Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25731 Mensagens, 858 Páginas:  1; 412 413414 415 416; 858 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +165

12391. Tu_gatito_ron_ron,

solo son sonidos amigo. No pasa nada. Si pasaría algo, toda la sala sería vaneada. Xd. Ya que los sonidos de la sala, no son de ellos xd.

pack creado por mí, en el complemento unspoken.

https://1drv.ms/u/s!AoqBngxIlRdRhHDn4YHUz6fNaXxn?e=5tKK1v

Pontuação: +0

12392. leocapo,

Mensaje eliminado

Última edição por leocapo, May 24 2021 05:14:58

12393. Rayo.bgtr ,

No me va eso de mover con las flechas, ni nada de lo nuevo del addon de hatsapp.

12394. carlospianista3,

Sucede que el autor recién está trasteando con la actualización de la aplicación que fue el jueves.

12395. Rayo.bgtr ,

aa jaja nada, entonces a esperar, gracias!

12396. Tu_gatito_ron_ron,

¡chicos!
¡emnmnmn! ¡emnmnmn!
Ya casi vamos a ser medio año, y ni noticias de la próxima verción del NVDA.
Creo que este año será el que menos actualizaciones nos dará para el NVDA.
¡ÁNIMO GENTE!
Principalmente, a los desarrolladores.

12397. DjDisplay,

Eso te pasa por no ver el correo.
Ya disponible la primera beta de NVDA 2021.1
Tal y como acaba de anunciar NV Access en esta publicación, se acaba de liberar la beta 1 de NVDA 2021.1 para todo aquel que desee descargarla y echar un vistazo a lo que viene de camino para la próxima versión. Al tratarse de una versión beta, se recomienda no instalarla en entornos de producción, e informar inmediatamente de todos aquellos fallos detectados, sugerencias y comportamientos inesperados.
NVDA 2021.1 incluye soporte experimental opcional de UIA en Excel y los navegadores basados en Chromium. Hay correcciones en muchos idiomas, y para acceder a enlaces en Braille. Se incluyen actualizaciones del Unicode CLDR y símbolos matemáticos, Espeak-NG y LibLouis.
Hay muchas mejoras y fallos corregidos en Office, Visual Studio y varios idiomas.
Nota: esta versión rompe la compatibilidad con los complementos. Se deben hacer las pruebas oportunas y actualizar los archivos manifest para garantizar la compatibilidad de nuevo. Además, esta versión elimina el soporte para Adobe Flash.
¡Hasta la próxima!
Link.
https://nvda.es/2021/05/24/ya-disponible-la-primera-beta-de-nvda-2021-1/

12398. siervodejusticia ,

Chicos, una pregunta muy seria que me ha estado comiendo el coco.
¿se ha hablado de corregir el tema del soporete con google Sheets? es que utilizo esta aplicación en mi trabajo y aquello de que NVDA no lea las celdas me tiene muy perjudicado, y eso de estarme downgradeando a versiones más antiguas de NVDA como que me gusta menos. Saludos!

12399. Tu_gatito_ron_ron,

jejejejeje.
El correo fue posteado hoy a las 6 de la mañana.
Yo postee aquí antes xd.
¡y genial!
Primera veta. Ya la probé, pero se dió unas trabadas, que ni les digo. Xd.
Pero eso no me sorprende. Se puede utilizar cuando sale la veta 3 o 4 ya de manera fluida.

12400. DjDisplay,

Jajajaja si, posté antes y no me di cuenta. Acá se posteó a las 5, xd. Tenemos una hora menos vos y yo

12401. leocapo,

A mí tampoco me anda nada de lo nuevo de la actualización del complemento de wp, sobre todo esta funci[on de leer el chat actual. Vos puls[as las teclas y no dice nada de nada. Pero bueno, ahora ya sé que recién está haciendo pruebas. Creo que ese complemento tiene un lindo futuro, gracias al que lo desarrolló.

12402. Tu_gatito_ron_ron,

muchachos...
Toco un tema que al parecer no se ha hablado mucho.
¿ustedes notaron que el NVDA tiene problemas en su verción portable?
Me parece que no debería ser así.
Yo creé una copia portable de la veta para probarla, y después de hacer mis pruebas la desactibé.
Pero cuando quiero eliminar el portable, me dice que un archibo qien sabe cual está en uso, y que no puedo eliminar la carpeta. Y a fuerza tube que reiniciar para poder eliminar. También pasa cuando el portable está en una USB. Dice que el pendrive no se puede expulzar.
Y esto ya tiene años así, y ni una sola palabra de que es lo que pasa.

12403. C-Kan ,

alguien pasa por favor los sonidos de iphone para nvda los de audio temes? jaja.

12404. SuperNanda ,

Lol, quiero probar la beta, pero según resource monitor se desavilitará, también otros complementos. Lo que me extraña es que se desactive el primero, porque se supone ya está actualizado para funcionar con NVDA 2021. Respecto a lo que sucede con google sheets, ¿alguien sabe si NVDA lo ha solucionado? ¿O los desarrolladores del lector se han dado cuenta de que no anda?

12405. ElDeMonterrey ,

Yo quiero probar la veta, pero lo que me preocupa es la incopativilidad de complementos. Pero vamos a ver que tal, espero no arrepentirme!

12406. C-Kan ,

algún requisito para probar la beta? o es libre y alguien porfavor me la puede pasar :D

12407. Tu_gatito_ron_ron,

si tienen complementos incompatibles, asegúrense que tienen la última verción del complemento.
¿Aprobecho el mensaje para preguntar, que se supone que se debe cambiar en el manifest para que se compatibilicen?
Quiero compatibilizar un complemento medio raro, y me parece que si se puede.

12408. ElDeMonterrey ,

Respondiéndo a la pregunta de Keyblade. Más abajo está el enlace, pero como quiera, aquí lo tienes: https://nvda.es/2021/05/24/ya-disponible-la-primera-beta-de-nvda-2021-1/. Y no, no necesitas ningún requisito, bueno (solo windows 8 o Windows 10)

12409. C-Kan ,

gracias bro.

12410. Tu_gatito_ron_ron,

está super prometedora la nueva verción.
Pero por ahora, está super inestable. Les recomiendo que prueven portabilizando.

12411. ElDeMonterrey ,

Pués a mi me vá bien. Lo único son los complementos, por eso voy a regresar a la 2020.4, pero de aí en fuera, todo genial!

12412. PrincesoGuerrero,

Si lo que les preocupa es los complementos, entren a su carpeta de configuración de NVDA. En la carpeta addons, buscan el o los complementos ahora incompatibles. abren el manifest.ini. Si se detienen a leerlo, van a ver que siempre hay 2 líneas, una que te dice la mínima versión soportada, y otra que te dice la última versión probada. Si cambian los valores, yo puedo asegurar que entonces andan, porque yo ya hice la prueba modificando algunos manifest. Claro, que por si las moscas reinicié NVDA después, tras guardar y cerrar el archivo.

12413. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias amigo!
la nasa te está buscando...

12414. JuanRomanRiquelme ,

hago una pregunta, hay algún complemento que permita leer interfaces gráficas?

12415. Princeps-Tenebris ,

¿Speech Player In ESpeak Como ESpeak NG?
Por Todos Los Demonios, No Debería Sorprenderme, No Me Convencerán Esas Mejoras.
Sigo Mejor Usando IBMTTS, Que Por Lo Menos Se Dejó Ocupar Tras La Prueba De La Beta.

12416. DjDisplay,

Jajaj yo usaría speak ng, no me afecta en lo apsoluto.

12417. Tu_gatito_ron_ron,

¡ea ea ea!
Aguante utilizar IBMTTS.

12418. DjDisplay,

Lol, todos los complementos deven actualizarse! el complemento lion, diccionario por aplicación, es un duro golpe para los quien hacen complementos, hasta el actualizador de complementos no funciona en la nueva api de NVDA 2021.1.

12419. Tu_gatito_ron_ron,

¿ven lo que dije?
quien va a querer hacer esto cada vez que a NVacces les venga en gana.
Se mantuvieron con python 2.7 por más de 8 años, y ahora quieren estar a la vanguardia de python.
¡mis sueños de ser desarrollador se desmoronan!

12420. DjDisplay,

Es que así funciona, el lenguaje también se actualiza.
Pero eellos han de ver sido avisados con antelación antes del camvio de la api de las verciones, o serán que ellos lo vieron tarde. Hasta el complemento elten for NVDA ha sido afectado.

25731 Mensagens, 858 Páginas:  1; 412 413414 415 416; 858 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta