Hilo oficial de NVDA (en curso)

25284 mensajes, 843 páginas:  1; 829 830831 832 833; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +164

24901. Dherhion,

Hala, por listos. Id formateando o restaurando que los cambios dicen que son irreversibles. Yo sacaré las palomitas. La próxima vez atacais otra vez como burros, que mola mucho veros partiros la cabeza contra un muro.

Resultado: +0

24902. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

restaurar siempre será mejor que formatear. pero como casi nadie es precavido y no usan el restaurar sistema... como ya ha pasado otras veces... a formatearlo todo por tocar algo así sin entender las consecuencias que puede traer

Resultado: +0

24903. Dherhion,

No entender no es malo. Siempre te puede pasar que la líes sin querer.
Atacar como una mala bestia porque quieres llevar razón por tus santos cojones sí.

Resultado: +1

24904. kirito,

eh, el translate va a dejar de funcionar?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Resultado: +0

24905. Hector,

Veamos que no aguanto.

En cierto grupo se advirtió por parte de José Manuel y para abreviar se descojonaron, le dijeron que si la billetera y algunas lindezas más.

Que pena que no puedo recuperar el mensaje que mando.

Por que luego le contestaron que bla bla bla yo ya lo e echo y todo okey.

Apuntaros con fuego lo siguiente que es de primero de parvulito o incluso cuando aun somos un Zygote.

LA INFORMATICA NO ES EXACTA POR MÁS GURUS QUE LO DIGAN.

Lo que a mi me funciona puede que en tu ordenador no.

Encima si se avisa y la gente todavía se cabrea sin tener en cuenta la regla anterior por mi parte solo puedo decir.

Jajajjajajaja me alegro carajo por que no voy a ser hipócrita de decir hay que penita.

Sobre Traductor Avanzado.

A mi me funciona perfectamente por lo tanto ni voy a pretender explicar nada sobre APIS ya que solo se usa API en aquellos servicios en los cuales quien haya leído la documentación sabrá.

Por lo tanto, si no funciona a alguien visto lo visto y habiendo dicho las cosas mil veces no las repetiré.

Buscar otro traductor que funcione y listo.

Por que a mi me funcionan todos los servicios y es lo único que me importa ahora mismo después de esta semanita lo demás pues me importa una mierda.

Ese es mi radicalismo.
A y esto para @Baxcalibur ya me gustaría a mi ser dueño de Google.

Pero si consideras que hago pataletas como un niño pequeñito teniendo 47 años y sabiéndome ya muy bien que hago en la vida.

Te voy a decir una cosa.

En efecto, no puedo cortar el grifo, pero si el desarrollo y la ingeniería inversa con estas compañías necesitan de estar actualizando cada x tiempo.

Por lo tanto, si no actualizo por que no me sale de los cojones seguir programando para ingratos que piensan que uno pilla pataletas se acaba el pastel y a pasar hambre.

A y no olvides una cosa con mi tiempo hago lo que se me canta como si quiero bailar una sardana. Por lo tanto, si consideras que pillo pataletas solo puedo decirte una cosa.

No soy el criado de nadie y si así lo deseas y no tragarte mis decisiones pon encima de la mesa 3000€ mensuales que es por lo que empezaría a prostituirme y te hago todo lo que tu quieras sin rechistar.

Mientras no lleguen los primeros 3000€ hare lo que me salga de la punta de la nariz y si no te gusta a joderse.

Resultado: +5

Última edición por Hector, 09.08.2024 14:26:30

24906. Rayo,

se puede decir más alto, pero no mas claro. y creo que no estoy seguro de la primera.

Resultado: +0

24907. LaDiosaAurora,

Hola, me sumo a la petición del opaco este y agregaría, que uno pueda elegir si quiere que sea automática la activación o no, eso para tener para todos los gustos nomás porque lo que soy yo, lo dejaría automático; ya me pasó varias veces que no activé la monitorización por despistada jajaja. Porfa porfa. el_brillante: buenas, quisiera dar una sugerencia para el man que hizo el complemento de la batería. sería genial si...: ayer 21:44. Y gracias por lo del weather también, a descargarlo nuevamente.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 09.08.2024 15:26:49

24908. brujita,

Buenas, al utilizar WhatsApp web el lector solo dice Sección en el chat, ya instalé y desinstalé distintos complementos, deshabilité todos, y aún así continúa sin decirme los chats, ¿alguien sabe si es inconveniente de WhatsApp o hay algún complemento de Wpp Web?

Resultado: +0

24909. LaDiosaAurora,

Brujis, con qué navegador lo utilizás? Hay un problema si, están rompiendo la web bestialmente. Dale con Firefox, eso soluciona lo de la sección en la lista de chats aunque el menú contextual de los mensajes sigue sin leer, solo dice marco de texto. Pero bueno por lo menos algo se arregla para medio usarlo.

Resultado: +0

24910. el_brillante,

igual, tengo el complemento instalado pero en ocasiones olvido iniciar la monitorización jaja. y por otra parte, el modo foco de nvda anda bien en la web, precisamente en este momento hice la prueba y pude desplazarme con normalidad en los chats, solo que muchas cosas me lee en english. como leído, estados, hasta el mensaje de voz dice: ptt2300198383.opus. probé con Chrome y edje

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 09.08.2024 18:07:51

24911. metalalchemist,

@hector acá está el mensaje tal cual lo dijo.
Buenas grupo. Ayer vi el vídeo y eché un vistazo al comprimido. Al margen de mi opinión en temas legales relacionados con NVDA y voces, esto que se hace al principio para crackearlas es peligrosísimo. Primero, se desactiva el UAC por completo, y ya se queda así. Pero es que ese .reg además hace ajustes en otras políticas, y en el mismísimo portapapeles de Windows. Por su parte, el archivo bat que arranca con cada inicio de sesión, elimina indiscriminadamente de programData un número indefinido de carpetas que cumplen un patrón determinado. Pueden ser de Acapela, y también podrían ser de otros programas. Por favor, si todavía no habéis seguido las instrucciones que van antes de la instalación del complemento y sus voces, no lo hagáis.

Resultado: +1

24912. elsocodrilo ,

me pongo a leer el hilo y entiendo cada vez menos... bue. Amí el traductor avanzado me va bien y no me trajo problemas

Resultado: +0

24913. WingetUpdate,

Si la atenuación les funcionaba antes y les falla luego de poner el crack, es porque el uac está desactivado. A mí me iba bien, así que desactibé el uac a propósito en mi equipo, y efectivamente, NVDA dice que no se admite la atenuación de audio. Les dejo un .reg modificado por @el_pichon para poner las claves del rejistro en los valores originales, volver a activar el control de cuentas de usuario y que por ende les funcione la atenuación. Cabe aclarar que si hacen esto muy posiblemente pierdan el crack. Unas voces comerciales gratis o más seguridad y ahorrarse un montón de problemas, ustedes eligen: https://drive.google.com/open?id=11QgOYsf7Ugil8aaJ9QLi4-lB4PdepF6o&usp=drive_fs

Resultado: +0

Última edición por WingetUpdate, 10.08.2024 02:48:43

24914. metalalchemist,

enserio se tomó la molestia de copiar las claves originales? yo después de todo ese desastre que le hicieron no hubiera hecho nada.
y yo soy un gato de pocas pulgas jaja

Resultado: +0

24915. Iris-AI,

Qué manía de complicarse la vida por crackear unas voces de... ay, Dios. Si no lo hice yo que soy fan a morir de los sintetizadores aunque me jodiera no poder comprar Acapela.

Resultado: +0

24916. travieso5,

Jode. como me gustaría que en el note diari te dijera la cantidad de líneas puestas, y la cantidad de caracteres puestos en cada capítulo.

Resultado: +0

24917. elsocodrilo ,

yo con eloquence no necesité mas nada

Resultado: +0

24918. metalalchemist,

ya hago la pr al git del nd
creo que en información del archivo cuando vas pasando al darle tav dice que tantas líneas tiene el archivo creo, dije. no se si eso ocupes.

Resultado: +0

Última edición por metalalchemist, 10.08.2024 05:27:24

24919. dionipi ,

alguien me da una mano?, en NVDA cuál es el equivalente al cursor de jaws?

Resultado: +0

24920. Sam_Cortland,

el navegador de objetos.

Resultado: +0

24921. gallete_de_paquetas,

venga ya, pero por que la gente no puede destripar un .reg? bueno, lo digo por que si los chicos de este blog dicen que si los dinosaurios existen, la gente se lo cree sin buscar en una fuente mas... fiable?

Resultado: +0

24922. dionipi ,

cómo activo ese navegador, la verdad que no me doy mucha maña, no lo encuentro, me das una mano?

Resultado: +0

24923. Grecas,

ombre... teniendo en cuenta que hay gente que no entiende el concepto de Windows todavía, si, es muy normal que no sepan ni lo que es, ni como destripar un.reg, por que ni si quiera saben lo que es el regedit. así que... si, es perfectamente normal. lo que no es normal es la distribución de este crack tan... cabrón, y mucho menos la obsesión por culpar a las personas que los intentan ayudar.

Resultado: +0

24924. Soldadito,

Hola buenas. Por nada en particular, sólo curiosidad. ¿Se puede modificar de alguna forma el eSpeak NG para crear nuevas voces. Es decir, ¿se puede modificar valores manualmente en el sintetizador fuera lo típico de velocidad, el tono, y la entonación? No sé si me explico.

Resultado: +0

24925. JohnDolmayan,

Dionipi, leete la sección 5.4 de la guía. La mandaría por acá pero es una tabla, se va a pegar orrible.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 12.08.2024 12:59:08

24926. WingetUpdate,

Tele NVDA, desde la actualización del sábado, trae un gesto sin asignar para anunciar la cantidad de equipos conectados a una misma sesión. Para una despistada como yo, esto es muy útil. Me encanta.

Resultado: +0

Última edición por WingetUpdate, 12.08.2024 15:08:28

24927. darkfire,

hola chicos, buenas tardes, tengo una consulta. bueno en si es algo que me preguntaron. pero como yo no lo usé nunca desconocía de eso. la pregunta es la siguiente. ¿se puede hacer que el nvda te diga para que es el comando cuando está la ayuda de teclado activada.? pregunto ya que hoy me preguntaron eso. que querían poner que cuando ela ayuda esté activada y pulsen por ejemplo control mas c diga copiar. y así . si me pueden ayudar con esa info, gracias de antemano.

Resultado: +0

24928. DjDisplay,

La ayuda solo se asocia con comandos de NVDA y te dicen para que son.
Pero comandos así control c u otros comandos que no sean parte de NVDA, o sus complementos, no son tomados en cuenta

Resultado: +0

24929. caballero,

hola buenas tardes, vengo a consultar si alguien sabe como contestar llamadas de unigram, desde NVDA, ya que no e encontrado la forma de hacerlo, de antemano gracias

Resultado: +0

24930. seva,

hola chicos creo que esto ya lo e preguntado pero no me acuerdo, y la verdad es que hace poco actualicé n v d a debido a este problema, resulta que no me anda el insert a o flecha a bajo para leer un texto recorido, y en las anteriores versiones si andaba saben por que puede ser,, a y cuando cambio el sintetizador, si anda, este problema, es solo con eloquense.

Resultado: +0

25284 mensajes, 843 páginas:  1; 829 830831 832 833; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta