Veamos que no aguanto.
En cierto grupo se advirtió por parte de José Manuel y para abreviar se descojonaron, le dijeron que si la billetera y algunas lindezas más.
Que pena que no puedo recuperar el mensaje que mando.
Por que luego le contestaron que bla bla bla yo ya lo e echo y todo okey.
Apuntaros con fuego lo siguiente que es de primero de parvulito o incluso cuando aun somos un Zygote.
LA INFORMATICA NO ES EXACTA POR MÁS GURUS QUE LO DIGAN.
Lo que a mi me funciona puede que en tu ordenador no.
Encima si se avisa y la gente todavía se cabrea sin tener en cuenta la regla anterior por mi parte solo puedo decir.
Jajajjajajaja me alegro carajo por que no voy a ser hipócrita de decir hay que penita.
Sobre Traductor Avanzado.
A mi me funciona perfectamente por lo tanto ni voy a pretender explicar nada sobre APIS ya que solo se usa API en aquellos servicios en los cuales quien haya leído la documentación sabrá.
Por lo tanto, si no funciona a alguien visto lo visto y habiendo dicho las cosas mil veces no las repetiré.
Buscar otro traductor que funcione y listo.
Por que a mi me funcionan todos los servicios y es lo único que me importa ahora mismo después de esta semanita lo demás pues me importa una mierda.
Ese es mi radicalismo.
A y esto para @Baxcalibur ya me gustaría a mi ser dueño de Google.
Pero si consideras que hago pataletas como un niño pequeñito teniendo 47 años y sabiéndome ya muy bien que hago en la vida.
Te voy a decir una cosa.
En efecto, no puedo cortar el grifo, pero si el desarrollo y la ingeniería inversa con estas compañías necesitan de estar actualizando cada x tiempo.
Por lo tanto, si no actualizo por que no me sale de los cojones seguir programando para ingratos que piensan que uno pilla pataletas se acaba el pastel y a pasar hambre.
A y no olvides una cosa con mi tiempo hago lo que se me canta como si quiero bailar una sardana. Por lo tanto, si consideras que pillo pataletas solo puedo decirte una cosa.
No soy el criado de nadie y si así lo deseas y no tragarte mis decisiones pon encima de la mesa 3000€ mensuales que es por lo que empezaría a prostituirme y te hago todo lo que tu quieras sin rechistar.
Mientras no lleguen los primeros 3000€ hare lo que me salga de la punta de la nariz y si no te gusta a joderse.