25351. LaDiosaAurora,
Jajajaja, gracias muchachos. Tecla de toda la vida será, pero recién en este momento de la vida estoy usando Excel con NVDA. Muy agradecida por el dato
Pontuação: +0
25614 Mensagens, 854 Páginas: 1…; 844 845846 847 848…; 854 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +168
Jajajaja, gracias muchachos. Tecla de toda la vida será, pero recién en este momento de la vida estoy usando Excel con NVDA. Muy agradecida por el dato
hi.
Cuando programan un addon, cómo hacen para omitir el modo de voz a petición? quiero decir, Qué enfoque o qué forma puedo utilizar para que el mensaje se hable aunque se esté bajo el modo de voz a petición?
Tienes dos enfoques, sólo para scripts: el sencillo y el complicado.
Empecemos con el más fácil: tu complemento es compatible sólo a partir de NVDA 2024.1. En el decorador @script, además de meterle gesture, description, category... le añades speakOnDemand=True, y listo.
Ahora, a complicarlo. Si quieres conservar compatibilidad con versiones anteriores, en la parte superior del módulo añades esto. Importa los módulos necesarios:
speakOnDemand = {"speakOnDemand": True} if versionInfo.version_year >= 2024 else {}
Luego, en cualquier script, haces:
@script(description=nosequé, gesture=loquesea, **speakOnDemand)
Muchas gracias, miré la segunda checando el complemento inputLock.
Lo sabía, ¡sabía que lo mirarías! He ganado la apuesta, me debéis 5 euros todos los usuarios de la sala.
¿Todos?
disculpe don pichon, pero yo no eh sido notificado de ninguna apuesta, y por consecuencia no participé en la misma
lol. Gente a alguien de ustedes el NVDA también le está durando dos meses y medio para iniciarse? o solo es a mi? Aclaro que no soy de tener todos los complementos que existen. Solo dos o tres para algunas cosas
acá me demora bastante pero es por el tiranosaurio rex sin extremidades que tengo como computadora
yo también quiero los 5€
A mí tarda en iniciar y se sigue callando de repente.
me pasa. Arenita: A mí tarda en iniciar y se sigue callando de repente.: hace aproximadamente 1 hora
me pregunto cuando los desarrolladores de NVDA van a arreglar. no sé si solo me pasa a mí, pero el lector en la pantalla de bloqueo al ensenderla luego de una suspención o cierre de seción.
se queda en escritorio seguro y no me lee nada. y tengo que andar pulsando enther hasta que se desbloqué.
o no sé, talvés demora en responder lo cual no me sorprende saviendo todo lo que le metí a esta pc para trabajar correctamente. y sin mencionar que yo soy como mi tía, de poca pasiencia
Perdón, a mí me dan 70000 euros. A ustedes no les van a dar nada, no se merecen ni un céntimo!
A mi me pasa y creo que ocurre desde que actualizé a la nueva compilación de windows 11 23h2. Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4249.
Porque antes de actualizar a esta compilación no me pasava eso del reinicio y eso que mi pc es de disco SSD.
Pero si alguien tiene otra teoría, que la deje por aquí.
Dani-Tunes: lol. Gente a alguien de ustedes el NVDA también le está durando dos meses y medio para iniciarse? o solo...: ayer 20:09
Gente: en dónde puedo conseguir un complemento que reproduzca los sonidos de VoiceOver mientras se navega y cómo puedo ejecutar un complemento previamente descargado desde la tienda?
Hay complementos que se ejecutan solos.
Deverías ver la ayuda de cada complemento para descubrir que hace o como funciona.
Yo por lo menos eso hago.
en el caso de este, no tiene una ayuda directamente en el listado, solo se me descarga el complemento pero no se ejecuta como tal
si quieres los sonidos de iphone. el complemento navigation sound efect los tiene.
está en la tienda de NVDA
creo
Última edição por Vindu, Oct 6 2024 17:11:38
gracias, pero lo mismo, se me descarga mas no ejecuta, me pide guardarlo en otra carpeta pues no puedo hacerlo en la convencional
Ojo cuando lo descargues lo tienes que instalar. Y ya instalado listo, ejecutará solito.
Esto si lo has descargado de forma externa.
Si estás en la tienda, no hace falta. Solo das shift f10 o tecla aplicaciones si la tienes, luego buscas la opción instalar y esperas.
Ya dado, solo lo que vas hacer es dar en el botón cerrar y te pedirá que reinicies NVDA, le dices que si y hemos terminado.
Última edição por DjDisplay, Oct 6 2024 17:29:08
o si lo descargas desde la tienda de complementos puedes ejecutarlo y instalarlo directo desde la misma tienda.
si estás en la pestaña complementos disponibles en el menú contestual puedees darle en instalar. luego de eso cierras la tienda. te pide reiniciar y se instala solo.
Ahora si tocaste el botón Instalar desde una fuente externa. te pedirá que busques el archivo si ya lo tienes descargado
Es lo que ya expliqué en mi anterior mensaje, pero gracias por complementarlo
No me aparece la opción de instalarlo, tras descargarse vuelve a la tienda, es decir, a la lista de complementos, al dar aplicaciones no encuentro el proceso para instalar durante o después de la descarga
Y si apretás enter sobre el complemento? Debería hacer prácticamente lo mismo, es decir, abrirte ese menú de contexto. Mucho más simple.
sí, es lo mismo pero al abrirse el menú de contexto solo deja copiar al portapapeles y algo de filtros
dale en una parte que dice descargar: y guárdalo en alguna parte que quieras: por defecto te los guarda en el disco c
Da la idea los últimos mensajes que tropical está haciendo algo raro, no idea. En tienda de NVDA: que se abre pulsando tecla NVDA+n, navegamos al apartado herramientas, tienda de complementos, vamos a la pestaña Complementos disponibles. buscamos el que queremos o navegamos por la lista de complementos.
cuando ya lo tengamos enfocado, le damos aplicaciones, luego instalar. Eso descargará he instalará el complemento. Para terminar la misión solo tabulamos y pulsamos en cerrar. También tenemos un botón de acciones, el cual muestra las mismas opciones del menú de contexto, al cual incluso si queremos ir mediante un atajo, es alt+C.
El proceso es el mismo para las dos formas. Al pulsar en cerrar, NVDA dice que se está instalando, luego salta el diálogo se han hecho cambios en los complementos. Pulsamos en sí o damos alt+s para indicar que queremos reiniciar el lector, y listo.
Última edição por sol-dorado, Oct 6 2024 19:25:11
Me da la impresión de que descarga el complemento, lo guarda pero jamás abre el archivo .addon descargado.
Además, si está usando la tienda de NVDA.es, que no es la misma que viene integrada con NVDA, seguramente no la tenga configurada para instalar automáticamente tras descargar.
Según yo, es algo de lógica si sabés más o menos cómo funciona NVDA desde no sé, 10 años atrás hasta ahora, pero bueno... Yo ya no me sorprendo
Así es sol, la verdad no sé porqué se le complica tanto, o está usando la tienda de NVDA ES
25614 Mensagens, 854 Páginas: 1…; 844 845846 847 848…; 854 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.