Es algo muy bonito leer estas historias, algunas lamentablemente no tuvieron el final más feliz y más bien, tuvieron fin, no continuación. Otras, afortunadamente, con o sin problemas, siguen adelante y creciendo. Si hay algo que agregar a mi historia y a el tema en general, es que es un sentimiento muy bonito ser aceptado/a en la familia del otro. Cuando fui a ver a la persona de quien les contaba hace algunos mensajes, no sólo lo fui a ver a él, pero fuimos con uno de nuestros amigos. Bueno, ese no es el punto, después de unos días fuimos a otro lugar (ya sin nuestros amigos) y fue algo muy bonito que al día siguiente su familia preparara una comida especialmente para él y para mí. Estábamos su padre, abuela, hermanos, el novio de su hermana... Bueno creo que los detalles están de más, simplemente él, su familia y yo en un jardín comiendo y bebiendo un poco, platicando, riendo... Lo que me frustraba un poco era que no podía entender mucho ya que el idioma es totalmente diferente pero fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, y aún mejor, cuando la comida terminó y todos regresaron a sus casas, su padre, abuela, él y yo nos quedamos platicando aún en el jardín, él me traducía algunas de las cosas que decían cuando... Su padre me pidió permiso de darme un abrazo. Es algo muy bonito el sentimiento de ser aceptada, es algo que sin duda me hizo sentir como en una familia, posiblemente mi nueva familia, si las cosas van como las planeamos. Me dijo entonces que me admiraba por haber cruzado al otro lado del océano, sólo para ir a verlos, más que nada a ver a la persona de la que todo esto va. Por cierto, el nombre de él es Martin y el mío es Diana. Suena muy bonito, no? Jajaja. Y bueno, soy de México, él de República Checa. Chicos, pueden imaginarse cómo son 25 horas de viaje si contamos desde el tiempo que salí de casa hasta la hora a la que llegué a donde nos quedaríamos? Sí, 25 horas viajando y sin dormir porque no pude jaja. Pero lo haría una y otra y otra vez, si el destino es él, sus brazos, mi nueva familia, mi nueva casa, mi nueva vida, mi futuro, mi todo. Las lágrimas ya se me salen, así que me daré un poco de tiempo fuera del foro para poder desahogarme un poco jaja.