hilo de drago_chat

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. tu_principe ,

Buenas a todos. para informar que me da error 404 nuth foun(creo así es el errorcito) para ver de qué manera se puede solucionar. un saludo

182. lucho ,

LO QUE PASA QUE EL PRIMER ENLACE DE DESCARGA DE ESTE HILO ERA DE LA VERSIÓN 1.2 O SEA ES VIEJA, LA ULTIMA VERSIÓN DESCARGA DESDE ACÁ.
dragodark.com/index.php/es/drago_chat/

183. Glein ,

Nada que ver, para todas las versiones es el mismo archivo.

184. italiano86 ,

este es el verdadero link. si no les funciona, me avisan por permanente y organizamos para pasárselos. http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip

185. sweet_bright_princess ,

el link sirve para todas las verciones... bueno, al menos amí si me funcionó para actualizar.

186. lucho ,

bueno pero el link, que pase yo es de su página oficial así que también lo pueden descargar.

187. sweet_bright_princess ,

claaaroo que siii...

188. el_rey_tiburon ,

hola buen día si bueno con una duda que tipo de lings no mas hay como reproducir en el chat ... por ejemplo akí en la sala se puede poner lings de droboss y se reproduce pero yo puse uno en drago y no se reprodujo ...

189. NVDA.exe ,

corrijo. no sirve el mismo enlace, uno está programado de cierta manera, y otro de manera distinta!

190. La_Maestra_Joha ,

aquí les dejo el enlace de drago_chat! saludos! http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip

191. tu_princesita_tierna,

aver chicos primero respondo los que de agregar juegos y cambiar de nombre etc. chicos dragochat no va agregar juegos, esta plataforma solamente fue echo para solo para chatear y hablar por mensaje de vos, la idea es que en esa aplicasion es para pasar el tiempo divertirse etc. ami me encanta así dragochat y esto recien vaan comensando, con el tiempo va creser dragochat y va venir varias cosas nuevas, y del amigo sicario creo que se llama ; se peude cualquier linck poner en el dragochat, lo que pasa que al poner el enlace de dropbox, recuerda que tienes que quitar el www al dl. porque si no no te va reproducir, y si no reproduce es porque tienes que primero hacer lo siguiente: cuando le des control p te va decir que pongas el URL, bien. pegas el URL y luego le vas a dar enter. después de hacer eso no te va reproducir como aquí, de nuevo tienes que darle control p para reproducirlo. saludos chicos

192. elsupernovato ,

exelente jajaj me gusta drago chat es bonito verlo así y espero que benga más cosillas

193. Green_flower ,

sii es jenial ami meagustado muchisimo ,y alosque les abla con sapi5 mmm nose que pasaracon eso es raro saludos chicos

194. una_esmeralda,

hooola chicos. saben, ya es la tercera vez que me pasa que al abrir la aplicación del drago chat, en un día cualquiera no me sale la carpetica dragochat.exe y e tenido que eliminar la aplicación y descargarla de nuevo. es como si esa carpetica se me borrara o que se yo

195. elsupernovato ,

tu antivirus la ha de estar borrando

196. La_Maestra_Joha ,

hola!
lo maás seguro es que tu antivírus te la detecte, debes excluírla y listo

197. killer-instinct ,

les recomiendo el Esedt Nod32.
En estos casos es más permisivo.
Slo hay que estar chequeando la máquina de cuando en couando

198. tu_princesita_tierna,

mejor utilizen estos: Malwarebytes (Premium)
Versión del programa: 3.2.2
Actualizaciones: Actualizada. y Microsoft Security Essentials. esos dos me andan bien y además: mi pc anda mas lijero y y tampoco detecta a dragochat como virus. saludos

199. oscar93,

se puede reproducir poniendo un enlace de google drive?

200. MartinPalermo ,

Yo tengo instalado avast free. Veré la forma de excluirlo.

201. NVDA.exe ,

hola. acá el que hace quilombo por drago chat siempre que se conecta... una pregunta (Y PORFAVOR NO LO TOMEN A MAL, SOLO ES UNA PREGUNTA POR CURIOCIDAD Y PARA NADA MAS, POR QUE YO YA CONOSCO A LA MAESTRA Y A ANIMAL, QUE SE ENOJAN POR TODO LO QUE DIGO) bien, una ves dicho eso. les pregunto: saviendo que el lenguaje que usaron podría ser detectado como virus por los antivirus ¿por que no lo programaron en otro lenguaje?. de esa manera los usuarios no se tendrían que molestar desavilitando sus antivirus o instalando otros y demás... no se de programación, porai los usuarios que programaron drago no savían muuucho de programación y ese es el lenguaje que saven utilizar. o porai ese era el mas fácil, y para orrar tiempo usaron ese... reitero que era una pregunta, no una crítica. quiero que los usuarios que piensan... y no lo tomen a mal, como que estoy insultando a la app y estoy diciendo algo malo. es solo por curiocidad, y para saver el motivo de que lo programaran así. aún saviendo que esto podría pasar con los antivirus. gracias!

202. el_arquero,

chicos tengo dañada la entrada para poner el microfono en el cpu pero existe otro por la parte de atras y es un poco complicado conectarlo porque esta el parlante ai . mi pregunta es para que se oiga el audio como se configura para que el micro se ponga para diferentes formas ejemplo en una laptop estaba el micro sin poner ningun audifono. me explico

203. NVDA.exe ,

la verdad es que no... pero creo que preguntaste como comfigurar algo que no pienso repetir, por que no entendí bien... pero si preguntaste como hacer para que el micro que ahora está conectado por atrás se escuche en el drago chat. es simplemente comfigurando todo desde el PC. el drago chat obedece a las comfiguraciones de sonido del PC, osea, que eso no va por parte del drago chat, a una app como esa (NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MALA, NO TOMARLO COMO TOMAN TODO LO QUE DIGO) no está programada para poder autocomfigurarse, es decir, adoptar una comfiguración independiente de tu PC. así que comfigura todo desde tu PC y listo, el drago estará con las comfiguraciones de sonido de tu PC!

204. penzattore ,

descargué drago chat,y le doy en drago chat.exe.pero no se abre,osea le doy egecutar y todo,pero no se abre.que podría estar pasando? ya lo descomprimí

205. elsupernovato ,

ooo, tu antivirus te la bloqueó xd

206. SM-Casio-Chiptune ,

Ameo, lo programó en BGT por la razón queyo haría una calculadora mediante interfaz consola en C++. Vamos, muy fácil. No creo que sea algo de BGT en sí, de lo contrario todos los audiojuegos que tengamos estarían siendo detectados por incluso el Windows Defender y sin excepción.

207. oscar93,

pregunto, se puede reproducir música con enlaces de google drive?

208. lucho ,

no se puede

209. una_esmeralda,

ey toni me pedes pasar ese antivirus porfis?? u

210. Yeri_mua ,

claro que se pueden reproducir enlaces de google drive, pero tienes que generarlos con un programa llamado air explorer; un saludo.

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta