Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24014 Mensagens, 801 Páginas:  1; 788 789790 791 792; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +149

23671. Mil-tormentas,

Pero aparte, te gastás 90 euros en voces que tampoco son la gran cosa, que tampoco son las voces de narrador para valer tanto.

Pontuação: +0

23672. r-althor,

• Espera unas horas hasta que recibas una clave de licencia en tu correo. La entrega de la clave podría demorarse hasta 3 días laborables.
Nada más.

Pontuação: +0

23673. el_pichon,

Claro, unas horas. Unas 72 horas, concretamente. Ese texto es de mi cosecha para que luego no haya prisas ni sorpresas. Sinceramente, no espero muchas ventas ni aquí, ni a nivel global. Y la piratería tiene su parte de culpa en eso, pero tampoco se la vamos a echar toda. Con una pizca de https y un sistema automático para pedir licencias, cambiaría mucho el cuento. Y ya estoy diciendo mucho más de lo que debería decir.

Pontuação: +0

23674. DjDisplay,

Una consultita.
¿Cuánto costaría esas voces si hablamos en USD?

Pontuação: +0

23675. Markk,

Unos 96 dólares según Google

Pontuação: +0

23676. el_pichon,

Coge tu móvil. Desbloquéalo, y di lo siguiente en voz alta. OK, Google. ¿Cuántos son 90 euros en dólares?

Pontuação: +0

23677. DjDisplay,

Jajaj este pichón en fin.
Gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

23678. Markk,

Igual tiene razón. Siempre hay que hacerle caso a la chica del Avast https://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/Usa%20EL%20Pii%20GOOGLE%20BOFHers.mp3

Pontuação: +1

23679. alfred,

Me dice actualización del OpenAI dsponible. intento actualizar y dice:Error dialog Failed to open add-on package file at C: Users \alfred2 App Data Roaming \nvda\addon Store _dl Open AI -24.04.28.nvda-addon - missing file or invalid file format.

Pontuação: +0

23680. Pablo,

el_pichon: Por aquí toda la información sobre las nuevas voces Tiflotecnia 4.0. El cambio más destacable en ellas...: hoy 11:16.lo único malo pichon es que no va a faltar quién las clone en otros sistemas, piper por ejemplo, y ahí anden bién tranquilos con sus voces tiflotecnia. Lo bueno es que si las pasan por sala existe baneolandia

Pontuação: +0

Última edição por Pablo, May 2 2024 22:55:55

23681. Markk,

Boludeces no, por favor

Pontuação: +0

23682. el_pichon,

Oye, pues no me parece ninguna tontería. ¿Sabéis si se ha hecho ya? Una voz bien entrenada a base de montones de grabaciones podría salvar Eloquence, por ejemplo. Me encantaría que alguien se animara a hacerlo. Sé que es otro sintetizador y eso se notaría en el rendimiento y la manera de gestionar ciertos aspectos, pero puede merecer la pena.

Pontuação: +0

23683. Dherhion,

dudo que eso pueda hacerse tan fácil. para empezar, no sonaría igual y perdería velocidad de respuesta.

Pontuação: +0

23684. IceCat,

Le voy a decir 3 cositas que parecían que nunca iva a suceder porque se creía que era "imposible" o difícil. Clonar voces para que canten lo que te de la gana. Hablar con un lenguaje cara a cara y que interprete todo lo que digas, incluso que codifique. Crear un sintetizador que clone cualquier voz. Y alfinal van a ser 4: un complemento que te describa todo lo que sale en la pantalla totalmente gratis y totalmente descriptivo como nunca se a echo. Póngase a reflexionar lo que es difícil, fácil, e "imposible" (véase las comillas). Fín del comunicado.

Pontuação: +0

Última edição por IceCat, May 3 2024 11:24:23

23685. Hector,

Buenas, regalito recién compartido para el que quiera.

Primero decir que se comenta que también funciona en Windows 10, yo lo e probado en Windows 11 y en efecto funciona.

De que se trata, pues de las voces de Microsoft Neuronales para NVDA 2024, esta sacado de aquí:

https://datajake.braillescreen.net/tts/synthesizers%20for%20nvda/neuralVoices-1.0.nvda-addon

Bien, dejo también un enlace por si las moscas se borran a mi NAS:

https://xebolax.synology.me/compartir/indice/nvda/complementos/neuralVoices-1.0.nvda-addon

Decir que son casi 600 megas por que trae las voces ya incluidas de todos los idiomas.

Bien una vez instalado yendo a preferencias / opciones / voz seleccionamos cambiar sintetizador, elegimos Neural Voices aceptamos y tabulamos 3 veces, una vez echo hay caemos en un cuadro combinado donde podemos elegir la voz y luego ya configurar a gusto.

Las e probado offline y también funcionan.

Bien por mi parte sigo viendo el código y esto es oro.

Decir que no tengo ni puñetera idea de quien es el autor y que a sido compartido por Oriol Gómez Sentís en Mastodon por lo que los agradecimientos a el.

Bien además por si las moscas e pasado VirusTotal y este es el resultado:

https://www.virustotal.com/gui/file/52e77e870dd585ab200bb8d8aee254ec5a2cafa0d6f5bfc1ecbda84474dbe99d?nocache=1

Bien da un único positivo, pero es por el servidor que trae para manejar las voces.

Ala a disfrutar.

Pontuação: +0

23686. Aisanne,

aquí usando el complemento de las voces y es una gozadaa

Pontuação: +0

23687. arielfmeza,

aquí otro usando el complemento!

Pontuação: +0

23688. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya que miras más este hilo que el de cinemateca, te pido pichon si le das una revisadita. te dejé algo ahí

Pontuação: +0

23689. Eloi,

eh descargado el complemento de las voces que pasaron más arriba, pero a la hora de querer instalarlo, me dice que falla y solo me aparece un botoncito que dice aceptar. es decir, se está instalando como cualquier complemento normalmente, pero después de unos segundos me aparece ese error. y no entiendo por qué si a las 2 personas que dijeron probar el complemento pudieron instalarlo sin problemas. creo que no me deja instalarlo por el almacenamiento de mi pc que es bastante poca.

Pontuação: +0

23690. LittleCat,

Hola, sobre el coplemento. Lo descargué y lo probé por un rato, pero no se si soy yo solamente que siento va bastante lento, o bueno no extremadamente, pero si mas lento en comparación a otros sintetizadores. Supongo por su peso, voces instaladas, ETC. Tengo una pc respetable en recursos, Core I 5 de décima generación, por decir alguna de las cosas que tiene. ¿Alguna forma de alijerarlo mas? o ya se queda a si. Pero independientemente, un gran aporte para leer, por ejemplo.

Pontuação: +0

23691. Hector,

Varios apuntes más, si o si en sistemas de 64 bits.

Windows 11 sin problemas ya que solo hay de 64 bits.

En Windows 10 alguno ya me a dicho que no se puede usar.

Ni idea por que no tengo ninguno a mano.

En cuanto a velocidad, depende del equipo, a mi me va perfecto, pero es un ordenador muy potente.

Ya han comentado también por otros sitios que algún lag hay.

Como digo chupa recursos pero todo es probar.

En cuanto a que no se instala @Eloi pues lo dicho instalado son 850 Megas por lo que mínimo tienes que tener ese espacio más saber si tu sistema se esta reservando alguno.

No obstante, la primera vez que lo instalé si me dio un error y tuve que forzar el reinicio de NVDA.

Por lo que fuerza y vuelve a probar.

@LittleCat si se puede aligerar quitando voces, pero no todavía.

Si se quitan a lo bruto deja de funcionar.

Estoy viendo el código y hay que modificar el servidor y luego volverlo a compilar para poder quitar voces.

Pontuação: +0

Última edição por Hector, May 5 2024 15:03:25

23692. Good_bunny,

Que onda? alguien tiene las vozes full premiun? Carlos, Jorge, Etc!

Pontuação: +0

23693. AMOR_MIOO,

Joder, quiero algo así para jaws. Este complemento es la pasada, la calidad de la voz es impresionante, y no tengo problemas con la fluidez como mencionaron previamente. Pero, al NVDA no ser mi lector principal, no creo que podré aprovecharlo al máximo.

Pontuação: +0

23694. Braille_and_Speak2000,

¡Hola! Supe de este complemento hace unos días, pero no consideré compartirlo. No por nada. Pensaba que no convendría y tal. Tengo Windows 10 en su última versión (aunque el Narrador ahí no se actualiza más pero sé que ya no tiene nada que ver) 64 bits, y me anda bárbaro. Me responde más o menos como lo hicieran las voces one core, por ahí un poquitín más lento, pero otra persona también con Windows 10 no las pudo cargar. Mientras miramos el código y tal, les voy a pedir a quienes no le anden, hagan esto:
cuando estén intentando cargar el sintetizador y les dé ese error, póngannos el log de NVDA, a ver si nos damos cuenta dónde está el inconveniente. Para esto vamos al menú NVDA, herramientas, ver registro. ahí, en todo ese choclo de código que no van a entender, normalmente bien al final saldrían unas cuántas líneas referentes a ese error. Si no saben desde dónde copiar, seleccionen y copien todo. De todas formas es primera versión que sacan hasta donde sé, así que no nos extrañemos mucho de los errores aquí y allá, pero yo no tuve ningún problema, salvo que tal vez como que se oyen más bajitas y no hay control de volumen.

Pontuação: +0

23695. Mil-tormentas,

amí, hay veces que se me entre cortan, pero eso es normal, no tengo una pc muy potente: pero dentro de todo, me va como si estuviera usando las voces de microsof, las que te vienen con el sistema

Pontuação: +0

23696. gabm,

me sorprendió. pensé que no iva a funcionar en mi computadora de 4 de ram y no va tan lento como pensaba que iría.

Pontuação: +0

23697. Deku,

Está vivo! vihihihihihihihvo! Funciona a la perfección en Windows 11 sin cortes ni nada, así que supongo que es que chupa como borracho en feria y por eso algunos tienen problemas. Gracias Héctor. Por cierto, como interactúas con tu nas? quiero comprar y montar uno pero sus sistemas operativos me echan para atrás.

Pontuação: +0

23698. Gominola,

hola paso por aquí haciendo mención sobre el complemento de las voses neurales y en mi caso se instala pero a la hora de cambiar al sintetisador me dice que no se pudo cargar. alguien le pasó lo mismo? tiene solución? gracias al que pueda y quiera contestar

Pontuação: +0

23699. Woss,

buenas tengo un problema con kill proces. y es que al iniciar el nvda me dice esto Error diálogo Han fallado las operaciones en algunos complementos. Consulta el archivo de registro para más detalles.
Fallo al instalar el siguiente complemento: killprocess.
recién hoy actulizé este coso porque las voces
y mi log a ver
no lo puedo embiar por acá no sé porqué

Pontuação: +0

23700. Braille_and_Speak2000,

Gominola, quiero que copies el log de NVDA después de haber intentado cargar el sintetizador y te haya dado error. de ahí vamos a ver si tiene solución. Tal como dije a penas unos mensajes más arriba...

Pontuação: +0

24014 Mensagens, 801 Páginas:  1; 788 789790 791 792; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta