El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 Mensagens, 15 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. tigre-guasu ,

tengo un problema, descargo la app pero cuando clikeo para instalar no la abre con el instalador de paquetes, la abre como carpeta de archivos, con todas las aplicaciones que descargo fuera del play store me hace eso

Pontuação: +0

302. gaby_illusi,

buenas, para el mensaje anterior, que versión de android utilizás?
Valyria es compatible con android 5X en adelante.
para tigre-guasu, ve a ajustes, aplicaciones, más opciones y restablecer ajustes. luego vuelve al explorador de archivos y prueba a instalar.

Pontuação: +0

303. tigre-guasu ,

ya prové así y me sigue tirando error al abrir el archivo, es más, desinstalé el eloquence por que me lo abría como un diccionario o algo así, ahora desinstalé el eloquence y cuando lo quiero abrir me dice error al abrir el archivo

Pontuação: +0

304. musicologo_2008,

el valiria que tengo no quiere funcionar, tiene algo que ver con la actualización?

Pontuação: +0

305. gaby_illusi,

Hola Sara_Saint-Clair. prueva a desinstalar valyria al completo e instalar la actualización.
en las pruebas no huvo problemas al actualizar sobre la versión V6.5.0.
saludos.

Pontuação: +0

306. tigre-guasu ,

y para mi problema ya no hay solución? jajaja

Pontuação: +0

307. gaby_illusi,

tu problema es cosa de configuración. que explorador utilizás?

Pontuação: +0

308. tigre-guasu ,

el que viene predeterminado, tengo un moto e con una rom de lineaje 7.1.2 de android

Pontuação: +0

309. italiano86 ,

lineaje 7.2? estás bien atrasado entonces. tienes que actualizarla, ya que esa rom va por la versión 15, si no estoy mal.

Pontuação: +0

310. Que_Cosa,

para el moto e2 aún sigue en la 14.1, pero creo que habían dicho que van a actualizarlo a lineage 15.

Pontuação: +0

311. tigre-guasu ,

no, 7.1.2 es la versión de android jaja

Pontuação: +0

312. Que_Cosa,

aaa. ahora s´´ii jajajajaj
yo tengo también ese celular, y abro el APK con el explorador de archivos de la rom, y no tiene dramas. instalador de paquetes. otro momento en el que me ocurre lo que a tí, es cuando lo quiero abrir directo desde el navegador. ahí sí, se abre como para explorar el interior del APK, como si lo abriera con winrar.

Pontuação: +0

313. tigre-guasu ,

si algo así me pasa, yo descargué el archivo con el navegador, pero cuando voy a descargas y lo quiero instalar lo abre así

Pontuação: +0

314. Que_Cosa,

pues... si tenés la rom, imagino que tenés rooteado el celular. de ser así, probá abrirlo desde alguno de los exploradores root. por ejemplo: root brouser, root explorer, y ahí podría ser que te deje abrir bien el APK.

Pontuação: +0

315. gaby_illusi,

hay que ejecutarlo desde un explorador de archivos, en lineages se llama archivos. si lo habren desde el administrador de descargas o desde el navegador simplemente habre el .apk como carpeta.

Pontuação: +0

316. tigre-guasu ,

si gavi, era tan simple como eso, pido mil disculpas jaja

Pontuação: +0

317. gaby_illusi,

tranqui, esas cosas pasan. igual sería bueno que los navegadores interpreten los .apk como tales y no por su compresión.

Pontuação: +0

318. francopetrini,

gabi, como va? yo tengo una consulta para hacerte. el sonido de click de baliria tiene un problema grave, es que no se si es el apk que lo interpreta mal o cuando lo hicimos quedó con espacios al principio, y siempre suena tarde. podrías chequearlo? gracias!

Pontuação: +0

319. Que_Cosa,

bueno y yo tengo otra relacionada con la de franco: el sonido de clic, suena pues como con una pequeña saturación. aa y tengo otra sugerencia para la próxima actualización: gabi volvé a ponerle el mensaje de pantalla apagada jajaj. en todo caso sacale el de desbloqueado, porqque mas de una vez me ocurre que como no utilizo casi el lector con sonidos, pues se me bloquea el teléfono y no me lo dice y yo tocando la pantalla como tonto jajajaj. bueno, eso es todo. gracias.

Pontuação: +0

320. gaby_illusi,

voy a chequear el retraso del click haber si es tema de algún equipo en particular o en general del código.

Pontuação: +0

321. rodrigo,

Hola chicos una pregunta hay alguna forma de instalar el supersu a mi Samsung Galaxy j1 sin tener o sin pedir ayuda visual

Pontuação: +0

322. SieteDeNueve,

Aún con los sonidos es más rápido que talkback sin sonidos. muy bueno Gaby. Lástima que seas de san Lorenzo, jajajaja. Bueno, nos veremos en primera de nuevo y aguante Aldosivi. Jaja.
Naaaa ahora de verdad, muy pero muy bueno el trabajo hecho con Talkback, y ojalá en algún momento del proyecto se pueda actualizar automaticamente.

Pontuação: +0

323. preciosa,

hola que tal miren la verdad es que yo vajé el archivo y no lo pude desconprimir en el cely bueno¿ quería ver si algguen tiene la amabilidad¿ de pasarmelo desconprimido¿ de antemano muchas gracias

Pontuação: +0

324. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. alguno sabe como abro los ajustes de valiria? es que hace un rato hice una convinación media extraterrísfiquera y actí ese menú secundario, pero ahora ya no me sale y he intentado dibujar hasta el globo terráqueo en el cel y nada. naa mentira, alguno sabe? saludos

Pontuação: +0

325. la_figura ,

qué tal comunidad. particularmente yo sí estoy de acuerdo con que le haya quitado el bendito -pantalla bloqueada o algo así. está perfecto. con sonidos o sin sonidos funciona mejor que talkbak jaja. gracias gabi! semejante aporte el tuyo!

Pontuação: +0

326. Que_Cosa,

para conejito: dibuja una "l" en tu pantalla. o sea: en un solo movimiento, una flecha hacia abajo, y luego otra hacia la derecha. en un, solo, movimiento. ahí se te abre el menú secundario, y luego te mueves con flix para ir hacia losajustes. o de última, accedes desde accesibilidad. marcela: a mí también me gusta usar con sonidos, pero ya es una costumbre. nada mas por eso decía que lo vuelva a poner, pero por el otro lado, quitar ese mensaje de bloqueado, está bien, ya que antes, en android 4.1, sí servía ya que la pantalla de bloqueo no era verbalizada, y solamente decía: pantalla apagada. pero ahora desde no sé qué versión, dice: pantalla apagada, pero también avisa que está en la pantalla de bloqueo. así que lo mismo, está de 10 que haya sacado el mensaje de bloqueado.

Pontuação: +0

327. cronos ,

Eso del retraso en el clic, solo ocurre en motorolas o celulares con android puro versión 7.0 en adelante.

Con samsung no ocurre, aunque lo que si me ocurre es que.

  1. No me deja activar la pantalla oscura.
  2. El teclado samsung no funciona como debería, según la configuración que tengo en accesibilidad.
  3. Se tilda al momento de grabar mensajes de whatsapp largos.
  4. Aparentemente hay algo relacionado con las capas de personalización de estos teléfonos, y algún código faltante relacionado con eso... O podría ser que tendría que cambiar el nombre de paquete, y luego como usuario root, ponerlo como aplicación de sistema, y previamente desinstalar talkback, a lo mejor ahí si funcionaría.

Pontuação: +0

328. josefeliciano,

hola nadie respondio mi mensaje que ago lo descargo y me dise que la aplicacion no a sido instalada

Pontuação: +0

329. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, he buscado como subirle la velocidad a la síntesis de vvaleria pero no he encontrado, como se puede subir? gracias. se que es valiria pero bueno, jodí un rato con el nombre :d

Pontuação: +0

330. gaby_illusi,

Hola manuel.alcayaga.gonzales, Valyria es compatible con android 5 en adelante, chequea que versión de android tiene tu terminal.

Pontuação: +0

438 Mensagens, 15 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta