Hilo oficial de NVDA (em processamento)

23684 Mensagens, 790 Páginas:  1; 787 788789 790 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +145

23641. el-javi,

gracias gracias! y sí. con el Audio Manager; Estado: Habilitado; Versión instalada: 1.0.6; Canal: Estable; Autor: huaiyinfeilong <huaiyinfeilong@163.com>. amí no me funciona.

Pontuação: +0

23642. LittleCat,

Hola. ¿Alguien sabe un complemento de reloj que funcione? tengo el del mismo nombre, reloj, pero no funciona al momento de poner una alarma y necesito poner una. Uso la última versión de NVDA.

Pontuação: +0

23643. Aisanne,

y no mejor usas el reloj de la computadora? osea la propia aplicación reloj

Pontuação: +0

23644. LittleCat,

Bueno, sí, había desinstalado la aplicación alarmas y dezconozco si puedo instalarla de nuevo o si hay algo mas. Según yo no la usaría...

Pontuação: +0

23645. Aisanne,

pues si, de la ms store
yo no entiendo la manía de desinstalar apps de Windows, que e, yo también lo hacía, no se crean. pero no entiendo la manía porque al final, tampoco afecta táaanto a la velocidad, y algún día necesitarás algo

Pontuação: +0

23646. Braille_and_Speak2000,

En ese caso se entra en la Microsoft store y se escribe, alarmas y reloj. además, otra señal que deja es que ya te queda marcada como propia, y te da directamente para instalarla.

Pontuação: +0

23647. topero,

editado. Tengo sueño y no leí bien lo que buscaba.

Pontuação: +0

Última edição por topero, segunda-feira 14:21

23648. Andytalecorner,

alguien me puede pasar por pv el eloquence o el IBM

Pontuação: +0

23649. reydelaluz,

che como era para poner la cortina en ciertas ventanas. y para eliminar los perfiles

Pontuação: +0

23650. DjDisplay,

Para eliminar perfiles.
Tecla modificadora de NVDA, más n para abrir su menú.
Nos vamos a Perfiles de Configuración ...
Ya dentro buscamos el perfil y le damos en borrar si sale aí.

Pontuação: +0

23651. Yordy,

hola no puedo descargar las nuevas voces de vocalicer que hay en español porfabor ayuda

Pontuação: +0

23652. reylan.barrios-97,

a pagar a pagar. xd

Pontuação: +0

23653. DjDisplay,

Si ya has pasado la prueba de 7 días, pues a sacar dinero...

Pontuação: +0

23654. Braille_and_Speak2000,

No las puede descargar, dice. No que no las pueda usar. decinos qué sucede exactamente cuando intentás descargar alguna. sé más específico, para que te podamos dar una mejor ayuda.

Pontuação: +0

23655. Alexander-Mortem,

yo tengo una pregunta que nada que ver con el tema.
que onda con la mejora del ocr, yo tengo la versión 2023.1 de NVDA y me dijeron que la nueva versión tiene muchas mejoras en el ocr, que asta se refresca solo, ni idea que quieren decir con eso

Pontuação: +0

23656. Markk,

Que cuando tiene calor se pega unos manguerazos.

No, a ver. Muchas mejoras en el OCR tampoco, es eso nomás. Básicamente si tirás el ocr y aparece nuevo contenido en la ventana u objeto que estés ocereando se actualiza solo, sin que tengas que dar escape y screenshotear de nuevo con el ocr. Acabo de tirar un léxico que dio mio

Pontuação: +0

23657. r-althor,

tipo na o sea, viste que sorry pero ni da, re out el OCR viejo.

Pontuação: +0

23658. jose22,

Buenas a todos, una consulta quien tiene el complemento de screen_reader_sounds para la última versión del NVDA ya que lo habían pasado por aquí pero el enlace ya no funciona, gracias de antemano quien me lo pueda pasar.

Pontuação: +0

23659. Ginebra,

aquí está:
https://fromsmash.com/aG4M_X6voM-et

Pontuação: +0

23660. jace,

screenshotear jajaja

Pontuação: +0

23661. nathan_lowell,

Hola, he estado algo ausente de todo y... me llamó la atención lo de las nuevas voces que incorporó vocalizer. Alguien me podría decir de qué se trata? me gustaría que por favor alguien me compartiera algún enlace donde pueda ver la lista. Muchas gracias

Pontuação: +0

23662. jose22,

Saludos, quisiera saber si existe algún complemento para utilizar con el NVDA que sirva con vocalizer en tema de pronunciación, un diccionario que lea las cosas bien, si existe alguno me lo pueden facilitar por favor? gracias de antemano

Pontuação: +0

23663. el_pichon,

Por aquí toda la información sobre las nuevas voces Tiflotecnia 4.0. El cambio más destacable en ellas es que ya no se pueden piratear, lo que me llena de una gran satisfacción difícil de describir. Ahora sólo queda el recurso del insulto y el pataleo, jajajajaja. https://nvda.es/2024/05/02/voces-tiflotecnia-para-nvda/

Pontuação: +0

23664. reylan.barrios-97,

nooooooooooooooooo porque porque porque señor deja que eso pase.
que me hago yo ahora.
🤣

Pontuação: +0

23665. Mil-tormentas,

bueno, el que tenga muy buena plata se las compra

Pontuação: +0

23666. christopher1808,

hola, alguien que tenga las librer{ias de ibmtts o el addon? el que lo tenga, que me mande un mensaje permanente. por favor

Pontuação: +0

23667. r-althor,

• Precio: 90 euros para licencias nuevas, 50 euros al actualizar desde una licencia anterior.
Muy caro. No es por los 90 euros por que en peores boludeces he gastado muchísima más guita pero no me parece que unas voces lo valgan.

Pontuação: +0

23668. Markk,

Bueno, y el de no comprarlas, que ese también es un buen recurso. Por lo que veo te cobran 50 euros para actualizar, lo que vendría siendo el precio mínimo, pero ya no hay eloquence, el complemento no está traducido al español, la web no usa https, hay voces que no funcionan, voces que se escuchan saturadas, nvdas que cargan lento, por enumerar las cosas que fueron diciendo quienes probaron el complemento. También extraído de la ficha del complemento:
Nota
Si bien es posible descargar voces mientras el sintetizador está en ejecución, la voz se cortará por un breve momento después de la instalación de cada voz. Esto puede dificultar un poco la lectura continua si instalas varias voces a la vez. Por lo tanto, recomendamos cambiar el sintetizador durante una instalación masiva. El descargador continuará notificándote sobre el estado de las instalaciones.

Dame un incentivo uno solo te pido (?)

Pontuação: +1

Última edição por Markk, quinta-feira 16:58

23669. tu-juancito-adorable16,

no les quedan más que googlear para buscar las librerías para ibm tts. esto es solo el controlador. no queda nada

Pontuação: +0

23670. wilss,

realmente es tan seguro?
ojo no es que impulse a la piratería, pero hay que tener en cuenta de que
por no de sir todas. la mayoría de las aplicaciones son pirateables, de otro modo no existirían leyes contra la piratería.
la pregunta es: haber cuanto tiempo dura el complemento sin piratear.
en temas de seguridad. el juego es el gato y el ratón

Pontuação: +0

23684 Mensagens, 790 Páginas:  1; 787 788789 790 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta