te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Sadashi ,

Bueno les contaré mi experiencia, Todo empesó en la escuela por que una amiga nos presentó, Y bueno empesamos a conocernos, Y nuestra comunicación era demasiada, Pasábamos mucho tiempo juntos. Después se me declaró y fue hermoso, Y cuando empesamos algo bueno, Mis papás no nos apollaban mucho, Y la mamá de el si, Me llebaba muy bien con su mamá. Después me tube que cambiar de escuela, Y bueno para los dos fue orrible, Yo cambbié demasiado Mi forma de ver el amor cambió, Y duramos dos años juntos. Pensé que después no podría enamorarme ya que el fue mi primer amor. Y luego estube con otra persona, Pero a una si lo sigo queriendo, Y extrañando. Y bueno De hecho nos casamos en una quermés xdd

Resultado: +0

62. una_esmeralda,

yo me enamoré perdidamente de alguien del mundo virtual, y aunque pasaron muchas cosas negativas y hoy en día tiene novia yo lo sigo queriendo igual como ese primer día y pues, yo solo se que la vida da muchas vueltas y siempre e dicho que si dios decide que nos unamos de nuevo tal como le pasó a una chica comentarios mas arriba, yo estaré a la espera de ese día y la verdad verdad si me lo preguntan yo me siento muy optimista al respecto :)

Resultado: +0

63. Naday,

Sí. :) Todo comienza en el año 2014, mas o menos por estas fechas. Lo conocí en la parte inglesa de la sala de juegos, apenas iba aprendiendo el idioma y ya por cierto no regresé a la española casi para nada :D lo fui conociendo con el paso del tiempo, nos hicimos buenos amigos, aprendía inglés más rápido solamente por él y por algunos otros amigos, pero principalmente él. Con el tiempo, no después de mucho, pero 2 meses, ambos comenzamos a sentir cosas uno por el otro, aunque yo no lo sabía al inicio. Ponía estados dedicados a él, hablábamos siempre, nos reíamos juntos hasta que un día me preguntó para quién eran esos estados, eso un día antes de su cumpleaños. Le dije que no le iba a decir, me hacía muchas preguntas, se notaba su curiosidad y mi nerviosismo al mismo tiempo :D así que decidí esperar unas horas hasta que fuera su cumpleaños y, exactamente a las 00:00 con 21 segundos (tiempo de su país) le mandé un mensaje de feliz cumpleaños, pero no, señores, no era cualquier mensaje de felicitaciones. Era un mensaje en donde escribí todo lo que sentía por él, incluyendo que tenía miedo a perderlo y a que se molestara conmigo. Tanta fue mi sorpresa al escuchar que él sentía lo mismo por mí :) estábamos en ese momento teniendo una llamada y nos reíamos de felicidad, no dejábamos de reír, nuestras risas eran algo tímidas y silenciosas, hasta que no pudimos más y seguimos riendo por tanta felicidad que sentíamos. Nunca olvidaré ese 29/12/2014. Ya casi son 3 años de eso y seguimos juntos, recientemente fui a su país a verlo por algunos días y aprendo su idioma nativo (checo). Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora ha ido, puedo decir que es más que una pareja, mi mejor amigo y en quien más puedo confiar.

Resultado: +0

Última edición por Naday, 07.11.2017 00:47:21

64. ElLoboDeMar,

vaya, que hermoza historia, es hermozo saber que apesar de lo que pasaron, se siguen queriendo, los felicito a los dos, de mi parte, y porfabor, cuíndense mutua mente, así como lo an echo, hasta aora, muuuchaas felicidaades! nosé como felicitarlos. pero bueno, para o alargar tanto esto, recuerden siempre, cuídense. buenoadios

Resultado: +0

65. Naday,

Muchísimas gracias, en serio.

Resultado: +0

66. Gamer_girl,

¡Hermosa la historia de Mari! ¡Eso sí que es amor de niños, fue muy adorable! Y también felicitar a la chica del mensaje de arriba por su valentía al declarársele.
Yo, con mi relación con ese mexicano (Que por cierto no es de la sala) pasé cosas buenas y malas, pero aun así lo quise hasta el final.
Posiblemente él me siga amando y esperándome para conocernos y a lo mejor continuar, pero yo decidí dejar de aferrarme a ese imposible y seguir con mi vida. Por cuestiones económicas no podemos conocernos, además está el tema de la Bisa y todo ese escándalo. Yo espero que pueda encontrar a alguien más cercano y que lo pueda hacer feliz como yo lo hice en esos meses.
Y con respecto a las familias, como bien dijeron, si de verdad amas a tu pareja como dices sentirlo, las oposiciones de tus cercanos te importarán un comino, como en mi caso por ejemplo. En algunos casos, mientras más se pretende separar a la pareja, ¡Más los unen!

Resultado: +0

67. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me enternecen sobremanera las historias de dayan y dananena :D. Bueno, yo conté lo que tenía que contar, casi nada enternecedor y más sufrimiento que nada, pero supongo que para eso es la vida, es cuestión de prueba y error. De hecho me identifico con el personaje de mi nick por cuánto ha sufrido. Mi madre ha estado al vorde de la muerte, la de él también. Mi tío murió, phill sawyer también. Son varias cosas que me identifican con este que me lo puse, pero cambié radicalmente el tema y me fui al nombre de usuario. Nada, lindo leer sus historias. Lo siento por cambiar el tema de esa manera

Resultado: +0

68. eloquence-tts ,

cuando yo iva al jardín, me gustaba una chiquilla llamada mélani! como deseo verla de nuevo! muuyyy linda esa chiquita xd y yo con 5 años jaja que iva a saver que me iva a enamorar... jajaja!

Resultado: +0

69. Gamer_girl,

¡Melany, wow! ¡Qué loco! Jajaja.

Resultado: +0

70. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juas? los amores de pre-kinder, cómo olvidarlos! yo en inicial me enamoré por un año de shania, luego de aliza, y de ahí en más ya no me enamoré sino hasta que cursé sexto grado

Resultado: +0

71. Sadashi ,

Yo no me enamoré de nadie en inicial, Solo el chico de la historia que conté mensajes arriba, El si fue inolbidable, Y lo sigue ciendo :)

Resultado: +0

72. Gamer_girl,

Yo pues... en el prescolar o jardín de infantes, creo que no tuve amores. Y en la primaria, recuerdo que me comenzó a gustar un chico a partir de cuarto grado hasta sexto, que finalicé.

Resultado: +0

73. eloquence-tts ,

me van a matar pero les cuento que en la escuela me buscaba una chica de 7 años y yo en ese tiempo tenía 14 años.
Pero yo le decía que no quería tener nada ya que tenía miedo de que me digan algo sus padres, pero el 25/04/2014 enpesó nuestra historia!
Pero que pasó el 29/11/16? nos separamos! si, fue muy fuerte y sentí un gran basío en mi corazón al dejarla!
Pero nuestra relación fue hermosa aunque ella era solo una niña!
Me aconsejaba que no este con un amigo llamado franco ya que el es de decir cosas que no se deven decir y era de golpearme ya que se enojaba por cualquier cosa el loco!
Cuando yo no me manejaba solo, en la convi del colegio hablabamos de si nos ivamos a juntar, fecha de casamiento, que esto y lo otro!
Cuando la bolví a ver no lo podía creér que havía pasado un año! está re grande la chica! ahora tiene 11 y yo 17 pero ya no tenemos nada solo somos amigos!
Como quisiera que se repita nuestra historia de amor de nuevo! :) :) :) :) :)

Resultado: +0

74. tu_princesita_azteca ,

sin duda todas las historias son bonitas y tienen mucho amor ,así qe solo les digo que luchen siempre por lo qe quieren asta lograr su objetivo

Resultado: +0

75. eloquence-tts ,

yo ahora recuerdo todos los momentos que viví con ella!

Resultado: +0

76. tu_princesita_azteca ,

es bonito recordar esos amores ,y aunque algunos ya no formen parte de nuestro precente ,nos regalaron momentos inolvidables y nos isieron sentir felices mientras duraron

Resultado: +0

77. eloquence-tts ,

síiiíii! momentos inolvidables!

Resultado: +0

78. Naday,

Es algo muy bonito leer estas historias, algunas lamentablemente no tuvieron el final más feliz y más bien, tuvieron fin, no continuación. Otras, afortunadamente, con o sin problemas, siguen adelante y creciendo. Si hay algo que agregar a mi historia y a el tema en general, es que es un sentimiento muy bonito ser aceptado/a en la familia del otro. Cuando fui a ver a la persona de quien les contaba hace algunos mensajes, no sólo lo fui a ver a él, pero fuimos con uno de nuestros amigos. Bueno, ese no es el punto, después de unos días fuimos a otro lugar (ya sin nuestros amigos) y fue algo muy bonito que al día siguiente su familia preparara una comida especialmente para él y para mí. Estábamos su padre, abuela, hermanos, el novio de su hermana... Bueno creo que los detalles están de más, simplemente él, su familia y yo en un jardín comiendo y bebiendo un poco, platicando, riendo... Lo que me frustraba un poco era que no podía entender mucho ya que el idioma es totalmente diferente pero fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, y aún mejor, cuando la comida terminó y todos regresaron a sus casas, su padre, abuela, él y yo nos quedamos platicando aún en el jardín, él me traducía algunas de las cosas que decían cuando... Su padre me pidió permiso de darme un abrazo. Es algo muy bonito el sentimiento de ser aceptada, es algo que sin duda me hizo sentir como en una familia, posiblemente mi nueva familia, si las cosas van como las planeamos. Me dijo entonces que me admiraba por haber cruzado al otro lado del océano, sólo para ir a verlos, más que nada a ver a la persona de la que todo esto va. Por cierto, el nombre de él es Martin y el mío es Diana. Suena muy bonito, no? Jajaja. Y bueno, soy de México, él de República Checa. Chicos, pueden imaginarse cómo son 25 horas de viaje si contamos desde el tiempo que salí de casa hasta la hora a la que llegué a donde nos quedaríamos? Sí, 25 horas viajando y sin dormir porque no pude jaja. Pero lo haría una y otra y otra vez, si el destino es él, sus brazos, mi nueva familia, mi nueva casa, mi nueva vida, mi futuro, mi todo. Las lágrimas ya se me salen, así que me daré un poco de tiempo fuera del foro para poder desahogarme un poco jaja.

Resultado: +0

79. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y qué me dicen de las ilusiones con profesoras? lol cuando yo tenía 11 años, andaba ilusionado con mi maestra de inglés. Se llamaba Jaidie Dell. Trabajaba en la escuela Thomás de Verlanga, donde cursé mis estudios hasta séptimo curso y donde obtuve mi suficiencia en inglés antes de venir a la ciudad donde resido actualmente. Se iba a casar con el profesor de álgebra. Se casó, de hecho, con Kit Bracknell. Pero siempre pensé que era el peor error de su vida, que Jaidie Bracknell sonaba a la típica vieja que tenía aspecto de bruja, no a la yanqui hermosa y alta con la que estaba ilusionado. Siempre me consolé diciendo que una maestra de 24 años nunca iba a elegir a su propio alumno, que primero era un delito y segundo no tenía sentido, pero ahora lo recuerdo con risas producto de mi propia inmadurez a esa edad, quizás, o por el tierno recuerdo precisamente de una profesora muy querida

Resultado: +0

80. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh, yo estuves en las mismas, me ilusioné con alguna teacher pero por supuesto ni cuenta se dio, o no me lo dijo :O

Resultado: +0

81. Mari_Jc ,

¡hermosas historias las que se escuchan por aquí! como la de dana, o la de dáyan, o la historia de la fresita, y claaaro como olvidár a esos amores de el pre escolár, aora me isieron rrecordár a Alexsis., un chico a el que le gustava pero nunca lo cambié por mi flaco, ni a el ni a nadie por que eel es único, ¡lo amo! aún que la gente meta cucarachas en su caveza save que lo amo y que lo que dicen no es sierto, y la verdád no me importa lo que digan demí, por que lo que importa es lo que yo se que soy. pero vueeno un consejillo solo les dejo por aquí, ¡luchen por sus sueños y no avandonen sus metas, y no rrompan su ilución por lo que digan las familias o amigos etc por que cuando se ama de verdád no importa la sosiedád ni las opocisiónes, y si en verdád ay amór no importa nada más. valórense como paréja y juntos valoren lo que tienen y lo que an echo,! salúditos :) :) :)

Resultado: +0

82. SieteDeNueve,

Yo paso a contar mi historia.
Mi profesor de música me presentó a una amiga suya, que solía ir de vacaciones a nuestra ciudad y parar en su casa. Como ella es ciega, y yo también, y ambos somos músicos, tenemos buen sentido del humor, y compartimos las mismas creencias religiosas, mi profesor creyó que seríamos muy buenos amigos, y por eso nos presentó. Y fue amor de una.
Hoy, sí, hoy, 7 de noviembre, cumplimos 19 meses de casados. Y vamos por muchos meses y años más.

Resultado: +0

83. Naday,

Wow. Muchas felicidades a ambos :)

Resultado: +0

84. Gamer_girl,

Me asombra la historia de Diana con Martín, la verdad, y la curiosidad me lleva a preguntar si el checo habla en español.
25 horas de viajes, sin embargo es mucho, pero no para el amor.
¡Y felicitaciones a Tiriun y a su pareja!

Resultado: +0

85. el_principe_alexis ,

felicidades amigo

Resultado: +0

86. Deny-riff,

25 horas en avión? oooo que sacrificio! bueno, de chile a estados unidos son 9 horas... y nunca me he subido a un avión? pero yo creo que si tuviera que viajar para ver a mi niño de cabellos dorados, haría el sacrificio... y eso que le tengo miedo a las alturas! pero bueno... todo fuera por mi amorcito dorado

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

wow 25 horas si que es mucho muchísimo y mas cuando no puedes darte un descanso para estirar y mover las piernas y descanzar la espalda por estar presa dentro de un avión... pero sí, eso si que es cierto. cualquier sacrificio vale la pena si al final la reconpenza es estar junto a la persona amada al menos un ratico. lindas historias chicos :)

Resultado: +0

88. Nube_Dianafer ,

OK, todo comenzó cuando estaba en la preparatoria, conocí a esa persona en el salón donde me tocaba clase de matemáticas. nos fuimos tratando hasta que un día nos declaramos los dos, y todo fue hermoso. pasó el tiempo, al grado que casi llegamos a casarnos, estábamos en planes, teníamos casi todo, y entonces todo pasó. Salí de vacaciones, tuve un accidente que me hizo perder la vista, y que a la vez me iluminó. Él dijo que no quería tener una novia y mucho menos una esposa ciega, y se fue. a los dos meses se juntó con alguien más, y hace unos dos meses en la ciudad que ahora vivo me lo volví a encontrar, y no, no fue para reconciliarnos ni nada de eso, sino que fue solo para que él me presumiera su nueva vida, que según él es mejor que atender a una cieguita... pues, amarga pero esa es mi historia.

Resultado: +0

89. Naday,

Bueno, no fueron en sí 25 horas en un avión, por eso especificaba, desde que salí de casa hasta que llegué a mi lugar de estancia. Primero 3 horas o 4 en lo que salió mi primer avión, ahí fue más que nada para ir al aeropuerto, hacer el check-in, estár en la sala de espera etc... Entonces unas 10 horas en un avión, bueno, tuve 3 cambios de avión pero en total 25 horas :D y sí, tal vez fue algo difícil porque jamás en mi vida había viajado ni sola ni acompañada pero por Martin lo doy absolutamente todo. Y habla muy poco español, así como yo hablo muy poco checo, aunque sinceramente me gustaría más aprender checo a que él aprendiera español, claro que no estoy tampoco en contra :D y regresando a la historia anterior, es triste que las cosas hayan resultado de esa manera tan... Cruel, no puedo creer sinceramente que alguien pueda hacerle eso a la persona que "AMA". Y ama va entre comillas. En fin, el amor lo puede todo, eso es verdad. Si no lo puede, no es amor, así de simple. Claro que como personas tenemos límites, no límites puestos por nosotros, pero por la vida misma, entonces es ahí cuando el amor tal vez no lo puede todo pero... Vamos, después de todo, el amor es simplemente, al final, la razón del por qué vivimos. El amor a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestra pareja. El amor da energía a este mundo, el amor nos une, el amor nos fortalece.

Resultado: +0

90. Sadashi ,

Yo nunca me ilucioné con ningún maestro, Mi primer amor y el primer chico que hizo que cambiara fue el de la historia anterior. Y bueno daría todo por volverlo aver, Fueron momentos hermosos, Inolbidables y así. De hecho recuerdo que comprábamos corazones, Bueno. Eran unas volsitas con algo adentro, Golpeabas la volsita y solita se imflaba hasta romperce, Y dentro salían corazones o figuras así, Que desían te amo. Saludos

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.