Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25714 Mensagens, 858 Páginas:  1; 396 397398 399 400; 858 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +165

11911. DjDisplay,

Eso está raro chico, claro, suena la música se cierra y si tienes el control de administrador, te pedirá permiso.

Pontuação: +0

11912. grekmusic33,

no me pide ningun control de admin por que lo tengo desactivado

11913. PrincesoGuerrero,

Como ya sabrás, las versiones alpha son muy inestables. Tal vez la qu salga a lo largo del día de hoy, o mañana te ande mejor?

11914. ArenseJurado,

Hola chicos.
Una pregunta.
Alguien tiene el enlace de descarga directa de NVDA sin pasar por nvda.es/descargas/descarga-de-nvda/????
Mi pareja tiene retinosis pigmentaria que desde ayer ya no ve las letras. Ha ido perdiendo poco a poco visión, y hoy me dice: "Ya no veo las letras, ni aún forzando visión". Antes las veía ampliadas, medio borrosas, y algo podía hacer, y ahora ni eso.
No ve ni enlaces, ni encabezados, ni botones, ni nada. Por eso preguntaba si alguien tiene el enlace de descarga directa, por favor.
Muchísimas gracias de antemano, de verdad.

Última edição por ArenseJurado, Mar 27 2021 19:02:57

11915. Franco-Escamilla ,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.4/nvda_2020.4.exe

11916. ArenseJurado,

Muchísimas gracias el_residente

11917. keith-moon,

HOLA chicos una pregunta saben si hay la versión premiun de las voces de francisca y diego, es que las he descargado y no parecen premiun, y de esa misma página he descargado todas las demás voces y si se escuchan bien, hasta dicen su nombre y le añaden internacional, por ejemplo, español españa jorge internacional, por otro lado estas dos que digo solo dicen francisca español chile.

11918. rabiosogurubashi ,

hola chicos una consulta me podrian pasar las boces de carlos por bandeja gracias saludos

11919. carlospianista3,

Novedad de ayer:
Abierto el plazo de presentación de ponencias para el IV encuentro de la comunidad hispanohablante de NVDA:
Los encuentros de NVDA no dan tregua. Casi seis meses después de finalizar el III Encuentro, el 18 de octubre de 2020, hoy empezamos ya con la organización del cuarto, que se celebrará previsiblemente en octubre del 2021.
Como algunos ya sabéis, los encuentros de NVDA son espacios virtuales en los que todos los años desde 2018 nos damos cita para compartir todo tipo de experiencias y conocimientos a través de ponencias y también de un foro abierto que está disponible durante los tres días que duran. Este año volverá a realizarse previsiblemente en octubre, alcanzando así la cuarta edición.
Para ello desde hoy, 29 de marzo, y hasta el 31 de agosto, ya está abierto formulario de envío de propuestas de ponencia para el IV encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Cubriendo unos cuantos campos podrás tener la oportunidad de compartir con todos nosotros tus experiencias, tus conocimientos o cualquier otra cosa que quieras contar y creas que es de interés. Este año buscamos de nuevo, además de temas relacionados con NVDA, ponencias transversales sobre campos de actualidad.
Además, ya que nos llevamos muy buenas sensaciones del modelo de comisión organizadora implantado el año pasado, próximamente también abriremos el formulario para que cualquier persona pueda formar parte de la comisión del IV Encuentro a través de un proceso abierto que será algo distinto al de 2020.
Además de publicar anuncios por aquí, mantendremos toda la información sobre el encuentro constantemente actualizada en la dirección habitual, NVDA.es/inicio/encuentro.
Finalmente, queremos agradecer a todos los ponentes y colaboradores su participación en los encuentros de NVDA celebrados hasta el momento, así como a todos los que habéis asistido alguno. Todos soys pilares fundamentales e indispensables.
¡Feliz semana!
Formulario: https://nvda.es/encuestas/index.php/755269

11920. Tu_gatito_ron_ron,

si existen las voces de Diego y Francisca premium.
Pero lo que pasa es que las voces no tienen vuena calidad.
parece que las grabaron con un micro varato. V

11921. alaska ,

hola, cómo es eso que leí más arriba? Que las voces de vocalizer no funcionarán más en NVDA, en próximas versiones?

11922. Rayo.bgtr ,

Por el salto de python 3.7 a 3.8.

11923. Anduin ,

funcionarán, pero hai que tener pasiencia. además todabía no se lansó la berción, si nó que no funcionarán en berciones alfas.

11924. nathan_lowell,

amí me pasa algo vien raro con las voces de vocalizer, instalé las voces para jaws, y cuando me disponía a instalarlas para NVDA, ya después dehaver instalado el controlador, resulta que NVDA estaba usando las voces de jaws xdxdxd. Almenos así me libré de instalar dos veces todas las voces qe instalé d

11925. el_pichon,

A ver gente, vamos a hacer un ejercicio muy muy sencillo. Vamos a intentar dejar de alarmarnos con eso de que algo "ya no va a funcionar más". El día que algún complemento no vaya a funcionar nunca más lo diremos así, con estas mismas palabras. ¿Creéis que será posible?

11926. keith-moon,

holaaa y alguien sabe como o donde conseguir las voces de ximena, elionor, carmen, silbana, carmen y xavier?, que al menos son las que recuerdo que alguna vez se mencionaron, y recuerdo que tiempo atrás un amigo estaba usando la voz de ximena en muy buena calidad en NVDA

11927. Luis-sama ,

sinceramente te recomendaría que pagaras por el complemento de nvda, pero no siento que valga mucho la pena. en todo caso:
https://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/codefactory-py3-1.0.nvda-addon

11928. rhavi,

hola chicos que tal, vengo con una consultita, como hago para mandar un arshivo utilizando el correo de windows 10 con nvda?

11929. Tu_gatito_ron_ron,

y aquí vamos con luissama

11930. kumar_sanu ,

para @jairo: lo que vas a hacer es posicionarte en el apartado de "cuerpo del mensaje" ahí, das tecla alt y flecha derecha. bajas, y está el botón archivos.

11931. Tu_gatito_ron_ron,

gente... alguien sabe como funcionan estas licencias de vocalizer.
Supuestamente te terminan dando 3 licencias, pero ¿después no se pueden regrezar al server? o que.
Porque literal que formatees tu PC, y luego que pasa.

11932. rhavi,

muchas gracias iré intentar

11933. Rayo.bgtr ,

Pero si luis solo dio la alternativa de comprar, lo cual no está mal.

11934. keith-moon,

BUENO YA LO ESTOY PROVANDO Y TIENE RAZÓN tienen que ser compradas debido a que su versión de prueba solo dura poco, aunque se me vino una duda, hace tiempo las voces de acapela cuando las quise provar estaban también así para ser compradas pero hace no mucho me las pasaron en premun y se escuchan vastante bien, así un buen samaritano las compro y regalo a varios?, o las crakeó que habrá pasado realmente

11935. Tu_gatito_ron_ron,

emnmnmnmn...
pues sii... me sorprende que aún siga funcionando acapela.
no sé porqe el que conseguí yo falló... y tube que borrar mi video navideño de mi canál... xd

11936. dalic,

@bebbedeluz las lisencias de vocalizer si funcionan. lo que tienes que hacer es cuando ya terminaste si no quieres dejarlas activadas en tu computadora es desactivar tu lisencia en el menu de vocalizer decir que si a la pregunta que te hace el complemento y ya esta y ya tu lisencia queda devuelta al servidor. espero no confundirte, si es haci que un usuario con mas conocimiento, y mas dominio de las palabras lo explique por si algo se me paso decir. saludos.

11937. Tu_gatito_ron_ron,

gracias amigo. ¿y para recuperar las licencias?

11938. Luis-sama ,

tienes que desactivarla en el mismo complemento. esto si tienes que desisntalar el complemento o formatear tu computadora.
y luego simplemente vuelves a ponerla. no tienes más de 3. y a mi solo me quedan2!

11939. Tu_gatito_ron_ron,

¿pero no se supone que siempre que regreses las licencias está todo bien?
tengan cuidado con eso

11940. Luis-sama ,

exaaacto. el problema está en que no siempre puedes regresar la licencia. imagina que bas a formatear o vender tu computadora, y se te olvidó, o no savías que tenías que hacer esto. o que te rovan la pc.
comprar la licencia de las voces de code factory en nvda significa que no se hacen responsables si tu computadora es rovada o perdida, o si se te olvida desactivar luego de usarla dentro de otra computadora que no sea la tuya. o, y esto aplica igual en las copias portables.
no importa si tienes nvda portable, que igual te jodes si se te olvida desactivar la licencia.
créanme, se lee peor en su jodido contrato de usuario.

25714 Mensagens, 858 Páginas:  1; 396 397398 399 400; 858 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta