holaaa como les va soy agustin. bueno eso, quiero saber un poquito sobre team talk, lo usaba antes. pero hace mucho no lo uso y quiero saber como se usa de nuevo y que serbidores estan disponibles y donde puedo descargarlo. en síntesis un pequeño resumen de todo esto... muchas gracias a los que respondan y buen sabado!
Pontuação: +0
2. matar.desgarrar,
La página oficial del teamtalk es bearware.dk. Cuando te conectas hay una lista de servidores oficiales, y también puedes especificar los parámetros del tuyo o de uno que conozcas no oficial. La versión recomendable es la clásica para accesibilidad (si ahblamos de Windows), te dará la opción a ella en la página de descargas o en el instalador. Un saludo.
3. elvis58,
muchas gracias
4. fury_el_verdolaga ,
algien tiene algún tutorial para aprender todo esto? gracias
5. elquiler,
NO ES TAN DIFÍCIL, DE ENTENDER, PERO BUE...
6. fury_el_verdolaga ,
como se crea un servidor?
7. elsupernovato ,
creándolo jajajaj okno jajajaajjaj creo que a donde dice nuevo presoando la tecla f2
8. Yeri_mua ,
nonon, para crear un servidor necesitas primero tener un dominio y comprar un dominio, o, la otra es usar una máquina con linux y si ya tienes bastante experiencia puedes crearlo tu mismo.
9. ElPana,
La pregunta siguiente será, ¿quien me hace uno? xd
10. elsupernovato ,
quien me hace uno?
11. katrine-bratt,
Vamos a ver, supernovato, eso me sonó a burla y que yo recuerde hasta a vos te han tenido qué explicar cómo manejar el programita que como bien dicen no es tan difícil de manejar, pero que hasta yo que soy una persona que gusta de conocer sobre estas cosas tuve que ayudarme con un manual que dicho sea de paso encontré en tecnoconocimiento accesible, al cual le recommiendo que acuda verdolaga para que se entere. Igual @mujer_vendabal es una persona que encuentro muy presta a explicarle cosas en el servidor a quien lo requiera, así que puede recurrir también a ella para ver qué puede decirle. Y lo de siempre, antes de criticar mirémonos nosotros... Y si van a ayudar de buenas formas, si no mejor ni comenten que para lucirse ya tienen el mismo team donde por cierto y ya que estamos, debería arreglar ese micrófono porque eso sí que es un atropeyo contra los oídos de la gente.
12. elsupernovato ,
necesito un servidor para radio y siii, lauyer elimino digo adivinó la pregunta, porque él me dijo en un pm, aver, veamos si la haces? y allí está
13. kerala,
decir como se usa, en lo personal me parece muy lióso. Recomiendo igual que la usuaria anterior que mires el manual de tecnoconocimiento que realmente ayuda echando un cable. Respecto a que serbidores hay, algunos amigos y yo, usamos los gratuitos que ponen países como Ucrania, Estados Unidos, Rusia, entre otros. ellos tienen canales ya creados, pero si tu llegas puedes hacerte uno muy normalmente. obviamente, tienes algunas limitantes en funciones y así, pero en lo personal pienso que son mejores los canales itinerantes. espero haber ayudado y respondido.
14. charmander2002 ,
¿Qué es teamtalk?
15. tu_princesita_tierna,
teamtalk es un programa para ahblar con personas por mensajería de vóz , hacer conferencias es ygual que el zello, pero la diferencia que puedes combersar con la otra persona como si fuera en vivo. además, lo que me gusta de ese programa que no es necesario que uno tenga mezcla sterio porque en el mismo programa tiene un opción para transmitir en vivo y así la otra persona pueda escuchar todo lo que hace. pero eso sí, tienes que tener bien configurado ahí porque en si biene con 100 porsiento y eso se tiene que bajarlo a 13. en mi opinión hai que dejarlo en ese porsiento. saludos!
Última edição por tu_princesita_tierna, Sep 10 2017 20:18:56
16. fury_el_verdolaga ,
muchas gracias katrine tomaré tu sugerencia. naa novato le gusta joder mucho jajaja es un parcero.
17. elsupernovato ,
por alguito me dicen novatito jajajaj y cierto layuer, veamos si haces otra pregunta aver si le atina
18. matar.desgarrar,
Mentira, no hace falta ni un dominio, ni Linux, ni nada de nada. Solo hay que marcar en el instalador que quieres que se te instale el servidor. Luego en el submenú de Teamtalk está el acceso al servidor, que se ejecuta en modo consola. Para configurarlo la primera vez nos irá haciendo unas preguntas muy sencillas en inglés. A partir de ahí podemos o bien reenviar el puerto 10333 TCP y UDP si queremos aceptar conexiones desde el exterior y estamos en una red doméstica, o bien dejarlo así en caso de que no tengamos NAT o que solo queramos conexiones desde nuestra red. Obviamente cuando pulsemos ctrl+c para cerrar la ventana el servidor se detendrá, la ventana tiene que estar abierta o en su defecto el servicio de TeamTalk instalado (no me preguntéis como se hace). También hay servidor para Linux, pero eso no quiere decir que tenga que ser bajo ese sistema obligatoriamente donde se ejecute el servidor. Saludos.
19. elsupernovato ,
alguien tiene vaneos en team talk? sufrí hoy hace 4 minutos, jajaja y buee no sé cuantos días ni horas dura un vaneo de tipo servidor
20. Yeri_mua ,
bueee gracias eso quiere decir que yo odría hacer un servidor con mi red? es que yo siempre he querido tener un servidor para que todos se unan y todo eso, gracias de antemano, aí alguien que me quiera decir que tengo que hacer para montar mi propio servidor gracias.
21. elsupernovato ,
wiiiiiiiiiii! bien googl! espero que lo agas, pa que no me vanées, xddd que estoy vaneado xdd
22. matar.desgarrar,
Lo dije arriba. Selecciona el servidor en el instalador o instálalo desde la web de Teamtalk.
23. el_pichon,
Los baneos en Teamtalk duran hasta que el administrador del servidor quiera. Si el administrador es ciego y no se maneja muy bien en la lista de usuarios baneados, duran para siempre.