matemáticas...
Porque se supone que estás pulsando NVDA+r justo cuando dice gráfico, ¿no? Mira si el seguimiento del navegador de objetos está activado con NVDA+7. foco desplaza al navegador de objetos activado, debe decir.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Sep 24 2020 00:52:45

10454. catdany100 ,

hola con NVDA tengo 2 problemas
1-la voz que pasaron. la instale pero no me aparese
2-cuando busco actualizasiones me dise que no hay actualizasion disponible

Pontuação: +0

10455. EFRAIN ,

no te aparece? usas la beta? pero si usas la estable, te deve aparecer en sapi 5, búscala bien, tiene que decirte microsoft ana destopk o algo as´si. Y para el problema 2, qué versión de nvda estás utilizando? y quieres utilizar la beta? Bien, hay un complemento que es justamente para eso, para configurar el tipo de canal dee actualización para nvda, búscalo en internet, se llama canal de actualizaciones para nvda o algo as´si

Pontuação: +0

10456. Tenzin,

Hola! primero que nada, gracias por responder, game! Sí, está activada la opcion, pero sigue sin funcionar. Habrá otro reconocedor óptico de caracteres que le pueda poner? esque no puedo pedirle los ejercicios a nadie porque es un curso que compré para la universidad. no es de un profe en específico.

Pontuação: +0

10457. Rayo.bgtr ,

Yo tengo la beta, si no estoy mal.
Y cuando busco la voz, me ahce un pitido extraño.

Pontuação: +0

10458. Jesusvz,

Desde la versión 2004 ya no aparecen ni la de España ni la de México, me imagino que a de ser porque la aplicación ya no está integrada en el sistema.

Pontuação: +0

10459. Rayo.bgtr ,

Regresé a la versión estable, y sigue igual. No dice nada cuando la selecciono.

Pontuação: +0

10460. leocapo,

Chicos, no sé si a alguien más le pase, pero a mí me pasa que cuando estoy leyendo tablas en word con la función de leer todo, de repente hace unas pausas de más de 3 segundos, para después reanudar la lectura. Ojo, es solo con las tablas, y, bueno... Me hace perder bastante tiempo. ¿A alguien más le pasa?

Pontuação: +0

10461. chochon ,

esque en ofice siempre tuvo problemas, que espero se solucionen pronto. ¡viva NVDA!.

Pontuação: +0

10462. El_Observador ,

En Windows 10 2004, Cortana no quiere funcionar. Talvez por eso Microsoft Ana Desktop también falla cuando se intenta usar en sapi5.
Sobre el OCR, intenta usar alguno de los motores de este complemento:
https://nvda.es/2019/05/01/descriptor-de-imagenes-en-linea/

Pontuação: +0

10463. catdany100 ,

hola. una pregunta

donde puedo conseguir el audiothemes para nvda 2020.3 beta 3

Pontuação: +0

10464. El_Observador ,

Aquí lo tienes. Nota, puede tener fallos al intentar usar otros temas de audio o bien crearlos:
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Pontuação: +0

10465. ahngel ,

hola! chicos, miren se me acaba de actualisar el NVDA y ahora es la verción 19.2.1. y quisiera saber si con esta verción de NVDA si puedo utilisar el instan traslate como se escriba, y si, alguien me puede pasar una verción que funsione con este NVDA? gracias xd

Pontuação: +0

10466. El_Observador ,

¿2019.2.1? Mira bien, debería ser la 2020.2. En todo caso, sí se puede usar el Instand Translate, de hecho a mi me funciona, y lo tienes aquí:
https://nvda.es/2017/10/18/instant-translate/

Pontuação: +0

10467. ahngel ,

si mira xd. Acerca de NVDA diálogo NonVisual Desktop Access (NVDA)
Versión: 2019.2.1
Dirección: http://www.nvaccess.org/
Copyright (C) 2006-2019 colaboradores de NVDA

NVDA está cubierto por la GNU General Public License (Versión 2). eres libre de compartir o cambiar este programa de cualquier manera que quieras así como debes acompañarlo de la licencia y hacer que todo el código fuente esté disponible a quien lo quiera. Esto se aplica tanto a la copia original como a la modificada de este programa, más cualquier trabajo derivado.
Para más detalles, puedes ver la licencia desde el menú Ayuda.
También se puede ver en línea en: https://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html

NVDA está desarrollado por NV Access, una organización sin ánimo de lucro que promueve la ayuda y promoción de soluciones libres y de código abierto para personas ciegas y con diversidad visual .
Si encuentras a NVDA útil y quieres que continúe mejorándose, por favor considera donar a NV Access. Puedes hacer este seleccionando Donar desde el menú NVDA. y gracias lo probaré

Pontuação: +0

10468. El_Observador ,

Puede ser que tengas el complemento selector del canal de actualización y que hayas elegido el canal rc (desarrollo) o beta (desarrollo) ¿puede ser? Actualiza a la 2020.2.

Pontuação: +0

10469. kirito,

pregunta rápida. En los nvda portable, donde se almacena el archivo .dic? para reemplazarlo y poder jugar tranquilamente al paladin xd.

Pontuação: +0

10470. El_Observador ,

User config, speech dicx.

Pontuação: +0

24592 Mensagens, 820 Páginas:  1; 347 348349 350 351; 820 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta